PDA

Ver la Versión Completa : Esim y sim son compatibles como dual sim

Chuck666
27/03/20, 15:18:11
Buenas
Quería saber si el pixel 4 XL es compatible dual SIM al mismo tiempo la esim y la SIM.
Gracias

PeQuEsan
27/03/20, 16:16:47
La pregunta está construida un poco rara... :) Pero sí. Yo tengo una sim física y una esim, funcionando ambas en modo Dual Sim Dual Standby sin problemas.

Er.romero
27/03/20, 17:26:22
Sabes si se pueden alternar entre una y otra los datos móviles ?

dobry5885
28/03/20, 19:19:46
Si no me equivoco, en este tema se debatió lo que preguntas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519544

saludos

PeQuEsan
28/03/20, 22:32:33
Sabes si se pueden alternar entre una y otra los datos móviles ?No sé exactamente qué quieres decir... Sólo puedes tener los datos activos de una de ellas... Pero puedes cambiarla siempre que quieras en los ajustes, claro.

Er.romero
28/03/20, 22:33:53
No sé exactamente qué quieres decir... Sólo puedes tener los datos activos de una de ellas... Pero puedes cambiarla siempre que quieras en los ajustes, claro.A eso me refería , gracias

kiko902
24/04/20, 18:20:05
La pregunta está construida un poco rara... :) Pero sí. Yo tengo una sim física y una esim, funcionando ambas en modo Dual Sim Dual Standby sin problemas.

Hola compañero,
¿Podrías comentar un poco que tal te funciona el Pixel como "dual sim"? ¿algún problema o inconveniente que se deba tener en cuenta?

me renovar mi actual smartphone y siempre he sido "esclavo" de los teléfonos dual sim, resido en UK y llevo una sim de Vodafone UK y una sim de Pepephone, y aunque soy un enamorado de los Pixels, en el pasado los habia descartado por no ser dual sim, pero al leer sobre la posibilidad de tener una sim fisica y una esim, si me confirmas que funcionan bien en modo dual sim, se convertiria en mi candidato favorito a nuevo movil. ;-)

erbosnio
28/04/20, 01:11:41
Hola compañero,
¿Podrías comentar un poco que tal te funciona el Pixel como "dual sim"? ¿algún problema o inconveniente que se deba tener en cuenta?

me renovar mi actual smartphone y siempre he sido "esclavo" de los teléfonos dual sim, resido en UK y llevo una sim de Vodafone UK y una sim de Pepephone, y aunque soy un enamorado de los Pixels, en el pasado los habia descartado por no ser dual sim, pero al leer sobre la posibilidad de tener una sim fisica y una esim, si me confirmas que funcionan bien en modo dual sim, se convertiria en mi candidato favorito a nuevo movil. ;-)

Va perfecto.

kiko902
28/04/20, 11:08:03
Va perfecto.

Muchas gracias