Acceder

Ver la Versión Completa : Se me cayó el móvil a un cubo con agua y no vas a creer lo que pasó

kzires
27/03/20, 07:10:15
Hola, ayer se me cayó el teléfono a un cubo con agua, estuvo como 30sg sumergido, el caso es que al sacarlo el móvil funcionaba correctamente y hasta hoy. He leído que este móvil es IP68, pero que por tema de precios Xioami no lo ha certificado. Cada vez más, pienso que este teléfono es una gran compra y me sorprende cada día más.

SCAPE05
27/03/20, 11:44:26
Hola,
Por lo que tengo entendido es IP52.
Pero si he visto algún video donde lo sumergen queriendo un buen rato y luego funciona perfectamente.
Sea como sea, estoy de acuerdo que es un gran móvil.
Saludos.

Exo
27/03/20, 12:28:29
Hola, ayer se me cayó el teléfono a un cubo con agua, estuvo como 30sg sumergido, el caso es que al sacarlo el móvil funcionaba correctamente y hasta hoy. He leído que este móvil es IP68, pero que por tema de precios Xioami no lo ha certificado. Cada vez más, pienso que este teléfono es una gran compra y me sorprende cada día más.
Este terminal es IP52, simplemente has tenido suerte, igualmente el agua no suele afectar a corto plazo, espérate unos meses que es cuando se sulfata la placa base si le ha entrado algo de agua.

zadock
27/03/20, 12:30:45
Hola kzires:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juchace
27/03/20, 16:57:53
:gracias:Hola, ayer se me cayó el teléfono a un cubo con agua, estuvo como 30sg sumergido, el caso es que al sacarlo el móvil funcionaba correctamente y hasta hoy. He leído que este móvil es IP68, pero que por tema de precios Xioami no lo ha certificado. Cada vez más, pienso que este teléfono es una gran compra y me sorprende cada día más.

Usuario117
28/03/20, 22:52:23
¿Y lo metiste en arroz durante un día para que absorbiera la humedad o lo usas así sin más? :loco:

kzires
29/03/20, 08:44:22
¿Y lo metiste en arroz durante un día para que absorbiera la humedad o lo usas así sin más? :loco:Lo uso sin más, de esto hace ya varios días y el teléfono funciona muy bien. He visto videos de Youtube y artículos donde lo sumergen en agua y sigue funcionando.

Anarkia77
29/03/20, 12:06:02
"Se me cayó el móvil a un cubo con agua y no vas a creer lo que pasó"

¿En serio llegamos a esto en htcmania...?

Exo
29/03/20, 13:30:05
Lo uso sin más, de esto hace ya varios días y el teléfono funciona muy bien. He visto videos de Youtube y artículos donde lo sumergen en agua y sigue funcionando.
De eso hay en todas las marcas, solo hay que buscar un poco. Eso no significa que sea resistente al agua. Simplemente tuviste suerte.
Yo igual lo fuera metido en arroz para quitar la humedad o si tiene alguna gota en el interior, ya que como he comentado antes se puede llegar a sulfatar la placa base.

Si de aquí a unos meses te empieza a fallar, ya sabes el porqué.

kzires
29/03/20, 19:31:03
De eso hay en todas las marcas, solo hay que buscar un poco. Eso no significa que sea resistente al agua. Simplemente tuviste suerte.
Yo igual lo fuera metido en arroz para quitar la humedad o si tiene alguna gota en el interior, ya que como he comentado antes se puede llegar a sulfatar la placa base.

Si de aquí a unos meses te empieza a fallar, ya sabes el porqué.Esperemos que no, la verdad que al sacarlo no goteaba por ningún sitio, también ayudó que tenía puesta la funda. Ojalá no le pase nada. Ya os iré contando.

Usuario117
29/03/20, 22:47:32
Lo uso sin más, de esto hace ya varios días y el teléfono funciona muy bien. He visto videos de Youtube y artículos donde lo sumergen en agua y sigue funcionando.

Ojalá siga funcionando bien entonces :-)

Mixelinho
30/03/20, 03:32:32
Con el Mi9 hicieron pruebas iguales de meterlo en peceras un rato y seguía funcionando.
Es muy posible que dependa de la suerte, pero también es probable que estén muy bien sellados y Xiaomi no quiera pagar el certificado