PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena un flagship de 1400 euros sin servicios google?


Surfista-23
27/03/20, 03:49:16
Tras la presentación del P40 pro + se me plantean dudas.

¿Saldrá con la promoción de regalo huawei watch 2 como el p30 pro?

¿Merece la pena un flasgship sin servicios google (de casa) por 1400 euros?

¿Se devaluará rápidamente?

sairiin
27/03/20, 04:30:48
Yo sinceramente no compraría un flagship si no tiene servicios Google. Es más por la comodidad de conocer ya cómo funciona Google.

Sr_Vash
27/03/20, 04:48:44
Sin servicios... Ni siquiera me compraba un gama de entrada.

Y por ese dinero... Pues... El tema de cuanto gastarse en algo, ya es una cuestión personal.

1DiegoD
27/03/20, 05:29:46
Lo dudo, no sé en otros países pero en México tendremos problemas con las apps de banca, no me arriesgaría a poner una app tan "sensible" de un origen desconocido, quizá puedan solucionar sus temas China y USA.

Areatza
27/03/20, 09:02:28
Está claro que no merece la pena comprarlos, sin los servicios de Google están muy limitados.

Particularmente los servicios de Google me la traen al pairo, de echo para mí es un plus que no los lleven. Ni tampoco quiero los asistentes virtuales, de echo lo primero que hago es deshabilitarlos ya se llame Siri o el asistente de Google. Sin embargo ahí se quedan consumiendo recursos.
Y ni mucho menos quiero el asistente que acaba de presentar Huawei, al saco de servicios deshabilitados iría.

Yo el mayor problema que veo a Huawei es que apenas hay aplicaciones de bancos, la más potente que está es Sabadell con la cual podrás pagar con el móvil. Pero el resto nos comemos los mocos....
Sin tener la posibilidad de realizar pagos con el móvil, sin la app de tu banco, y con unos precios carísimos No, no merece la pena.
Por otra parte y esto es una crítica a Android en general, porque narices los teléfonos que cuentan con un sistema de reconocimiento facial avanzado ( Pixel 4, Mate etc) no está implementado en las Apps de los bancos. Me parece un atraso el tener que estar poniendo la huella para utilizar estas apps.

Volviendo a Huawei me parece lamentable que su terminal más goloso, el P40Pro+ no salga hasta junio. El que se lo compre, además a precio de oro, en tres meses va a tener un procesador anticuado porque en nada saldrá el Mate 40 con la siguiente generación del Kirin.

En fin, yo me hubiese comprado ya mismo el P40Pro + a 1000 pavos Ahora. Ya tendría echo la reserva, pero en junio no. En esas fechas sale el IPhone y el Mate.

Los precios

P40 5G 8 RAM 128 ROM 799€ y de regalo el Watch GT 2 valorado en 239€

P40 Pro 5G 8 RAM 256ROM 1099€ y de regalo el Watch GT 2 valorado en 239€


El P40Pro+ no se el precio

YonnyMestampo
27/03/20, 09:39:45
Ningún móvil merece la pena recién salido al mercado por la gran devaluación que sufre en muy pocos meses.

Y cuanto más caro más margen de pérdida tiene.

PaK_HTCmania
27/03/20, 10:08:08
Opino igual.. Ningún móvil vale ese dineral, al menos yo no me gastaría ese dinero en uno.


Por otro lado.. otra vez huawei ha sido el único en ir un paso más allá con las cámaras. Respecto a los servicios de google es un problema.. pero pienso tendrá solución.

Giorgio99
27/03/20, 13:13:31
Ningún móvil cuesta 1400 euros y menos sin servicios de Google.

JeroniZmo
27/03/20, 14:48:06
Yo diría que no

https://youtu.be/1okV4bKjC4c

r4poso
27/03/20, 16:59:11
Mi opinión es que tampoco merece la pena sin GMS. Yo creo que por ahora Huawei lo tiene muy crudo fuera de China con los móviles. En el futuro quién sabe si consigue tener unos servicios a la altura.

diablito
27/03/20, 17:01:20
Un pisapapeles un poco caro, no?

diablito
27/03/20, 17:05:20
Y las fotos las vais a presentar a algún concurso? porque no las van a admitir ...

