Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios para el Huawei P40 Pro
ricard33
27/03/20, 12:06:54
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Huawei P40 Pro
Saludos
Merovingio
31/03/20, 16:59:09
ricard33
Adherimos a la espera de nuevos usuarios :ok:
SalU2.
manuton213
06/04/20, 09:53:47
Yo en espera de envíos ..
Jonigar
06/04/20, 16:49:55
Otro más por aquí esperando a recibirlo de Amazon España
asuraaaa
06/04/20, 19:08:01
Comprado en color gris en El Corte Inglés, aún no ha sido enviado.
manuton213
06/04/20, 20:12:43
Yo lo he pillado en la web color gris,seguamente me llegará la funda y la nanosd antes...Supongo que esta semana empezarán con los envíos...
fernandet1
06/04/20, 20:24:49
Una cosa chicos, Huawei España me dice que el dualsim vendido en España es ESIM+1bandeja sim, alguien que pueda confirmar esto?
Gracias!
Planillas
06/04/20, 22:35:48
Yo lo e comprado en el corte ingles en negro, pone que lo traen antes del dia 23, a tocar espera
barce6985
06/04/20, 23:39:40
En espera de envio por parte de amazon
Tamayiyo
07/04/20, 10:47:16
Buenas a todos , pues otro mas esperando que me llegue desde amazon saludos
Yo lo pedí a Amazon el día 3 y hoy me han pasado el cobro en la tarjeta, por lo que imagino que hoy lo enviarán para recibirlo mañana. En el estado del pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 22:00 horas pero me da que no va a ser así.
Lo que si he podido ver es que en casi todas las webs están retrasando las entregas si lo compras ahora.
manuton213
07/04/20, 14:13:19
Yo lo pedí a Amazon el día 3 y hoy me han pasado el cobro en la tarjeta, por lo que imagino que hoy lo enviarán para recibirlo mañana. En el estado del pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 22:00 horas pero me da que no va a ser así.
Lo que si he podido ver es que en casi todas las webs están retrasando las entregas si lo compras ahora.
Si te han cobrado lo tendrás pronto seguro...
Pedido enviado pero con entrega antes del día 14. Alguna novedad con vuestros pedidos?
Tamayiyo
07/04/20, 17:45:53
El mío supuestamente enviado y llega mñn con seur de amazon
manuton213
07/04/20, 18:27:30
Parece ser que DHL me lo entrega el martes día 14.
El mío supuestamente enviado y llega mñn con seur de amazon
A mi también me llega con Seur, no lo entiendo. Si los tiene seur y me imagino que los envían desde Madrid me debería llegar también mañana.
Por cierto, no encuentro donde comprar una funda original. Habéis visto alguna tienda donde las vendan?
Planillas
07/04/20, 20:52:57
Por cierto, no encuentro donde comprar una funda original. Habéis visto alguna tienda donde las vendan?
En mobilefun las tienen pero te pone que disponibles en un mes
Roooobinson84
08/04/20, 14:02:34
Buenas
Alguien lo tiene ya ?
manuton213
08/04/20, 14:54:12
A mi me llega hoy al final por lo que parece, me ha enviado est mañana DHL mensaje
santjust
08/04/20, 15:23:28
Parece ser que DHL me lo entrega el martes día 14.Ya somos 2 ;-)
Pensaba que lo tendría mañana pero creo que lo retienen hasta el 14 :-(
Imagino que debe de ser política de Huawei de envíos(yo lo he comprado por su web).
A ver si alguien tiene suerte.
Alexbarrt
08/04/20, 18:31:51
Buenas!
Yo a la final también he caído y me lo he pillado.
Pero el mio lo saque por Vodafone ya que tenia una oferta en mi tarifa de 18€x36 meses =648€.
Como no suelo cambiar de compañía y la tarifa que tengo ahora me viene bien. Pues me da igual la permanencia de 18 meses que adquirí. Tiempo que espero me dure el móvil. :-)
Me llega en el transcurso de la próxima semana.
Así que mientras leeré vuestras impresiones :ok:.
Saludos
superantuan
08/04/20, 18:33:08
Otro más con el p40 pro renové Orange lo prereserve el día 2 y ya me daban fecha para el 28 de abril pero hoy me ha llagado el sms de gls que en 24h entregan el paquete en casa así que espero tenerlo mañana
santjust
08/04/20, 19:12:57
Que suerte si te llega mañana. Ya nos contarás!
A mi también me llegó al final hoy. Lo primero, meterme los GMS con el tutorial de Eloy.
manuton213
08/04/20, 20:06:46
A mi me ha llegado esta tarde, pero aún no he acabado de currar, estoy desinfectando la ambulancia con ozono, he estado haciendo covids...
Planillas
08/04/20, 20:19:22
Los que ya los teneis, trae la funda transparente que salen en las review
fernandet1
08/04/20, 20:34:56
A mi me ha llegado esta mañana, no trae funda, pero si el altavoz. Ya he registrado en Huawei para el reloj. He sguido el tutorial de Eloy, y a la segunda me ha salido, curiosamente, no me ha dado una google identity nueva pero no me salta el error de google play, con lo que todo funcionando perfecto (supongo q gp no va pero no lo he probado).
Saludos
manuton213
08/04/20, 21:43:38
Luego lo pondré..
santjust
08/04/20, 22:20:36
Por cierto, a los que os ha llegado, dónde lo habéis comprado?
A mi me ha llegado esta mañana, no trae funda, pero si el altavoz. Ya he registrado en Huawei para el reloj. He sguido el tutorial de Eloy, y a la segunda me ha salido, curiosamente, no me ha dado una google identity nueva pero no me salta el error de google play, con lo que todo funcionando perfecto (supongo q gp no va pero no lo he probado).
Saludos
¿Un altavoz también? ¿Donde lo compraste?
Alexbarrt
08/04/20, 23:10:57
Lo del altavoz lo he visto en Amazon.
Aparte del reloj Dan un altavoz.
No se si alguna otra tienda también lo regala o solo Amazon.
manuton213
09/04/20, 00:41:50
Por cierto, a los que os ha llegado, dónde lo habéis comprado?
En la web de Huawei
fernandet1
09/04/20, 07:17:28
Por cierto, a los que os ha llegado, dónde lo habéis comprado?Amazon españa
santjust
09/04/20, 10:13:04
Gracias por las respuestas. DHL me dice que hoy me lo entrega a pesar que estaba programado para el día 14.
Ya os diré si llega.
Disfrutar los que ya los tengáis!
santjust
09/04/20, 12:01:21
Confirmo que ya ha llegado.
Ahora a configurarlo y espero poder publicar las primeras fotos.
superantuan
09/04/20, 13:22:09
Al final no llego el día 8 como estaba previsto Orange me dice el día 14 ahora pero GLS me dice que está en reparto 🤷*♂️ que hoy llega así que espero que llegue hoy el p40 pro
Tamayiyo
09/04/20, 13:37:39
Ya me llego a mi también ahora a por los GSM con el gran Eloy.
sinmote
09/04/20, 13:38:31
Confirmo que ya ha llegado.
