PDA

Ver la Versión Completa : Mejor ROM con Sense para N1

tapias83
21/11/10, 16:02:47
Hola a tod@s,

Tengo un Nexus One y he probado ya montones de ROMs, todas con sus pros y sus contras pero aun no he encontrado una ROM que me convenza al 100%. Cuando creía haberla encontrado en la eVIL's NXSense v.1.25, me he dado cuenta de un par de fallos a la hora de compartir internet. Ademas el consumo de bateria es un poco mas elevado que otras ROMs que he tenido.

Hay alguna ROM con Sense para Nexus One que vaya mejor que esta?

Gracias.

er_salva
21/11/10, 16:07:47
Yo he tenido la de modaco htc desire por nexus one rm24 y la verdad ke me iva muy pero ke muy bien, y lo del consumo de bateria ... Pues como todas, si stas todo el dia conectado a internet y todas esas cosas todos los dias lo tienes ke cargar, pero yo he stado hasta casi tres dias sin cargar, al menos dos dias y medio sin cargar si ke me a durado.
Y bueno la rom tenia radio fm, camara con video a 720 y todas la caracteristicas del htc desire.

tapias83
22/11/10, 01:47:26
Muchas gracias. Habrá que probarla :sisi1:

discobritanics
03/12/10, 00:03:30
la rom de desire portada para nexus one, no funciona para compartir la red 3g via wifi

tapias83
03/12/10, 00:15:05
Yo ahora he provado la de Evil que ha portado de la Desire HD y no me va el video por streaming (se oye pero no se ve nada), la grabación de vídeo y el tethering tambien falla mucho. Aun no he encontrado ninguna rom con sense que sea estable. Alguna sugerencia?