Neokid
27/03/20, 18:46:21
vaya con el p40 PRO CARO!! un móvil normalito por 1400 euros, y grabación pésima, sin estéreo, que cuando juegas obturas el altavoz y ya no escuchas nada, no no me convence yo que iba a cambiar mi s20 ultra por este móvil!! pero me a decepcionado

shatkara61
28/03/20, 11:43:52
vaya con el p40 PRO CARO!! un móvil normalito por 1400 euros, y grabación pésima, sin estéreo, que cuando juegas obturas el altavoz y ya no escuchas nada, no no me convence yo que iba a cambiar mi s20 ultra por este móvil!! pero me a decepcionadoPero el p40 aparte de lo que has dicho..es ese movil que imita las camaras delanteras del s10 plus 5g que eran una aberracion..y sigue llevando los iconos de iOS?vaya veo que sigue llevando los iconos de ios y por lo que vi en la caja vienen de regalo los airpods de Apple algo es algo..o no??no son los de Apple?son imitacion??vaya entonces paso...[emoji1787]1271179

Alundra
28/03/20, 18:04:26
nacio muerto este telefono, lo de google para mi es lo de menos... todo lo bien que venian haciendo lo jodieron

PaK_HTCmania
28/03/20, 19:21:04
Pues para mí tiene el mejor "Pack" de cámaras que hay, sobretodo el Plus.



Lo malo es el precio, como en la mayoría..

Joss19
01/04/20, 05:44:34
La verdad es que si vale la pena porque es un teléfono muy completo y que nos pueda ayudar en el día a día con las aplicaciones y las fotografías que podemos realizar con este teléfono

Juanro49
03/04/20, 11:43:18
depende, serías capas de usar alternativas a los GMS? y en caso de que no, serias capaz de instalar los GMS?

En mi caso, no me gastaría 1400€ en un movil, tampoco mas de 500€, pero el llevar o no los GMS no es importante para mi (incluso una ventaja), llevo mas de un año sin tenerlos instalados en mi movil y no les echo de menos.


En resumen, independientemente del precio, yo compraría un movil sin GMS? Si, pero porque no tengo dependencia de Google y he aprendido a vivir sin ellos, algo que no todo el mundo está dispuesto de salir de esa zona de confort y buscar alternativas

Falcon_
03/04/20, 11:48:31
No merece la pena ningún móvil a ese precio con o sin servicios de Google.

r4poso
03/04/20, 12:06:07
depende, serías capas de usar alternativas a los GMS? y en caso de que no, serias capaz de instalar los GMS?

En mi caso, no me gastaría 1400€ en un movil, tampoco mas de 500€, pero el llevar o no los GMS no es importante para mi (incluso una ventaja), llevo mas de un año sin tenerlos instalados en mi movil y no les echo de menos.


En resumen, independientemente del precio, yo compraría un movil sin GMS? Si, pero porque no tengo dependencia de Google y he aprendido a vivir sin ellos, algo que no todo el mundo está dispuesto de salir de esa zona de confort y buscar alternativasBuenas te pregunto porque no tengo mucha idea de este tema
¿Cómo te arreglas sin Google Maps y WhatsApp? Utilizas habitualmente el pago con el móvil? Yo son los mayores impedimentos que le encuentro.

integra2
03/04/20, 12:12:19
Ni regalado, dentro de un bote de colacao

Juanro49
03/04/20, 12:18:33
Buenas te pregunto porque no tengo mucha idea de este tema
¿Cómo te arreglas sin Google Maps y WhatsApp? Utilizas habitualmente el pago con el móvil? Yo son los mayores impedimentos que le encuentro.


Buenas! No uso Google maps, uso Maps.me y OsmAnd+, google maps solo lo uso desde el navegador cuando quiero saber algo de algún sitio que no esté en OpenStreetMaps (y que luego añado a OSM). Respecto a WhatsApp, se puede usar sin GMS.