Ahora a configurarlo y espero poder publicar las primeras fotos.
Toda la información que nos puedas aportar te lo agradeceríamos un montón.
santjust
09/04/20, 15:02:31
Toda la información que nos puedas aportar te lo agradeceríamos un montón.
De momento he usado el Phone Clone (desde un P30 pro) y con casi unas 50gb que tenía en el 'viejo' móvil me ha tardado unos 25 min en pasarlo.
Todo se ha clonado muy bien excepto las apps de google y netflix (en algun lugar decían que se clonaba el netflix también).
Como no tengo USB OTG (pedido ya por Amazon) me hubiese gustado haber hecho el sistema de instalar Google Services según el método de Eloy, pero me tocará esperar.
Entre el móvil y el reloj, todavía no tengo opinión pero repito que yo me lo he cambiado por la cámara, la cual se nota la diferencia desde un P30 pro. La pantalla tengo la sensación que es mejor y el desbloqueo facial se nota y mucho.
Saludos a todos!
manuton213
09/04/20, 17:27:01
Ayer lo conseguí tarde pero al tercer intento, muy bien con el tema de Eloy Gómez... Aquí os muestro las 2 makinas que tengo ahora... Jeje
Lo_RaT_PeNaT
09/04/20, 22:23:17
Os funciona el ok Google?
fernandet1
10/04/20, 15:36:40
Os funciona el ok Google?Abre y tienes todos lo datos, pero a la hora de pagar no va.
Saludos
Te llegó algún mail de confirmación del reloj? Completé el formulario pero no me llegó ningún mail
manuton213
15/04/20, 13:08:13
A mí me llegó todo junto al comprarlo en la web,lo del altavoz no está mal no,un saludo!!
manuton213
15/04/20, 13:08:49
Abre y tienes todos lo datos, pero a la hora de pagar no va.
Yo de momento no lo consigo,he instalado google asistant y sólo puedo buscar por voz con el buscador del micrófono de la barra de google,de momento no sé cómo acceder a configurar el ok google
Areatza
15/04/20, 13:16:42
Ayer lo conseguí tarde pero al tercer intento, muy bien con el tema de Eloy Gómez... Aquí os muestro las 2 makinas que tengo ahora... Jeje
Que bonito el P30pro en rojo, y el P40pro en el color que yo escogería sin duda alguna
Alexbarrt
15/04/20, 14:34:52
Ya llego por fin !
Ahora por la tarde me pondré al lío con las app :ok:
santjust
15/04/20, 16:47:04
Ya llego por fin !
Ahora por la tarde me pondré al lío con las app :ok:Disfrútalo!
cocorolito
18/04/20, 20:44:57
Otro más con el bicho desde ayer por casa. Ya le tengo tuneado con los servicios de google instalados y encantado. Por cierto, a mi no me ha venido funda ni plástico protector en la pantalla, no se si a vosotros os ha venido a alguno. Lo que noto es como si tuviera protector de pantalla de estos de gel, cuando deslizo el dedo para escribir parece que no desliza como en mi mate 10 que tenía. No se si será una sensación personal. El mío es de Vodafone
mario123
18/04/20, 20:57:14
Otro más con el bicho desde ayer por casa. Ya le tengo tuneado con los servicios de google instalados y encantado. Por cierto, a mi no me ha venido funda ni plástico protector en la pantalla, no se si a vosotros os ha venido a alguno. Lo que noto es como si tuviera protector de pantalla de estos de gel, cuando deslizo el dedo para escribir parece que no desliza como en mi mate 10 que tenía. No se si será una sensación personal. El mío es de Vodafone
Por lo que me han contestado en otro hilo, viene sin funda en la caja, a diferencia del Mate 10. Hay que comprarla aparte y, por desgracia, Huawei no tiene fundas oficiales, como otras marcas. Hay que buscar otras alternativas.
Imagino que vendrá con un film protector de pantalla de los difíciles de quitar, pero que te lo confirme alguien que ya lo tenga. Yo los quito en cuanto lo saco, la diferencia táctil entre que esté puesto y que no yo la noto, ya me pasó con el Mate 9 y con el Mate 10.
¿Puedes comprobar por favor en ajustes / acerca del teléfono / apartado "número de compilación" qué te aparece justo detrás del paréntesis que está tras el número de compilación? Es para ratificar que los que está dando Vodafone no tienen customización por parte de Vodafone, es decir, que te aparezca C432 y no otro C... con tres números diferentes a 432.
Gracias.
Alexbarrt
18/04/20, 21:03:23
Enhorabuena colega. Ahora a disfrutar. :ok:
Funda no trae. Al menos las versiones europeas por lo que parece. O por mucho las españolas. :loco:
En la pantalla viene un plástico puesto.
Como indicas es como los de gel y tras el uso a lo mejor veas en algunas esquinas/bordes que se levanta un poco. En el mio me paso un un lateral.
Yo se lo pienso quitar, pero cuando tenga al menos una funda para colocar el móvil. Ya que al menos con ese plástico de algún rayon me libra. Supongo que sin el, la pantalla se deberá sentir mucho mejor al deslizar.
Saludos
cocorolito
18/04/20, 22:04:00
Yo también suelo poner a mis teléfonos un cristal protector, normalmente compro unos de marca nilkin que van muy bien, el problema ahora es la pantalla curva que no se lleva muy bien con los protectores de cristal. Yo estoy esperando funda y cristal que me da miedo tenerlo a pelo y que se me caiga
mario123
20/04/20, 13:26:43
Bueno, otro al que le acaba de llegar el móvil. Funda no trae. Protector de pantalla sí. Menos mal que me llega esta funda mañana: https://www.mobilefun.es/olixar-ultra-thin-huawei-p40-pro-case-100-clear-80833
Alexbarrt
20/04/20, 13:40:12
Bueno, otro al que le acaba de llegar el móvil. Funda no trae. Protector de pantalla sí. Menos mal que me llega esta funda mañana: https://www.mobilefun.es/olixar-ultra-thin-huawei-p40-pro-case-100-clear-80833
Genial!!
Pues ya nos contarás que tal con el móvil :ok:. Y la funda cuando llegue xD
El mio aun le llevo al pelo y con algo de miedo.
A ver si me llega alguna funda esta semana de las que pedí.
:-)
Saludos
mario123
20/04/20, 14:16:02
Genial!!
Pues ya nos contarás que tal con el móvil :ok:. Y la funda cuando llegue xD
El mio aun le llevo al pelo y con algo de miedo.
A ver si me llega alguna funda esta semana de las que pedí.
:-)
Saludos
En cuanto me llegue la funda mañana o el miércoles, la hago fotos con y sin móvil y así podéis ver cómo le queda y decidir cuál le viene mejor.
