Ver la Versión Completa : Me despido compañeros...
Bueno tal y como dice el título de este hilo, me despido de todgos y cada uno de vosotros ya que no me he podido resistir a una oferta por note 8 pro. Se que me diréis loco por qué me he comprado un mediatek, pero lo probé ya que lo tiene un conocido y eso va como un rayo.
Se que el desarrollo es mínimo pero ya me canse de probar roms. Si a eso le sumo que es el de 6 gigas de ram y 128 de almacenamiento por 185 euros... Pues eso que no me he aguantado las ganas.
Un saludo a todo el mundo, cuidaros mucho y no salir a la calle...
Huron19711
27/03/20, 18:50:23
Suerte compañero, espero que disfrutaras con el redmi note 7. Alguno quisiera cambiar, no por estar descontento con el aparato sólo para mejorar, pero la economía no me lo permite.
PALMATRON
27/03/20, 18:52:12
Enhorabuena por tu nueva adquisición tms78:
Espero que y por lo menos puedas disfrutar de el tanto como del RN 7. :ok:
Eso espero! Gracias compañero!
Un saludo.
senda57
27/03/20, 21:49:23
Bueno tal y como dice el título de este hilo, me despido de todgos y cada uno de vosotros ya que no me he podido resistir a una oferta por note 8 pro. Se que me diréis loco por qué me he comprado un mediatek, pero lo probé ya que lo tiene un conocido y eso va como un rayo.
Se que el desarrollo es mínimo pero ya me canse de probar roms. Si a eso le sumo que es el de 6 gigas de ram y 128 de almacenamiento por 185 euros... Pues eso que no me he aguantado las ganas.
Un saludo a todo el mundo, cuidaros mucho y no salir a la calle...
Si crees que le vas a sacar rendimiento al procesador, has hecho bien. Espero que te salga bueno. Ciao
Bobby90
27/03/20, 23:18:31
buenas, yo tambien dejo el redmi note 7, pasa a manos de mi madre, yo acabo de pillarme el MI note 10 a ver como va
Otro que se va.
Me he pillado un Mi 9T en la oferta de estos días.
Sobretodo por el NFC y por la pantalla Amoled (desde que me dieron un Samsung de trabajo me he vuelto a 'enganchar' a estas pantallas.
Así que me despido del RN7 que cuando acabe el confinamiento pondré a la venta.
greengrass
23/04/20, 22:24:31
Otro que se va.
Me he pillado un Mi 9T en la oferta de estos días.
Sobretodo por el NFC y por la pantalla Amoled (desde que me dieron un Samsung de trabajo me he vuelto a 'enganchar' a estas pantallas.
Así que me despido del RN7 que cuando acabe el confinamiento pondré a la venta.
Me interesa. ¿Dónde lo has comprado y a qué precio? Gracias
Me interesa. ¿Dónde lo has comprado y a qué precio? Gracias
Fue una oferta en la Store de Xiaomi, en la misma app. Hacías una especie de juego y te podías hablar un cupón de un 40% de descuento. Me salió por 197€
Si tenías puntos hasta lo podías bajar más.
greengrass
28/04/20, 00:00:36
Fue una oferta en la Store de Xiaomi, en la misma app. Hacías una especie de juego y te podías hablar un cupón de un 40% de descuento. Me salió por 197€
Si tenías puntos hasta lo podías bajar más.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.