PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonalidad pantalla iPhone 11 vs iPhone 11 Pro Max


Matdanca
27/03/20, 14:14:07
Recientemente he conseguido un 11 pro Max, tengo el 11 también que seguramente ceda a algún familiar, sin embargo, he comparado ambas pantallas y paradójicamente noto el blanco más amarillo en el pro Max que en el iPhone 11, el cual da un color más claro y quizás más nítido.

¿Alguno de vosotros ha tenido ocasión de comparar ambas pantallas, os ha pasado lo mismo? Tengo dudas si es que es así o es fallo de mi pantalla.

UnRusoEnBolas
27/03/20, 14:23:59
Ves a {Ajustes -> Pantalla y brillo -> True Tone} y desactívalo.

Mira los blancos a ver que tal y nos vuelves a comentar compi.

Un saludo!

Matdanca
27/03/20, 14:27:24
Ves a {Ajustes -> Pantalla y brillo -> True Tone} y desactívalo.

Mira los blancos a ver que tal y nos vuelves a comentar compi.

Un saludo!


Ambos los tengo puestos con True Tone.

UnRusoEnBolas
27/03/20, 14:29:03
Cuando le quito el True Tone a mi iPhone 11 Pro los blancos se vuelven verdaderamente blancos, no sé.

Sino, son bastante amarillos a veces.

Giorgio99
27/03/20, 14:30:43
Es fácil, las pantallas OLED tiran más por el color cálido y las pantallas IPS tienen un blanco bastante puro, no es problema de nada, es la tecnología, pero vamos puedes poner un vídeo ambos a la vez con HDR y me cuentas si te molesta los blancos xD

maximen13
27/03/20, 14:32:37
Pero si el 11 es lcd Ips y el pro es oled no? Son tecnologías diferentes, en la Oled los blancos siempre serán un poco peores pero los negros serán reales

Matdanca
27/03/20, 14:32:41
Cuando le quito el True Tone a mi iPhone 11 Pro los blancos se vuelven verdaderamente blancos, no sé.

Sino, son bastante amarillos a veces.


Vale, acabo de hacerlo, lo de quitarlo y se aclara mucho más, realmente es como dices, simplemente que no entendía por qué teniendo True Tone puesto en ambos teléfonos daba el pro un tono claramente más amarillento que en el 11 normal también con el True Tone, creo que tiene que ser por la tecnología de ambas pantallas que es diferente, tampoco entiendo por qué esto pasa pero parece ser que es así. Muchas gracias.

UnRusoEnBolas
27/03/20, 14:37:44
Vale, acabo de hacerlo, lo de quitarlo y se aclara mucho más, realmente es como dices, simplemente que no entendía por qué teniendo True Tone puesto en ambos teléfonos daba el pro un tono claramente más amarillento que en el 11 normal también con el True Tone, creo que tiene que ser por la tecnología de ambas pantallas que es diferente, tampoco entiendo por qué esto pasa pero parece ser que es así. Muchas gracias.


Ya te han comentado los compañeros, es por las tecnologías LCD del iPhone 11 (Mejores blancos) y AMOLED del iPhone 11 Pro (Negros puros)

Matdanca
27/03/20, 14:42:34
Ya te han comentado los compañeros, es por las tecnologías LCD del iPhone 11 (Mejores blancos) y AMOLED del iPhone 11 Pro (Negros puros)


En los últimos años no es tan así, tuve s10 plus, note 10 plus aún por casa también amoled y amarilleo nada de nada comparado también con la lcd del iPhone 11, sin embargo me había asustado algo de entrada al coger el 11 pro Max, quitaré el True Tone en este y solucionado, queda más a mi gusto así. Muchas gracias.

solrac79
27/03/20, 14:57:35
Lo dicho, para blancos Ips y para negros oled.