Un saludo.
ervilla121
21/04/20, 16:05:54
Pues uno que se une con un P40 Pro Silver Frost, y con google instalado!
javiersing
22/04/20, 00:07:56
Uno más con el cacharro este en negro, sin funda y con miedo jajaja, después de muchísimos intentos conseguí ponerle las google apps y encantado, a la espera de funda y protector de cristal
sinmote
23/04/20, 07:19:43
Bueno pues otro que se une al carro. Recibido ayer del compi manuton213 (un lujo de user, por cierto).
Vengo de un Mate 30 Pro, supongo que no notaré mucho el salto, pero es que me puede el ansia X-D
Esta tarde me pondré a cacharrear, que por lo que contáis va a ser complicado que salga a la primera.
Areatza
23/04/20, 07:41:19
Bueno pues otro que se une al carro. Recibido ayer del compi manuton213 (un lujo de user, por cierto).
Vengo de un Mate 30 Pro, supongo que no notaré mucho el salto, pero es que me puede el ansia X-D
Esta tarde me pondré a cacharrear, que por lo que contáis va a ser complicado que salga a la primera.
Estuve a punto de comprárselo yo jeje.
Enhorabuena,
Cuando lo pruebes bien compáralo con el Mate.
Un saludo!!
sinmote
23/04/20, 07:47:29
Estuve a punto de comprárselo yo jeje.
Enhorabuena,
Cuando lo pruebes bien compáralo con el Mate.
Un saludo!!
Gracias compi. Tu estas esperando el Pro+, que lo sé yo :D
Esta tarde, después comer me pongo con ello. Ya os voy contando.
Areatza
23/04/20, 08:03:57
Gracias compi. Tu estas esperando el Pro+, que lo sé yo :D
Esta tarde, después comer me pongo con ello. Ya os voy contando.
Si jeje. Por eso no se lo compré... además que vivo a 10km del compañero, estuve tentadisimo!!!
Quedo a la espera de tus impresiones
mimosapa
23/04/20, 21:53:50
Otro mas, pedido a orange y en teoría me lo entregan el 27 o 28 de este mes.
Tamayiyo
24/04/20, 11:06:20
Buenas chicos pues decir que ya he comprobado que mi aplicación de banco ING me funciona perfectamente para pagos nfc así que ya no hecho falta nada en este móvil.
sinmote
24/04/20, 11:11:24
Buenas chicos pues decir que ya he comprobado que mi aplicación de banco ING me funciona perfectamente para pagos nfc así que ya no hecho falta nada en este móvil.
Gracias por el aviso, compi, ya que yo soy de ING y daba por perdido lo del pago con el móvil.
:gracias:
Tamayiyo
24/04/20, 11:20:22
De nada compi la verdad que es un alivio ver como los que confiamos en este móvil podemos darle el uso adaptado a nuestras necesidades sin ningún tipo de restricciones y todo porque me gusta cacharrear jaja me puede mi lado profesional ya que soy electrónico😜
Gnicolini
26/04/20, 08:03:59
He mirado Amazon y me tienta esta oferta como lo veis???o esperar al pro +?
Existirá problema con los servicios Google, aun no me queda claro???
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB ROM, Cuádruple Cámara Leica de 50MP (50+40+12+TOF), zoom 50x, Kirin 990 5G, 4200 mAh, carga rápida , EMUI 10 HMS) Negro + altavoz CM51 https://www.amazon.es/dp/B086F9WF44/ref=cm_sw_r_em_apa_i_hosPEbZRTRV6K
De regalo un watch gt 2 y un altavoz Bluetooth.
1.099 euros .
zeus2020
28/04/20, 22:16:05
Nuevo usuario de un huawei p40 pro, aunque no me he puesto con el. Quiero pasar de iphone 11 pro max a este pero tengo que ver como pasarlo todo al p40 pro. De segundo móvil tengo el p20 pro. espero que me convenza el 40 pro y no arrepentirme de querer dejar el sistema ios después de tantos años.
P.d. si alguien me dice una aplicación o aplicaciones que esta bien y que no este mal de precio para pasarlo todo el iphone a este, se lo agradecería, incluyendo whatsapp
mario123
28/04/20, 22:31:27
Nuevo usuario de un huawei p40 pro, aunque no me he puesto con el. Quiero pasar de iphone 11 pro max a este pero tengo que ver como pasarlo todo al p40 pro. De segundo móvil tengo el p20 pro. espero que me convenza el 40 pro y no arrepentirme de querer dejar el sistema ios después de tantos años.
P.d. si alguien me dice una aplicación o aplicaciones que esta bien y que no este mal de precio para pasarlo todo el iphone a este, se lo agradecería, incluyendo whatsapp
Usa el Phone Clone, de Huawei. En el P40 Pro ya viene preinstalado. En el iPhone descárgalo de la AppStore. Es tan sencillo como abrir la app en ambos móviles, señalar en el iPhone que ése es el teléfono anterior y en el P40 Pro que ése es el teléfono nuevo:
nos_nitro
28/04/20, 23:49:19
Muy buenas lo primero. Y decir que soy nuevo poseedor del P40 Pro y por ahora todo funcionando como cualquier otro Android. Vengo del S20 ultra y por lo poco que llevo con el, lo único que me falta es el doble altavoz, por lo demás le da un buen repaso en lo demás, fotos... Batería... Hasta la pantalla me parece muy buena, que me daba bastante miedo el no ser un amoled, pero muy contento por ahora
sirdavee
12/05/20, 10:51:58
Otro por aquí, impaciente, comprado en ECI por 899€ y a la espera de envío X-D
Carry90
24/05/20, 13:14:20
Buenas
Alguien que tenga el p40 pro me puede decir si al inclinar el movil hacia el en fondos blancos ve que la pantalla por el ángulo de vision coja tonalidad rosa?
El mio lo hacia y el de un conocido tambien.. ¿Es normal?
jleond100
31/05/20, 21:49:05
Uno más, lo acabo de recibir el viernes. :)
hommer315
05/06/20, 14:19:10
Hola, me acaba de llegar el movil comprado en powerplanet, y me han mandado otra versión disitinta a la europea, en vez de la versión europea, creo que quieren que lo cargue con los dientes o algo. Ademas tiene el cust 636 libre, que no es la versión europea, versión europea libre cust 432
1291517 1291518
laura2040
05/06/20, 18:33:07
Muy buenas lo primero. Y decir que soy nuevo poseedor del P40 Pro y por ahora todo funcionando como cualquier otro Android. Vengo del S20 ultra y por lo poco que llevo con el, lo único que me falta es el doble altavoz, por lo demás le da un buen repaso en lo demás, fotos... Batería... Hasta la pantalla me parece muy buena, que me daba bastante miedo el no ser un amoled, pero muy contento por ahoraEs amoled la pantalla amigo Oled que es lo mismo y a 90hz en vez de 120hz como el S20 ultra.
