PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización Miui 11.0.7.0


carretas1995
28/03/20, 09:45:14
Hola, esta mañana me a saltado esta actualización:
1271159

torrecollons
28/03/20, 10:29:17
Actualizado.

Parche de seguridad de marzo y poca cosa más. Aún no sé cómo se comportará la batería, en unas horas posteo.

Saludos

WuEpE
28/03/20, 12:33:25
Yo en general lo veo mas fluido.

Pero el desbloqueo con huella, me tarda en responder, a lo sumo 3segundos en encender la pantalla...

A alguien mas le ocurre?

torrecollons
28/03/20, 13:02:04
Yo en general lo veo mas fluido.

Pero el desbloqueo con huella, me tarda en responder, a lo sumo 3segundos en encender la pantalla...

A alguien mas le ocurre?


No, el desbloqueo sigue siendo casi automático.


Por cierto, ahora que me fijo en la foto que ha subido el compañero carretas1995, mi actualización era de casi dos gigas.

carretas1995
28/03/20, 13:24:16
No, el desbloqueo sigue siendo casi automático.


Por cierto, ahora que me fijo en la foto que ha subido el compañero carretas1995, mi actualización era de casi dos gigas.el mío es un 8t 32gb global no se si tendrá algo que ver con el peso de la update, llevo solo unas semanas con el teléfono

dark1233
28/03/20, 14:12:19
android 10 lo tendremos¡¡¡

jotagus
29/03/20, 17:16:12
Un saludo a los de este apartado del foro.

He intentado un par de veces actualizar el de mi mujer, y en ambas me da un error de Zip corrupto después de hacer el reinicio para instalar.
¿ Le ha sucedido a alguien más?.

Actualmente tiene la siguiente versión:

MIUI Global 11.0.5 estable 11.0.5.0(PCXEUXM)

Version de android 9 PKQ1.190616.001

Nivel del parche de seguridad android 2020-01-01


Edito, hice otro intento más tarde y ya se instaló sin problema. Si a alguien le ocurre, ya sabe.

carliaz2
15/04/20, 20:33:56
Holaaa!!
Las actualizaciones que mandan son de xiaomi, son iguales para modelos global o europeo?? Son estables o tienen muchos cosas por pulir? Gracias

blindrulo
18/04/20, 17:58:47
Holaaa!!
Las actualizaciones que mandan son de xiaomi, son iguales para modelos global o europeo?? Son estables o tienen muchos cosas por pulir? Gracias

No, no son iguales, las actualizaciones dependen de la Rom que lleve el móvil, llevan diferente numeración. En principio son estables.

Un saludo. :)

neskiuck
21/04/20, 10:53:24
Creo que este es el lugar justo para escribir un fallo que me ha ocurrido después de actualizar, no se si a alguien mas le a pasado pero no lo he visto por aquí.
El panel de ajustes rápidos que aparece al deslizar hacia abajo desde la barra de notificación no me salen todos los botones, ni siquiera el de editar, ahora no puedo añadir ningún acceso más, no puedo desplazar a la izquierda porque no me salen los puntitos inferiores que indican que hay 2 ventanas de accesos.
En telegram un usuario me ha indicado que después de reiniciar de fabrica se le ha solucionado, yo probare en cuanto pueda y luego editare el mensaje con lo que me ocurra.

edito: veo que el tema se hablaba en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545413

neskiuck
21/04/20, 11:09:09
añado aquí enlace a este tema que creo que también pertenece a los bugs de esta actualización
Tema oscuro en chrome/whatsapp no se ve copiar/pegar (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544573)

Cernunnox
24/04/20, 00:00:05
Yo al mío le instalé esta última actualización ayer, he probado esto que comentan y al mio si que le salen las opciones de copiar/seleccionar todo, en el modo oscuro

neskiuck
26/04/20, 12:12:42
Yo al mío le instalé esta última actualización ayer, he probado esto que comentan y al mio si que le salen las opciones de copiar/seleccionar todo, en el modo oscuro
puedes poner captura?

Cernunnox
02/05/20, 18:43:03
puedes poner captura?

ROM, WhatsApp, Telegram y Chrome, en wats y tele apenas se mantienen 3 segundos, en Chrome se queda fijo.
1281428

1281429

1281430

1281431

neskiuck
03/05/20, 08:34:53
ROM, WhatsApp, Telegram y Chrome, en wats y tele apenas se mantienen 3 segundos, en Chrome se queda fijo.

exactamente te pasa como a nosotros, si se ve, pero no se ve tan claro el contraste como con el fondo blanco, al tener el fondo oscuro las letras de copiar, pegar, etc tendrian que ser blancas y no negras, porque si tienes un poco de problemas de vista cuesta mucho verlo

Cernunnox
03/05/20, 13:41:54
exactamente te pasa como a nosotros, si se ve, pero no se ve tan claro el contraste como con el fondo blanco, al tener el fondo oscuro las letras de copiar, pegar, etc tendrian que ser blancas y no negras, porque si tienes un poco de problemas de vista cuesta mucho verlo

:sisi1: ok, en su primer mensaje indica claramente que no le aparecen ni siquiera los botones, de ahí mi mala interpretación del comentario.

escaramusa
20/05/20, 08:32:42
Creo que este es el lugar justo para escribir un fallo que me ha ocurrido después de actualizar, no se si a alguien mas le a pasado pero no lo he visto por aquí.
El panel de ajustes rápidos que aparece al deslizar hacia abajo desde la barra de notificación no me salen todos los botones, ni siquiera el de editar, ahora no puedo añadir ningún acceso más, no puedo desplazar a la izquierda porque no me salen los puntitos inferiores que indican que hay 2 ventanas de accesos.
En telegram un usuario me ha indicado que después de reiniciar de fabrica se le ha solucionado, yo probare en cuanto pueda y luego editare el mensaje con lo que me ocurra.

edito: veo que el tema se hablaba en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545413

Me ha pasado exatamente lo mismo (a mi mujer). Lo tiene desde el sabado, ayer actualizó y desparecieron la mitad de los accesos rapidos junto con la opcion de editar.
Cuatro dias con el mobil y ya tenemos que estar restaurando de fabrica y toqueteando cosas? Me parece fatal :X3:

neskiuck
20/05/20, 10:06:08
Me ha pasado exatamente lo mismo (a mi mujer). Lo tiene desde el sabado, ayer actualizó y desparecieron la mitad de los accesos rapidos junto con la opcion de editar.
Cuatro dias con el mobil y ya tenemos que estar restaurando de fabrica y toqueteando cosas? Me parece fatal :X3:
tienes razón, esperemos que cuando salga miui 12 no nos pase algo parecido o peor