Ver la Versión Completa : Antes de comprar el Huawei P40, tienes que confirmar que entiendes que no lleva GMS
jorge_kai
27/03/20, 10:00:58
Antes de comprar el Huawei P40, tienes que confirmar que entiendes que no lleva GMS
https://static.htcmania.com/design-intro-e1-1000x472-27032020-14479-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha presentado hoy sus nuevos smartphones P40, P40 Pro y P40 Pro+. Los dos primeros salen a la venta por 799€ (P40) y 999€ (P40 Pro) el 7 de abril, mientras que el P40 Pro+ llegará en junio por 1.399€. Los nuevos smartphones llegan con unas especificaciones técnicas potentes y, sobre todo, con un conjunto de cámaras envidiable. Sin embargo, debido al veto estadounidense, presentan una ausencia importante: la familia Huawei P40 llega sin los servicios móviles de Google (GMS) ni la tienda Play Store. En su lugar, la familia P40 cuenta con los servicios móviles de Huawei (HMS) y la tienda App Gallery, que ofrece un amplio catálogo de apps pero presenta ausencias importantes. Muchas apps populares fuera de China como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Spotify, YouTube o Google Maps no están disponibles. Huawei es consciente de que muchos compradores pueden no estar al tanto de la ausencia de servicios de Google y, por ello, si vas a adquirir alguno de estos modelos en su tienda online, la compañía muestra un aviso en el que informa al comprador sobre la ausencia de los GMS. El usuario debe pulsar sobre un botón «De acuerdo» en el que confirma que entiende que el smartphone que va a adquirir utiliza HMS en lugar de GMS."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/antes-de-comprar-el-huawei-p40-tienes-que-confirmar-que-entiendes-que-no-lleva-gms/)
jorge_kai
27/03/20, 10:01:10
https://www.teknofilo.com/antes-de-comprar-el-huawei-p40-tienes-que-confirmar-que-entiendes-que-no-lleva-gms/
https://www.teknofilo.com/antes-de-comprar-el-huawei-p40-tienes-que-confirmar-que-entiendes-que-no-lleva-gms/
jorge_kai
27/03/20, 10:01:55
Tiene pinta de telefonazo... pero no entiendo que Huawei no descuente ni un euro a un teléfono que viene sin los servicios ni apps de google. Es un hándicap demasiado grande como para ser una compra recomendada al precio de venta.
Areatza
27/03/20, 10:24:17
Tiene pinta de telefonazo... pero no entiendo que Huawei no descuente ni un euro a un teléfono que viene sin los servicios ni apps de google. Es un hándicap demasiado grande como para ser una compra recomendada al precio de venta.
Totalmente de acuerdo. Y lo que no entiendo es porque han pospuesto la venta del Pro+ para junio, no tiene sentido la espera teniendo en cuenta que se le va echar encima el IPhone 12 y la siguiente generación de Huawei, el Mate 40.
El P40 se lo tendrían que haber ahorrado y sacar el P40 como ha sido el P40Pro, y el P40pro como el P40pro +.
Y un tope de 1000€ para el Pro+, hubiera echo la reserva ya!!!
phenixato
27/03/20, 10:37:10
seguramente ya llevan 50e de descuento, pero en estas cifras no se nota tanto.
No pueden regalar estos dispositivos fuera de china y en china tener el precio "normal" (allí no usan google).
Al menos es legal al decirlo y dejárselo claro al cliente. a mi cada vez me apetece más usar un dispositivo sin Google.
santinhos
27/03/20, 10:41:22
Y saldrá en junio el Pro+ con el mismo procesador del Mate 30 pro... Es de locos.
Faisan_Trufado
27/03/20, 10:42:32
Es que no tiene sentido ninguno, ninguno.
Están empeñados en mantenerse en un mercado que no tiene cabida para ellos actualmente, desde luego no a ese precio, no pueden plantarse en occidente con eso y esperar que el consumidor lo entienda.
El mayor problema que veo a todo esto es el daño futuro para la compañía, todos los que empiecen a comprar estos Huawei y otras gamas se darán cuenta que es una "mierda" y el daño de imagen va a ser catastrófico, el consumidor asociará esto a futuras compras y le quedará colgado el san Benito.
Si fuesen inteligentes se retirarían de occidente hasta solucionar este problema con garantías, porque auguro un mal por venir con esta actitud de "todo vale"
Señores de Huawei, sabemos que Google en muchas cosas es una mierda, pero sin NADA de Google la mierda a día de hoy es aún mayor.
YonnyMestampo
27/03/20, 10:48:20
Esto ya pasa desde el Mate 30 Pro en España. Cuando entras en la tienda te pone el mensaje en la pantalla.
Me parece una buena práctica comercial.
