PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Completa locura de precios por parte de Xiaomi 800/1000€ los nuevos MI10

Jok3r_pok3r
27/03/20, 15:08:05
Buenas chicos, ya han sido presentados la nueva gama de Xiaomi MI10 y con ello los precios de los mismos.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener unos precios excelentes para el hardware que ofrecía.
Mientras todos subían los precios, Xiaomi se mantenía impasible, con precios bajos y grandes prestaciones.

Pero esto ha cambiado y de muy mala manera con el décimo integrante de la familia MI, pasando de los 449€ a los 799€ de una sola atacada.

Aquí es donde nos preguntamos todos, ¿se les fue la pinza a estos chinos? Con sinceridad no se como se quieren posicionar en el mercado sacando su gama alta al mismo precio que los iPhone, los Samsung o los Huawei.

Se me ha caído un mito con esta presentación, resulta que todos aquellos foreros que anunciaban las subidas de precio de Xiaomi en cuanto ganase cuota de mercado tenían razón.

https://www.actualidadgadget.com/este-es-el-xiaomi-mi10-pro-y-todos-los-productos-nuevos-de-la-marca/
Aquí un hilo con todo lo anunciado por Xiaomi y las diferencias entre terminales.

alvarog10
27/03/20, 15:11:21
Este hilo deberia de ir al subforo del Mi10.. y si, se avecina un batacazo bueno, como el del mi note 10 y su rapida bajada de precio o del A3

Jok3r_pok3r
27/03/20, 15:19:45
Este hilo deberia de ir al subforo del Mi10.. y si, se avecina un batacazo bueno, como el del mi note 10 y su rapida bajada de precio o del A3

Creo que está bien en general, por que no es un debate entre los que tienen el terminal, si no de todos los que seguimos este mundillo, yo no estoy interesado en hacerme con un MI10 pero me interesa mucho este tema.

Podría entender una subida de precio de 50€ o incluso 100€ si me apuras, pero madre mía 999€ un Xiaomi MI10 pro...

NixxxoN
27/03/20, 15:20:00
Juassss
Lo que vengo diciendo desde la noche de los tiempos. La calidad cuesta dinero.
Los de xiaomi parece que al final han querido hacer un movil que se acerque a los mejores, y el resultado es que el precio también se acerca al que tienen los mejores.

ganterjunior
27/03/20, 15:24:19
Creo que está bien en general, por que no es un debate entre los que tienen el terminal, si no de todos los que seguimos este mundillo, yo no estoy interesado en hacerme con un MI10 pero me interesa mucho este tema.

Podría entender una subida de precio de 50€ o incluso 100€ si me apuras, pero madre mía 999€ un Xiaomi MI10 pro...

La cosa no es el precio del pro
Si no que el mi 10 el más básico empieza por los 800€...
El más básico tendría un precio razonable por 600-650€
Pero ya que se suben a ese precio tendrían que quitar las recomendaciones, dar un lavado de cara al software y no usar la misma base para todos los xiaomis, poner todas las bandas del 4G que ponen la competencia, cambiar de una p... vez el USB c 2.0 por el 3.1 o el 3.2, IP 68 etc etc

A mí me parece bien que se suban a esos precios pero si añaden las "pijadas" que se añaden al valer tanto

Jok3r_pok3r
27/03/20, 15:25:27
Juassss
Lo que vengo diciendo desde la noche de los tiempos. La calidad cuesta dinero.
Los de xiaomi parece que al final han querido hacer un movil que se acerque a los mejores, y el resultado es que el precio también se acerca al que tienen los mejores.

Si eso me parece genial, pero los mejores se llaman Apple, Samsung y Huawei. Nombres demasiado potentes para enfrentarte a ellos con el mismo precio.

¿En serio piensan que el usuario común va a llegar a la tienda para llevarse un MI10 antes que un S20 o un iPhone 11?

Me encanta Xiaomi, pero se me ha caído un mito, ya que yo era uno de los que defendía que mantendrían sus precios para seguir siendo la marca del pueblo. Ya estaba dando síntomas claros con el MiNote, pero no me esperaba que se cargasen la gama Mi de esta manera.

Hablamos de que el MI9 costaba la mitad en su presentacion.

rymon_1
27/03/20, 15:27:34
Han dejado a redmi haciendo lo que xiaomi solía hacer y los mi los han subido a la parra como hizo oneplus

Jok3r_pok3r
27/03/20, 15:27:51
La cosa no es el precio del pro
Si no que el mi 10 el más básico empieza por los 800€...
El más básico tendría un precio razonable por 600-650€
Pero ya que se suben a ese precio tendrían que quitar las recomendaciones, dar un lavado de cara al software y no usar la misma base para todos los xiaomis, poner todas las bandas del 4G que ponen la competencia, cambiar de una p... vez el USB c 2.0 por el 3.1 o el 3.2, IP 68 etc etc

A mí me parece bien que se suban a esos precios pero si añaden las "pijadas" que se añaden al valer tanto

A eso voy, como es posible que hayan subido de 400€ a 800€ de una generación a otra. Me parece una fumada importante por parte de Xiaomi, por mi parte muy decepcionado con el fabricante.

Esperaba un buen puñetazo en la mesa con un precio de derribo. Y resulta que te sale por el mismo precio ir a por un iPhone o un Samsung.

NixxxoN
27/03/20, 15:32:47
Si eso me parece genial, pero los mejores se llaman Apple, Samsung y Huawei. Nombres demasiado potentes para enfrentarte a ellos con el mismo precio.

¿En serio piensan que el usuario común va a llegar a la tienda para llevarse un MI10 antes que un S20 o un iPhone 11?

Me encanta Xiaomi, pero se me ha caído un mito, ya que yo era uno de los que defendía que mantendrían sus precios para seguir siendo la marca del pueblo. Ya estaba dando síntomas claros con el MiNote, pero no me esperaba que se cargasen la gama Mi de esta manera.

Huawei? Despues ver los P40 tengo serias dudas y creo que está bastante jodida, creo que optaría por el grupo BBK como gran fabricante chino aunque tampoco creo que lleguen al nivel de Samsung/Pixel/Apple

Livwer
27/03/20, 15:42:51

Hablamos de que el MI9 costaba la mitad en su presentacion.Acordaros de Huawei hace 7 años u 8 años aproximadamente, eran barato pero malos no lo siguiente y mirar donde esta hoy .
Ahora muchos no os acordáis pero los que sean ya de una cierta edad recordareis que Huawei era los teléfonos más económicos pero también de peor calidad por ejemplo el
HUAWEI ASCEND P1 uno de los mejores d3cla de la marca en 2012 que no podía competir ni por asomo con los Galaxy s3 o los iphone 5 ....pues mira donde llegaron ya son los segundos mayores fabricantes del mundo y por que la política yankie los freno .

MKosh
27/03/20, 15:44:02
800 euros la versión básica me parece caro. Entiendo que sea más caro que un Mi9T Pro o un Realme X2 Pro , por supuesto, no es que pensara lo fuera a vender por 400 eh.
Pero igual hay que recordar que el Mi9 básico salió por 450 (si no recuerdo mal)

Y sobre otras marcas chinas, habéis nombrado al grupo BBK pero es que los Oppo , auqnue tienen buena pinta son caretes, pasaos por el hilo del Find X2 (inlcuso un Reno 2 por 460 llvando un SD730G es caro).

Queda Realme claro.

Al menos las gamas no top de Xiaomi siguen siendo asequibles, me refiero a del Mi9T para abajo (o el Mi9 T PRo también según ofertas)

Y Huawei con lo del embargo USA prefiero otra marca c

Por cierto de ZTE he oído menos últimamente ¿como les va?

Jok3r_pok3r
27/03/20, 15:44:46
Acordaros de Huawei hace 7 años u 8 años aproximadamente, eran barato pero malos no lo siguiente y mirar donde esta hoy .
Ahora muchos no os acordáis pero los que sean ya de una cierta edad recordareis que Huawei era los teléfonos más económicos pero también de peor calidad por ejemplo el
HUAWEI ASCEND P1 uno de los mejores d3cla de la marca en 2012 que no podía competir ni por asomo con los Galaxy s3 o los iphone 5 ....pues mira donde llegaron ya son los segundos mayores fabricantes del mundo y por que la política yankie los freno .

De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.

Resident_
27/03/20, 15:45:49
Estaba claro que iban a subir los precios, empezaron vendiendo casi a pérdidas para entrar en el mercado, y una vez que se han hecho un nombre suben los precios porque de otra manera no podrían obtener beneficios.
No son hermanitas de la caridad, son una empresa que busca el beneficio económico.
Eso si, en la gama alta no van a vender una mierda compitiendo contra Samsung o Apple, la gente (y yo el primero) a igualdad de precio irá a por una marca tradicional.

NixxxoN
27/03/20, 15:56:20
Por cierto de ZTE he oído menos últimamente ¿como les va?
Tienen los Nubia Z20 y Nubia Red Magic 5G, buenos teléfonos, les falla el software y el soporte, pero están bien... Eso sí, tambien son caros.

Livwer
27/03/20, 16:01:29
De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.No no si no digo eso amigo digo que Huawei empezó con precios de 150 euros por el P1 mientras los s3 y iphone 5 estaban sobre los 500 euros y ahora se subieron al carro de los precios....no es justificado claro que no y no es historia compañero es la triste realidad...la vaca no recuerda cuando fue ternero.

rymon_1
27/03/20, 16:01:31
De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.Lo raro era que no se subieran ellos a la parra, oneplus y huawei hicieron lo mismo. Al menos han dejado redmi para satisfacer a los típicos compradores igual que huawei dejó a honor

Livwer
27/03/20, 16:02:31
Lo raro era que no se subieran ellos a la parra, oneplus y huawei hicieron lo mismo. Al menos han dejado redmi para satisfacer a los típicos compradores igual que huawei dejó a honorJusto a eso me refería.

rymon_1
27/03/20, 16:03:20
Justo a eso me refería.Esto ha pasado ya 40 veces y es normal que se mencione, no sé donde quiere llegar el compi

Candelanegra
27/03/20, 16:07:39
Se les ha ido la olla completamente. Ya bajarán, ya. Desde luego si me planteo gastar ese dinero, no sería mi opción ni muy muy de lejos.

MKosh
27/03/20, 16:13:49
Lo raro era que no se subieran ellos a la parra, oneplus y huawei hicieron lo mismo. Al menos han dejado redmi para satisfacer a los típicos compradores igual que huawei dejó a honor
Y BBK a Realme

Takperver
27/03/20, 16:40:56
No no si no digo eso amigo digo que Huawei empezó con precios de 150 euros por el P1 mientras los s3 y iphone 5 estaban sobre los 500 euros y ahora se subieron al carro de los precios....no es justificado claro que no y no es historia compañero es la triste realidad...la vaca no recuerda cuando fue ternero.Huawei hace 8 años nadie la conocía y hasta hace 4 años nadie quería sus móviles.
Y mira

danielib
27/03/20, 17:04:18
No se en que momento hemos llegado a que el móvil base de iPhone (el 11) cueste lo mismo que el modelo base de Xiaomi X-D

Está claro que es un gran dispositivo, lo mejor que ha sacado nunca Xiaomi, con un importante salto en pantalla y sonido. Pero a ese precio le fallan dos cosas importantes:
1. La resistencia IPxx (y que algún amigo no se la tire de inteligente, esto ya lo decía del OP7 Pro del año pasado y ahí están los comentarios podéis buscar)
2. El software. A este precio, yo no estoy dispuestos a bugs contínuos que no acaban de solucionar, ni a "recomendaciones"(publicidad) que tengo que ir quitando y desautorizando servicios como el msa y algún otro que no recuerdo ahora.

Jok3r_pok3r
27/03/20, 17:04:35
No no si no digo eso amigo digo que Huawei empezó con precios de 150 euros por el P1 mientras los s3 y iphone 5 estaban sobre los 500 euros y ahora se subieron al carro de los precios....no es justificado claro que no y no es historia compañero es la triste realidad...la vaca no recuerda cuando fue ternero.

A lo que me refiero es que, no es normal una subida del 100% de un año para otro.

Jok3r_pok3r
27/03/20, 17:07:32
No se en que momento hemos llegado a que el móvil base de iPhone (el 11) cueste lo mismo que el modelo base de Xiaomi X-D

Está claro que es un gran dispositivo, lo mejor que ha sacado nunca Xiaomi, con un importante salto en pantalla y sonido. Pero a ese precio le fallan dos cosas importantes:
1. La resistencia IPxx (y que algún amigo no se la tire de inteligente, esto ya lo decía del OP7 Pro del año pasado y ahí están los comentarios podéis buscar)
2. El software. A este precio, yo no estoy dispuestos a bugs contínuos que no acaban de solucionar, ni a "recomendaciones"(publicidad) que tengo que ir quitando y desautorizando servicios como el msa y algún otro que no recuerdo ahora.

Es que es una absoluta locura que vayas a la tienda y te encuentres el modelo más básico de la gama alta de Xiaomi al precio de un iPhone actual. ¿Estamos locos?

Y esto lo digo como usuario de Xiaomi totalmente decepcionado, que nadie se confunda, igual que he criticado al Realme X50 por sus 650€.

MKosh
27/03/20, 17:09:58
Viendo estos precios cada vez me gustan mas los Xiaomi Mi9T Pro y Realme X2 Pro [emoji1787]
Y criticabamos al Find X2 pro... Si todos hacen lo mismo

danielib
27/03/20, 17:13:57
Es que es una absoluta locura que vayas a la tienda y te encuentres el modelo más básico de la gama alta de Xiaomi al precio de un iPhone actual. ¿Estamos locos?

Y esto lo digo como usuario de Xiaomi totalmente decepcionado, que nadie se confunda, igual que he criticado al Realme X50 por sus 650€.

Realmente el primer problema yo creo que viene de que nos intentan vender un 5G que nadie está pidiendo ahora mismo, y que si ya le faltaba par implementarse, con esto del coronavirus aún más. Pero como el chip de Qualcomm ya lo lleva integrado, te hacen pasar por caja. Aún así, no es el único motivo

Picollo
27/03/20, 17:26:33
Huawei hace 8 años nadie la conocía y hasta hace 4 años nadie quería sus móviles.
Y mira

Ahora han vuelto a que no los quiere nadie xd, me parece que los huawei nuevos van a compartir el mismo destino que los mi10 estos

Lo malo, el mi10 me la pela pero lo normal es que sea progresivo a todas las demás gamas de la marca, no te van a sacar el k30 pro con la misma cámara y procesador a 400 euros lógicamente, se avecinan cambios, en xiaomi y en el foro por supuesto

##xiaomiselasacaotravez

Raptor_27
27/03/20, 17:36:15
Para pagar esos precios la gente se irá a marcas de más renombre como Apple o Samsung. Es como cuando las marcas de coches generalistas han intentado sacar coches de lujo: Renault VelSatis, Citroen C6, VW Phaeton... todos ellos se comieron los mocos porque por ese precio se compraban un BMW o Mercedes.