Hace tiempo hice un artículo sobre mi experiencia https://instatecno.com/no-uso-servicios-de-google-mi-experiencia/


Para pagar con el movil, uso la app de OpenBank sin problemas (incluso teniendo root)

eloygomez
03/04/20, 16:40:20
Buenas te pregunto porque no tengo mucha idea de este tema
¿Cómo te arreglas sin Google Maps y WhatsApp? Utilizas habitualmente el pago con el móvil? Yo son los mayores impedimentos que le encuentro.

MAPS funciona sin los servicios de google y Whatsapp también (Salvo el envio de localización que no va el mapa el resto todo.)

Pagar con el movil si usas google pay si es un problema claro.

r4poso
03/04/20, 17:33:48
Buenas! No uso Google maps, uso Maps.me y OsmAnd+, google maps solo lo uso desde el navegador cuando quiero saber algo de algún sitio que no esté en OpenStreetMaps (y que luego añado a OSM). Respecto a WhatsApp, se puede usar sin GMS.

Hace tiempo hice un artículo sobre mi experiencia https://instatecno.com/no-uso-servicios-de-google-mi-experiencia/


Para pagar con el movil, uso la app de OpenBank sin problemas (incluso teniendo root)Y la aplicación de Openbank para pagar la descargas de la appgallery ? Porque si es de una Play store modificada no te da miedo tener tus datos bancarios a merced de esa aplicación modificada?MAPS funciona sin los servicios de google y Whatsapp también (Salvo el envio de localización que no va el mapa el resto todo.)

Pagar con el movil si usas google pay si es un problema claro.Que va! google pay no me gusta, uso de app de mi banco. En realidad estaría genial deshacerse de muchos servicios de Google, pero hay otros que no veo alternativas. Entiendo que para instalar la app de mi banco al igual que WhatsApp tiene que ser como le dije al anterior compañero verdad? No hay forma oficial.

Juanro49
03/04/20, 19:30:55
Y la aplicación de Openbank para pagar la descargas de la appgallery ? Porque si es de una Play store modificada no te da miedo tener tus datos bancarios a merced de esa aplicación modificada?Que va! google pay no me gusta, uso de app de mi banco. En realidad estaría genial deshacerse de muchos servicios de Google, pero hay otros que no veo alternativas. Entiendo que para instalar la app de mi banco al igual que WhatsApp tiene que ser como le dije al anterior compañero verdad? No hay forma oficial.


Se puede descargar de Aurora Store, que usa el repositorio de Google Play o de sitios fiables como ApkMirror o Uptodown, en AppGallery de momento no está disponible. Para WhatsApp hay una app en AppGallery que te lo descarga o puedes descargarlo desde la web oficial (como deberia poderse hacer con todas las apps)

oscaroum
04/04/20, 23:52:58
Esta claro que siempre hay alguien que compra, eso es así.
Huawei no pone los precios al tun tun saben lo que hacen.
:ola:

juan_blv
05/04/20, 09:04:39
En mi opinión deberían bajar precios en vez de subirlos. Solo tienen que ver como se han desplomado las ventas de huawei a partir del p30.

PaK_HTCmania
05/04/20, 10:09:51
Se han desplomado todas las ventas de todas las marcas

Prima
23/04/20, 12:49:54
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
6,9 pulgadas (17,52 cm) Dynamic AMOLED WQHC+ (3200x1440 píxeles), 511 ppi, Corning Gorilla Glass 6
Mejor pantalla según Display Mate
https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html

Huawei P40 Pro+
OLED de 6,58 pulgadas Resolución FullHD+ (2640x1200 píxeles), 441 ppi

Tasa de refresco
================
Samsung S20 Ultra 120 hz.
Huawei P40 Pro+ 90 hz.

Batería
=======
Samsung S20 Ultra 5.000 mAh
Huawei P40 Pro+ 4.200 mAh

En reposo, en pruebas en este foro el Samsung aguanta entre 5/7días.
Del Huawei se hizo el silencio en la sala.

Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB

Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Exynos 990, 7 nm, Octa-Core
No utilizo la versión Snapdragon

Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76

En este foro en puntuaciones Antutu
Samsung S20 Ultra 554.XXX puntos (Exynos)
Huawei P40 Pro+
Desconocido, no llega....

Almacenamiento
==============
Samsung S20 Ultra 512 GB + 1 Tera
Huawei P40 Pro+ 512 GB + Nm Card (En Amazon encuentras de 256 GB)

Sonido
======
Samsung S20 Ultra Estereo
Huawei P40 Pro+ Mono? No viene en sus especificaciones

Software
========
Samsung S20 Ultra
Todos los servicios y programas de Google, más todas las aplicaciones Samsung.
Huawei P40 Pro+
Todos los servicios y programas chinos.
Y no tiene estos servicios de Google por temas de Seguridad.

Cámaras
=======
Aunque en algunos apartados como oscuridad, el Huawei se inventa la luz
a base de aumentar el ISO una bestialidad y dejar las fotos llenas de grano,
y algunos le dan subjetivamente como ganador, pienso que las cámaras son muy
similares en ambos móviles.
Además el Huawei tiene un balance de blancos malo y satura mucho el color.
Con luz el Samsung creo que le da un repaso.

Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Huawei P40 Pro+ Desconocido en su página

juanmahecl
23/04/20, 15:05:47
Teléfono muy bonito muy buena cámara, candidato seguro si no tuviese en problema de los servicios de Google. No me compro un teléfono tan caro que encima esté capado de funcionalidad, por otra parte pierde mucho mercado porque no todo el mundo está dispuesto a estár manipulando el software.
Una pena

arcaveat
23/04/20, 21:08:19
Para mi el motivo de no comprarlo son los 1400 euracos no que lleve o no lleve Google...

santjust
29/04/20, 18:03:08
Pues como propietario del P40 pro y sin los GMS, tal vez seré un futuro comprador, eso sí cuando baje de precio en torno los 1.000€.

Aviso: usar el móvil sin los GMS al principio es un dolor de cabeza, pero a cada día que pasa te das cuenta que hay vida más allá de Google. No apto para todo el mundo.

hekatombe
11/05/20, 02:11:55
Pues yo soy usuario de un s20, s20+ y un p40 pro y a pesar de todo tengo dudas de con cual quedarme... S20+ por ahora descartado por tamaño, demasiado grande para mi. Sobretodo en verano que llevamos poca ropa y pantalones cortos y ropa más sport con bolsillos más bien escasos y pequeños.
Estoy entre s20 y p40 pro (al cual he instalado los GMS y que funciona casi todo, para mi un 99% de lo que necesito).
El s20 me gusta peso y tamaño compacto pero la batería es pesima así como el desbloqueo por huella, que es de risa comparándolo con el de Huawei. Y el p40 pro me gusta las cámaras y su versatilidad/calidad además de tener una batería envidiable. De lo mejorcito. Aparte que es un tamaño de pantalla perfecto. Y el desbloqueo facial es supremo.
¿Cual ganará? ¿Con cuál me quedare?

manuton213
01/06/20, 18:06:41
Bueno,pues parece que en breve saldrá a la venta por aqui ya,en China ya va a salir al parecer el pro + .. esperemos acontecimientos..

zaori18
01/06/20, 21:14:25
El móvil tiene un apartado fotográfico bastante potente, ahora el precio está muy caro, casi todos están muy caros. Y lo de los servicios de Google una putada.

manuton213
02/06/20, 18:30:31
Eso si....que tiene la mejor cámara del mercado no hay que dudarlo,menudas espedificaciones...

manuton213
03/06/20, 10:25:18
La verdad que el blanco me gusta mucho.... Jeje

laura2040
12/06/20, 02:44:38
No merece la pena ningún móvil actual a ese precio

salmerix
13/06/20, 01:32:12
Es una elección difícil. Yo estoy en esa tesitura, me para mucho lo de los servicios de Google.. Es que aunque no lo queramos reconocer, lo es todo.

manuton213
13/06/20, 03:47:44
vaya con el p40 PRO CARO!! un móvil normalito por 1400 euros, y grabación pésima, sin estéreo, que cuando juegas obturas el altavoz y ya no escuchas nada, no no me convence yo que iba a cambiar mi s20 ultra por este móvil!! pero me a decepcionado

A mi si que me ha decepcionado el ultra,, menudo error tuve al comprarlo, siempre caigo en el mismo error de coger un Samsung

manuton213
13/06/20, 03:52:13
MAPS funciona sin los servicios de google y Whatsapp también (Salvo el envio de localización que no va el mapa el resto todo.)

