PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es este el orden correcto? No quiero meter la pata

redrage
21/11/10, 15:26:53
Hola! vengo de una HTC Hero y hoy empiezo en el Galaxy (es Vodafone)

He estado leyendo la mayoria de post fijos, y mas o menos me voy enterando.

Mi objetivo (de momento) es hacer todos los backups necesarios para siempre poder "volver atras" , liberarlo y rootearlo. De momento probare la rom de Vodafone, y luego ya veremos si salto a Froyo.

Lo que pasa que tengo MUCHAS dudas sobre el orden correcto de las cosas. Os cuento mi idea:

0.- Comprobar combo de los 3 botones para los modos recovery y download (ya he probado y funciona)

1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS

Esto implica ser root, y queria hacerlo con z4Root.

Pero tengo dudas... ¿Ser root va con cada ROM, como en HTC, no es algo permanente en el movil, ¿verdad?

Aparte de para la garantia de Samsung ¿Cuando conviene desrootear? creo que no "limita" a nada, ¿verdad? (como por el ejemplo algunos lagfix, por lo que he visto)

2.- Liberar el movil

Muuuuuuchas dudas con esto :-(

Si yo libero el movil con la ROM de Vodafone que trae el movil , ¿Es algo permanente, o tengo que volver a liberar cada que vez que flasheo una rom oficial o cocinada?

Una vez tenga el Backup de la carpeta EFS, sea root y este el movil libre ya me metere con el lagfix y las ROM

Millones de gracias.

Lorse
21/11/10, 15:56:50
Hola! vengo de una HTC Hero y hoy empiezo en el Galaxy (es Vodafone)

He estado leyendo la mayoria de post fijos, y mas o menos me voy enterando.

Mi objetivo (de momento) es hacer todos los backups necesarios para siempre poder "volver atras" , liberarlo y rootearlo. De momento probare la rom de Vodafone, y luego ya veremos si salto a Froyo.

A la que pruebas la rom de Vodafone, yambien pruebas el Galaxy, osea que perfecto

Lo que pasa que tengo MUCHAS dudas sobre el orden correcto de las cosas. Os cuento mi idea:

0.- Comprobar combo de los 3 botones para los modos recovery y download (ya he probado y funciona)

Enhorabuena, conesto ya tienes mucho ganado y te da muchas mas posibildades tu Galaxy

1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS

Esto implica ser root, y queria hacerlo con z4Root.

Pero tengo dudas... ¿Ser root va con cada ROM, como en HTC, no es algo permanente en el movil, ¿verdad?

Con los anteriores programas que habia para ser root, pasaba eso, con el que has escogido a mi me ha funcionado en todas ya sean froyo o eclair

Aparte de para la garantia de Samsung ¿Cuando conviene desrootear? creo que no "limita" a nada, ¿verdad? (como por el ejemplo algunos lagfix, por lo que he visto)

El programa que has escogido dando a un boton roteas y dando a otro botn desroteas (Este te aparece una vez roteado el Galaxy)

2.- Liberar el movil

Muuuuuuchas dudas con esto :-(

Si yo libero el movil con la ROM de Vodafone que trae el movil , ¿Es algo permanente, o tengo que volver a liberar cada que vez que flasheo una rom oficial o cocinada?

En parte si y en otra no, depende como lo hagas

Una vez tenga el Backup de la carpeta EFS, sea root y este el movil libre ya me metere con el lagfix y las ROM

Sobre esto si que lee bastante, dado que hay mucha variedad y es muy recomendable leer mucho

Millones de gracias.

Mira arriba
Salu2

redrage
21/11/10, 16:26:35
Gracias por contestar tan rapido :-)

Una duda, ¿que sistema me recomiendas para liberarlo de modo que sea permanente? (gratuito, me refiero)

Pensaba hacerlo asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837

Gracias

Lorse
21/11/10, 16:35:27
Gracias por contestar tan rapido :-)

Una duda, ¿que sistema me recomiendas para liberarlo de modo que sea permanente? (gratuito, me refiero)

Pensaba hacerlo asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837

Gracias
:ok:

redrage
21/11/10, 16:58:39
:ok:

Jeje

¿Quiere eso decir que el metodo de Android SDK + Sgux.exe libera el movil de modo permanente?

Muchas gracias