Que tal las fotos y vídeos??? Notas la diferencia!!!
laura2040
05/06/20, 18:34:17
Usa el Phone Clone, de Huawei. En el P40 Pro ya viene preinstalado. En el iPhone descárgalo de la AppStore. Es tan sencillo como abrir la app en ambos móviles, señalar en el iPhone que ése es el teléfono anterior y en el P40 Pro que ése es el teléfono nuevo:Que tal te sigue funcionando??
mario123
05/06/20, 20:34:51
Es amoled la pantalla amigo Oled que es lo mismo y a 90hz en vez de 120hz como el S20 ultra.
Que tal las fotos y vídeos??? Notas la diferencia!!!
Con la diferencia que en el Samsung Galaxy S20+ (el que tuve) o en el Galaxy S20 Ultra los 120Hz no se pueden activar con la resolución QHD+ (3200x1440), sino sólo con FullHD+ y, si te atrevías a activarlo, si antes te hacía como mucho 6/6:30 horas de pantalla, te quedabas con 4:45 / 5 horas de pantalla, aunque imagino que algo habrá mejorado con actualizaciones desde que lo vendí.
En el P40 Pro puedes tener activados los 90Hz siempre, ya que no penaliza la batería y su resolución 2640x1200 con 442ppp nada tiene que envidiar a la del Samsung.
Prefiero 2640x1200 (más que FullHD y muy cerca del 2K) con los 90Hz siempre activados que tener QHD+ sin posibilidad de poder activar los 120Hz. Y con una media de 3 horas más de duración de pantalla.
mario123
05/06/20, 20:36:12
Que tal te sigue funcionando??
¿El P40 Pro? Estoy encantado con él, lo mejor que pude hacer fue vender el Galaxy S20+. En fotos, duración de la batería y gestión de la cobertura datos / WiFi le da un buen repaso al Samsung, teniendo éste mejor pantalla y audio, eso es innegable.
laura2040
06/06/20, 06:17:20
¿El P40 Pro? Estoy encantado con él, lo mejor que pude hacer fue vender el Galaxy S20+. En fotos, duración de la batería y gestión de la cobertura datos / WiFi le da un buen repaso al Samsung, teniendo éste mejor pantalla y audio, eso es innegable.Pues que sepas que me has convencido y mira que acabo de hacer [emoji4][emoji108].
Eres el culpable ya te contaré el martes.
Gracias de veras 1291710
Takperver
06/06/20, 06:54:48
Pues que sepas que me has convencido y mira que acabo de hacer [emoji4][emoji108].
Gracias de veras 1291710La pantalla del p40 pro es sublime nada que envidiar al Samsung lo peor del p40 pro para mi es el sonido por altavoz y el feo nocht parecido al del s10 plus de frente se parecen con el nocht cambiado de lugar .
mario123
06/06/20, 12:40:21
Pues que sepas que me has convencido y mira que acabo de hacer [emoji4][emoji108].
Gracias de veras 1291710
Ups... No pensé que fuera la pregunta para decidirte a comprarlo... Pero creo que no te vas a arrepentir, la verdad.
laura2040
06/06/20, 13:33:04
Ups... No pensé que fuera la pregunta para decidirte a comprarlo... Pero creo que no te vas a arrepentir, la verdad.Fue un empujón hehe y después de leer y consultar web
laura2040
07/06/20, 07:01:55
Ups... No pensé que fuera la pregunta para decidirte a comprarlo... Pero creo que no te vas a arrepentir, la verdad.Una pregunta ,recuerdo que el mate 20 x y el mate 9 tenían de fábrica un protector de pantalla muy bien puesto.
Este lo trae?
Gracias
mario123
07/06/20, 13:12:51
Una pregunta ,recuerdo que el mate 20 x y el mate 9 tenían de fábrica un protector de pantalla muy bien puesto.
Este lo trae?
Gracias
Sí, lleva incorporado de fábrica un protector de pantalla muy bien pegado. Lo quité en cuanto lo saqué de la caja. Apaga algo el brillo de la pantalla y el tacto es bastante raro, como seco, no deja resbalar el dedo.
SergioDeejay
07/06/20, 14:01:38
Una pregunta ,recuerdo que el mate 20 x y el mate 9 tenían de fábrica un protector de pantalla muy bien puesto.
Este lo trae?
Gracias
Si, como te comenta el compañero el tacto del de serie es tosco al quitarlo se nota mucho la diferencia, he probado 3 tipos de protectores y estoy esperando un 4 porque al ser curvo muchas marcas sólo ponen la fijación de sus protectores en los bordes no en la pantalla y a la que haces algún gesto de despegan... Estoy esperando otros nuevos a ver si estos no les pasa como a los otros 3 que se despegan con han solo mirarlos jaja y que tengan calidad claro está .
laura2040
09/06/20, 20:55:09
Bueno pues ya tengo mi móvil [emoji336], de momento trasteando un poco sin los servicios Google.
Trae un protector de pantalla como los que ponen en mediamark y no pierdo uso .
Me encanta el diseño y la forma, no se ve ni grande ni pequeño,es mi primer movil de más de 60hz y se nota la suavidad en los 90hz .
La pantalla se ve muy muy bien, como en los Samsung o esa es mi sensación.
De momento encantada ,no tengo Tapatalk no me deja descargar para usar HTCmania, voy a clonar con phone clone la app.
Gracias a los usuarios que me ayudaron a la elección.
Bueno pues ya tengo mi móvil [emoji336], de momento trasteando un poco sin los servicios Google.
Me encanta el diseño y la forma, no se ve ni grande ni pequeño,es mi primer movil de más de 60hz y se nota la suavidad en los 90hz .
De momento encantada ,no tengo Tapatalk no me deja descargar para usar HTCmania, voy a clonar con phone clone la app.
Gracias a los usuarios que me ayudaron a la elección.
Ya nos contaras que tal te va el uso y como te vas apañando sin los servicios de google, yo estoy interesado en comprarlo tambien, ahora voy con un Mate 20 pro.
Saludos
Gerbito
14/06/20, 15:59:34
Gracias a los usuarios que me ayudaron a la elección.hola lo recomiendas?estoy dandole vueltas a este o s20 plus.yo lo que mas hago es retratos y fotos a niños.gracias
laura2040
14/06/20, 18:24:54
hola lo recomiendas?estoy dandole vueltas a este o s20 plus.yo lo que mas hago es retratos y fotos a niños.graciasEstoy subiendo fotos en el. Apartado fotos y hago una comparativa de ambos más el ultra.