Edu5
27/03/20, 17:46:56
Vaya batacazo se van a pegar. Ya puede el departamento de marketing trabajar duro, ensalzando a este mientras se malmete a otras marcas de la competencia. Porque a ver qué hacemos con lo de móvil chino lowcost subido de precio :risitas:

El karma amigo, el nombre de la marca influye mucho a la hora de opinar y es normal que te guste una más que otra, pero es que esto es descarado.

Precios OPPO Find X2 Pro: gama alta lowcost subido de precio.
Precios oneplus sin haber salido: móvil chino lowcost que no tiene nada que hacer con Samsung y Apple a más de 1000€.
Precios Xiaomi: Silencio.

Ahora, el paso del MI9 a este, es tremendo.

danielib
27/03/20, 18:17:42
El karma amigo, el nombre de la marca influye mucho a la hora de opinar y es normal que te guste una más que otra, pero es que esto es descarado.

:ups:

jajajajajaj
la verdad es que me dan ganas de comprármelo sólo por agradecer a Xiaomi el haberle dado de su medicina después de su comportamiento en el foro con algunas marcas
PD: hay gente muy crítica con todas, y a mi que se les meta caña me mola, pero rajar de unas y ensalzar a otras...

Jok3r_pok3r
27/03/20, 18:31:12
:ups:

jajajajajaj
la verdad es que me dan ganas de comprármelo sólo por agradecer a Xiaomi el haberle dado de su medicina después de su comportamiento en el foro con algunas marcas
PD: hay gente muy crítica con todas, y a mi que se les meta caña me mola, pero rajar de unas y ensalzar a otras...

A mi me llevan llamando fan de Xiaomi unos años, ahora me queda ver que me llamen Hater. No pasaría si pidiesen el dni para registrarse.

danielib
27/03/20, 18:37:36
A mi me llevan llamando fan de Xiaomi unos años, ahora me queda ver que me llamen Hater. No pasaría si pidiesen el dni para registrarse.

Jajajaj pues me resulta extraño que te hayan ido diciendo eso, porque a ti que te voy leyendo, eres alguien que le mete caña a todos, y bastante crítico. A mi eso me mola X-DX-D pero hay muchas personas en este foro que no soporta que les toquen su marca

De todas formas, aunque Xiaomi tiene cosas críticables, hay gente en este foro que le tiene un odio que no es normal tampoco

carapapa
27/03/20, 18:51:16
Acordaros de Huawei hace 7 años u 8 años aproximadamente, eran barato pero malos no lo siguiente y mirar donde esta hoy .
HUAWEI ASCEND P1 uno de los mejores d3cla de la marca en 2012 que no podía competir ni por asomo con los Galaxy s3 o los iphone 5 ....pues mira donde llegaron ya son los segundos mayores fabricantes del mundo y por que la política yankie los freno .Pero si no me equivoco, en el caso de Huawei la subida de precios fue más progresiva.

Gonzalez F. Luis
27/03/20, 18:51:17
Tuve Xiaomi y siendo sincero no me parecia la gran cosa.

carapapa
27/03/20, 18:57:21
A mi me llevan llamando fan de Xiaomi unos años, ahora me queda ver que me llamen Hater. No pasaría si pidiesen el dni para registrarse.Tu lo que eres es el David Bowie de la telefonía [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

MKosh
27/03/20, 19:14:54
Que todas han subido precios, en Samsung Galaxy S

S7 salió por 720 y el S7 Edge por 800
S8 810 y S8+ 910
S9 850 y S9+ 950
S10: 910 y 1010
S20 910, Plus: 1.010 a 1.260, Ultra: 1.360 a 1.560

Pero ha sido una subida gradual

Idem Huawei

P9 a P20: 550 a 650
P30 750 y Pro 1.000
P40 800, Pro 1.000 y Pro+ 1.300

Candelanegra
27/03/20, 19:22:59
Y el tema que por esa pasta y encima sin resistencia al agua.

Picollo
27/03/20, 19:26:17
Bueno, ¿alguna hipotesis? yo estoy intentando buscar una explicacion a semejante locura y no hay por donde cogerlo, joder es que es la mayor subida de precios que he visto en mi vida es básicamente el doble de un año para otro, yo desde luego no recuerdo nada asi, es que ni el cambio de pesetas a euros xd, a sido un año de cambios que si 5g y tenemos el coronavirus que puede influir en el tema costes y demas, pero luego te ves a los samsung o huawei saliendo al mismo tiempo tambien con 5g y con mas o menos los mismos precios y adios razonamiento, y pobre de aquel que piense que va a ser 400 euros mejor de lo que fue el mi9 en su momento, tambien hemos visto a realme hacerle competencia pero no tiene sentido seguir una estrategia asi, es surrealista totalmente...

Si one plus mantiene el precio del año pasado de 600 euros puede ser la opción, menudo año de mierda se nos presenta madre mia..

BlueSkies
27/03/20, 19:37:21
Menudo palo para los xiaomitas y que silencio xD
Flipada máxima seguida de la consiguiente ostia de realidad, por 800€ la gente no compra Xiaomis, se compra cualquier otra cosa

SrLluny
27/03/20, 19:38:40
Joder, ya me tendré que ir buscando otra marca.
Menos mal que mi 9T Pro está perfecto! Que dure!

smile
27/03/20, 19:42:04
Otro más al que se le ha caído un mito...

elmonti
27/03/20, 19:43:10
Pues como prácticamente todas las empresas que entran "rompiendo" el mercado. Primero vendemos bueno y barato para conseguir nombre y una gran base de clientes (si hace falta perder dinero durante X tiempo en X mercado pues se pierde, que ya tenemos el mercado chino para ni darnos cuenta), y luego vamos subiendo los precios.

Lo hizo Huawei y OnePlus, lo hace Xiaomi de forma algo exagerada, y lo hará Realme y las demás...

PD: Llámale empresa de móviles, compañía de seguros, de telefonía, apps, etc. Hay ejemplos en TODOS los mercados.

Edu5
27/03/20, 19:44:15
Y la pregunta es ... ¿Que te ofrece Xiaomi que no te ofrezcan los demás? Porque claro, subida de precios de one plus el año pasado, pero te ofrecía un todo pantalla con UFS3.0, 90hrz y el mejor rendimiento con su SD855 y software.

Huawei, tiene su pack de cámaras (aunque estar sin Google lo mata).
Samsung, extras y funcionalidades.
iPhone, IOS y un hardware de notable alto en todo.
Sony, 4K, audio de calidad y con Jack.
LG, grabación de audio, doble pantalla
OPPO, pantalla de 120hrz y a QHD+

¿Pero Xiaomi? Dejando de lado el precio... Que ya ni eso es una baza a su favor, ¿En qué destaca? ¿En tener USB C2.0 según leo por aquí?

MKosh
27/03/20, 19:45:53
Menudo palo para los xiaomitas y que silencio xD
Flipada máxima seguida de la consiguiente ostia de realidad, por 800€ la gente no compra Xiaomis, se compra cualquier otra cosa
Por 800-1.000 poca gente compraría Xiaomi, o Huawei u Oppo, vmaos creo yo

danielib
27/03/20, 19:48:01
Y la pregunta es ... ¿Que te ofrece Xiaomi que no te ofrezcan los demás? Porque claro, subida de precios de one plus el año pasado, pero te ofrecía un todo pantalla con UFS3.0, 90hrz y el mejor rendimiento con su SD855 y software.

¿Pero Xiaomi? Dejando de lado el precio... Que ya ni eso es una baza a su favor, ¿En qué destaca? ¿En tener USB C2.0 según leo por aquí?

Supongo que en equilibrio. Excepto por su software. No destaca en nada pero es bueno en todo (sin contar MIUI). No flojea de forma muy grande en nada. El problema es que no a ese precio

Takperver
27/03/20, 19:57:38
Pues ahora con la dichosa crisis a ver que inventan para vender por que como no bajen los moviles lo van a comprar 4.

Exo
27/03/20, 20:35:05
Al menos en la gama media se siguen manteniendo los precios.

FrancoB
27/03/20, 20:47:01

El mi10 es para la gente que esta metida en el tema de tecnología o por lo menos de smartphone y aún así es difícil que lo compren porque es como todos dicen cuesta mucho para lo que viene siendo xiaomi en precios en general con la gama MI...
Pero le pusieron de todo realmente es un gama alta muy top, no recuerdo que le faltaba (además del jack ya fue eso...) creo que era ip67 pero tiene doble altavoz estereo a superior e inferior que eso es algo bastante diferencial y con un sonido te diría que puede ser el top de los smartphones.

Pero aún así con todo como bien dices yo me compraría un iPhone 11 sin lugar a dudas porque Apple es una marca que ya todos conocemos y representa mucha calidad en cambio contra Xiaomi hay que importarlo y no tenes garantía e pedirlo de otras páginas y comerte la espera hasta que te llegue.

Creo yo que el Mi10 es una prueba de Xiaomi para ver si ya puede subir los precios, ver cuantos fans tiene porque hay que ser realistas hay mucha gente que cuando pregunta que smartphone comprar muchos recomendamos Xiaomi y en muchos casos algunos a muerte.

ganterjunior
27/03/20, 20:49:06
El mi10 es para la gente que esta metida en el tema de tecnología o por lo menos de smartphone y aún así es difícil que lo compren porque es como todos dicen cuesta mucho para lo que viene siendo xiaomi en precios en general con la gama MI...
Pero le pusieron de todo realmente es un gama alta muy top, no recuerdo que le faltaba (además del jack ya fue eso...) creo que era ip67 pero tiene doble altavoz estereo a superior e inferior que eso es algo bastante diferencial y con un sonido te diría que puede ser el top de los smartphones.

Pero aún así con todo como bien dices yo me compraría un iPhone 11 sin lugar a dudas porque Apple es una marca que ya todos conocemos y representa mucha calidad en cambio contra Xiaomi hay que importarlo y no tenes garantía e pedirlo de otras páginas y comerte la espera hasta que te llegue.

Creo yo que el Mi10 es una prueba de Xiaomi para ver si ya puede subir los precios, ver cuantos fans tiene porque hay que ser realistas hay mucha gente que cuando pregunta que smartphone comprar muchos recomendamos Xiaomi y en muchos casos algunos a muerte.

Eso pensábamos todos del sonido y al final hasta el realme x50 pro 5G tiene mejor sonido que los mi 10

SrLluny
27/03/20, 20:53:26

Creo yo que el Mi10 es una prueba de Xiaomi para ver si ya puede subir los precios, ver cuantos fans tiene porque hay que ser realistas hay mucha gente que cuando pregunta que smartphone comprar muchos recomendamos Xiaomi y en muchos casos algunos a muerte.Pues yo no me compro un iPhone.
Más bien me voy por otro Android.

handlolo
27/03/20, 20:55:55
Buenas chicos, ya han sido presentados la nueva gama de Xiaomi MI10 y con ello los precios de los mismos.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener unos precios excelentes para el hardware que ofrecía.
Mientras todos subían los precios, Xiaomi se mantenía impasible, con precios bajos y grandes prestaciones.

Pero esto ha cambiado y de muy mala manera con el décimo integrante de la familia MI, pasando de los 399€ a los 799€ de una sola atacada.

Aquí es donde nos preguntamos todos, ¿se les fue la pinza a estos chinos? Con sinceridad no se como se quieren posicionar en el mercado sacando su gama alta al mismo precio que los iPhone, los Samsung o los Huawei.

Se me ha caído un mito con esta presentación, resulta que todos aquellos foreros que anunciaban las subidas de precio de Xiaomi en cuanto ganase cuota de mercado tenían razón.

Si Apple caga moviles chinos a precio de caviar Beluga, porque no van a poder cagarlos los propios chinos?, que discriminacion racista no crees?

jorge_kai
27/03/20, 21:06:25
Señores, rebajen el tono

da2010lleida
27/03/20, 21:17:16
Estoy viendo que Huawei promociona sus p40 con smartwatch, xiaomi no puede poner unos precios tan disparados, y más con la que está cayendo y la que nos va a caer cuando todo esto pase. Espero que el mi note 2 me dure muchísimo tiempo...

Jok3r_pok3r
27/03/20, 21:29:33
Si Apple caga moviles chinos a precio de caviar Beluga, porque no van a poder cagarlos los propios chinos?, que discriminacion racista no crees?

Ese es el nivel.

NixxxoN
27/03/20, 21:36:25
Supongo que en equilibrio. Excepto por su software. No destaca en nada pero es bueno en todo (sin contar MIUI). No flojea de forma muy grande en nada. El problema es que no a ese precio
Pocos moviles de 1000 euros encontrarás que "flojeen de forma grande" en algo...

molina22
27/03/20, 21:42:15
Eso pensábamos todos del sonido y al final hasta el realme x50 pro 5G tiene mejor sonido que los mi 10Que va los mi 10 tienen mucho mejor audio que el x50 pro. Para que te hagas una idea están al nivel o por encima del iPhone 11 pro Max.

ganterjunior
27/03/20, 21:43:16
Que va los mi 10 tienen mucho mejor audio que el x50 pro. Para que te hagas una idea están al nivel o por encima del iPhone 11 pro Max.

De donde sacas eso??

molina22
27/03/20, 21:44:40
De donde sacas eso??Dxomark, deberías mirarlo antes de sentar cátedra

MKosh
27/03/20, 21:46:24
Pocos moviles de 1000 euros encontrarás que "flojeen de forma grande" en algo...Hombre es que si por 1.000 euros flojea...

NixxxoN
27/03/20, 21:49:36
Hombre es que si por 1.000 euros flojea...
Por eso digo, Edu preguntaba que qué ofrece el xiaomi mi10 que no ofrezcan los gama alta caros de la competencia... creo que la respuesta es: nada

ganterjunior
27/03/20, 21:49:46
Dxomark, deberías mirarlo antes de sentar cátedra

Aaah vale que eres de los que se cree esa página... xD

Mírate cualquier comparativa del mi 10 con otro tope de gama

No gana a ninguno en sonido alto y bueno en nitidez puede plantar cara

Pero para nada es top como todos esperábamos xD

danielib
27/03/20, 21:55:05
Pocos moviles de 1000 euros encontrarás que "flojeen de forma grande" en algo...

El S20 (hablo del pequeño, que es el que más me he estado informando porque me interesa bastante por su tamaño) tiene una batería mala, sin paliativos. Los LG su software, bastante inferior. Los pixel, su diseño (personalmente, como es obvio). Los iPhone 11 a secas, su pantalla IPS HD (se que hay gente que le parece muy buena, a mi no me lo parece, sobre todo porque en cualquier geometría curva noto la falta de resolución) . Y así, con todas las marcas.

