PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion....

Exynos2410
28/03/20, 15:16:03
Hola chicos, recién se me dio por tocar la intensidad de vibracion y por ningún lado encontré dicha opción como en los Samsung que use toda la vida....
Porque no aparece por ningún lado en xiaomi??
O estoy buscando en el lugar incorrecto.

Gracias de antemano.

juanjo67
28/03/20, 17:03:10
Hay distintas configuraciones del apartado vibración. Llamadas, teclado, notificaciones etc. No detallas, asi que lo mejor es que entres en ajustes y escribe arriba (el la barra de busqueda) "vibra" y te dará todas las opciones de configuración que contienen ese texto.
Busca a ver cual es que echas de menos.
Supongo que el que te interesa esta en "Sonido y vibración" y recuerda deslizar hacia abajo para que se muestren todas las opciones.

miguelm227
28/03/20, 17:35:26
Quizás en intensidad de la respuesta táctil y vibración

ganterjunior
28/03/20, 17:36:58
No existe esa opción en los xiaomis a no ser que seas usuario root...

La verdad es que la vibración de los móviles de Xiaomi es lamentable...
Yo cuando tenía este móvil y muchos otros xiaomis al llevarlo en el bolsillo ni notaba cuando me llamaban...

Exynos2410
29/03/20, 14:17:23
Hay distintas configuraciones del apartado vibración. Llamadas, teclado, notificaciones etc. No detallas, asi que lo mejor es que entres en ajustes y escribe arriba (el la barra de busqueda) "vibra" y te dará todas las opciones de configuración que contienen ese texto.
Busca a ver cual es que echas de menos.
Supongo que el que te interesa esta en "Sonido y vibración" y recuerda deslizar hacia abajo para que se muestren todas las opciones.

Intensidad de vibracion, que vibre menos o más fuerte en llamadas y notificaciones, en Samsung se puede elegir, en xiaomi por ningún lado lo encuentro.

Apenas y vibra este móvil, para cuando lo tengo en la mano esta bien pero en la mesita o pantalón apenas se siente o escucha OJO la vibracion.

Exynos2410
29/03/20, 14:19:15
No existe esa opción en los xiaomis a no ser que seas usuario root...

La verdad es que la vibración de los móviles de Xiaomi es lamentable...
Yo cuando tenía este móvil y muchos otros xiaomis al llevarlo en el bolsillo ni notaba cuando me llamaban...

MMM en serio? Y conoces algún motivo del porqué no trae dicha opción por defecto??
Algún tutorial de como hacer lo que mencionas, gracias.

ganterjunior
29/03/20, 14:23:19
MMM en serio? Y conoces algún motivo del porqué no trae dicha opción por defecto??
Algún tutorial de como hacer lo que mencionas, gracias.

Esa opción creo que la tendrá Samsung y pocos más por defecto... xD

No merece la pena rootear el móvil para aumentar la intensidad de la vibración...
Pierdes más de lo que ganas

Tienes que abrir bootloader, instalar el twrp, instalar por twrpe el zip de magisk...