Alycar2010
24/06/20, 23:29:59
Buenas noches! Me uno a ustedes! Dejo mi Mate10 aparcado y subimos de nivel! Y sin poner los servicios de Google... Todo genial! Bueno... La pantalla rota desde la primera semana! Jajajaja
AdrianCardona
27/06/20, 15:10:56
Me uno al equipo. Otro más que ha pillado el móvil hace una semana y ya con Google Apps y todo instalado en mi caso.
ronaldrenteria
03/07/20, 22:21:11
Saludos, aprovecho para preguntar si alguien tiene una versión más allá de la emui 10.1.0.123, Gracias.
mario123
03/07/20, 23:04:34
Saludos, aprovecho para preguntar si alguien tiene una versión más allá de la emui 10.1.0.123, Gracias.
Yo tengo la 10.1.0.136. Parche de seguridad de Google de 1 de mayo. Por ahora, es la última que ha salido en el mercado europeo para los C432.
Gnicolini
03/07/20, 23:43:12
Yo tengo la 10.1.0.136. Parche de seguridad de Google de 1 de mayo. Por ahora, es la última que ha salido en el mercado europeo para los C432.Yo tengo el tengo la terminada en 131 y el. Mio es C432 no se como es posible, el mio es comprado fuera de compañía de telefónia.
Gnicolini
03/07/20, 23:44:09
Por mas que le doy a actualizar nada 1298077
mario123
03/07/20, 23:54:12
Por mas que le doy a actualizar nada 1298077
Pues no sé qué decirte. Ya llevo con ella como 2 semanas ó 3. Prueba a ver por HiSuite si te salta por ahí.
laura2040
04/07/20, 00:13:47
Pues no sé qué decirte. Ya llevo con ella como 2 semanas ó 3. Prueba a ver por HiSuite si te salta por ahí.Hola a mi también me ocurre lo mismo tengo el parche de 1 de mayo y por más que le doy actualizar nada 1298085
mario123
04/07/20, 00:36:28
Hola a mi también me ocurre lo mismo tengo el parche de 1 de mayo y por más que le doy actualizar nada 1298085
Pues no sé, como la 10.1.0.136 es una pequeña actualización de sólo 206MB, para mejorar la compatibilidad del móvil con determinadas redes, igual sólo salta en aquellos P40 Pro que operen en determinadas redes que no hayan sido del todo compatibles con el móvil y por eso no ha saltado en todos.
Lo que sí que he leído es que es una actualización que sólo ha saltado en Europa a partir del 14 de junio:
https://www.huaweiupdate.com/huawei-p40-and-p40-pro-10-1-0-136/
[QUOTE=mario123;31826475]En cuanto me llegue la funda mañana o el miércoles, la hago fotos con y sin móvil y así podéis ver cómo le queda y decidir cuál le viene mejor.
Un saludo.[/QUOTE¿ Que tal la funda que pillaste? Si esta bien la pillo para cuando me llege el movil.
laura2040
04/07/20, 18:49:04
[QUOTE=mario123;31826475]En cuanto me llegue la funda mañana o el miércoles, la hago fotos con y sin móvil y así podéis ver cómo le queda y decidir cuál le viene mejor.
Un saludo.[/QUOTE¿ Que tal la funda que pillaste? Si esta bien la pillo para cuando me llege el movil.Willkommen z[emoji367][emoji336][emoji991][emoji990]
mario123
04/07/20, 19:39:59
Un saludo.[/QUOTE¿ Que tal la funda que pillaste? Si esta bien la pillo para cuando me llege el movil.
Pillé primero una de Olixar de 7,99€ que no me gustó. Al final compré la funda oficial transparente de Huawei para el P40 Pro, la Clear Cover Case:
https://www.mobilefun.es/official-huawei-p40-pro-back-cover-case-clear-80720
Areatza
06/07/20, 16:12:54
Al final he caído, no me he podido resistir a ese precio.
He comprado un P40pro Silver por 680€ en Aliexpress. Envío desde España, en 3 días me tiene que llegar
laura2040
06/07/20, 16:36:24
Al final he caído, no me he podido resistir a ese precio.
He comprado un P40pro Silver por 680€ en Aliexpress. Envío desde España, en 3 días me tiene que llegarLuego antes de entregar tu Samsung haz una comparativa y veras como notas las mejoras fotografíca.
Es una pasada yo era muy reacia al cambio y el precio esta genial eso vale el p40 normal .
Bienvenido al club .
No te estreses al principio sin Google despues puedes instalar o dejar, pero ya me cuentas.
[emoji9]
Robkiller
06/07/20, 18:34:18
Uno que se suma al club viniendo de un P30 Pro. Pense que el cambio iba a ser mas traumatico, pero gracias a los video de Eloy al final lo unico que he perdido son las notificaciones de Gmail y el acceso a la Play store (sustituido por Aurora).
Contento con el cambio a falta de poder probar bien la camara de fotos.
Saludos a todos!
A mi me a a a de llegar,lo e sacado por vodafone 12.99 36 meses
Areatza
08/07/20, 11:28:13
Ya lo tengo, lo que más me ha llamado la atención es lo bonito que es. Ahora a cacharrear con el, no le pienso poner los servicios de Google.
https://i.ibb.co/z5mM1CZ/20200708-112734.jpg (https://ibb.co/n0wGT4j)
Por cierto, he leido a varios usuarios que el correo no tiene servicio Push. En Gmail se actualiza cada 15m pero si tienes una cuenta Hotmail si que tienes el servicio Push. Al configurar tu correo Hotmail lo tienes que hacer en la pestaña añadir cuenta, Exchange ( y no en Hotmail)
https://i.ibb.co/PWm5s2W/Screenshot-20200708-114221.jpg (https://ibb.co/5jM5XQj)
Desconozco si teniendo otro servidor que no sea Hotmail se dispondría del servicio Push activandolo en Exchange
laura2040
08/07/20, 17:48:04
Ya lo tengo, lo que más me ha llamado la atención es lo bonito que es. Ahora a cacharrear con el, no le pienso poner los servicios de Google.
https://i.ibb.co/z5mM1CZ/20200708-112734.jpg (https://ibb.co/n0wGT4j)
Por cierto, he leido a varios usuarios que el correo no tiene servicio Push. En Gmail se actualiza cada 15m pero si tienes una cuenta Hotmail si que tienes el servicio Push. Al configurar tu correo Hotmail lo tienes que hacer en la pestaña añadir cuenta, Exchange ( y no en Hotmail)
https://i.ibb.co/PWm5s2W/Screenshot-20200708-114221.jpg (https://ibb.co/5jM5XQj)
Desconozco si teniendo otro servidor que no sea Hotmail se dispondría del servicio Push activandolo en ExchangeEs mismo color que el mio ...en la mano sienta genial.
Enhorabuena [emoji122] y bienvenido al club [emoji89]
Buenas HTC Maníacos, me uno al censo de propietarios del P40 Pro... Me llegó hoy
laura2040
08/07/20, 22:42:16
Buenas HTC Maníacos, me uno al censo de propietarios del P40 Pro... Me llegó hoyBienvenido al club [emoji89]
Bienvenido al club [emoji89]
Gracias, hacia mucho tiempo que no entraba ni escribía por el foro
luisba1968
09/07/20, 22:11:14
Hola a todos. Desde el 25/5 con este movil
laura2040
09/07/20, 22:18:55
Hola a todos. Desde el 25/5 con este movilQue tal todo??? Llevas los servicios Google?.