Por flojear de forma grande me refiero por su precio.
PD: hablo todo el rato del Mi10, y su rango de precios

alvarog10
27/03/20, 21:55:40
la subida de precios ha sido muy acusada, pero falta ver si realmente hay un salto tan grande respecto al mi9, en sonido, pantalla y camara.(Aunque por mucho salto que sea, por 800€ me pillo antes el iphone 11 sin dudarlo)

PD: Muchos de los que se quejan no dicen nada de pagar 1500€ por un exynos inferior al SD855 de hace 1 año

molina22
27/03/20, 21:58:53
Aaah vale que eres de los que se cree esa página... xD

Mírate cualquier comparativa del mi 10 con otro tope de gama

No gana a ninguno en sonido alto y bueno en nitidez puede plantar cara

Pero para nada es top como todos esperábamos xDPues hacen unos análisis de audio muy buenos
No todo es el sonido alto.
También se valora la riqueza nitidez y la grabación de audio.
Sobre todo en ambientes con sonido muy alto.
El mi 10 destaca en este aspecto.

KokeOrtiz_
27/03/20, 21:59:42
todo para ellos, antes me compro el realme x50

ganterjunior
27/03/20, 22:05:53
Pues hacen unos análisis de audio muy buenos
No todo es el sonido alto.
También se valora la riqueza nitidez y la grabación de audio.
Sobre todo en ambientes con sonido muy alto.
El mi 10 destaca en este aspecto.

Y que he dicho??
En sonido no gana a ninguno y en nitidez compite pero no es mejor que los topes de gama ni los iguala...

Grabación de audio por los altavoces???

NixxxoN
27/03/20, 22:10:04
El S20 (hablo del pequeño, que es el que más me he estado informando porque me interesa bastante por su tamaño) tiene una batería mala, sin paliativos. Los LG su software, bastante inferior. Los pixel, su diseño (personalmente, como es obvio). Los iPhone 11 a secas, su pantalla IPS HD (se que hay gente que le parece muy buena, a mi no me lo parece, sobre todo porque en cualquier geometría curva noto la falta de resolución) . Y así, con todas las marcas.

Por flojear de forma grande me refiero por su precio.
PD: hablo todo el rato del Mi10, y su rango de precios
La batería es floja si lo pones en modo 120hz, pero es que eso de los 120hz es un tragabaterías del copón, eso pasará en cualquier movil. Cualquiera. Lo pones a 60hz y segura que te hará 6 horas de pantalla o algo más, que para un movil tan compacto no está mal.

Jok3r_pok3r
27/03/20, 22:14:19
Dxomark, deberías mirarlo antes de sentar cátedra

Ojo DXomark!

danielib
27/03/20, 22:14:41
La batería es floja si lo pones en modo 120hz, pero es que eso de los 120hz es un tragabaterías del copón, eso pasará en cualquier movil. Cualquiera. Lo pones a 60hz y segura que te hará 6 horas de pantalla o algo más, que para un movil tan compacto no está mal.

Ni sin los 120 Hz las cifras son lo esperable en un móvil de 4000mah. 6h pocas he visto. Entiendeme, me parece un movilazo, pero en batería flojea, da igual como lo pongas.

molina22
27/03/20, 22:15:10
La batería es floja si lo pones en modo 120hz, pero es que eso de los 120hz es un tragabaterías del copón, eso pasará en cualquier movil. Cualquiera. Lo pones a 60hz y segura que te hará 6 horas de pantalla o algo más, que para un movil tan compacto no está mal.Pues vaya truño , te compras un móvil con 120hz y qhd y tienes que llevarlo en 60hz y 1080p, para eso te pillas el realme x50 pro te ahorras una pasta, y además te llevas mejor procesador.

NixxxoN
27/03/20, 22:15:33
Ni sin los 120 Hz las cifras son lo esperable en un móvil de 4000mah. 6h pocas he visto. Entiendeme, me parece un movilazo, pero en batería flojea, da igual como lo pongas.
Depende de lo exigente que seas. Mi movil actual hace 7 y voy sobrado, con 6 tendría suficiente. Hay gente que quiere que un movil le haga 10 horas de pantalla o más... yo pregunto, si su dia dura 24 horas o dura 30 o 35 para que necesiten tanto

Jok3r_pok3r
27/03/20, 22:16:05
la subida de precios ha sido muy acusada, pero falta ver si realmente hay un salto tan grande respecto al mi9, en sonido, pantalla y camara.(Aunque por mucho salto que sea, por 800€ me pillo antes el iphone 11 sin dudarlo)

PD: Muchos de los que se quejan no dicen nada de pagar 1500€ por un exynos inferior al SD855 de hace 1 año

Estoy de acuerdo contigo tanto en una cosa como en otra, el S20 Ultra me parece el peor terminal en calidad/precio del mercado.

Oscarfotosalamanca
27/03/20, 22:20:15
Otra ida de pinza en menos de dos días. Según se está poniendo el asunto, Huawei y Xiaomi deberían replantearse la política de precios. Sobre todo porque uno no cuenta con el renombre como para invertir 999€ en su tope de gama y el otro porque sale sin los servicios de Google de serie. Telita.

danielib
27/03/20, 22:21:50
Depende de lo exigente que seas. Mi movil actual hace 7 y voy sobrado, con 6 tendría suficiente. Hay gente que quiere que un movil le haga 10 horas de pantalla o más... yo pregunto, si su dia dura 24 horas o dura 30 o 35 para que necesiten tanto

Pero lo que está saliendo es que en la mayoría de casos es peor que 6h. ¿Y si encima juegas un rato? ¿Y si encima quieres llevarlo a 120Hz que para eso compras el móvil con la mejor pantalla que hay? Entiéndeme, si yo ahora mismo pudiera coger cualquier móvil gratis, cogía el S20. Me gusta mucho. Pero eso no quita a que vaya maquillar lo que hay.

Yo he expuesto que la mayoría de móviles tienen algún punto en el que flojean de forma más o menos clara, y el S20 es su batería, y con pocas dudas yo creo. Tal vez mejore con actus, confío en que sí. Pero por ahora es lo que hay.

NixxxoN
27/03/20, 22:22:19
Pues vaya truño , te compras un móvil con 120hz y qhd y tienes que llevarlo en 60hz y 1080p, para eso te pillas el realme x50 pro te ahorras una pasta, y además te llevas mejor procesador.
Igualito un realme que un S20 vamos, xd
ladrillo de más de 200 gramos al canto y la cámara pantalla y audio ni hablemos..., pero eso sí, en antutu es bueno por lo tanto el resto ya no importa... en fin.

ianpocks
27/03/20, 22:22:36
Joder subir 400€ mas sin cedir el motivo me parece un poco fuerte ... Bo me lo esperaba... Xiaomi se ha hecho demasiado famosete...

Picollo
27/03/20, 22:27:52
Al menos en la gama media se siguen manteniendo los precios.

¿Tu crees? El mi note 10 era un gama media y mira al precio que salió, la franja de precios de Xiaomi (hablo de versiones básicas) iba hasta los 450 euros, si subes ese límite tienes que crear opciones dentro de ese precio, no pretenderás que saquen este a 800 de mínimo y el resto de sus gamas se queden hasta los 400 como antes, ¿y entre los 400 y 800 no tienen ningún movil no?

Es obvio que todo va a cambiar, o sacan nuevas dentro de esa franja o suben las que ya tienen no van a dejar ese vacío de precios, los redmi habrá que ver aunque supongo que la subida sería menos notoria ya que también parten del precio más bajo

ianpocks
27/03/20, 22:32:52
Joder subir 400€ mas sin cedir el motivo me parece un poco fuerte ... Bo me lo esperaba... Xiaomi se ha hecho demasiado famosete...

rymon_1
27/03/20, 22:47:28
De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.Si vas a abrir un hilo al menos di el precio bien, que son 449 jajajaja

rymon_1
27/03/20, 22:52:12

¿Pero Xiaomi? Dejando de lado el precio... Que ya ni eso es una baza a su favor, ¿En qué destaca? ¿En tener USB C2.0 según leo por aquí?Es indefendible este precio como lo es el de los oneplus, yo al menos los descarto

Exo
27/03/20, 22:52:48
¿Tu crees? El mi note 10 era un gama media y mira al precio que salió, la franja de precios de Xiaomi (hablo de versiones básicas) iba hasta los 450 euros, si subes ese límite tienes que crear opciones dentro de ese precio, no pretenderás que saquen este a 800 de mínimo y el resto de sus gamas se queden hasta los 400 como antes, ¿y entre los 400 y 800 no tienen ningún movil no?

Es obvio que todo va a cambiar, o sacan nuevas dentro de esa franja o suben las que ya tienen no van a dejar ese vacío de precios, los redmi habrá que ver aunque supongo que la subida sería menos notoria ya que también parten del precio más bajo
Hablo de gama media a secas. Redmi note 9S o el MI10 Lite por ejemplo.
Aunque con el Note 9S la han cagado un poco.

Jok3r_pok3r
27/03/20, 22:54:15
Si vas a abrir un hilo al menos di el precio bien, que son 449 jajajaja

Perdóname la vida, esos 49€ son vitales.

molina22
27/03/20, 22:56:54
Aunque con el Note 9S la han cagado un poco.El mi 10 lite ha subido del 329 la generación anterior a 349.
En teoría porque son capaces de sacar la versión de 349 sin 5g y la de 5g más cara
No creo que la hayan cagado con el note 9s ,el 720g es un buen salto de la serie 600 quitando el mediatek.

Edu5
27/03/20, 23:06:37
Es indefendible este precio como lo es el de los oneplus, yo al menos los descarto

Entiendo que los descartes porque es otra marca que no tiene nombre y es cierto que han subido de precio haciéndolos menos atractivos, pero al menos, no se subió a la barrera de los 1000€, cosa que sí hicieron los P30Pro y los S10+, y podrá ser peor o mejor en unas cosas u otras, pero ofrecía algo diferente a estos. Como estrenar los 90hrz y el UFS3.0.

Los MI10, no te ofrece nada que no tengan los demás.

Un saludo.

molina22
27/03/20, 23:06:44
Perdóname la vida, esos 49€ son vitales.Ahora si hay, que comprar papel higiénico xd

rymon_1
27/03/20, 23:12:10
Entiendo que los descartes porque es otra marca que no tiene nombre y es cierto que han subido de precio haciéndolos menos atractivos, pero al menos, no se subió a la barrera de los 1000€, cosa que sí hicieron los P30Pro y los S10+, y podrá ser peor o mejor en unas cosas u otras, pero ofrecía algo diferente a estos. Como estrenar los 90hrz y el UFS3.0.

Los MI10, no te ofrece nada que no tengan los demás.

Un saludo.Puede ser pero ya en esos precios se mueven los tops en cuanto pasan unos meses, para mi ya no son interesantes.
Igual que lo dejaron de ser los google nexus, el 5 fue el último que tuve.
Yo que ahora estaba comprando los MI en cuanto se estabilizaba el precio sobre los 300€ de china creo que pasaré al redmi k30pro que además no lleva pantalla curva, camara en la pantalla, ni fps absurdos en un móvil.

Picollo
27/03/20, 23:12:12
Aunque con el Note 9S la han cagado un poco.

No sabía que el mi 10 lite ya tuviera precio, no se que leches harán, pero es absurdo dejar ese vacío en los precios, el lite menos de la mitad es que no hay por donde cogerlo, ¿y el mi10t pro que lo van a sacar por 400 con el mismo procesador del mi10 el cual lo ponen a 800 euros?

No pueden subir el precio de tu punta de lanza a casi el doble y dejar el resto tal y como esta, Xiaomi hay veces que hace cosas sin sentido pero hacer esto seria absolutamente ridiculo, aunque lo prefiero así a que los suban claro

rymon_1
27/03/20, 23:13:12
Perdóname la vida, esos 49€ son vitales.No son vitales, pero le podemos subir 50€ a uno y bajar 50€ al otro para que los datos sean más llamativos si quieres

Exo
27/03/20, 23:15:03
El mi 10 lite ha subido del 329 la generación anterior a 349.
En teoría porque son capaces de sacar la versión de 349 sin 5g y la de 5g más cara
No creo que la hayan cagado con el note 9s ,el 720g es un buen salto de la serie 600 quitando el mediatek.
Pero ha mejorado bastante en comparación al MI9 lite.
El note 8 Pro sigue siendo mejor en algunos apartados en comparación con el Note 9S. La han cagado, sobre todo quitando el NFC.

glez_zarza
27/03/20, 23:58:36
Está claro que son móviles muy caros pero yo digo una cosa, las demás marcas punteras manejan estos precios y creo que xiaomi es una marca puntera hoy en día también, yo no la considero ya la típica marca chinorris
El problema es que han tenido siempre móviles a muy buen precio con buenas especificaciones y ver estos precios con una tradición de precios más bajos, es raro y difícil de entender.
Y mi pregunta es la siguiente, xq por ejemplo Samsung saca los s20 nuevos que valen una pasta con unas especificaciones xq xiaomi no puede sacar mínimo algo igual y rondar esos precios??

ganterjunior
28/03/20, 00:00:03
Está claro que son móviles muy caros pero yo digo una cosa, las demás marcas punteras manejan estos precios y creo que xiaomi es una marca puntera hoy en día también, yo no la considero ya la típica marca chinorris
El problema es que han tenido siempre móviles a muy buen precio con buenas especificaciones y ver estos precios con una tradición de precios más bajos, es raro y difícil de entender.
Y mi pregunta es la siguiente, xq por ejemplo Samsung saca los s20 nuevos que valen una pasta con unas especificaciones xq xiaomi no puede sacar mínimo algo igual y rondar esos precios??

Poder puede
Pero todavía no han sacado nada igual ni que se le acerque al s20

molina22
28/03/20, 00:03:26
Poder puede

Pero todavía no han sacado nada igual ni que se le acerque al s20El mi 10 pro está muy cerca

bertotru
28/03/20, 00:07:04
Por eso digo, Edu preguntaba que qué ofrece el xiaomi mi10 que no ofrezcan los gama alta caros de la competencia... creo que la respuesta es: nadaDejando bien claro que me parece carisimo, y no tiene sentido, si, hay algo que tiene mejor, el procesador!... Pero vamos que esto no tiene ninguna importancia seguramente para alguno...

NixxxoN
28/03/20, 00:11:38
El mi 10 pro está muy cerca
Muy cerca dices?

-Peor pantalla, menor resolución
-Más grueso, y pesa más
-No tiene resistencia al agua IP68
-No tiene slot MicroSD
-La cámara delantera que yo recuerde es regulera siendo generosos

Y encima no es más barato que un S20 plus

Dejando bien claro que me parece carisimo, y no tiene sentido, si, hay algo que tiene mejor, el procesador!... Pero vamos que esto no tiene ninguna importancia seguramente para alguno...
Ah, que xiaomi tiene mejor procesador que toda la competencia? No me digas? Cual es ese procesador exclusivo tan maravilloso?

bertotru
28/03/20, 00:22:47
Muy cerca dices?