Pagar con el movil si usas google pay si es un problema claro.

Yo en cuanto lo tenga le haré tu forma de instalación, al igual que en el p40 pro que he tenido, para mi ni Samsung, ni LG, ni Sony, etc.... Huawei de lo mejor en innovación, menuda gestión de batería tienen, cobertura, cámaras, etc etc, lo de Google cada vez lo están recompiniendo de distintas maneras. Un saludo!!

manuton213
15/06/20, 12:10:51
Bueno, se momento voy a estar unos días con una mate 30 pro para coger carrerilla jejej

salmerix
18/06/20, 00:31:21
Bueno, se momento voy a estar unos días con una mate 30 pro para coger carrerilla jejejMate 30 pro, telefonazo.

Resident_
23/06/20, 16:07:23
Ni de coña.

abel2024
25/06/20, 01:32:22
Pues por lo pronto cuesta 1000€ con el reloj y los auriculares ehhh! Parece que es un preciazo para ser la mejor cámara del mercado a día de hoy y además es la más versátil. [emoji106]

santinhos
25/06/20, 19:25:21
Pues por lo pronto cuesta 1000€ con el reloj y los auriculares ehhh! Parece que es un preciazo para ser la mejor cámara del mercado a día de hoy y además es la más versátil. [emoji106]El p40+ pro 1000€?. Con la pantalla rota, dices.

laura2040
25/06/20, 21:30:25
Pues por lo pronto cuesta 1000€ con el reloj y los auriculares ehhh! Parece que es un preciazo para ser la mejor cámara del mercado a día de hoy y además es la más versátil. [emoji106]Creo que cuesta algo más, el p40 pro salió a la venta por 1099 euros y el p40 pro + ,1300 a 1400 euros.
Yo he pillado hace ya 2 semanas el p40 pro ,despues de tener el S20 ultra que se lo he pasado al pariento.
La verdad que el salto de calidad fotográfica es increíble en el p40 pro con referencia al Samsung que es excelente pero los detalles ,el rango dinámico ,el zoom y fotos nocturnas es otro nivel, en video sinceramente prefiero el s20 ultra aunque el p40 pro este año se supero.
Este año el que queda el note 20 plus no creo que lo pille viendo las características.
Una pena huawei salga del mercado de mucha gente por tema de servicios Google.
Yo estoy encantada y era reacia a cambiar mi Samsung por huawei pero me encanta la cámara.
No creo que mucha gente sin servicios Google esté dispuesta a pagar 1400 euros de salida ,a mi me salio el p40 pro a 749 euros con el Huawei gt2e y una funda de regalo original huawei de lo contrario no lo hubiera catado .

Areatza
25/06/20, 21:40:46
Yo le tengo muchas ganas, pero claro....el P40Pro está a 749 en Yaphone por ejemplo y me está tentando mucho. Pero se que como soy un caprichoso terminaré con el Pro Plus pero no creo que merezca la pena la diferencia de precio con respecto al Pro.

laura2040
25/06/20, 22:51:37
Yo le tengo muchas ganas, pero claro....el P40Pro está a 749 en Yaphone por ejemplo y me está tentando mucho. Pero se que como soy un caprichoso terminaré con el Pro Plus pero no creo que merezca la pena la diferencia de precio con respecto al Pro.Vas a pagar más de 500 euros por hacer unas pocas fotos a 10x???
Ese es el dilema.... Yo no y desde que uso cámara, tan solo el 10% de las fotos utilizo zoom y en un 1%quizas un súper zoon.
Creo que no merece la pena, o esperar a que baje lo suficiente.
Desgraciadamente no serán top ventas por el tema de servicio Google.
O esperas o te lanzas y sabes que en 20 días si quieres venderlo vas a palmar 400 o 500 euros, el mercado de huawei de segunda mano está por los suelos.