Saludos
luisba1968
10/07/20, 07:40:42
Bien, gracias laura2040 . Estuve sin ellos hasta casi finales de junio y no los echaba en falta la verdad, luego me pico el gusanito y los puse. De momento voy con ellos
buenas amigos, vengo del p30 pro me compre el p40 pro color plomo latinoamerica un saludo a aprender y tener paciencia buenas impresiones de inicio
psp_getafe
07/08/20, 16:38:44
Hola a todos. Ya lo tengo en mis manos. Vengo de un P30 pro. Un saludo
diapa68
09/08/20, 19:46:27
Buenas. Vengo de un P10. Un saludo
valverdiano
11/08/20, 09:32:36
Buen día.
Otro que se suma.
Llevo cinco días con el , simultáneándolo con un Samsung Note9 512Gb, he instalado los servicios de google (...unas cuantas horas me llevó el proceso) y he transferido el contenido completo del Samsung al Huawei por medio de la app PhoneClone (112Gb de música e imágenes que se eternizaron).
Ahora estoy probando unos airpodsPro con el huawei y la verdad es que van muy bién.
De momento solo lo he usado con wifi y una esim de datos y la cobertura es buena.
Pantalla y sonido correctos, mucho mejor que los anteriores huawei probados.
Me falta realizar fotografías de diverso tipo para comparalas con el note, pero los análisis vistos por ahí ya me indican que va de cine.
Por lo demás nada que objetarle , la batería que es muy superior en duración al note9 es una buena baza.
A ver lo que aguanto , porque el handicap del sPen es grande.
Trance76
13/08/20, 15:01:15
Nuevo con un gold 😋https://i.ibb.co/t8rzTSK/A04975-B8-7810-434-D-9041-3-D511779586-F.jpg (https://ibb.co/gzKdLG9)
psp_getafe
13/08/20, 15:13:39
Hola a todos. Ya lo tengo en mis manos. Vengo de un P30 pro. Un saludoMe he desecho ya de el. Menos de una semana. Aunque instalé los servicios de Google, no iba a la perfección. Una app no conseguí que funcionara, indispensable en mi trabajo. Es una pena, por que en un aparato espectacular. Cambio a Oppo find x2 pro.
Un saludo.
estofy888
10/09/20, 15:35:44
Otro por aquí menuda bestia de tf no echo nada d menos Google
laura2040
10/09/20, 15:41:49
Otro por aquí menuda bestia de tf no echo nada d menos GoogleBienvenido
tax3718
21/09/20, 19:58:40
Hola,
Me he tirado a la piscina ya que soy un poco masoca y rebelde, eso sí, estoy pescando de por dónde debo empezar.
Me ha llegado hoy con la compilación 10.1.0.121
Que hago, me pedirá alguna actualización, le meto mi cuenta de Google, le meto la aurora store...? ...yo que se, estoy ya loko.
Esto lo sacamos pa'lante, si o si.[emoji123]
Dabid80
22/09/20, 11:06:09
Uno mas aqui disfrutando del bicho desde hace un par de dias.Lo estoy usando sin los servicios de google y la verdad que no los echo en falta.
petel979
26/09/20, 17:07:54
Aquí otro desde ayer! Me encanta el teléfono, y me seduce la idea de vivir sin depender tanto de Google. Aún así, me planteo instalar los GMS. ¿Actualizo el teléfono a la 154 (me lo han dado con la 121) o lo dejo como está a la espera de ese tuto de un tal Eloy? ¿Vosotros qué haríais?
daewoo1969
05/10/20, 00:35:49
Pues uno pillado esta misma noche y ya instaladas las GMS con la gran ayuda de Eloy. Mañana a exprimirlo a ver hasta dónde es capaz de engancharme
daewoo1969
05/10/20, 00:37:35
Aquí otro desde ayer! Me encanta el teléfono, y me seduce la idea de vivir sin depender tanto de Google. Aún así, me planteo instalar los GMS. ¿Actualizo el teléfono a la 154 (me lo han dado con la 121) o lo dejo como está a la espera de ese tuto de un tal Eloy? ¿Vosotros qué haríais?Si vas a poner las GMS, no, repito, NO actualices, porque tendrás que volver a bajarlo a la versión que tienes ahora mismo. El mío estaba actualizado y el primer paso era el downgrade. Ahora bien, si vas a vivir sin Google , adelante
kevin_23
05/10/20, 15:02:49
BienvenidoQue tal Laura? Sigues con el p40 pro? Adivina... Yo he caído en las garras de Huawei jeje
laura2040
05/10/20, 19:13:24
Que tal Laura? Sigues con el p40 pro? Adivina... Yo he caído en las garras de Huawei jeje
Si aun lo tengo y la verdad que estoy encantada en todos los aspectos.
Espero que disfrutes es un fantástico terminal [emoji108][emoji322]
Gerbito
10/10/20, 09:11:25
Si aun lo tengo y la verdad que estoy encantada en todos los aspectos.
Espero que disfrutes es un fantástico terminal [emoji108][emoji322]
Hola,y lo tienes con servicios de Google?
sailorlog
14/10/20, 21:10:51
ayer le eche hu***s y lo compré a un preciazo en una tienda que no la había escuchado nunca... allzone se llama.
Tanto opiniones positivas como negativas he ido leyendo...
Con los huevos de corbata y esperando que todo salga bien XD. Ganicas de que llegue.
Todavía está hoy la oferta, por si a alguien le interesa y se apunta a sufrir conmigo =):
https://allzone.es/smartphones/307399-smartphones-huawei-p40-pro-5g-dual-sim-8gb-ram-256gb-plata-704893-6901443378951.html
psicoadri
15/10/20, 08:35:16
Uno más, comprado ayer en el foro! he metido ya los servicios de google y todo ok, pero espero en no mucho tiempo quitarme la dependencia de google...de los mejores moviles android del mercado
Pues yo tbn me lo he pillado desde ayer... La verdad maquino, usándolo sin Google services y la verdad y verdadera salud. Solo me queda por conseguir q funcione el vanced logandome con mi cuenta pero bueno tampoco es que me estrése eso. Por lo demás no hecho en falta nada q no usará en el p30 pro. Lo único el pago con el móvil q no lo he usado nunca así q tampoco lo echaré de menos
estofy888
15/10/20, 18:00:56
Para mi es de lo mejor de este año yo tube que instalar servicios de Google porque habían 2 aplicaciones que las uso en mi día a día si no no nesesitaba de ellos
imaciass
15/10/20, 18:45:07
alguien que venga de los galaxy? Tengo la note 10 plus snapdragon y no se si sea bueno el cambio
laura2040
15/10/20, 19:13:49
alguien que venga de los galaxy? Tengo la note 10 plus snapdragon y no se si sea bueno el cambio
En el apartado fotográfico,batería ,pantalla de 90hz es mucho mejor el p40 pro .
