Acceder

Ver la Versión Completa : Smarthphone para gente con audífonos

Malvavisco
27/03/20, 12:22:24
Buenos días. Necesito vuestra ayuda. Quisiera mirar un móvil para mi padre que lleva audífonos. Ahora mismo tiene un moto g 4 o algo así, pero no es capaz de hablar por teléfono porque le molestan los audífonos y no oye... un cuadro.

Total que mirando por internet los móviles que veo son para gente mayor con problemas de audición y visión y son demasiado simples. Mi padre tiene whatsapp y quisiera en la medida de lo posible un smartphone sencillo pero apto para audífonos.

¿Sabéis de alguno?

FrancoB
27/03/20, 16:24:25
La única que le queda es que hable por teléfono con algún auricular en el momento de llamadas o escuchar audio o utilice el altavoz del propio parlantes, porque no hay uno especifico para gente con audición reducida más que subir el volumen a todo lo que da pero es raro que el moto g4 le vaya mal porque ese si tiene un muy buen altavoz de llamadas.

Gonzalez F. Luis
27/03/20, 18:54:09
La única que le queda es que hable por teléfono con algún auricular en el momento de llamadas o escuchar audio o utilice el altavoz del propio parlantes, porque no hay uno especifico para gente con audición reducida más que subir el volumen a todo lo que da pero es raro que el moto g4 le vaya mal porque ese si tiene un muy buen altavoz de llamadas.

Lo mismo digo.

tetsuoshima41
27/03/20, 19:04:46
He estado mirando un poco por internet porque me suena que se habló hace tiempo en el foro.
No tiene nada que ver con potencia de altavoz o similar como comentan, es un problema de interferencias inalámbricas con los dispositivos de audición que generan un siseo o zumbido muy molesto a personas con dispositivos de audición, y estos se miden según la norma ANSI C63.19.
Por lo que he leído, todos los iPhone desde el 5s o los Pixel desde el 3 cumplen el estándar, en mayor o menor medida (M3/T3)

Te dejo un enlace de alguien que da mucha info al respecto, aunque es en inglés

https://androidforums.com/threads/hearing-aids-and-android.1320023/

Un saludo

Malvavisco
27/03/20, 20:31:12
Muchas gracias

adso70
28/03/20, 14:59:19
Muchas gracias

Yo tengo una alumna de 75 años con audífonos y tiene un Samsung normal y corriente de hace un par de años, gama media y no tiene ningún problema. Si es problema de interferencias es más complicado porque será cuestión del audífono pero no del móvil.