PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Por qué el tamaño del pixel es más importante que la cantidad de pixeles


YonnyMestampo
27/03/20, 10:35:21
Vamos a ir poniendo las evidencias del porqué.

YonnyMestampo
27/03/20, 10:40:18
Parece que se confirma la inclusión del IMX700 como sensor principal del P40 Pro y Pro+

No estoy seguro si es el mismo en el P40.

En estas 2 comparaciones se puede ver el rendimiento en modo automático, como le gusta disparar al 99% de los que usan móviles según un dato muy reciente sacado del subforo del S20 Ultra, donde el P40 Pro viola sin compasión y con nocturnidad a los otros 2.

YonnyMestampo
27/03/20, 16:13:45
Ojo que estamos comparando móviles de gamas de precio diferentes. Y el roto que le hace el P40 Pro a los otros es curioso.

shatkara61
28/03/20, 00:45:39
Ojo que estamos comparando móviles de gamas de precio diferentes. Y el roto que le hace el P40 Pro a los otros es curioso.Sobre todo de dia campeon..sigue quemando los cielos que da gusto ehh..el azul del cielo da pena....[emoji1787]127111812711191271120

YonnyMestampo
28/03/20, 05:49:07
Sigue quemando cielos

Vista de lince o ni idea de lo que es un cielo quemado? :pensando:

Antes de que me digas cuál de estas 6 fotos tiene el cielo quemado, voy a decir que no sabrías identificarla ni con el histograma delante de la cara.

:gracias:

shatkara61
28/03/20, 08:21:47
Sigue quemando cielos



Vista de lince o ni idea de lo que es un cielo quemado? :pensando:



Antes de que me digas cuál de estas 6 fotos tiene el cielo quemado, voy a decir que no sabrías identificarla ni con el histograma delante de la cara.



:gracias:Haber..cual capta mejor el azul del cielo?te lo pongo mas facil cual de los tres lo capta peor?ponte gafas hombre...jajaja12711451271146

YonnyMestampo
28/03/20, 09:30:01
Me alegro que lo del cielo quemado te haya quedado claro.

Ahora con lo del azul de dibujos animados de Samsung.


De día, a nivel del mar y mirando al sol en una zona húmeda como es en la que está haciendo las pruebas mrwhostheboss, el cielo poco saturado en las zonas más claras (en dirección al Sol) es el más realista.


Para cielos irreales... Ves esas franjas más claras que hacen la silueta de los troncos de la derecha?

A esto se le conoce como exceso de saturación. Que gusta sobre todo a quienes creen que la vida real son todo colores intensos por todos lados. Pero va a ser que no.
Y el tono azul turquesa ya tal :gracias:

Neokid
28/03/20, 13:33:23
Me alegro que lo del cielo quemado te haya quedado claro.

Ahora con lo del azul de dibujos animados de Samsung.


De día, a nivel del mar y mirando al sol en una zona húmeda como es en la que está haciendo las pruebas mrwhostheboss, el cielo poco saturado en las zonas más claras (en dirección al Sol) es el más realista.


Para cielos irreales... Ves esas franjas más claras que hacen la silueta de los troncos de la derecha?

A esto se le conoce como exceso de saturación. Que gusta sobre todo a quienes creen que la vida real son todo colores intensos por todos lados. Pero va a ser que no.
Y el tono azul turquesa ya tal :gracias:Cuando vas a pasar comparativa del video del p40 pro y s20??? ,

O solo me contestas cuando te interesa??

shatkara61
29/03/20, 15:05:32
Me alegro que lo del cielo quemado te haya quedado claro.

Ahora con lo del azul de dibujos animados de Samsung.


De día, a nivel del mar y mirando al sol en una zona húmeda como es en la que está haciendo las pruebas mrwhostheboss, el cielo poco saturado en las zonas más claras (en dirección al Sol) es el más realista.


Para cielos irreales... Ves esas franjas más claras que hacen la silueta de los troncos de la derecha?

A esto se le conoce como exceso de saturación. Que gusta sobre todo a quienes creen que la vida real son todo colores intensos por todos lados. Pero va a ser que no.
Y el tono azul turquesa ya tal :gracias:Y sacar luz de donde no la hay que da pena?eso te parece guay y todo no?esas tres fotos no valen para nada la de Huawei por irreal y inventar y las otras porque no se ve nada cosa logica a no ser que tu tengas ojos de felino que ven en la oscuridad...pero ehh el que satura es Samsung y apple no?...te retratas macho..por cierto como vas con el video a oscuras tanto que te gusta a oscuras con la camara delantera del p40?porque es vomitiva...lo del doble altavoz con sonido hifi dolby atmos y tal?ahh no..que lleva solo un altavoz...y la resolución 2k?la bajastes a 2k?ahh no..que con tal de defender a Huawei diras que el 2k es marketing ya ya...como se te ve el plumero pajarito...12714021271403

shatkara61
29/03/20, 15:06:19
Cuando vas a pasar comparativa del video del p40 pro y s20??? ,

O solo me contestas cuando te interesa??Dale tiempo esta haciendo rewien de los altavoces primero...ahh no que solo lleva uno..vaya..una pena...[emoji1787][emoji1787]

YonnyMestampo
31/03/20, 12:50:35
:pensando:

Neokid
31/03/20, 14:59:06
mucha fotografía y lo demás en un móvil no cuenta?? quiero ver esos post tuyos llenos de sabiduría, sobre los procesadores kirin y exynos ,sobre la calidad de sonido!! , pero claro ya se sabe que a ti lo que mas te importa de un movil es la cámara!!!