PDA

Ver la Versión Completa : Sin conexión Whatsapp con pantalla apagada

MarquetesMad
27/03/20, 10:55:19
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con el movil, cuando estoy con whatsapp en el escritorio, éste se actualiza cada x segundos o minutos, pero no es en tiempo real, para que sea en tiempo real tiene que estar abierta la aplicación en el móvil o con la pantalla encendida.

Si el movil está con la pantalla apagada y escribo algo en el escritorio, hasta que no enciendo la pantalla del movil no se activa la conexión y no se envía.

He desactivado el ahorro de energía en Whatasapp y sigue igual

¿os pasa a vosotros? ¿Sabéis porque puede ser?

Gracias!

Saludos

feramohid
27/03/20, 11:05:44
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con el movil, cuando estoy con whatsapp en el escritorio, éste se actualiza cada x segundos o minutos, pero no es en tiempo real, para que sea en tiempo real tiene que estar abierta la aplicación en el móvil o con la pantalla encendida.

Si el movil está con la pantalla apagada y escribo algo en el escritorio, hasta que no enciendo la pantalla del movil no se activa la conexión y no se envía.

He desactivado el ahorro de energía en Whatasapp y sigue igual

¿os pasa a vosotros? ¿Sabéis porque puede ser?

Gracias!

SaludosHola compi. Recuerdo que eso me pasaba a mi con el iphone, la manera de iOS de gestionar las conexiones era otro rollo. Con este me va sin problema. ¿Has mirado que no tengas otras sesiones de WhatsApp Web activas?
Saludos.

MarquetesMad
29/03/20, 12:32:27
Hola compi. Recuerdo que eso me pasaba a mi con el iphone, la manera de iOS de gestionar las conexiones era otro rollo. Con este me va sin problema. ¿Has mirado que no tengas otras sesiones de WhatsApp Web activas?
Saludos.

Si! Solo con una sesión activa! Es raro, la verdad es que no he formateado el movil desde que lo compré y se ha ido actualizando, alomejor es el momento para hacerlo!

Voy a seguir indagando! Gracias!

feramohid
29/03/20, 19:34:45
Si! Solo con una sesión activa! Es raro, la verdad es que no he formateado el movil desde que lo compré y se ha ido actualizando, alomejor es el momento para hacerlo!

Voy a seguir indagando! Gracias!De todas maneras es raro. ¿Cuándo pones WhatsApp web el móvil lo tienes por red Wifi o red móvil? Quizás pueda ser por eso, dependiendo de cual tengas, prueba a cambiarlo por la otra conexión y nos cuentas. A ver si con eso se te soluciona el problema. Saludos.

Postdata: yo tampoco he formateado el móvil ni nada desde que lo compré, en agosto del año pasado, y me funciona con normalidad.

FernandoN77
29/03/20, 19:45:04
A mi me pasaba parecido con mi A5 2017 del trabajo. Desinstale whatsapp y volví a instalar y se solucionó.