-Peor pantalla, menor resolución
-Más grueso, y pesa más
-No tiene resistencia al agua IP68
-No tiene slot MicroSD
-La cámara delantera que yo recuerde es regulera siendo generosos

Y encima no es más barato que un S20 plus

Ah, que xiaomi tiene mejor procesador que toda la competencia? No me digas? Cual es ese procesador exclusivo tan maravilloso?Sabes perfectamente a lo que refiero... Lo verdaderamente genial es que la salida del p40 y del mi10 han conseguido parece ser que las diferencias entre el exynos y el snapdragon 865 ya no existan, o esto se use para taparlo... O para desviar la atención... Y sí, el mi10 teniendo sus carencias para el precio que salió, tiene una cosa mejor que el s20 el procesador, te guste o no, te pongas como te pongas es así. Pero ya sabemos que el procesador en un tlfn no es importante.

NixxxoN
28/03/20, 00:24:50
Sabes perfectamente a lo que refiero... Lo verdaderamente genial es que la salida del p40 y del mi10 han conseguido parece ser que las diferencias entre el exynos y el snapdragon 865 ya no existan, o esto se use para taparlo... O para desviar la atención... Y sí, el mi10 teniendo sus carencias para el precio que salió, tiene una cosa mejor que el s20 el procesador, te guste o no, te pongas como te pongas es así. Pero ya sabemos que el procesador en un tlfn no es importante.
Vuelve a leer lo que preguntaba Edu que te estás liando

FrancoB
28/03/20, 00:38:28
Eso pensábamos todos del sonido y al final hasta el realme x50 pro 5G tiene mejor sonido que los mi 10
Noo enserio? Todos comentaban quera uno de los mejores como el Huawei mate 20 x.

Pues yo no me compro un iPhone.
Más bien me voy por otro Android.

Eso también, si realmente eres un usuario que solo puede vivir con Android tmb me compraría otro para ahorrar mucho dinero y porque seguramente sean mejores en muchos aspectos que el mi10 por ejemplo un pixel 3 xl me resulta mejor en todo sentido menos en versatilidad de cámaras que por el dinero que ahorraste si realmente necesitas zoom o gran angular te compras fundas de moment y salen mejor que cualquier otro xiaomi.

Diría que el problema principal de Xiaomi tmb es un poco el software no en rendimiento si no en estética y como ordenan las cosas, me resulta muy tonto el launcher porque es muy espaciado innecesariamente y no siempre se resuelve todo con instalar nova launcher prime.

Exo
28/03/20, 01:17:23
Noo enserio? Todos comentaban quera uno de los mejores como el Huawei mate 20 x.

Eso también, si realmente eres un usuario que solo puede vivir con Android tmb me compraría otro para ahorrar mucho dinero y porque seguramente sean mejores en muchos aspectos que el mi10 por ejemplo un pixel 3 xl me resulta mejor en todo sentido menos en versatilidad de cámaras que por el dinero que ahorraste si realmente necesitas zoom o gran angular te compras fundas de moment y salen mejor que cualquier otro xiaomi.

Diría que el problema principal de Xiaomi tmb es un poco el software no en rendimiento si no en estética y como ordenan las cosas, me resulta muy tonto el launcher porque es muy espaciado innecesariamente y no siempre se resuelve todo con instalar nova launcher prime.
Espaciado el launcher?

bertotru
28/03/20, 01:25:16
Un pixel 3 xl no es mejor en todo sentido, osea en todo, que un mi10 Noo enserio? Todos comentaban quera uno de los mejores como el Huawei mate 20 x.

SrLluny
28/03/20, 01:34:02

Yo no es que solo pueda vivir con Android, es que no quiero ni me gusta nada de Apple.
Ah! Me puedo permitir un iPhone.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 02:25:34
No son vitales, pero le podemos subir 50€ a uno y bajar 50€ al otro para que los datos sean más llamativos si quieres

Lo puedes hacer y sigue siendo igual de escandaloso, es lo curioso.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 02:28:27
Yo no es que solo pueda vivir con Android, es que no quiero ni me gusta nada de Apple.
Ah! Me puedo permitir un iPhone.

Son tus gustos y hay que respetarlos.

rymon_1
28/03/20, 02:38:35
Lo puedes hacer y sigue siendo igual de escandaloso, es lo curioso.Sería escandaloso si no lo hubiesen hecho la mitad de marcas ya. Xiaomi va a dar el paso que dió Samsung para cobrar lo mismo por un móvil que apple, el que dieron los nexus de costar 200€ a los 849€ que cuesta el más barato ahora, todos tuvieron su hilo como el tuyo, siempre había uno que no iba a pagar lo que cuestan ahora y todas las marcas siguen haciendo hoy móviles por 800-1000€ o más y los siguen vendiendo

Jok3r_pok3r
28/03/20, 02:40:18
Sería escandaloso si no lo hubiesen hecho la mitad de marcas ya. Xiaomi va a dar el paso que dió Samsung para cobrar lo mismo por un móvil que apple, el que dieron los nexus de costar 200€ a los 849€ que cuesta el más barato ahora, todos tuvieron su hilo como el tuyo, siempre había uno que no iba a pagar lo que cuestan ahora y todas las marcas siguen haciendo hoy móviles por 800-1000€ o más y los siguen vendiendo

Ninguno ha subido de 449 a 799€. Una subida de precios progresiva se puede tolerar, esta subida del 100% no. Lo siento pero es así. Y te lo dice un usuario de Xiaomi.

rymon_1
28/03/20, 02:48:49
Ninguno ha subido de 449 a 799€. Una subida de precios progresiva se puede tolerar, esta subida del 100% no. Lo siento pero es así. Y te lo dice un usuario de Xiaomi.Mientras tu decides que se puede tolerar y que no, se agotó en China en menos de 1 minuto, como el modelo anterior que costaba la mitad

Jok3r_pok3r
28/03/20, 02:50:39
Mientras tu decides que se puede tolerar y que no, se agotó en China en menos de 1 minuto, como el modelo anterior que costaba la mitad

Yo hablo por mi, como hacen todos los que opinan en este foro, compañero y me parece una locura absurda subir el precio de esa manera, totalmente decepcionado, yo como la totalidad de mis compañeros del blog.

rymon_1
28/03/20, 03:10:40
Yo hablo por mi, como hacen todos los que opinan en este foro, compañero y me parece una locura absurda subir el precio de esa manera, totalmente decepcionado, yo como la totalidad de mis compañeros del blog.Te habrás dado cuenta ahora pero Xiaomi sacó el mi note 10 desde 549€ y el mi mix 3 5g desde 599€, no han pasado de 449€ a 799€, además han sacado una submarca económica llamada redmi.
Simplemente han subido al mi10 al mercado de los móviles caros y va enfocado a otros clientes, no al típico de xiaomi.
Yo tampoco lo voy a comprar, el hueco que deja el mi9 lo suplirá el redmi k30 pro

Voicelab2
28/03/20, 03:51:49

Pero esto ha cambiado y de muy mala manera con el décimo integrante de la familia MI, pasando de los 399€ a los 799€ de una sola atacada.

Desconocia por completo el precio de estos últimos modelos de Xiaomi, di con este hilo por mirar un poco otro hilos (supongo que por nervios como todos) y de piedra me quedo..

Cierto es que Xiaomi es un excelente fabricante de Moviles de Gamas Medias, Medio-Altas, según se mire.. pero coincido contigo al 100x100 en que se les ha ido de las manos el precio, y que por esos precios nos vienen a la mente las Marcas Premium de siempre.

Un caso parecido pero a un nivel un poco mas bajo veo también en Realme con su nuevo modelo que sustituye al X2 Pro, el X5 Pro.. y pasa de 499 en su versión 12-256 a 750 euros.. el móvil también es Sensacional, pero también pierde ese esencia Realme.. de ofrecer un equilibrio 10 entre Calidad y Precio competitivo.

Entiendo que estos últimos modelos de estos dos fabricantes han progresado, eso es innegable, pero si pierden su Tradición de alternativas de Precio medio y entran de tu a tu con los Premium grandes, pierden su Esencia.. totalmente de acuerdo a tu reflexión

Salu2

vilit
28/03/20, 04:37:13
Mientras tu decides que se puede tolerar y que no, se agotó en China en menos de 1 minuto, como el modelo anterior que costaba la mitad

En china el mi10 mas basico se vende por 3999 yuanes lo que es al cambio 510-520€ mas o menos y el mi9 mas barato cuando salio se vendía 2999 yuanes lo que al cambio era 370-380€ mas o menos.

Compara una subida de 140€ todo lo mas en china con una de 350€ en España( el mi9 valia 449€ y el mi10 799€). Lógico que alli se agotara el mi10 ya que eso es una precio y una subida mas que aceptable, yo la pagaría.

FrancoB
28/03/20, 05:16:38
Un pixel 3 xl no es mejor en todo sentido, osea en todo, que un mi10
Mejor opción quise decir, me parece mejor compra un pixel 3 xl que un mi10.
Espaciado el launcher?

Si, los iconos son chicos y los espacios entre ellos son muy grandes.
Si miras el icono del tiempo y al hora es enorme lo que ocupa de altura, prácticamente entra un icono fácil y tal vez 2.

rymon_1
28/03/20, 05:19:18
En china el mi10 mas basico se vende por 3999 yuanes lo que es al cambio 510-520€ mas o menos y el mi9 mas barato cuando salio se vendía 2999 yuanes lo que al cambio era 370-380€ mas o menos.

Compara una subida de 140€ todo lo mas en china con una de 350€ en España( el mi9 valia 449€ y el mi10 799€). Lógico que alli se agotara el mi10 ya que eso es una precio y una subida mas que aceptable, yo la pagaría.

La subida de precio la verdad es que no sé de donde la han sacado, pero el mi10 pro se agotó en 1 minuto también y parte de 4999 yuanes que son unos 650€ al cambio.

Yo creo que lo raro era el precio del mi9 ya que el mi8 salió en España por 500€ y el mi9 por 449€

De todas formas esta el mi mix3 5g por 599€ y el mi note 10 por 549€, estaba claro que el mi10 iba a estar por encima

Simpsonn
28/03/20, 08:11:45
Me parece una barbaridad,y el problema esta en que aunque estuviese al mismo nivel que el resto de gama altas (que no lo esta) su mayor problema es su nombre,quien se va a gastar 800 o 900 euros en un xiaomi? Puede no estar Samsung,ni apple ni Google que aún así me compraría el V de LG del año vigente que me parece mejor móvil que cualquier Xiaomi que puedas echarte a la cara.
El K30 pro sí sale a no más de 500 euros y tiene lo justo y necesario se venderá como churros,pero se han pasado con los Mi,a ver si a lo largo del año pegan un buen bajón...

NixxxoN
28/03/20, 09:10:13
Cuantos tenían en stock? 100? 500? 1000? No veo ninguna cifra... Seguramente sea cierto que se agotó muy rápido pero igual sería porque tenían poquísimo stock, por el tema del coronavirus.

Eso del stock agotado huele a kms, huele a maniobra de marketing que por ejemplo también ha hecho apple varias veces, me recuerda a las colas falsas de los apple store, porque básicamente solo ellos saben lo que tienen en stock y no hay manera de demostrar que mienten, es más, es otra forma de decir "me los quitan de las manos", o "los vendo como churros", es mas viejo que el cagar, ese truco ya lo tenían los comerciantes de la edad de piedra :sisi1:

Moto_Nexus
28/03/20, 09:58:12
Los topes de gama se están poniendo imposibles ,da igual la marca . Yo personalmente no pienso gastarme 800 € en un móvil ,y mucho menos 1.300 como cuestan algunos

Yo con un gama media alta tipo mi note 10 me apaño sobradamente,de 450 - 500 no paso

Otra opción es un gama alta de años anteriores

solrac79
28/03/20, 10:24:29
Producciones resentidas por el virus y compras limitadas en occidente por recesión económica = lo subo un poco en china que es donde me interesa, no pierdo stock moviéndolo a mercados donde se vendería mal a 600€ por la crisis y occidente va asumiendo precios similares a la competencia. Puede que sí o puede que no.

MKosh
28/03/20, 10:27:13
Los topes de gama se están poniendo imposibles ,da igual la marca . Yo personalmente no pienso gastarme 800 € en un móvil ,y mucho menos 1.300 como cuestan algunos

Yo con un gama media alta tipo mi note 10 me apaño sobradamente,de 450 - 500 no paso

Otra opción es un gama alta de años anterioresYo jamás he gastado mas de 500 rn Un móvil y solo una vez más de 400
Me parece una salvajada lo de gastarse 1000 o 1500

Moto_Nexus
28/03/20, 11:06:30
Yo jamás he gastado mas de 500 rn Un móvil y solo una vez más de 400
Me parece una salvajada lo de gastarse 1000 o 1500Yo lo más que he gastado es 600 en un one plus,y ya me dolía, así que me acabe cansando de la subida progresiva que estaba implantando one plus.

A partir de ahora más de 400 o 450 no me gasto. Hay teléfonos muy buenos por ese precio ,no necesito el tope de gama

danielib
28/03/20, 11:39:30
ES OFFTOPIC lo se, pero: ¿alguien ha visto esto?
El P40 Pro tiene un brillo bastante justo para su gama. El pixel 4 peca de lo mismo, ya lo comenté en su momento,pero al menos lo compensaba (y no del todo) con la mejor pantalla del año pasado según DisplayMate. Pero en este caso...no se, tal vez mejore con actualizaciones?

https://www.gsmarena.com/huawei_p40_pro-review-2089p3.php

rymon_1
28/03/20, 11:49:27
Cuantos tenían en stock? 100? 500? 1000? No veo ninguna cifra... Seguramente sea cierto que se agotó muy rápido pero igual sería porque tenían poquísimo stock, por el tema del coronavirus.

Eso del stock agotado huele a kms, huele a maniobra de marketing que por ejemplo también ha hecho apple varias veces, me recuerda a las colas falsas de los apple store, porque básicamente solo ellos saben lo que tienen en stock y no hay manera de demostrar que mienten, es más, es otra forma de decir "me los quitan de las manos", o "los vendo como churros", es mas viejo que el cagar, ese truco ya lo tenían los comerciantes de la edad de piedra :sisi1:Pues si pone que ganaron 26.000.000 millones de € al cambio, si ponemos cogemos el mi 10 pro por ejemplo que son 650€ salen 40.000 unidades

danielib
28/03/20, 11:53:23
Pues si pone que ganaron 26.000.000 millones de € al cambio, si ponemos cogemos el mi 10 pro por ejemplo que son 650€ salen 40.000 unidades

ganar o facturar?

rymon_1
28/03/20, 12:01:17
ganar o facturar?"Se estima que vendieron decenas de miles", así que serán beneficios.

Fuente: https://www.androidsis.com/xiaomi-mi-10-primera-venta/

paincr
28/03/20, 12:09:02
Hace unos 4 años xiaomi aseguraba que estaba creando marca y que no ganaba dinero con sus dispositivos. Era cuestión de tiempo que quisiese empezar a ganar dinero con ellos.

