Ver la Versión Completa : Mi Flash no detecta Redmi Note 8 Pro
crako_76
27/03/20, 14:58:33
Hola chicos, queriendo instalar la ROM Global, mi Flash tal parece que no detecta el teléfono, el desbloqueo de bootloader fue sin problemas, pero no logro hacer quedar Mi Flash, al darle refresh siemplemente no pasa nada, alguien que haya pasado por lo mismo que pueda orientarme?
pichuli78
27/03/20, 16:26:09
Hola chicos, queriendo instalar la ROM Global, mi Flash tal parece que no detecta el teléfono, el desbloqueo de bootloader fue sin problemas, pero no logro hacer quedar Mi Flash, al darle refresh siemplemente no pasa nada, alguien que haya pasado por lo mismo que pueda orientarme?
yo he flasheado con Xiaomi tools v2 y perfecto
crako_76
27/03/20, 16:28:06
Es lo que estoy viendo, creo que es más práctico, lo intentaré a ver si lo detecta
orland25
06/04/20, 23:58:32
hola amigo debes colocar la carpeta de MI Flash en el disco C Archivos de programas y la room, la debes colocar en el disco C, tener especial cuidado cuando escojas la dirección de la carpeta el el programa Mi flash, que se ejecuta desde la carpeta que guardaste en los archivos del programa, te recomiendo que entres a la carpeta de la room, y copies la dirección desde ahi, y la pegas en Mi Flash, le das Refresh y luego Flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.