En software ya depende de si usas o no lo servicio Google,muchas personas no pueden estar sin ellos por incompatibilidad de alguna App sobre todo de banco pero por hardware sin duda es mejor .
Soy usuaria o ex de note y desde mi punto de vista lo veo así ,las fotos son geniales y el zoom por 5 el vídeo dicen que es peor el p4o pero no puedo decir lo mismo va genial y la batería es sencillamente mucho más longeva,la pantalla del Samsung es excelente y se ve muy bien pero los 90hz permanente en el p40 es una delicia .
Yo no uso servicio Google no los necesito y lo que necesito lo tengo si dependiera de los servicios Google iria a por el Samsung
En que versión de firmware lo llevan?
Darkxcore
25/10/20, 13:20:06
Hola, al final pase de un P30 Pro al P40 Pro y se nota la diferencia en la calidad de la camara, y le instale los gsm a la primera, solo me falta corregir que me funcione el microsoft authenticator que sigue pidiendo instalar los gsm ya estando instalados.
Ahh y no me queda claro de donde instalo Aurora Store, si alguien me pudiera orientar.
mario123
25/10/20, 13:36:37
...Ahh y no me queda claro de donde instalo Aurora Store, si alguien me pudiera orientar.
Desde https://auroraoss.com/downloads.php
Darkxcore
25/10/20, 13:48:45
Desde https://auroraoss.com/downloads.phpGracias, lo otro, ¿es seguro actualizar desde dicha store? Entre algunas apps me aparecen los servicios de google, y no se si actualizarlos.
mario123
25/10/20, 13:56:18
Gracias, lo otro, ¿es seguro actualizar desde dicha store? Entre algunas apps me aparecen los servicios de google, y no se si actualizarlos.
Bueno, es la tienda que uso desde que instalé los servicios de Google. Creo que sí que es segura, actualiza las apps igual a como lo hace la Google Play y creo que tira de algunos de los recursos de la Google Play al ser una app open source. Aquí explica un poco sus características:
https://auroraoss.com/app_info.php?app_id=1
Respecto de los servicios de Google, es seguro actualizarlos desde la Aurora Store, llevo haciéndolo así un tiempo y hasta ahora cero problemas, no pierdes nada por actualizarlos. Además, Aurora Store te muestra concretamente la versión correcta a instalar de los servicios de Google, pues si los descargas, por ejemplo, de ApkMirror, es un lío saber cuál es la versión adecuada a tu móvil para instalar. La última versión es la 20.39.15 pero ya hay una 20.42.14 Beta de ayer 24 de octubre.
culosucio
25/10/20, 18:08:45
En el apartado fotográfico,batería ,pantalla de 90hz es mucho mejor el p40 pro .
En software ya depende de si usas o no lo servicio Google,muchas personas no pueden estar sin ellos por incompatibilidad de alguna App sobre todo de banco pero por hardware sin duda es mejor .
Soy usuaria o ex de note y desde mi punto de vista lo veo así ,las fotos son geniales y el zoom por 5 el vídeo dicen que es peor el p4o pero no puedo decir lo mismo va genial y la batería es sencillamente mucho más longeva,la pantalla del Samsung es excelente y se ve muy bien pero los 90hz permanente en el p40 es una delicia .
Yo no uso servicio Google no los necesito y lo que necesito lo tengo si dependiera de los servicios Google iria a por el Samsung
P40 pro o p40 pro plus? Me refiero a cuál cogeríais. Entre los 2 ando.
daewoo1969
25/10/20, 20:27:35
P40 pro o p40 pro plus? Me refiero a cuál cogeríais. Entre los 2 ando.
Si puedes, el Plus. Obviamente, cuanto más mejor. La cámara dicen que es algo superior, que ya es decir
culosucio
25/10/20, 21:17:27
Si puedes, el Plus. Obviamente, cuanto más mejor. La cámara dicen que es algo superior, que ya es decir
[emoji23] ok, gracias, así me parece que voy a hacer, a mi me gusta más el zoom 3x y 10x, que el 5x, es casi más por eso que por otra cosa.
Bueno lo pillado sabiendo el tema del los servicios Google.
Alguna orientación para instalar algo que sea sencillo y funcione
WhatsApp
YouTube
Con eso ...
Buenas, una pregunta
¿La tienda de APP de huawei tiene la app de banco Santander y si no la tiene se puede descargar de algun sitió ?
Gracias
Buenas, una pregunta
¿La tienda de APP de huawei tiene la app de banco Santander y si no la tiene se puede descargar de algun sitió ?
Graciassi no tienes los servicios Google no te la vas a poder descargar
mario123
11/11/20, 23:41:15
Buenas, una pregunta
Gracias
Tengo los servicios de Google instalados y la app del Banco Santander (la que sirve para toda la operativa excepto pagar con el móvil) no está en la AppGallery de Huawei y creo que, sin ellos instalados, tampoco aparece.
Yo me la descargué de la Aurora Store (https://www.auroraoss.com, web caída en estos momentos pero pone que estará operativa de nuevo pronto) y está con el nombre "Santander" y un icono rojo con las letras "ES" sobre fondo blanco.
Aquí está su enlace en la Google Play, versión 8.2, de 10 de septiembre de 2020, idéntica versión a la que está ahora mismo en la Aurora Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bancosantander.apps&hl=es
Santander Wallet (para pagar con el móvil) funciona muy mal, sólo la primera vez desde que la instalas, y lleva sin actualizar desde noviembre de 2018. Supuestamente, la app "Santander" que te he mencionado antes va a incorporar el pago móvil desde dentro de la app pero pone "próximamente".
Buenas!!
LLevo un par de semanas con este bicho y creo que la gente debería perder el miedo a no tener los servicios de Google.
La mayoría de app las tienes en la tienda de huawei o en alternativas (aurora, apkmirror, páginas oficiales....)
Exceptuando usuarios, que necesiten mucho alguna aplicación en concreto que tenga que usar los GSM, creo que es una opción a considerar a la hora de adquirir un nuevo pepino :).
Venía de un p20 pro y a este no le he cambiado ni el launcher y no creo que intente ni instalar los GSM.
Un saludo.
psicoadri
17/11/20, 21:40:11
Buenas!!
LLevo un par de semanas con este bicho y creo que la gente debería perder el miedo a no tener los servicios de Google.
La mayoría de app las tienes en la tienda de huawei o en alternativas (aurora, apkmirror, páginas oficiales....)
Exceptuando usuarios, que necesiten mucho alguna aplicación en concreto que tenga que usar los GSM, creo que es una opción a considerar a la hora de adquirir un nuevo pepino :).