A mi no me preocupan los precios de los móviles porque afortunadamente los hay de todos los precios y prácticamente todo el mundo puede permitirse uno. Si no pone detrás xiaomi, apple o samsung pues pondrá redmi, realme o alcatel.

MKosh
28/03/20, 12:11:58
ganar o facturar?
Buen punto, no es lo mismo, desde luego

tetsuoshima41
28/03/20, 12:13:38
ES OFFTOPIC lo se, pero: ¿alguien ha visto esto?
El P40 Pro tiene un brillo bastante justo para su gama. El pixel 4 peca de lo mismo, ya lo comenté en su momento,pero al menos lo compensaba (y no del todo) con la mejor pantalla del año pasado según DisplayMate. Pero en este caso...no se, tal vez mejore con actualizaciones?

https://www.gsmarena.com/huawei_p40_pro-review-2089p3.php
Me encanta el título de ese artículo

A curved 90Hz OLED display, gigantic notch

Podían haber puesto directamente más notch que pantalla

En el tema del hilo, no entiendo muy bien a qué se debe la diferencia de precio tan grande que tiene el terminal en China o en Europa. Siempre la ha habido, pero es excesivo en este caso.

Miedo me da el precio al que saldrá este año el MiMix4, que era el que me planteaba si evolucionaban el 3

Un saludo

NixxxoN
28/03/20, 13:45:49
Hace unos 4 años xiaomi aseguraba que estaba creando marca y que no ganaba dinero con sus dispositivos. Era cuestión de tiempo que quisiese empezar a ganar dinero con ellos.

A mi no me preocupan los precios de los móviles porque afortunadamente los hay de todos los precios y prácticamente todo el mundo puede permitirse uno. Si no pone detrás xiaomi, apple o samsung pues pondrá redmi, realme o alcatel.
Ganar dinero ganaban seguro, de lo contrario se hubieran ido a la quiebra.

danielib
28/03/20, 13:48:10
Ganar dinero ganaban seguro, de lo contrario se hubieran ido a la quiebra.

Tesla no está de acuerdo con tu afirmación X-D
Pero si, está claro que han subido precios por ganas aún más, no porque antes perdiesen dinero

NixxxoN
28/03/20, 13:50:34
Pero si, está claro que han subido precios por ganas aún más, no porque antes perdiesen dinero
Lo de tesla es un caso aparte, hay el gobierno entero de EEUU detrás de telsa que los están ayudando todo lo que pueden

rymon_1
28/03/20, 14:08:59

Pero si, está claro que han subido precios por ganas aún más, no porque antes perdiesen dineroO bugatti

rymon_1
28/03/20, 14:10:23
Lo de tesla es un caso aparte, hay el gobierno entero de EEUU detrás de telsa que los están ayudando todo lo que puedenEs que Xiaomi no vive solo de los móviles, se pueden dar el lujo de perder dinero ahí a cambio de conseguir la fama que han conseguido

NixxxoN
28/03/20, 14:32:05
Es que Xiaomi no vive solo de los móviles, se pueden dar el lujo de perder dinero ahí a cambio de conseguir la fama que han conseguido
Xiaomi SI vive de los móviles, a dia de hoy no sé como estará exactamente, pero en sus primeros años no hacían otra cosa y desde casi siempre han representado la inmensa mayoría de sus ingresos, y no lo digo yo, lo dijeron ellos mismos.

yamalin
28/03/20, 14:37:25
Creo que no tienen tanto % de mercado fuera de china para la venta de móviles top y espero y deseo que se peguen un buen batacazo por reírse de la gente que desde hace mucho confiábamos en ellos por ofrecer buenos móviles calidad/ precio aún jugandonsla al no venderse aquí y comprando en china sin garantía, aconsejandolo a amigos y familiares
Ahora que creen que ya tienen mercado te sacan un mi note10 por 550€ siendo un gama media " premium" pero gama media
Ahora con los 800€ del mi10 ya han confirmado su camino , cuando salga el mi10T pro/F2 a 550-600€ ya será su olvido para muchos entre ellos yo ,si el mercado es listo alguien ocupará el lugar de Xiaomi en teléfonos de 300-450 que merezcan la pena porque igual que Xiaomi no piensa en sus clientes que la apoyaron cuando no era conocida fuera de china sus clientes tampoco
Ojalá les salga mal este giro ,puede que OP sea la mejor opción pero parece que está en el mismo camino y sino ya veremos su OP9 si no saldrá a 700 €

Picollo
28/03/20, 14:42:41
Es que Xiaomi no vive solo de los móviles, se pueden dar el lujo de perder dinero ahí a cambio de conseguir la fama que han conseguido

Pues no, para xiaomi el mercado movil es el 80% de la empresa, para nada se pueden permitir perder dinero si es su mayor fuente de ingresos, Bugatti no tiene nada que ver por que no es independiente, pertenece al grupo vag que es el mayor fabricante de vehículos del mundo, 12 marcas creo que forman parte de ese grupo, para ellos que una pierda dinero tampoco es un drama, para Xiaomi seria inviable a no ser que el gobierno chino esté detrás que lo dudo bastante, de hecho es de los fabricantes actuales que más dependen del mercado movil, por que samsung, huawei, sony o google tienen otros negocios bastante fructíferos

También hay que tener en cuenta que no solo se gana dinero vendiendo moviles, también lo hacen con servicios y publicidad

rymon_1
28/03/20, 15:37:17
Xiaomi SI vive de los móviles, a dia de hoy no sé como estará exactamente, pero en sus primeros años no hacían otra cosa y desde casi siempre han representado la inmensa mayoría de sus ingresos, y no lo digo yo, lo dijeron ellos mismos.Si te dan la razón te vale lo que dicen, si dicen que no ganan dinero con los móviles ya no te vale

NixxxoN
28/03/20, 15:44:06
Si te dan la razón te vale lo que dicen, si dicen que no ganan dinero con los móviles ya no te vale
Juass... Es un dato que no tiene sentido de ponerlo en duda, a diferencia de lo otro, que es un "me lo quitan de las manos" en toda regla

raullomi
28/03/20, 15:49:10
Pues pasará como con el Mi Note 10, pueden pedir lo que quieran ,pero tendrán que terminar bajando el precio tan como si fuese un LG

rymon_1
28/03/20, 15:56:22
Juass... Es un dato que no tiene sentido de ponerlo en duda, a diferencia de lo otro, que es un "me lo quitan de las manos" en toda reglaHombre si te da la razón como va a tener sentido ponerlo en duda...

rymon_1
28/03/20, 15:57:59
Pues no, para xiaomi el mercado movil es el 80% de la empresa, para nada se pueden permitir perder dinero si es su mayor fuente de ingresos, Bugatti no tiene nada que ver por que no es independiente, pertenece al grupo vag que es el mayor fabricante de vehículos del mundo, 12 marcas creo que forman parte de ese grupo, para ellos que una pierda dinero tampoco es un drama, para Xiaomi seria inviable a no ser que el gobierno chino esté detrás que lo dudo bastante, de hecho es de los fabricantes actuales que más dependen del mercado movil, por que samsung, huawei, sony o google tienen otros negocios bastante fructíferos

También hay que tener en cuenta que no solo se gana dinero vendiendo moviles, también lo hacen con servicios y publicidadA eso me refiero, lo que Xiaomi intenta es crear un ecosistema y en los móviles ganar muy poco % a cambio de vender mucho, aunque con estos precios ya lo dudo.
Actualmente creo que los móviles es el 70%

molina22
28/03/20, 16:34:07
La verdad que se podían haber ahorrado ese diseño curvo tan caro y cuatro chorradas más y haber abaratado bastante el precio.

ganterjunior
28/03/20, 17:19:19
Madre mia acabo de ver en gsmarena las bandas del 4G que tiene el mi 10 global y es vergonzoso...
800€ de partida un móvil que sólo tiene estas bandas:

4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 32(1500), 38(2600), 40(2300) - Global

Un realme X2 pro por ejemplo tiene todas estas:

4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 18(800), 19(800), 20(800), 26(850), 28(700), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - EMEA

carapapa
28/03/20, 17:35:59
Y mi pregunta es la siguiente, xq por ejemplo Samsung saca los s20 nuevos que valen una pasta con unas especificaciones xq xiaomi no puede sacar mínimo algo igual y rondar esos precios??Claro que lo puede hacer, como las demás marcas. Si alguien no lo quiere pagar, que no lo pague. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. El problema radica en los que durante años han defendido a la "marca del pueblo" a capa y espada y que tiraban a matar al resto de la competencia. Estos por cierto, andan desaparecidos.

tetsuoshima41
28/03/20, 17:59:55
Madre mia acabo de ver en gsmarena las bandas del 4G que tiene el mi 10 global y es vergonzoso...
800€ de partida un móvil que sólo tiene estas bandas:

4G bandsLTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 32(1500), 38(2600), 40(2300) - Global

Un realme X2 pro por ejemplo tiene todas estas:

4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 18(800), 19(800), 20(800), 26(850), 28(700), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - EMEA
¿Y en qué nos afecta eso a los españoles?
Ojo, es una pregunta de pura curiosidad, pensé que lo importante ahora era el 5G que el RealMe no tiene y nos quejamos también de bandas 4G que no se utilizan.

También he visto que le faltan con respecto al RealMe las B6 y B19 del 3G...

Esto es un sinvivir

Un saludo

ganterjunior
28/03/20, 18:07:50
¿Y en qué nos afecta eso a los españoles?
Ojo, es una pregunta de pura curiosidad, pensé que lo importante ahora era el 5G que el RealMe no tiene y nos quejamos también de bandas 4G que no se utilizan.

También he visto que le faltan con respecto al RealMe las B6 y B12 del 3G...

Esto es un sinvivir

Un saludo

Pues que si vale tanto dinero que menos meter todas las bandas del 4G que meten la competencia
Y para que sirve pues si viajas mucho sirve y mucho

Y el tema del realme lo puse nada más como comparación de que un móvil que vale la mitad tiene casi el doble de bandas

tetsuoshima41
28/03/20, 18:33:20
Pues que si vale tanto dinero que menos meter todas las bandas del 4G que meten la competencia

Y el tema del realme lo puse nada más como comparación de que un móvil que vale la mitad tiene casi el doble de bandas

¿Y de dónde son las bandas que le faltan? Lo digo porque yo viajo mucho y no quiero quedarme sin 4G con mi MiMix3, que tampoco las tiene

A veces creo que le sacamos punta a cosas sin sentido

Perdón, rectifico. El MiMix3 tiene bandas que no tiene ni el RealMe, me quedo tranquilo

Un saludo

Exo
28/03/20, 18:35:50

Xiaomi ya no es como era antes que había una versión Global y otra China. Ahora hay: indonesia, india, Global, Europea, China, etc...

ganterjunior
28/03/20, 18:38:24
¿Y de dónde son las bandas que le faltan? Lo digo porque yo viajo mucho y no quiero quedarme sin 4G con mi MiMix3, que tampoco las tiene

A veces creo que le sacamos punta a cosas sin sentido

Perdón, rectifico. El MiMix3 tiene bandas que no tiene ni el RealMe, me quedo tranquilo

Un saludo

Pues busca en Google las bandas que no tiene y te salen en que países se usan...

Cosas sin sentido???
Si te sabes al carro de los 800-1000€ te subes a todos los extras

tetsuoshima41
28/03/20, 18:52:31
Pues busca en Google las bandas que no tiene y te salen en que países se usan...

Cosas sin sentido???
Si te sabes al carro de los 800-1000€ te subes a todos los extras

¿Pero has olvidado que te dije que tiene dos bandas más de 3G? Eso es importantísimo

Te ha faltado decir que no tiene radio FM

Y no estoy a favor del precio del Xiaomi, cuidado, que no pagaría jamás ese precio por un terminal, y menos con una ramplona pantalla 1080p por buena que sea. No entiendo que al menos en el pro no se hayan estirado, aunque no pagaría 1000€, aun pudiendo

Un saludo

Oddball
28/03/20, 18:56:52
En cuatro días lo tenéis en 500 con envío desde España

javi_MV
28/03/20, 19:00:18
Lo que yo no entiendo es donde estan las diferencias entre la version normal y el Pro, y segun he visto el normal tiene mas bateria que el Pro, estos de Xiaomi parecen mongolets

ganterjunior
28/03/20, 19:05:47
¿Pero has olvidado que te dije que tiene dos bandas más de 3G? Eso es importantísimo

Te ha faltado decir que no tiene radio FM

Y no estoy a favor del precio del Xiaomi, cuidado, que no pagaría jamás ese precio por un terminal, y menos con una ramplona pantalla 1080p por buena que sea. No entiendo que al menos en el pro no se hayan estirado, aunque no pagaría 1000€, aun pudiendo

Un saludo

???
El realme X2 pro tiene una banda más del 3G que el mi 10

tetsuoshima41
28/03/20, 19:34:58
???
El realme X2 pro tiene una banda más del 3G que el mi 10

Pues supongo que depende de donde lo busques, porque en alguna página he visto que tiene menos bandas 3G, pero vamos, que lo decía en tono irónico, veo que lo importante para ti es que ponga cuántas más cosas mejor en la caja, aunque no las uses, que para eso las pagas.

El aburrimiento es muy malo y he sacado de wiki una tabla con las frecuencias 4G que decías que no tiene el Mi10 y su país y compañía de uso. No sé si se verá algo

Un saludo

molina22
28/03/20, 20:21:38
En cuatro días lo tenéis en 500 con envío desde EspañaLo han hecho a propósito poniendo unos precios tan altos , saben que las ventas están mal y que van a bajar muy rápido de precio.
Así cuando lo veas por 500 te parecerá un chollazo y irás de cabeza a por el.
Estrategia que Samsung y oneplus o lg llevan años usando por ejemplo.

Moto_Nexus
28/03/20, 20:26:36
Lo han hecho a propósito poniendo unos precios tan altos , saben que las ventas están mal y que van a bajar muy rápido de precio.
Así cuando lo veas por 500 te parecerá un chollazo y irás de cabeza a por el.
Estrategia que Samsung y oneplus o lg llevan años usando por ejemplo.One plus apenas baja los precios

yamalin
28/03/20, 20:47:37
En cuatro días lo tenéis en 500 con envío desde EspañaNo creo porque por 500 se quedará el mi10T pro o pocophone F2 o como llamen al k30 pro

melkong
28/03/20, 21:04:13
Sinceramente para gastarme 1000 euros en un Xiaomi , me lo gasto en un samsung o iphone.