Areatza
25/06/20, 23:36:30
Vas a pagar más de 500 euros por hacer unas pocas fotos a 10x???
Ese es el dilema.... Yo no y desde que uso cámara, tan solo el 10% de las fotos utilizo zoom y en un 1%quizas un súper zoon.
Creo que no merece la pena, o esperar a que baje lo suficiente.
Desgraciadamente no serán top ventas por el tema de servicio Google.
O esperas o te lanzas y sabes que en 20 días si quieres venderlo vas a palmar 400 o 500 euros, el mercado de huawei de segunda mano está por los suelos.

No si tienes razón... si lo ponen por 1000euros me lanzo, si no me compro el Pro a secas.
Tuviste un Ultra no? yo ando con un Ultra y un Z Flip y ninguno de los dos me vale para sacar fotos al peke porque muchas salen movidas y se que con el P40 esto no me va a pasar

laura2040
26/06/20, 00:28:23
No si tienes razón... si lo ponen por 1000euros me lanzo, si no me compro el Pro a secas.

Tuviste un Ultra no? yo ando con un Ultra y un Z Flip y ninguno de los dos me vale para sacar fotos al peke porque muchas salen movidas y se que con el P40 esto no me va a pasarCon el huawei lo verás genial para hacer fotos a máscitas y niños 129657112965721296573

nekkmakeri
29/06/20, 20:27:25
Creo que cuesta algo más, el p40 pro salió a la venta por 1099 euros y el p40 pro + ,1300 a 1400 euros.
Yo he pillado hace ya 2 semanas el p40 pro ,despues de tener el S20 ultra que se lo he pasado al pariento.
La verdad que el salto de calidad fotográfica es increíble en el p40 pro con referencia al Samsung que es excelente pero los detalles ,el rango dinámico ,el zoom y fotos nocturnas es otro nivel, en video sinceramente prefiero el s20 ultra aunque el p40 pro este año se supero.
Este año el que queda el note 20 plus no creo que lo pille viendo las características.
Una pena huawei salga del mercado de mucha gente por tema de servicios Google.
Yo estoy encantada y era reacia a cambiar mi Samsung por huawei pero me encanta la cámara.
No creo que mucha gente sin servicios Google esté dispuesta a pagar 1400 euros de salida ,a mi me salio el p40 pro a 749 euros con el Huawei gt2e y una funda de regalo original huawei de lo contrario no lo hubiera catado .Hola laura2040

¿Dónde lo conseguiste a ese precio? Si puede saberse.

Lo más barato en tienda española lo vi nn la tienda oficial de huawei que estuvo a 1000 + freebuds + reloj.

gracias

laura2040
29/06/20, 21:34:14
Hola laura2040

¿Dónde lo conseguiste a ese precio? Si puede saberse.

Lo más barato en tienda española lo vi nn la tienda oficial de huawei que estuvo a 1000 + freebuds + reloj.

graciasLo compre en media Mark online del país que resido en Alemania.

jamoji
01/07/20, 00:57:52
Me estoy quedando un poco sorprendido de que precisamente en este foro se descarte un móvil solo por el hecho de no tener GMS. Creo que una de la grandes virtudes de este foro siempre había sido la de poder experimentar con diferentes ROMs ya fueran custom, stock etc, y, es más, hace no tantos años intentábamos quitarnos de encima las molestas apps de Google (porque el 90% de ella son molestas). Cómo ha cambiado el cuento...

Pues no, el carecer de los GMS no es un motivo para descartar ningún móvil porque:

1- Los GMS no son realmente necesarios, otra cosa es que nos hayamos vuelto demasiado comodones.
2- Existen varias alternativas a PlayStore que parece ser lo que más preocupa a la gente (Aptoide, Aurora Store, Amazon Appstore, Uptodown, ApkMirror...).
3- Para las apps (por ejemplo bancarias) que falten, se puede crear un acceso directo a la web que prácticamente es como tener la app y es un método tanto o más seguro que la propia app.
4- En general hay vida más allá de Google, podría poner varios ejemplos, pero algunas alternativas a las apps de Google son: Gmail/Outlook, Maps/Sygic, Chrome/Opera...