Venía de un p20 pro y a este no le he cambiado ni el launcher y no creo que intente ni instalar los GSM.
Un saludo.Yo lo llevo ahora con los servicios de Google, pero también lo he llevado sin ellos y me parece que el móvil va mejor sin los servicios...como más eléctrico no se, igual es sensacion mia...estoy seguro de que los quitare otra vez, estoy esperando a que pongan BBVA el pago móvil con los servicios de Huawei que decían que ya pronto lo ponían.
masmenos
19/11/20, 15:24:52
Bueno, pues después de marear mucho la perdiz.... Ha caído uno en negro.
Dos días con él y encantado.
piltra69
28/11/20, 13:13:19
Otro más por aquí y muy contento tb, le he puesto los servicios y bien sin problemas.
miguel4321
04/12/20, 20:35:56
Nuevo Hola. Nuevo p40 pro con GSM. De momento todo bien aunque soy nuevo en estas lides.
berradre
12/12/20, 19:50:19
Buenas chic@s me llamo Iñigo vengo de un huawei P30pro que ha heredado mi mujer, puesto que me han regalado un P40 pro 5G estoy sin los servicios de google y de verdad no los echo nada de menos.......Un saludo!!!!
lluisagui23
16/12/20, 01:24:14
Otro p40 pro gris por aquí, instalando google y actualizando el firmware. Por cierto, precioso tf y camarón!!
alone46
20/12/20, 10:38:52
Hola, otro que ha adquirido un P40 PRO de momento lo llevo sin servicios. No descarto ponerselos.
rcanovas
28/12/20, 22:15:09
Hola, otro p40 pro. Con servicios Google y actualizado a la última version. Todo gracias a Eloy.
luisjo_dj
28/12/20, 23:50:59
Otro por aquí comprado en Wallapop 350€, en color plateado
tizonjm
31/12/20, 10:24:00
Uno más por aquí con p40 pro plata sacado en Orange, un saludo
aroca46
25/01/21, 14:13:46
Mañana me llega un P40 Pro...veremos que tal, vengo de un P30 Pro y espero no tener que echarlo de menos.
Mustang191
25/01/21, 15:30:18
Me uno al censo, desde hace unos días con un P40 Pro, lo llevo sin los servicios de Google y ni los necesito [emoji6][emoji6]
Shulensito12
30/01/21, 16:12:41
Otro más por aquí, puse un post hará algo más de una semana. Sin servicios de google de momento y muy contento.
aroca46
30/01/21, 16:31:53
Mañana me llega un P40 Pro...veremos que tal, vengo de un P30 Pro y espero no tener que echarlo de menos.
Ya tengo el mio...levo un par de días con el y contento.
El primer día lo utilice sin servicios de Google y la verdad que muy bien, se puede vivir sin ellos perfectamente, aunque las apps que necesitaba con DualSpace las podia tener aunque a veces se volvian un poco loquitas.
Como para los servicios de google tenia que hacer un downgrade al dia siguiente preferi añadirle los servicios de google, ya que no tenia nada en el movil y era el momento...
Y ahora todo genial, me pase muchas apps con el phoneclone desde el p30 pro y perfecto todo. La uncia pega es que algunas app como Gmail no me notifica, pero bien en general.
masmenos
30/01/21, 20:22:40
El primer día lo utilice sin servicios de Google y la verdad que muy bien, se puede vivir sin ellos perfectamente, aunque las apps que necesitaba con DualSpace las podia tener aunque a veces se volvian un poco loquitas.
Como para los servicios de google tenia que hacer un downgrade al dia siguiente preferi añadirle los servicios de google, ya que no tenia nada en el movil y era el momento...
Y ahora todo genial, me pase muchas apps con el phoneclone desde el p30 pro y perfecto todo. La uncia pega es que algunas app como Gmail no me notifica, pero bien en general.Las notificaciones de Gmail era lo que me mataba y ahora estoy usando la nativa de Huawei y la verdad es que bastante bien. Pruébala a ver qué tal.
culosucio
03/06/21, 19:13:41
Primer día con un p40 pro plata y de momento bajando cosas, muy bonito y va de lujo.
javitorito
22/06/21, 18:43:14
Me uno al grupo,el movil es una preciosidad,lo estoy usando sin los servicios de google y no me esta suponiendo un gran problema,pensaba que seria mas jodido y veo que puedo usarlo perfectamente.
P.D: Pedazo de camaras!!!
berradre
06/02/22, 11:38:54
Bueno chicos me despido de vosotros aun que mantengo el huawei P40 pro me paso al grupo del Iphone 13 pro max ya que me he cambiado ya que todo lo que he tengo en casa es de apple, no es un adios ya que os sigo desde la sombra...
Las notificaciones de Gmail era lo que me mataba y ahora estoy usando la nativa de Huawei y la verdad es que bastante bien. Pruébala a ver qué tal.
Para correo electrónico ponte spark sin duda la mejor app de correos electrónicos pero vanos sin duda alguna
Y ahora todo genial, me pase muchas apps con el phoneclone desde el p30 pro y perfecto todo. La uncia pega es que algunas app como Gmail no me notifica, pero bien en general.
Yo utilizo gspace para Google sobre todo para el tema de las app de video para enviar a la TV Android y chromecast pero lo que no entiendo de este móvil que ya no se si es whatssap o el móvil porque en play store hay muchísimas quejas de las últimas actualizaciones como no llegar derrepente las notificaciones, ya te digo no se si es por culpa del móvil o de la app por que gente con otras marcas les pasa igual
masmenos
08/02/22, 20:07:25
Para correo electrónico ponte spark sin duda la mejor app de correos electrónicos pero vanos sin duda alguna
Pues la he instalado hace unos días y no consigo que me notifique ni un solo email.
Tengo las notificaciones activadas, en inicio de aplicaciones todo permitido y quitada la optimización de batería….. pero no hay manera.
Pues la he instalado hace unos días y no consigo que me notifique ni un solo email.
Tengo las notificaciones activadas, en inicio de aplicaciones todo permitido y quitada la optimización de batería….. pero no hay manera.
Pues a mi me va perfectamente y descargado desde Huawei directamente y no me falla nunca es más me notifica antes que gmail
otro por aquí
pillado un p40 pro de segunda mano y poniéndolo a punto. Instalado los gms con el tuto de Eloy y leyendo vuestros comentarios para sacarle partido a este pepino de móvil
Oscarfotosalamanca
23/06/22, 07:41:30
Pues he vuelto a caer en la tentación de Huawei [emoji1787]. Después de tener un p40 y un p40 pro me he dado cuenta de que con mi uso la cámara compensa las carencias de Google. Un saludo
jploco2
14/09/22, 18:10:11
aca un usuario que estuvo con un iphone 11 y que me gusto mucho , espero no me decepcione pasarme a este p40pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.