Si quiere competir en ese mercado , deberia crear una marca para ello de lujo

Oddball
28/03/20, 21:14:15
One plus apenas baja los preciosAntes no bajaba precios, ahora si. No creo porque por 500 se quedará el mi10T pro o pocophone F2 o como llamen al k30 proYa veras,si bajan todos, no va a bajar xiaomi?.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 22:32:28
Lo que yo no entiendo es donde estan las diferencias entre la version normal y el Pro, y segun he visto el normal tiene mas bateria que el Pro, estos de Xiaomi parecen mongolets

https://www.actualidadgadget.com/este-es-el-xiaomi-mi10-pro-y-todos-los-productos-nuevos-de-la-marca/ aquí tienes las diferencias.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 22:33:54
One plus apenas baja los precios

Oneplus va al contrario, parece que conforme pasa el tiempo los encuentro más caros

Candelanegra
28/03/20, 22:35:29
Oneplus va al contrario, parece que conforme pasa el tiempo los encuentro más carosEs verdad, tienen un momento que bajan hasta un tope y de ahí en vez de bajar más vuelven a subir.

handlolo
28/03/20, 22:49:14
Sinceramente para gastarme 1000 euros en un Xiaomi , me lo gasto en un samsung o iphone.

Si quiere competir en ese mercado , deberia crear una marca para ello de lujo

Sinceramente si me voy a gastar un dineral en un telefono, me fijaria en cual es el que tiene el hardware mas avanzado, sin importar marca.
Y este Xiaomi Mi10 para mi es mejor opcion que el S20 ultra y mucho mas barato, lleva Snapdragon 865 y tiene una camara similar incluso algo mejor.
Y el titulo del post deberian corregirlo, el telefono vale 600 y pico euros en su version 8/128, no 1000 euros, pero valiendo incluso 1000 euros es mejor opcion que cualquier otro telefono de estos de marca.

Saludos.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 22:55:02
Sinceramente si me voy a gastar un dineral en un telefono, me fijaria en cual es el que tiene el hardware mas avanzado, sin importar marca.
Y este Xiaomi Mi10 para mi es mejor opcion que el S20 ultra y mucho mas barato, lleva Snapdragon 865 y tiene una camara similar incluso algo mejor.
Y el titulo del post deberian corregirlo, el telefono vale 600 y pico euros en su version 8/128, no 1000 euros, pero valiendo incluso 1000 euros es mejor opcion que cualquier otro telefono de estos de marca.

Saludos.

Estas confundido. 799€ de 128GB y 899 de 256GB.

Antes de pedir corrección infórmate un poco.

https://www.actualidadgadget.com/este-es-el-xiaomi-mi10-pro-y-todos-los-productos-nuevos-de-la-marca/

sairiin
28/03/20, 22:58:36
Sinceramente se me hizo raro que Xiaomi ponga precios tan altos. Siempre fueron conocidos por tener una calidad muy buena y a un precio razonable. Es una pena que lo último cambie ahora :(

handlolo
28/03/20, 23:03:16

Me reitero el hilo esta mal, no vale 800 euros ni de coña, los encuentras por menos de 700.

669 euros.

https://es.edwaybuy.com/xiaomi-mi-10-5g-smartphone-global-version.html?sscid=31k4_l1knd&

642 euros al cambio

https://www.giztop.com/phones/xiaomi-mi-10-global.html

677,35 euros

https://es.banggood.com/Xiaomi-Mi10-Mi-10-5G-Global-Version-108MP-Quad-Cameras-8K-Video-Recording-8GB-128GB-6_67-inch-90Hz-Fluid-AMOLED-Display-30W-Fast-Charge-Wireless-Charge-WiFi-6-NFC-Snapdragon-865-5G-Smartphone-p-1656674.html?aff_key=c2fcd043-713f-11ea-baef-0670141e6114&utm_campaign=Kimo30&utm_content=Isabela&p=QV2409786796201409DB&ID=6288045&cur_warehouse=HK

Un precio mas que decente, viendo como nos timan otras marcas y viendo el hardware tan puntero que lleva.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 23:04:41
Me reitero el hilo esta mal, no vale 800 euros ni de coña, los encuentras por menos de 700.

669 euros.

https://es.edwaybuy.com/xiaomi-mi-10-5g-smartphone-global-version.html?sscid=31k4_l1knd&

642 euros al cambio

https://www.giztop.com/phones/xiaomi-mi-10-global.html

677,35 euros

https://es.banggood.com/Xiaomi-Mi10-Mi-10-5G-Global-Version-108MP-Quad-Cameras-8K-Video-Recording-8GB-128GB-6_67-inch-90Hz-Fluid-AMOLED-Display-30W-Fast-Charge-Wireless-Charge-WiFi-6-NFC-Snapdragon-865-5G-Smartphone-p-1656674.html?aff_key=c2fcd043-713f-11ea-baef-0670141e6114&utm_campaign=Kimo30&utm_content=Isabela&p=QV2409786796201409DB&ID=6288045&cur_warehouse=HK

¿Tiendas chinas? Lo siento pero aquí hablamos de precio oficial de España, es lo que sucede cuando no comprendes de qué va el hilo.

handlolo
28/03/20, 23:06:13
Aqui lo venden incluso por menos de 600 euros, un preciazo, teniendo en cuenta el pedazo de movil que es.

587 euros

https://tradingshenzhen.com/en/xiaomi-mi-10-mi-10-pro/2093-xiaomi-mi105g-8gb-128gb-chn.html

Jok3r_pok3r
28/03/20, 23:15:04
Aqui lo venden incluso por menos de 600 euros, un preciazo, teniendo en cuenta el pedazo de movil que es.

587 euros

https://tradingshenzhen.com/en/xiaomi-mi-10-mi-10-pro/2093-xiaomi-mi105g-8gb-128gb-chn.html

Son buenas opciones para los que busquen teléfonos sin garantía de China. Y más en estos momentos.

Además los teléfonos de China no tienen todas las bandas de 4G de Europa.

Aunque no es el tema del hilo compañero.

handlolo
28/03/20, 23:18:34
Son buenas opciones para los que busquen teléfonos sin garantía de China. Y más en estos momentos.

Además los teléfonos de China no tienen todas las bandas de 4G de Europa.

Aunque no es el tema del hilo compañero.

Perdona pero los que he puesto mas arriba que valian 600 y pico son todos la version global compatibles con el 4G de europa.

https://i.ibb.co/5v2nz0T/Sin-t-tulo3.png (https://imgbb.com/)

danielib
28/03/20, 23:28:10
Perdona pero los que he puesto mas arriba que valian 600 y pico son todos la version global compatibles con el 4G de europa.

Gastarse 650€ en garantías dudosas o nulas es siempre una buena idea si:risitas:

Jok3r_pok3r
28/03/20, 23:29:00

No sé que decirte, me fio poco o nada de esas tiendas, más teniendo en cuenta que después de mirar he visto que en una de ellas la rom viene en chino mandarín e ingles.
De todas formas no te canses, aquí hablamos de precios oficiales para Europa, que es precisamente de lo que trata este hilo, como cuando se debate sobre el precio del resto de terminales.

Eso y que la mayoría de gente quiere una garantía mínima a la hora de comprar terminales, sobre todo en caso de Xiaomi que si no lo compras en tienda Europea con factura ni te atienden. Otra cosa es OnePlus o Apple que ofrece un año de garantía lo compres donde lo compres.

Jok3r_pok3r
28/03/20, 23:37:12
Gastarse 650€ en garantías dudosas o nulas es siempre una buena idea si:risitas:

Yo diría garantía Nula, es comprándolo en tienda oficial y ANOVO pone pegas para repararlo... Algunos hablan con mucha facilidad sin tener idea del tema. Para poner enlaces o aconsejar, antes hay que informar.

handlolo
28/03/20, 23:51:01
Con la que va a venir gastarse 650 euros o mas en un telefono, no va a serlo de igual forma.

owen87
28/03/20, 23:55:22
que os parece el lite?

Livwer
28/03/20, 23:55:39
Con la que va a venir gastarse 650 euros o mas en un telefono, no va a serlo de igual forma.Las empresas ahora tienen que aflojar si quieren mantener ventas .
Esto nos afecta a todos y a todos los sectores ellos no van a ser menos .

danielib
28/03/20, 23:56:21
Con la que va a venir gastarse 650 euros o mas en un telefono, no va a serlo de igual forma.

Eso no tiene que ver nada con lo que decía en mi comentario.

Dicho eso, es ciertoX-D

yamalin
28/03/20, 23:57:29
Si era de valientes comprar un teléfono de 300-350€ en China y sin garantía meterse en 600€ yo creo que ya es de insensato aunque de eso no trataba el hilo ni de dónde está más barato sino del volantazo de Xiaomi de pasar de teléfono económico por lo que ofrecía y pasar de 450€ a doblar y plantarse en los 1000€ como quien sube 50€+ en el modelo nuevo

Exo
29/03/20, 00:22:38
que os parece el lite?
El único que merece la pena en lo que va de año, lanzado por Xiaomi (sin mirar los del año pasado).

Jok3r_pok3r
29/03/20, 00:24:48
Eso no tiene que ver nada con lo que decía en mi comentario.

Dicho eso, es ciertoX-D

Por qué no ha venido aquí a debatir.

Jok3r_pok3r
29/03/20, 00:26:32
que os parece el lite?

Una buenísima opción en la gama media sin duda, creo que es lo único que se puede salvar de esta Presentación para Europa. También tienen buena pinta los auriculares TWS con cancelación de ruido activa por 80€ aunque veremos a ver.

Jok3r_pok3r
29/03/20, 00:30:07
Si era de valientes comprar un teléfono de 300-350€ en China y sin garantía meterse en 600€ yo creo que ya es de insensato aunque de eso no trataba el hilo ni de dónde está más barato sino del volantazo de Xiaomi de pasar de teléfono económico por lo que ofrecía y pasar de 450€ a doblar y plantarse en los 1000€ como quien sube 50€+ en el modelo nuevo

Ha supuesto un cambio de ritmo y de mercado bestial, lo peor de esto es como tu dices, no ha sido progresivo, pasar de tener tu buque insignia el año pasado a 449€ a ponerlo este año a 799€ es una brutalidad.

Por cierto están ya en la tienda oficial de Xiaomi, Mi 10 de 128GB a 799€, 256GB a 899€. Del modelo pro solo esta la opción de 256GB por 999€.

sareo
29/03/20, 00:51:36
Muy caros teniendo otras marcas mejores y con mejor garantía...

Vamos, antes me lo gasto en un iphone 11 o un Pixel 4 XL.

Apartando que las marcas chinas no van conmigo.

Takperver
29/03/20, 08:42:04
La culpa de que esto suba es de nosotros aveces por comprar y aceptar productos caros y con márgenes de más del 300% de coste.
Dónde queda que xiaomi los márgenes eran más reducido pero ganaban???.
Ahora con este debacle económico para todos a ver quién compra este u otros tipos de móviles caros.

MKosh
29/03/20, 08:51:42
La culpa de que esto suba es de nosotros aveces por comprar y aceptar productos caros y con márgenes de más del 300% de coste.
Dónde queda que xiaomi los márgenes eran más reducido pero ganaban???.
Ahora con este debacle económico para todos a ver quién compra este u otros tipos de móviles caros.Exacto. Como mencionaba en un mensaje anterior nunca he pagado mas de 500 por un móvil y solo una vez pasé de 400. Como consumidores debemos decidir que hacemos con nuestro dinero, si picamos seguirá el aumento de precios.
Como bien dices, con la gran crisis que se nos viene encima (muchos despidos, y cierres) ya veremos.

kevin_23
29/03/20, 09:57:20

587 euros

https://tradingshenzhen.com/en/xiaomi-mi-10-mi-10-pro/2093-xiaomi-mi105g-8gb-128gb-chn.htmlQue lo que pones tu son tiendas chinas, no es lo mismo, hablamos de tiendas españolas con su respectivo iva, y Xiaomi está vez se ha pensado que es samsung o Apple con los precios que ha puesto y le queda demasiado grande

Picollo
29/03/20, 10:31:19
Esto se pone interesante, pocas cosas menos recomendables se me ocurren que gastar 800 euros en un xiaomi, pero es que gastarse 650 en un xiaomi a china creo que la supera

MKosh
29/03/20, 10:37:48
Xiaomi está vez se ha pensado que es samsung o Apple con los precios que ha puesto y le queda demasiado grande
Que no deja de ser lo mismo que antes hicieron Huawei y otros pero claro los demás subían 50 o 100 euros en cada nuevo modelo, a lo sumo 200 y Xiaomi ha subido todo de golpe: 350 en el básico y 450 en el Pro eso no lo había hecho nadie

Recordemos todos los demás subían de poco en poco por ej Galaxy S7 Edge 800, S8+ 900, S9+ 950, S10+ 1.000
Huawei P9 a P20 entre 550 y 650, P30 750, P40 800

Moto_Nexus
29/03/20, 12:34:23
Tampoco hay que darle muchas vueltas ,si Xiaomi sube los precios saldrá otra marca que ocupará su lugar ,llámese realme u otra marca .

melkong
29/03/20, 12:50:31

Xiaomi Mi 10 8/128 GB: 799 euros
Xiaomi Mi 10 8/256 GB: 899 euros
Xiaomi Mi 10 Pro 8/256 GB: 999 euros :besito:

Hablamos del pro :cucu:

Jok3r_pok3r
29/03/20, 12:55:26
Xiaomi Mi 10 8/128 GB: 799 euros
Xiaomi Mi 10 8/256 GB: 899 euros
Xiaomi Mi 10 Pro 8/256 GB: 999 euros :besito:

Hablamos del pro :cucu:

¿Eing?

sareo
29/03/20, 14:13:11
Con no comprarlos...

Han pensado que, como Huawei va a vender poco por el veto, suben los precios porque van a vender más unidades.

Si ya no me gustaba Xiaomi, ahora menos :risitas:

MKosh
29/03/20, 14:20:23
Tampoco hay que darle muchas vueltas ,si Xiaomi sube los precios saldrá otra marca que ocupará su lugar ,llámese realme u otra marca .
Pues con la subida de precios brusca de Xiaomi (de momento en el tope gama, ya veremos en la gama media) y Huawei con el veto + la subida paulatina de precios, pues de momento queda Realme, que ya que es la marca lowcost del grupo (Oppo y OnePlus serían los caros)

Exo
29/03/20, 14:23:20
Pues con la subida de recios brusca de Xiaomi (de momento en el tope gama, ya veremos en la gama media) y Huawei con el veto + la subida paulatina de precios, pues de momento queda Realme, que ya que es la marca lowcost del grupo (Oppo y OnePlus serían los caros)
En la gama media se mantienen. Al menos con el Note 9S y con el MI 10 Lite.

Moto_Nexus
29/03/20, 14:48:11
Pues con la subida de precios brusca de Xiaomi (de momento en el tope gama, ya veremos en la gama media) y Huawei con el veto + la subida paulatina de precios, pues de momento queda Realme, que ya que es la marca lowcost del grupo (Oppo y OnePlus serían los caros)Bueno,ya te digo que saldrán otras marcas ,realme o la que sea .
También está la opción de esperar que bajen de precio .
Yo tengo el mi note 10 que en principio me pareció caro,( salió sobre los 570) al mes y pico o 2 meses lo compre por 420 en Amazon

MKosh
29/03/20, 14:51:16
Bueno,ya te digo que saldrán otras marcas ,realme o la que sea .
También está la opción de esperar que bajen de precio .
Yo tengo el mi note 10 que en principio me pareció caro,( salió sobre los 570) al mes y pico o 2 meses lo compre por 420 en AmazonSi, yo también espero unos meses

wiki wiki
29/03/20, 14:54:25
Se me pasan por la cabeza muchos terminales antes que un M10 por 800 euros la verdad.... Por mucho SN865 que lleve...
Se les fue la pinza pero a base de bien....