Y así se ahorran a gentuza que lleva a cabo este tipo de prácticas con la mera excusa de que no sabía nada sobre los HMS ni GMS a la hora de devolver el teléfono que se dedican a comprar y devolver móviles para luego ir fardando de que los han tenido todos jeje.
bugatti
27/03/20, 11:21:14
Huawei iba a por Samsung y ahora no se sabe a dónde podrá ir...
krasnaya_zvezda
27/03/20, 11:32:50
Huawei se dará un batacazo cuando vean que no venden los P40 en occidente, como mismo pasó con los Mate 30. Así que espero a que bajen de precio en algún tiempo cuando se den cuenta de que no venden.
YonnyMestampo
27/03/20, 11:34:37
Huawei iba a por Samsung y ahora no se sabe a dónde podrá ir...
De momento hacia la eliminación de la googledependencia.
Y debería alegrarte como consumidor que haya empresas que luchen en ese sentido para evitar que de nuevo los caprichos del pato donald te impidan elegir lo que tú quieras.
Porque si llegase a caer Huawei, las siguientes serían Xiaomi, Oppo etc.
Que ya se sabe hace tiempo que esto no va de seguridad nacional sino de guerra económica. Y EEUU la está perdiendo.
bugatti
27/03/20, 11:37:19
Huawei se dará un batacazo cuando vean que no venden los P40 en occidente, como mismo pasó con los Mate 30. Así que espero a que bajen de precio en algún tiempo cuando se den cuenta de que no venden.
Yo no me compro un Huawei ni harto de vino salvo que el precio me merezca el sobre esfuerzo.
krasnaya_zvezda
27/03/20, 11:39:20
Yo no me compro un Huawei ni harto de vino salvo que el precio me merezca el sobre esfuerzo.A lo mejor en unos meses ya hay muchas más apps en la AppGallery. Si se ponen serios y logran que los desarrolladores suban sus apps, va a llegar el momento en que no va a hacer falta Google para nada.
Por ejemplo, aunque WhatsApp se pueda instalar de forma manual, la copia de seguridad está en la nube (iCloud o GoogleDrive) y hay que restaurarla manualmente al cambiar de teléfono. Si Huawei llega a un acuerdo con Facebook (dueño de WhatsApp) pueden almacenar las copias de seguridas en Huawei Cloud y así con las demás apps.
Bok3Ron
27/03/20, 12:12:43
A lo mejor en unos meses ya hay muchas más apps en la AppGallery. Si se ponen serios y logran que los desarrolladores suban sus apps, va a llegar el momento en que no va a hacer falta Google para nada.
Por ejemplo, aunque WhatsApp se pueda instalar de forma manual, la copia de seguridad está en la nube (iCloud o GoogleDrive) y hay que restaurarla manualmente al cambiar de teléfono. Si Huawei llega a un acuerdo con Facebook (dueño de WhatsApp) pueden almacenar las copias de seguridas en Huawei Cloud y así con las demás apps.
no se si para ti sera importante pero para mi copia de seguridad de mis conversaciones no me importan,si al cambiar de telefono tengo todos los contactos y grupos pues yasta ... yo la verdad aunque sea dificilmente prefiero independencia de google, no sabeis en todas las cosas que nos vigila google tanto usando gps como navegando y conversaciones ....
santinhos
27/03/20, 12:13:39
no se si para ti sera importante pero para mi copia de seguridad de mis conversaciones no me importan,si al cambiar de telefono tengo todos los contactos y grupos pues yasta ... yo la verdad aunque sea dificilmente prefiero independencia de google, no sabeis en todas las cosas que nos vigila google tanto usando gps como navegando y conversaciones ....Y el gobierno con el HAARP y sus virus pandémicos no te digo nada.
He visto pruebas de Antutu y es decepcionante. Un poquito más que el P30Pro.
Bok3Ron
27/03/20, 12:42:59
Y el gobierno con el HAARP y sus virus pandémicos no te digo nada.
sigues con eso? ves como contigo no se puede hablar mexclando temas por la cara ....
tio madura joder,a cada post o tema con su respuesta ......
santinhos
27/03/20, 12:43:54
sigues con eso? ves como contigo no se puede hablar mexclando temas por la cara ....
tio madura joder,a cada post o tema con su respuesta ......
Eres tú el de las tramas oscuras, no yo...
Bok3Ron
27/03/20, 12:50:56
Eres tú el de las tramas oscuras, no yo...
en el primer comentario de esta noticia e dicho algo de teoria? no verdad
pues entonces no mezcles temas
CapitanSevilla
27/03/20, 12:56:24
Yo estoy hasta el gorro de los servicios de Google, o mejor dicho, de que muchos de sus servicios inicien sesión con mi cuenta de usuario, cuando no quiero usar mi cuenta (por ejemplo Youtube, o Chrome, que cuando me despisto, se ha activado mi cuenta sin que yo me haya dado cuenta).
En Youtube directamente no sé ni como hacer para que se conecte sin usar ninguna cuenta (antes estaba más claro, pero ahora está tan escondido, que no sé ni como desconectarme).
davidwar
27/03/20, 13:17:11
Yo estoy hasta el gorro de los servicios de Google, o mejor dicho, de que muchos de sus servicios inicien sesión con mi cuenta de usuario, cuando no quiero usar mi cuenta (por ejemplo Youtube, o Chrome, que cuando me despisto, se ha activado mi cuenta sin que yo me haya dado cuenta).
En Youtube directamente no sé ni como hacer para que se conecte sin usar ninguna cuenta (antes estaba más claro, pero ahora está tan escondido, que no sé ni como desconectarme).
Desde el navegador puedes abrir una pestaña en modo incógnito para que no inicie sesión, o puedes bajarte youtube Vanced y matas 2 pájaros de un tiro eliminando publicidad y tener una app para cuando quieras abrir Youtube sin estar logeado
en el primer comentario de esta noticia e dicho algo de teoria? no verdad
pues entonces no mezcles temas
Puestos a teorías, Huawei pertenece al ejercito chino, con lo cual, o estás en manos de unos o en las de los otros.
Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro con los GSM, o sea, en manos de ambos :grin:
.
santinhos
27/03/20, 13:33:54
Puestos a teorías, Huawei pertenece al ejercito chino, con lo cual, o estás en manos de unos o en las de los otros.
Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro con los GSM, o sea, en manos de ambos :grin:
.Tas muuu loco tú!. :risitas:
Tas muuu loco tú!. :risitas:
Quién yo? :loco:
YimerGonzalez
27/03/20, 15:45:25
Pierde algo interesante... Aunque sigue siendo un teléfono buenísimo... Creo que perderán mucho.
Bok3Ron
27/03/20, 16:39:13
.
otro con lo de la teorias, que eso lo a dicho el santi,yo solo e dicho que google sabe todo de nosotros sino entra en gestion de tu cuenta desde pc (no lo e comprobado desde el mvl) y en datos y privacidad veras todo tus movimientos,historias del navegador,videos buscados en youtuber,ubicaciones,puntajes y comentarios,tus contactos .....
huawei sera del gobierno chino pero si trump miente como un bellaco al amenazar diciendo de que huawei espia sin presentar pruebas ¿porque tanto poder a un mentiroso?
bugatti
27/03/20, 18:38:13
A lo mejor en unos meses ya hay muchas más apps en la AppGallery. Si se ponen serios y logran que los desarrolladores suban sus apps, va a llegar el momento en que no va a hacer falta Google para nada.
Pero yo el "a lo mejor· no quiero pagarlo ahora. Porque ahora "es a lo peor"
bugatti
27/03/20, 18:41:46
De momento hacia la eliminación de la googledependencia.
Y debería alegrarte como consumidor que haya empresas que luchen en ese sentido para evitar que de nuevo los caprichos del pato donald te impidan elegir lo que tú quieras.
Porque si llegase a caer Huawei, las siguientes serían Xiaomi, Oppo etc.
Que ya se sabe hace tiempo que esto no va de seguridad nacional sino de guerra económica. Y EEUU la está perdiendo.
:loco::loco::loco: ¿Me dices que luchan contra Google para ser ellos la nueva Google y con los datos hacer lo que quieran como hace Google?
Y si dices que la guerra económica la va perdiendo USA, veo tengo que dejar de hablar para que veas las balanzas comerciales y un poco más alla.
YonnyMestampo
27/03/20, 18:45:03
:loco::loco::loco: ¿Me dices que luchan contra Google para ser ellos la nueva Google y con los datos hacer lo que quieran como hace Google?
Y si dices que la guerra económica la va perdiendo USA, veo tengo que dejar de hablar para que veas las balanzas comerciales y un poco más alla.
La propia CIA te lo cuenta.
Busca China en esa lista.
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2079rank.html
EEUU seguro que no te Cuesta tanto encontrarlo.
:abracito:
Juanro49
27/03/20, 18:56:07
Por suerte, Whatsapp sigue teniendo la opción de guardar la copia en local también
bugatti
27/03/20, 19:11:10
La propia CIA te lo cuenta.
Busca China en esa lista.
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2079rank.html
EEUU seguro que no te Cuesta tanto encontrarlo.
:abracito:
Digo las que hay entre ellos.
No te creas que lo digo sin leer, pero la sartén la tiene USA por el mango a nivel económico.
https://www.rankiapro.com/usa-vs-china-algo-guerra-comercial/
krasnaya_zvezda
27/03/20, 20:03:29
Pero yo el "a lo mejor· no quiero pagarlo ahora. Porque ahora "es a lo peor"Nadie te obliga, pasa del móvil y punto.
bugatti
29/03/20, 05:55:17
Nadie te obliga, pasa del móvil y punto.
Por supuesto que haré lo que me dé la gana con mi dinero, faltaría más. Pero a ver si no voy a poder escribir en un foro y salen los TaliHuawei :estrellas::estrellas::estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.