Ahora bien, que los GMS no sean en absoluto necesarios no quita para que debieran aplicar importantes descuentos porque si por defecto me obligan a buscarme la vida cuando con la competencia no me ocurre eso, pues también espero que esto se note en el precio.

Y es precisamente por esto último por lo que no me compraría este móvil, porque Huawei sabe que tiene una carencia que a nivel de comodidad es muy importante, sabe que los usuarios se verán obligados a buscarse la vida y aún así mantiene los precios como si aquí no ocurriera nada. Y por ahí sí que no paso xD

santinhos
01/07/20, 08:22:35
Me estoy quedando un poco sorprendido de que precisamente en este foro se descarte un móvil solo por el hecho de no tener GMS. Creo que una de la grandes virtudes de este foro siempre había sido la de poder experimentar con diferentes ROMs ya fueran custom, stock etc, y, es más, hace no tantos años intentábamos quitarnos de encima las molestas apps de Google (porque el 90% de ella son molestas). Cómo ha cambiado el cuento...



Pues no, el carecer de los GMS no es un motivo para descartar ningún móvil porque:



1- Los GMS no son realmente necesarios, otra cosa es que nos hayamos vuelto demasiado comodones.

2- Existen varias alternativas a PlayStore que parece ser lo que más preocupa a la gente (Aptoide, Aurora Store, Amazon Appstore, Uptodown, ApkMirror...).

3- Para las apps (por ejemplo bancarias) que falten, se puede crear un acceso directo a la web que prácticamente es como tener la app y es un método tanto o más seguro que la propia app.

4- En general hay vida más allá de Google, podría poner varios ejemplos, pero algunas alternativas a las apps de Google son: Gmail/Outlook, Maps/Sygic, Chrome/Opera...





Ahora bien, que los GMS no sean en absoluto necesarios no quita para que debieran aplicar importantes descuentos porque si por defecto me obligan a buscarme la vida cuando con la competencia no me ocurre eso, pues también espero que esto se note en el precio.



Y es precisamente por esto último por lo que no me compraría este móvil, porque Huawei sabe que tiene una carencia que a nivel de comodidad es muy importante, sabe que los usuarios se verán obligados a buscarse la vida y aún así mantiene los precios como si aquí no ocurriera nada. Y por ahí sí que no paso xD
Sí, en este foro solemos saber buscarnos la vida. Pero hay cosas que no tienen ni tendrán solución. Por ejemplo, cómo veo Netflix con calidad...?. :palomitas:
El detalle es lo que dices al final: es un móvil carente de algo que se vende al mismo precio o más que los que no tienen esa carencia.

laura2040
01/07/20, 17:13:38
Me estoy quedando un poco sorprendido de que precisamente en este foro se descarte un móvil solo por el hecho de no tener GMS. Creo que una de la grandes virtudes de este foro siempre había sido la de poder experimentar con diferentes ROMs ya fueran custom, stock etc, y, es más, hace no tantos años intentábamos quitarnos de encima las molestas apps de Google (porque el 90% de ella son molestas). Cómo ha cambiado el cuento...



Pues no, el carecer de los GMS no es un motivo para descartar ningún móvil porque:



1- Los GMS no son realmente necesarios, otra cosa es que nos hayamos vuelto demasiado comodones.

2- Existen varias alternativas a PlayStore que parece ser lo que más preocupa a la gente (Aptoide, Aurora Store, Amazon Appstore, Uptodown, ApkMirror...).

3- Para las apps (por ejemplo bancarias) que falten, se puede crear un acceso directo a la web que prácticamente es como tener la app y es un método tanto o más seguro que la propia app.

4- En general hay vida más allá de Google, podría poner varios ejemplos, pero algunas alternativas a las apps de Google son: Gmail/Outlook, Maps/Sygic, Chrome/Opera...