Moto_Nexus
29/03/20, 15:01:44
Si, yo también espero unos mesesPara mi,la tontería más grande que hay es comprarse un móvil recién salido al mercado . Si te esperas 2 o 3 meses pega un bajón considerable

Candelanegra
29/03/20, 15:02:37
Para mi,la tontería más grande que hay es comprarse un móvil recién salido al mercado . Si te esperas 2 o 3 meses pega un bajón considerableSobre todo con los precios que salen últimamente.

tetsuoshima41
29/03/20, 15:05:34
Para mi,la tontería más grande que hay es comprarse un móvil recién salido al mercado . Si te esperas 2 o 3 meses pega un bajón considerable
No les justifico en absoluto y ya he dicho que es una locura de precio, pero te "regalan" 200€ en extras si lo compras ahora

Un saludo

Made in china
29/03/20, 19:00:05
Yo no me compraría ni este, ni uno de la manzana, ni un Samsung a ese precio.

MRDIVX
29/03/20, 19:07:49
Es triste pero les pasa a todos con el tiempo. Haced memoria: Goggle Nexus y su paso a los Goggle Pixel con su incremento de precio, luego le toco a OnePlus que poco a poco va subiendo precios y ahora a Xiaomi.

handlolo
29/03/20, 19:17:18
Me reitero, es un pedazo de movil, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado por encima del S20 ultra o cualquier otro.
Me parece un precio bastante bueno, teniendo en cuenta lo que vale un Iphone 11 pro Max o un Huawei P40 y lo que llevan.
Vamos si tuviera y quisiera para gastarme 1000 euros por un telefono me iba a por este mi10, me ahorraba 200 euros y encima tenia lo mejor ahora mismo en el mercado.

Estoy a expectativas de lo que saca Realme en unos meses, que sera una cosa parecida a este mi10 y a un precio algo mas economico.

Flanito72
29/03/20, 19:51:56
Creo que hubiera sido mejor que hubieran cambiado la denominación Xiaomi en el terminal y así muchos de los que se echan las manos a la cabeza con el precio estarían menos críticos.
Como Lexus/Toyota o Neff/Siemens
Sin haber probado el terminal es demasiado fácil criticarlo por el precio que por otra parte es un precio de mercado en smartphones top en 2020
Salud

yamalin
29/03/20, 20:41:07
Creo que hubiera sido mejor que hubieran cambiado la denominación Xiaomi en el terminal y así muchos de los que se echan las manos a la cabeza con el precio estarían menos críticos.

Como Lexus/Toyota o Neff/Siemens

Sin haber probado el terminal es demasiado fácil criticarlo por el precio que por otra parte es un precio de mercado en smartphones top en 2020

SaludSe habla del cambio de rumbo ,el modelo top anterior (mi9) costaba la mitad , siempre se vendían como ofrecedores de buena calidad/precio y no solo lo han hecho con el modelo top sino todo pinta que también con el media premium o gama alta justa ( no sé dónde entraría el k30 pro) porque ya en China saldrá a 450€ y cuando venga aquí como mi10T pro/F2 o como se llame será por 600€ también lejos de lo que costaba el mi9T pro sin ser una revolución sino una evolución ya que quitando el 5g no es que se hayan vuelto locos del 9T y 10T

Jok3r_pok3r
29/03/20, 21:24:08
Se habla del cambio de rumbo ,el modelo top anterior (mi9) costaba la mitad , siempre se vendían como ofrecedores de buena calidad/precio y no solo lo han hecho con el modelo top sino todo pinta que también con el media premium o gama alta justa ( no sé dónde entraría el k30 pro) porque ya en China saldrá a 450€ y cuando venga aquí como mi10T pro/F2 o como se llame será por 600€ también lejos de lo que costaba el mi9T pro sin ser una revolución sino una evolución ya que quitando el 5g no es que se hayan vuelto locos del 9T y 10T

Lo has captado a la primera, a otros les cuesta un poco.

molina22
29/03/20, 23:01:47
Yo no me compraría ni este, ni uno de la manzana, ni un Samsung a ese precio.Por fin alguien con sentido común

Quttin
30/03/20, 20:07:32
USB 2.0 en 2020? Sin IP68? Con menos de 400 PPP? Con MIUI y sus bugs? Creo que a Xiaomi se le ha olvidado que existe Apple, Samsung o Google. ¿Quien se compra un Xiaomi por 800€ o 1000€? Y por mucho que baje de precio, el Realme X50 Pro 5G es 200€ más barato que el Mi 10 ¿o creéis que las demás marcas no bajan de precio a los pocos meses? No lo entiendo Xiaomi. Lo más importante es el software, en gama alta todos llevan el mejor hardware

Exo
30/03/20, 20:23:44
USB 2.0 en 2020? Sin IP68? Con menos de 400 PPP? Con MIUI y sus bugs? Creo que a Xiaomi se le ha olvidado que existe Apple, Samsung o Google. ¿Quien se compra un Xiaomi por 800€ o 1000€? Y por mucho que baje de precio, el Realme X50 Pro 5G es 200€ más barato que el Mi 10 ¿o creéis que las demás marcas no bajan de precio a los pocos meses? No lo entiendo Xiaomi. Lo más importante es el software, en gama alta todos llevan el mejor hardware
¿Nueva cuenta?.
Lo de los PPP es de ser muy ignorante...

danielib
30/03/20, 20:48:36
¿Nueva cuenta?.

Ni cotizaX-D

Livwer
30/03/20, 22:27:47
USB 2.0 en 2020? Sin IP68? Con menos de 400 PPP? Con MIUI y sus bugs? Creo que a Xiaomi se le ha olvidado que existe Apple, Samsung o Google. ¿Quien se compra un Xiaomi por 800€ o 1000€? Y por mucho que baje de precio, el Realme X50 Pro 5G es 200€ más barato que el Mi 10 ¿o creéis que las demás marcas no bajan de precio a los pocos meses? No lo entiendo Xiaomi. Lo más importante es el software, en gama alta todos llevan el mejor hardwareNo todo es precio es barato pero acostá de como tu dices, reducen o ponen componentes más antiguos.

Quttin
31/03/20, 08:22:57
El Realme X50 Pro es un Mi 10 pero 200€ mas barato. Los Xiaomi para costar 800-1000€ ni llevan120Hz ..

KokeOrtiz_
31/03/20, 10:26:38
El Realme X50 Pro es un Mi 10 pero 200€ mas barato. Los Xiaomi para costar 800-1000€ ni llevan120Hz ..Ni componentes que justifiquen el precio ese que han marcado, quien ha tenido un xiaomi sabe que usan componentes de calidad estándar

Quttin
31/03/20, 10:39:21
Ni componentes que justifiquen el precio ese que han marcado, quien ha tenido un xiaomi sabe que usan componentes de calidad estándar

Cierto, ademas el Mi 10 no trae ni dual sim a Europa, la carga inversa en Europa es de 5W en vez de 10W...pero a lo que voy, cuando el Mi 10 cueste 600€ el Realme X50 Pro costará 400€+- y ¿para qué gastarse 200€ más en plena crisis cuando Realme UI va muy bien y es casi el mismo móvil? Realme ha superado en calidad precio a Xiaomi, sobretodo cuando bajen de precio que sucederá

MKosh
31/03/20, 12:26:03
El Realme X50 Pro es un Mi 10 pero 200€ mas barato. Los Xiaomi para costar 800-1000€ ni llevan120Hz ..
RElme es la marca low-cost del grupo BBK que incluye a Oppo y OnePlus, de ahíque sean más baratos
Parecido a cHonor vs Huawei

y a Redmi vs Mi (el Mi9T es un Redmi remarcado)

Parece que las empresas chinas solo sacan ahora precios asequibles en esas segndas marcas low-cost

rymon_1
31/03/20, 12:30:26
Ni componentes que justifiquen el precio ese que han marcado, quien ha tenido un xiaomi sabe que usan componentes de calidad estándarSupongo que si han dado el salto de precio será para aumentar esa calidad, de momento el audio lo ponen incluso mejor que el iphone, que suele ser el mejor.

KokeOrtiz_
31/03/20, 12:32:11
Supongo que si han dado el salto de precio será para aumentar esa calidad, de momento el audio lo ponen incluso mejor que el iphone, que suele ser el mejor.Ya te digo yo que no va a ser así

rymon_1
31/03/20, 12:34:11
Ya te digo yo que no va a ser asíPues ya que tienes ahí la bola mágica dime el número de la lotería de navidad jajaja

molina22
31/03/20, 12:43:42
Ni componentes que justifiquen el precio ese que han marcado, quien ha tenido un xiaomi sabe que usan componentes de calidad estándarEste año si han usado lo más top de ahí el precio.
No han escatimado en gastos como el año pasado.

KokeOrtiz_
31/03/20, 12:46:01
Pues ya que tienes ahí la bola mágica dime el número de la lotería de navidad jajajaVa a salir el que no has comprado

mataespesa
31/03/20, 13:47:54
"Se estima que vendieron decenas de miles", así que serán beneficios.

Fuente: https://www.androidsis.com/xiaomi-mi-10-primera-venta/

El que vendiera decenas de miles no significa que fueran beneficios. Una cosa son las ventas y otra muy diferente los beneficios: Ventas o Ingresos - Compras o Gastos = Beneficios.

Puedes vender por 26 millones pero tener gastos por 20 millones, luego el beneficio sería de 6 millones.

No sé si me explico.

rymon_1
31/03/20, 13:57:32
El que vendiera decenas de miles no significa que fueran beneficios. Una cosa son las ventas y otra muy diferente los beneficios: Ventas o Ingresos - Compras o Gastos = Beneficios.

Puedes vender por 26 millones pero tener gastos por 20 millones, luego el beneficio sería de 6 millones.

No sé si me explico.Beneficios=ingresos-costes
Yo solo he dicho lo que pone en artículos como ese que he puesto

Elsod30
31/03/20, 23:18:01
No puedes poner un top de 2019 a 500 euros y unos meses después con características similares subas 400 euros del tirón.

Livwer
02/04/20, 06:08:54
https://youtu.be/PZ6eWx5XCtA

Lo cierto que otros moviles con peores prestaciones o iguales cuestan 300 euros más.
Pero la política de precios bajos al menos en la serie premium de Xiaomi se esta acabando.

molina22
03/04/20, 10:41:43
Lo bueno es que ya se puede conseguir por 700

lufelepe
03/04/20, 12:00:58
Lo malo es que Xiaomi ya se cree Samsung ,y va mal encaminado ,vende teléfonos porque aún siendo de peor calidad ,se igualan a prestaciónes y eran más baratos ,a esos precios de ahora ,a mí no me vende ni uno.

Livwer
03/04/20, 15:56:39
Lo bueno es que ya se puede conseguir por 700Pues hasta 700 me parece caro rompieron la política de menor precio por más calidad.
Por un poco más tengo mejores teléfonos.
Y 700 euros no es un regalo .

MKosh
03/04/20, 16:27:17
Lo bueno es que ya se puede conseguir por 700En tienda española y garantía de 2 años ?

FrancoB
03/04/20, 17:03:44
Lo malo es que Xiaomi ya se cree Samsung ,y va mal encaminado ,vende teléfonos porque aún siendo de peor calidad ,se igualan a prestaciónes y eran más baratos ,a esos precios de ahora ,a mí no me vende ni uno.

Discrepo en que son de peor calidad que los samsung, diría que por ejemplo los redmi note están mejor fabricados que los Samsung de la Gama A. Que una marca venda muchos teléfonos a bajo costo y que tengan una gran calidad no quiere decir que sea peor...
Tengo amigos a los que le recomendé un Redmi note 3 pro o Redmi note 4 y sigue funcionando hasta el día de hoy como el primer día...

Muchos ni han probado el mi10 y ya dicen que tiene peor calidad que un note 10, eso es juzgar un libro por su portada.

Y lo de creerse samsung, si en parte... pero cual es el problema que Xiaomi saque 1 solo smartphone en 2-3 variantes a un alto precio cuando el resto de sus innumerables equipos son muchos más baratos? O sea entiendo que sea un alto precio y haya otras opciones que muy posiblemente sean mejores en varios aspectos pero no entiendo porque lo desprestigian a Xiaomi porque haya sacado un solo smartphone caro cuando le pusieron de todo, no es que de ahora en más los redmi note cuestan de base 300 euros...

A mi no me parece caro el Mi 10 PRO tiene de todo, es un p30 pro con doble altavoz, Snapdragon, 5G y MIUI.

spiral5
03/04/20, 17:04:37
Pues yo como lo veo, me da igual que sea Xiaomi, One+, Samsung, Iphone...no pago 700€ por un movil y mas pasta menos aun. Nos hemos vuelto locos.

Con la que nos va a caer encima, en unos meses nos daremos cuenta que pagar 500€ por un movil sera una locura, ¿como vamos a pagar 1000 o mas ahora?. Van a bajar los precios, cuando la demanda caiga, que va a caer, la oferta la tendran que reajustar. A ver que cuento nos explican en unos meses para justificar precios a la mitad pese a ser moviles con el "carisimo Snapdragon 865", por otro lado, a ver quien utiliza el 5G. Hasta que lo implanten totalmente vamos a tener que esperar a 2025 o mas.

Resumiendo, se les ha ido la pinza a Xiaomi, pero ya bajaran de la parra.

raxor
03/04/20, 20:06:58
Yo ya lo he comprado, estoy deseando que llegue, por unas cosas o por otras aun sigo con el Mate 20 X, llevo mas de un año esperando el móvil ideal, el Mate 30 pro era mi objetivo y la falta de GMS me mató. he aguantado un tiempo por si Trump recapacitaba y nada.

Referente a mi compra he estado leyendo muchas opiniones vuestras relacionadas siempre con al relación calidad precio, pero cuando no renuncias a nada el precio sube, entiendo que Xiaomi ha reorganizado sus productos y ha posicionado uno de ellos en la gama alta con componentes top en todos los aspectos, en mi caso que valoro mucho la fotografía y video, llevaba como he dicho un año buscando el modelo ideal, todos tenían algún pero importante, si huawei tuviera los google mobile services el Mate 30 pro y luego el P40 pro hubieran sido ideales (El P30 Pro llevaba mi mismo procesador y lo descarté), pero la falta de ellos elimina a Huawei del todo, no poder usar google pay por NFC o no tener de manera seria y segura el universo google lo descarta, el S20 ultra estuve a punto de comprarlo, pero el cachondeo del Exynos tostadora a precio de snapdragon lo va a pagar la madre del topo, muy sobrevalorado para luego verlo morder el polvo en las comparativas. Solo me quedaban 2 opciones, el xiaomi Mi10 pro y el Oneplus 8, este ultimo estoy deseando probar oxygen OS, pero siempre cojea en el apartado cámaras, simplemente cumpliendo y no destacando, veo mas redondo al Mi10 pro, siendo el único problema que le veo la falta de dual SIM.

