Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones y que se encienda la pantalla

jockin
27/03/20, 19:32:18
Buenas tardes !
Está mañana , he entrado en batería y rendimiento y le he dado a la opción de optimizar. No es la primera vez que lo hago pero esta vez me ha modificado cosas que no se cómo recuperar. La más importante. Antes se me iluminaba la pantalla en espera al entrar un WhatsApp y me lo mostraba en pantalla, ahora no
Como lo puedo recuperar. Gracias

gasalb
27/03/20, 21:51:51
Ajustes/Pantalla de bloqueo/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones.

enrikoide
30/03/20, 18:45:11
Buenas tardes !
Está mañana , he entrado en batería y rendimiento y le he dado a la opción de optimizar. No es la primera vez que lo hago pero esta vez me ha modificado cosas que no se cómo recuperar. La más importante. Antes se me iluminaba la pantalla en espera al entrar un WhatsApp y me lo mostraba en pantalla, ahora no
Como lo puedo recuperar. Gracias
A mí lo que me ocurre es que la pantalla no se ilumina cuando me entra una llamada de Whatssap, tengo que desbloquearla con la huella dactilar y antes no me lo hacía, ¿ te ocurre a tí algo parecido por un casual ?
Gracias y un saludo.

jockin
04/05/20, 00:17:04
A mí lo que me ocurre es que la pantalla no se ilumina cuando me entra una llamada de Whatssap, tengo que desbloquearla con la huella dactilar y antes no me lo hacía, ¿ te ocurre a tí algo parecido por un casual ?
Gracias y un saludo.

No, a mí sí se me ilumina. Además, hice lo que me aconsejó el compañero anterior y todo solucionado ya! Suerte!

PALMATRON
04/05/20, 00:23:22
A jockin:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: