PDA

Ver la Versión Completa : Google cancela sus famosas bromas del «día de los Inocentes» de este año

jorge_kai
27/03/20, 23:54:44
Google cancela sus famosas bromas del «día de los Inocentes» de este año

https://static.htcmania.com/Google-Gnome-1000x563-27032020-14506-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Con la pandemia de coronavirus extendiéndose por todo el mundo, parece que muchos planean este año saltarse las bromas del 1 de abril, «día de los Inocentes» en países anglosajones. Google es uno de ellos ya que, según un correo electrónico al que ha tenido acceso Business Insider, la compañía ha declarado que sus famosas bromas del «día de los Inocentes» quedan oficialmente canceladas. «En circunstancias normales, el «día de los Inocentes» es una tradición de Google y un momento para celebrar lo que nos convierte en una empresa poco convencional», escribió la directora de marketing de Google, Lorraine Twohill, en un correo electrónico interno. «Este año, vamos a tomarnos el año libre de esa tradición por respeto a todos los que luchan contra la pandemia de COVID-19.»"

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/google-cancela-sus-famosas-bromas-del-dia-de-los-inocentes-de-este-ano/)

jorge_kai
27/03/20, 23:55:25
https://www.teknofilo.com/google-cancela-sus-famosas-bromas-del-dia-de-los-inocentes-de-este-ano/

https://www.teknofilo.com/google-cancela-sus-famosas-bromas-del-dia-de-los-inocentes-de-este-ano/

JDavid_rp
28/03/20, 00:36:44
Que pena, la verdad que en momentos así las bromas vienen bien para subir el animo

DaniBrem
28/03/20, 01:27:49
Pensé que era David el gnomo .

sairiin
28/03/20, 03:25:01
Con lo bien que viene reírse en momentos difíciles... Pero entiendo que lo hacen por el respero a las personas que han sufrido de manera más directa el coronavirus

700
28/03/20, 11:49:39
Ya la broma está en su presidente, que pide que se vaya
a rezar a las iglesias, para pedir liberarse del coranavirus

cuatrilenio
28/03/20, 14:32:36
Cuando EEUU tiene más de 100k casos en menos de 1 mes, no quiere hacer bromas, pero cuando China u otros países tenían los primeros casos, han estado y hemos estado haciendo bromas para llevar todo lo mejor posible.
Cuando a EEUU le tocan las narices no se les puede hacer bromas, pero ellos harán una película donde salvarán a todo el mundo, como siempre.

rihval
28/03/20, 15:52:26
Me parece una postura de lo mas correcta

Un saludo

JDavid_rp
28/03/20, 18:44:52
Cuando EEUU tiene más de 100k casos en menos de 1 mes, no quiere hacer bromas, pero cuando China u otros países tenían los primeros casos, han estado y hemos estado haciendo bromas para llevar todo lo mejor posible.
Cuando a EEUU le tocan las narices no se les puede hacer bromas, pero ellos harán una película donde salvarán a todo el mundo, como siempre.
Bueno, que estamos hablando de Google, no de EEUU. Que yo sepa ellos no han hecho bromas del virus.

jman0
30/03/20, 14:21:53
La corrección política nos convierte en imbéciles y, además, deprimidos. En momentos como los que vivimos, en los que desde el más experto de los psicólogos, al más estúpido de los seres humanos, todo el mundo sabe que lo mejor es tener algo de humor y risas que te ayuden a sobrellevar la situación, siempre hay tontos que cancelar el humor por el supuesto bien común, cuando sabemos que es por el ínfimo porcentaje de "ofendiditos" que nos controlan. Pues yo pienso seguir haciendo chistes, y me da igual lo que digan los ofendibles.

jman0
30/03/20, 14:27:23
El error está en suponer que las bromas o chistes van a ofender a los infectados o a quienes murieron por el coronavirus o sus familiares.

El humor bien entendido es una gran terapia, y cuando aprendamos que no somos el ombligo del mundo, todo cambiará (aunque no creo que eso ocurra). Si yo perdiera a alguien en esta crisis, no estaría para bromas, pero ni de broma (valga la redundancia) obligaría a todo el mundo a hacerse cruces o sufrir por mí, como si todo el mundo tuviera que llevarme en palmitas.

Ese es nuestro problema, creernos mas importantes de lo que en realidad somos. Tonterías como el karma o la "ley de la atracción" han hecho mucho daño.

rihval
30/03/20, 15:48:55
La corrección política nos convierte en imbéciles y, además, deprimidos. En momentos como los que vivimos, en los que desde el más experto de los psicólogos, al más estúpido de los seres humanos, todo el mundo sabe que lo mejor es tener algo de humor y risas que te ayuden a sobrellevar la situación, siempre hay tontos que cancelar el humor por el supuesto bien común, cuando sabemos que es por el ínfimo porcentaje de "ofendiditos" que nos controlan. Pues yo pienso seguir haciendo chistes, y me da igual lo que digan los ofendibles.

Tu, a nivel particular, puedes reirte lo que te de la realísima gana y de quien te de la gana. Hasta de los muertos. Como comprenderás una institución, un estado, un gobierno o una empresa NO puede hacer lo mismo ni debe hacerlo.
O te parecería bien que Fernando Simón (ahora ya no que ha dado positivo) saliera todos los días contando chistes sobre los muertos, los enfermos o la cuarentena? Pues eso

Un saludo