En el caso del Mi10 Pro destaco: SnapDragon 865, la carga rápida, batería grande, buen sonido, IR para manejar otros dispositivos, Ant+ (uso el protocolo para mi rodillo y pulsometro), carga inalambrica y carga reversible (cargar mi samsung gear y los auriculares que vienen), Posicionamiento con todos los sistemas (GPS,Glonas,Galileo y el modo dual) La pantalla top con superbrillo y 90Hz (90 es ideal 120Hz estaria rallado por el consumo de batería), la cámara selfie tiene muy buena pinta, las cámaras traseras, el zoom 5x equivalente a un 50mm para retratos, el vídeo con tracking de objetos y la estabilización de la cámara principal es una pasada y con 108MP ideal para luego hacer recortes sin perdida de calidad. El modo pro que tiene buena pinta, tanto en foto como en video, al comprarlo en el periodo de promoción, aparte de los regalos que los veo interesantes, el precio también bueno en mi caso al comprarlo en ECI son 899 euros, 454 euros menos que el S20 Ultra, aparte incluye el servicio premium con sustitución de terminal y un cambio pantalla en caso de rotura en los dos años siguiente a la compra. El cargador de 65W es compatible con los portátiles que tengan puerto USB-C, puedo cargar mi portatil LG Gram con el. Podría con un solo cargador llevándomelo de viaje dar servicio a varios dispositivos en cascada. Es una navaja suiza, lo tiene todo, es muy redondo destacando en muchos aspectos, los que quieran Xiaomi con SD 865 mas barato renunciando a algunas cosas tienen el Redmi K30 Pro.

No veo el problema por ningún lado, salvo y reitero el problema de no llevar dual sim, que es lo único que no termino de entender viniendo de donde viene. Pero la balanza sigue a favor

En mi caso poniendo todo lo que trae encima de la mesa valorando todos los parámetros, me parece que el precio es bastante correcto, si quitamos los 60 euros de los auriculares, los 30 de la pulsera, valoramos el servicio premium de sustitución de pantalla creo que esta bastante bien. El Mi 10 normal es muy buena opción también.

Ahora el problema es que hasta el día 22 tengo que esperar.

PD: Añado en los pro's la compatibilidad con Wifi 6, yo tengo un Router Asus RT-AX88U con Wifi 6 :)

;-)

Paco.R
03/04/20, 20:27:29
Me ha servido de mucho leer tu mensaje.

Solo un apunte, los auriculares que regalan en la promoción no tienen carga inalámbrica.

Ya contaras tus sensaciones cuando lo recibas.

raxor
03/04/20, 20:35:56
Me ha servido de mucho leer tu mensaje.

Solo un apunte, los auriculares que regalan en la promoción no tienen carga inalámbrica.

Ya contaras tus sensaciones cuando lo recibas.

Cierto acabo de comprobarlo, vi hace poco que salia la versión Mi True Wireless 2s que si que llevan la carga inalambrica y pensaba que la versión 2 también lo llevaba, un minipunto menos, pero no era de las cualidades que valoraba con excesivo peso. Aun no me hace descabalgar de mi decisión.

Gracias por el apunte

mav1987
07/04/20, 09:03:22
muy mal xiaomi, asi no!

zingira
11/04/20, 03:27:52
Yo también he reservado el mi 10 Pro, de la actual gama alta y con la excepción del oppo find 2x pro, que sale en mayo y es 200 pavos más caro, es el Tope gama actual más equilibrado de todos, por una cosa o por otra, según mis necesidades, todos cojean en algo y he decidido lanzarme a por este en Amazon con el descuento de 100 pavos.
Yo también creo que Xiaomi tiene el derecho de poner uno de sus teléfonos dentro de la gama alta siempre y cuando el hardware vaya en consonancia.
Sludos.

KokeOrtiz_
11/04/20, 06:38:25
En 1 mes el Xiaomi mi 10 pro vale 300€ menos o incluso 400

Paco.R
11/04/20, 09:58:40
Yo también he reservado el mi 10 Pro, de la actual gama alta y con la excepción del oppo find 2x pro, que sale en mayo y es 200 pavos más caro, es el Tope gama actual más equilibrado de todos, por una cosa o por otra, según mis necesidades, todos cojean en algo y he decidido lanzarme a por este en Amazon con el descuento de 100 pavos.

Yo también creo que Xiaomi tiene el derecho de poner uno de sus teléfonos dentro de la gama alta siempre y cuando el hardware vaya en consonancia.

Sludos.Yo tengo reservado el Mi 10 Pro en Amazon, pero estoy a la espera de la presentación del Oneplus 8. Creo que va a estar muy cerca, e incluso va a mejorar aspectos de Oppo Find 2x Pro, que por cierto es mi móvil favorito hasta la fecha (aunque no le perdono la ausencia de carga inalámbrica). El problema es que no estoy dispuesto a pagar 1200 euros.

Aunque hay una cosa que me preocupa del Mi 10 Pro y ya veremos si del Oneplus 8, y es la batería. Muchos analistas coinciden en que el 5g consume un 20% más de batería, y almenos el Mi 10 Pro, por los análisis que he visto, ronda las 5 o 6 horas de pantalla.

El tema batería va a ser un mal endémico de todos los Qualcomm 865, ya que parece que el módem X55 5g montado fuera del procesador principal, consume bastante batería, y a eso hay que sumar los refrescos de pantalla. Creo que esta generación va estar marcada por grandes baterías y consumos mediocres.
Quizas lo más inteligente, que no práctico, sea esperar a que el próximo Qualcomm 875 integre el módem 5g en el chip principal.

O mucho cambia la cosa, o le auguró larga vida a mi Xiaomi Mi9 con sus 4 o 5 horas de pantalla, que por otra lado, va como un tiro.

pelutzini
11/04/20, 12:39:00
Yo tengo reservado el Mi 10 Pro en Amazon, pero estoy a la espera de la presentación del Oneplus 8. Creo que va a estar muy cerca, e incluso va a mejorar aspectos de Oppo Find 2x Pro, que por cierto es mi móvil favorito hasta la fecha (aunque no le perdono la ausencia de carga inalámbrica). El problema es que no estoy dispuesto a pagar 1200 euros.

Aunque hay una cosa que me preocupa del Mi 10 Pro y ya veremos si del Oneplus 8, y es la batería. Muchos analistas coinciden en que el 5g consume un 20% más de batería, y almenos el Mi 10 Pro, por los análisis que he visto, ronda las 5 o 6 horas de pantalla.

El tema batería va a ser un mal endémico de todos los Qualcomm 865, ya que parece que el módem X55 5g montado fuera del procesador principal, consume bastante batería, y a eso hay que sumar los refrescos de pantalla. Creo que esta generación va estar marcada por grandes baterías y consumos mediocres.
Quizas lo más inteligente, que no práctico, sea esperar a que el próximo Qualcomm 875 integre el módem 5g en el chip principal.

O mucho cambia la cosa, o le auguró larga vida a mi Xiaomi Mi9 con sus 4 o 5 horas de pantalla, que por otra lado, va como un tiro.Supongo que ese consumo extra del 20% será por usar el 5g, pero si no lo usas te ahorrarás ese gasto.

SrLluny
11/04/20, 14:00:20
¿Qué sentido tiene comprar un móvil 5G para no usarlo?

bichozgz
11/04/20, 14:03:23
¿Qué sentido tiene comprar un móvil 5G para no usarlo?

Pero si te gusta un móvil que lo tiene, ¿qué vas a hacer?.
Lo ideal sería que sacaran las dos versiones 4g y 5g.

pelutzini
11/04/20, 14:09:50
¿Qué sentido tiene comprar un móvil 5G para no usarlo?El consumo excesivo será por las pocas antenas 5g que hay.

Como dice el compañero, si te gusta el movil y lo tiene, que vas hacer... Lo desactivas y lo activas cuando necesites mas velocidad.

Una pregunta:

¿Realmente necesitas tanta velocidad para el WhatsApp y algun video en YouTube?

jcontanaya
11/04/20, 15:44:59
Habrá que hacer una prueba de consumo con y sin el 5g.
En el s20+ con él activado, pero sin tener 5g en ningún momento, y conforme dicen más usuarios, daba más autonomía que desactivandolo...yo tampoco me lo creía hasta que lo probé por mi mismo :o

yamalin
11/04/20, 15:52:31
¿Qué sentido tiene comprar un móvil 5G para no usarlo?Creo que aún no es totalmente aprovechable en su totalidad el 5 g y para el 90% de las personas cuando lo sea ya se habrán cambiado el teléfono, tampoco le veo mucha utilidad para un uso normal

SrLluny
11/04/20, 16:12:17
¿Realmente necesitas tanta velocidad para el WhatsApp y algun video en YouTube?

Yo creo que no.

Jok3r_pok3r
11/04/20, 16:28:24
Creo que aún no es totalmente aprovechable en su totalidad el 5 g y para el 90% de las personas cuando lo sea ya se habrán cambiado el teléfono, tampoco le veo mucha utilidad para un uso normal

Personalmente, hay pocas cosas que me preocupen más a día de hoy que la conectividad 5g, hace poco el 4G tenía problemas de cobertura, imagínate el 5g que tiene menos alcance... la gente que le da una mayor importancia a dicha conectividad suele ser la que compra terminales que la soportan y de ese modo justificar la compra.

Porque siendo sinceros queda aún muchísimo para tener un 5G estable y funcional. Por no hablar de que con la velocidad del 4G sobra y basta para cualquier operación que realizamos en un Smartphone.

pelutzini
11/04/20, 16:59:47
Personalmente, hay pocas cosas que me preocupen más a día de hoy que la conectividad 5g, hace poco el 4G tenía problemas de cobertura, imagínate el 5g que tiene menos alcance... la gente que le da una mayor importancia a dicha conectividad suele ser la que compra terminales que la soportan y de ese modo justificar la compra.

Porque siendo sinceros queda aún muchísimo para tener un 5G estable y funcional. Por no hablar de que con la velocidad del 4G sobra y basta para cualquier operación que realizamos en un Smartphone.Por cierto, las subastas del 5g se han paralizado por la situación en la que nos encontramos.

MiguelMMC89
17/04/20, 08:15:46

Pero esto ha cambiado y de muy mala manera con el décimo integrante de la familia MI, pasando de los 449€ a los 799€ de una sola atacada.

Aquí un hilo con todo lo anunciado por Xiaomi y las diferencias entre terminales.A mí también se me cayó un mito, sinceramente creo que la han cagado.
Teniendo al mismo precio otros topes de gama de marcas con renombre... Yo iría a por los de renombre, sinceramente. Si no me equivoco y el tiempo me da la razón, de éstas versiones van a vender poquito me parece a mí...
Una lástima, yo estaba dispuesto a gastarme hasta 650 o 700 pavos por el más top de los que presentaran, pero de esa manera al final me he decantado por el Redmi note 9S. Está claro que no es un tope de gama, pero en cuanto a batería es la hostia, y de rendimiento no va nada mal. Para lo que me suelen durar los móviles, con suerte el año que viene han cambiado de espectativas y lanzan a precios propios de la marca...

MKosh
17/04/20, 09:17:09
Es lamentable como todos han subido los precios. Pero lo de Xiaomi es el caso más sangrante con ese paso de 550 a 1000 en el tope gama, casi duplicando.

Pero ojo que si recordáis hace solo 4 años el tope gama Galaxy S, el S7 Edge, el S7 Edge. Que no era barato pero es menos que los actuales tope gama de Huawei, Xiaomi, OnePlus, Oppo ...

solrac79
17/04/20, 09:35:57
Lo peor es que cuesta menos en china. Saben que la mayoría recurre a AE y se ahorran cubrir garantías salvo de cuatro gatos que paguen el precio de aquí. Y luego oferta tras oferta todo el año.

Tengo curiosidad si Oppo hace parecido con el Ace 2 que sale también por 500 en china. No les veo haciendo competencia aquí a Realme y ONEPLUS.

MiguelMMC89
17/04/20, 23:04:51
Menos mal que hay una tal REALME por ahí que parece que no tiene mala pinta, eh??...... [emoji57]

raxor
18/04/20, 14:18:46

Porque siendo sinceros queda aún muchísimo para tener un 5G estable y funcional. Por no hablar de que con la velocidad del 4G sobra y basta para cualquier operación que realizamos en un Smartphone.

Cuando habiliten la banda de 700Mhz para el 5G (ahora está todo paralizado) será la que mas cobertura tenga, el despliegue que estaban haciendo en marzo de TDT era para dejar libre esta banda. Aparte de actualizar antenas claro está. Pero el 5G ha llegado para reinar. En un par de años creo yo que ya estará a full.

El 4G en la actualidad es suficiente para las necesidades, salvo saturación de nodos en zonas turísticas o con mucha concentración, donde tener el 4g a full puede no servir para mucho. Yo no compraría un terminal sin banda 20 (4G 800Mhz) también te digo, te quedas sin la mejor cobertura, la que hace que ahorres batería, si estas alguna d las 3 marías, Movistar, Vodafone,Orange o sus sub marcas, O2 Lowi, Finetwork etc.... no tener la B20 es una putada, sobretodo cuando sales de la ciudad o viajas en coche, vas a tener una fiesta de salto de antenas que se traducirá en fundir batería a saco.

Golfete9
20/04/20, 00:20:44
Comparto la opinión de algunos de si no se va a usar el 5G a corto plazo ni a medio con la situación que tenemos para que... Pero también hay que tener en cuenta que la gente que se compra un teléfono y más de estos precios para tenerlo no un año, ni dos sino más como es mi caso (parece que ahora todo el mundo cambia cada año o es la sensación mía, por supuesto no es una crítica hacía nadie ni mucho menos) es lógico que miremos un teléfono lo más completo posible. Yo estoy entre el Mi 10 pro o el OnePlus 8 Pro por supuesto cuando bajen o en alguna oferta que merezca la pena, pero si veo que la cosa no baja lo suficiente o nos vamos metiendo más en el 2021, me esperaré. Para ese entonces estará el Snapdragon 875 y el tema de 5G ya no será tanta novedad (a ver con que excusa nos salen los fabricantes para subir todavía más los precios...). De todas formas con la crisis que va a haber ya no aquí sino en muchos sitios del mundo, deberían de haber bajadas de precio más acusadas que otros años, no digo que los vayan a regalar, pero si que se devalúen más rápido.

mav1987
24/04/20, 12:17:12
el tema de este año es el 5G, todos han subido precios. 5G=CARO