PDA

Ver la Versión Completa : Problemón tras formateo de pc...

peter perrà
21/11/10, 15:54:25
acabo de formatear el pc, ya he instalado todos los programitas que suelo usar, he actualizado el windows 7 ultimate con todas las actualizaciones del update etc...

cualquier periferico que conecte, lo normal es que me lo reconozca automáticamente y me baje el driver correspondiente.

con el galaxy S no es asi... cuando conecto por usb con el cable se escuche el rudito tipico...y enseguida me dice que error que no se ha podido instalar el driver...

es como si no existiera mi movil, porque aunque esté conectado por usb y reciba corriente (porque su bateria va cargando) aunque le dé almodo de almacenamiento masivo no me lo reconoce

(antes de que digais nada, ya he activado desde el propio movil, despues de decirle la opción de almacenamiento masivo , aun hay que activar pulsando sobre el botoncito con el símbolo del usb y dandole a activar... eso lo sabia desde hace tiempo ya, pero ahora no funciona...)

ni qué decir tiene que si no puedo hacer que me lo reconozca como almacenamiento externo, mucho menos con el kies...

alguna solución???

Lo que me extraña es que es justo tras una instalación limpia de windows 7...antes de eso me lo reconocia perfectamente y podia meterle mis pelis y mis series de aida...

estoy asustado!!!!

abrigael
21/11/10, 15:59:08
Desistala el Kies completamente y vuelvelo a reinstalar con la última versión.

peter perrà
21/11/10, 16:18:37
Ya hice eso dos veces y nada...

además... no estoy hablando de conexión con kies, sino que me lo reconozca el pc como un disco duro externo...

no es necesario instalar kies para poder meter y sacar musica , fotos, videos al telefono... una vez lo conectabas por usb desde internet te bajaban el driver correspondiente, al menos eso recuerdo que me hizo el Windows 7 la otra vez...

AHORA RECIEN FORMATEADO, recien metidos todos los programitas, lo conecto el telf por usb y nada... m,e dice que ha habido un error al instalar el controlador y no hay manera!!!!

socorro.

jmingov
21/11/10, 16:37:28
Aver una pregunta:
En el administrador de dispositivos te aparece como dispositivo desconpcido o no te aparece?
Si es lo primero es problema de drivers seguramente, prueba a ponerlos tu, (propiedades, controlador y ppor ahi pone acualizar controlador, yo solo sigue lo que te pida el instalador.)
Los drivers buscalos en S.Google que estan seguro, mira si tu versuin es 32 bits o 64 bits.
Dime lo quesea.

Saludosss

peter perrà
21/11/10, 19:46:39
Nada , no hay manera... ni me aparece en en dispositivos... ya he probado varias versiones de Kies, pero es que no es eso... es que antes de instalar el kies, nada mas conectarlo al pc por el cable ya me tendría que detectar algo...alguna unidad que intenta instalarse o algo, pero nada...

estoy desesperado, como puede ser que antes de formatear el pc no tuviera problemas para meter fotos, videos, musica etc... borrar, meter ebooks, y ahora tras formatearlo no puedo ni siquiera conectar el telefono al pc????

peter perrà
21/11/10, 20:14:10
Decir también que he probado en todos los puertos usb de mi pc , tanto en los dos delanteros, como en los traseros..., no tengo ni idea de qué puede ser... por lo menos me gustaria que detectase que lo he enchufado por usb al pc, para poder pasarme los capítulos de mis series preferidas!!!