PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de instalar Froyo. ¿Combiene restaurar ajustes de fabrica y empezar de cero?

jonocopoulov
21/11/10, 16:33:34
Hola!

Bueno pues como ya he comentado en el hilo oficial de Froyo Orange acaba de llegar la actualizacion para aquellas personas que la compramos en verano.

Al tema, desde hace dias he notado que la Desi va algo peor, la verdad es que le he dado mucho tute al mail, ha pasado por un proceso de cambio de hotmail a gmail y han estado las dos cuentas a la vez y luego se ha eliminado la de hotmail y yo creo que se han quedado residuos en el telefono.

El caso es que ahora mismo se esta descargando Froyo y creo que es una buena idea aprovechar para restaurar el sistema y configurarmelo todo de nuevo.

Si ahora se instala Froyo y luego le doy a restaurar valores de fabrica, ¿se me restaurara con el 2.2 y no con el 2.1 verdad? en caso afirmativo, ¿como restauro? ¿donde hay que darle?

Gracias a todos por la ayuda!!!

gozher
21/11/10, 18:47:48
Quedara 2.2 froyo.
Menu > Ajustes > Tarjeta SD y Memoria > Rest. datos de fabrica.

Yamcha
21/11/10, 20:16:36
Te queda Froyo 2.2 , yo lo actualize con la Goldcard pero previamente resetee el movil y formatee la tarjeta, y despues de actualizarlo volvi a resetear el movil, pero no la tarjeta porque sino me quedaba sin la goldcard y no me ha dado problemas...

jonocopoulov
21/11/10, 20:45:55
Gracias!

Ya lo he hecho y fenomenal!!!

He instalado Froyo, he formateado la SD y luego he reseteado el movil y ahora va como la seda!!!

Ademas casi no he tenido que configurar nada ya que el calendario, los contactos y los mails me los ha pillado todos de la cuenta de gmail.

Lo unico que te hace perder algo de tiempo son poner los widgets en su sitio ;)