PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de placa de carga Antena

cranberrie
27/03/20, 22:34:26
Hola a todos, he cambiado la placa de carga + Antena del Mi A1 y ahora tengo problemas de cobertura, en mi casa no puedo ni llamar. Está claro que es por la pieza que he comprado. A alguien le ha pasado? Me recomendáis algún sitio donde volver a comprar la pieza y no de problemas de cobertura? Gracias y un saludo

motxy
06/04/20, 12:26:42
Buenas yo acabo de cambiar esa placa también porque era imposible cargar la batería, ahora lo que no va bien es el sonido con auriculares se escucha muy flojo y muy mal, supongo que será por la conexión Jack, el tema de cobertura si funciona bien

motxy
06/04/20, 12:27:40
Yo compré esa pieza en eBay por unos 3 € al final lo barato sale caro

seaste
06/04/20, 13:19:00
Hola
Yo tengo que cambiarla, es muy complicado?
Yo la compré como original en AliExpress a 13€.
Aún no busqué en Youtube....
Un saludo!

cranberrie
20/04/20, 00:01:50
Al final efectivamente lo barato sale caro, primero compre una en eBay que el Jack no sonaba bien, le escribí pensando que era un fallo y me enviaron otra sin coste. Compre otra en Amazon por 7€ y el Jack funciona perfectamente pero pierde mucha cobertura por qué le faltan unos conectores que chocan con la tapa trasera que hace modo antena. Solución : he comprado el original en AliExpress por 12€ y me llega esta semana. Espero que por fin pueda solucionar el problema. Un saludo

cranberrie
20/04/20, 00:04:23
Hola
Yo tengo que cambiarla, es muy complicado?
Yo la compré como original en AliExpress a 13€.
Aún no busqué en Youtube....
Un saludo!

No es nada complicado. Quitas los 2 tornillos junto al USB tipo C y abres el móvil con cuidado. Nada más abrirlo verás la pieza de carga que lleva unos cuantos tornillos de estrella. Desconecta la batería antes. Y quitar y poner la nueva.