Ahora bien, que los GMS no sean en absoluto necesarios no quita para que debieran aplicar importantes descuentos porque si por defecto me obligan a buscarme la vida cuando con la competencia no me ocurre eso, pues también espero que esto se note en el precio.



Y es precisamente por esto último por lo que no me compraría este móvil, porque Huawei sabe que tiene una carencia que a nivel de comodidad es muy importante, sabe que los usuarios se verán obligados a buscarse la vida y aún así mantiene los precios como si aquí no ocurriera nada. Y por ahí sí que no paso xDLlevo 20 días con el y sin los servicios Google y tengo todo lo que necesito, veo Netflix(720 más no. Necesito no es tan notorio en este tipo de pantallas), HBO, Disney +, utilizo navegador crome, pago con el reloj Samsung active 2,ya puedo conectar mi p40 pro con mirrors para mi auto, Here maps y Wace funciona genial.
La cámara es soberbia,la pantalla igual, batería increíble, tengo más pro que contra y lo único que no me gusta es que lleva un solo altavoz, la detección de cara para desbloqueo es junto a la de Apple la mejor, la huella realmente funciona genial a la primera.
Cómo digo tengo Samsung, huawei y Apple y he pasado a mi pareja el. S20 ultra, estoy encantada con el cambio a todos los niveles.
A la espera del. Note 20 que soy una usuaria desde el. Primer note.
Pero a la pregunta, del hilo.... No. Merece la pena pagar 1400 euros por un móvil, yo espero 3 o 4 meses y lo suelo comprar un 30% más barato y así y todo me parece mucho.

Surfista-23
17/08/20, 02:42:00
Es posible hacer funcionar la app home de google?

alepaujai
17/08/20, 12:30:18
Es posible hacer funcionar la app home de google?

yo la tengo instalada y funciona perfectamente lo unico que no me funciona en google pay

PaK_HTCmania
17/08/20, 20:58:53
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas:

javiolos
19/08/20, 20:55:28
Habéis probado si funciona la aplicación de VodafoneTV ?

laura2040
20/08/20, 01:02:16
No funciona se instala pero se corta... 1308213

nommer
21/08/20, 22:27:04
Hay que instalar los servicios de Google, a mi me pasaba

laura2040
21/08/20, 23:48:06
Hay que instalar los servicios de Google, a mi me pasabaYo no los llevo, de los puse cuando lo compré y dejaron de funcionar y desde entices feliz sin ellos

nommer
22/08/20, 08:59:28
Yo no los llevo, de los puse cuando lo compré y dejaron de funcionar y desde entices feliz sin ellosYo tampoco los llevaba, y también estaba contento, pero tengo en casa el chomescat, y se los instale para poder ver desde el móvil la aplicación TV Vodafone, y también tengo la aplicación de Orange TV de un familiar y puedo ver el fútbol en la TV en distintos televisores, y también tengo Alexa. Y de momento llevo varias semanas con ellos y no e tenido ningún error.

kevin_23
27/08/20, 11:23:35
Yo no los llevo, de los puse cuando lo compré y dejaron de funcionar y desde entices feliz sin ellosHola compañera, te has comprado el p40 pro Plus?

laura2040
27/08/20, 12:51:31
Hola compañera, te has comprado el p40 pro Plus?No ,no la verdad que ahora el.plus esta mucho más barato pero siguo con el p40 pro y las mejoras no me merecen la pena ,de a ver salido antes y partir de 0 quizás lo hubiera comprado ,he estado mirando el note 20 ultra y visto lo visto me quedo un temporada más con este fantástico p40 pro .
Gracias [emoji846] amigo

kevin_23
27/08/20, 15:06:31
No ,no la verdad que ahora el.plus esta mucho más barato pero siguo con el p40 pro y las mejoras no me merecen la pena ,de a ver salido antes y partir de 0 quizás lo hubiera comprado ,he estado mirando el note 20 ultra y visto lo visto me quedo un temporada más con este fantástico p40 pro .
Gracias [emoji846] amigo

Y haces muy bien, tienes un telefonazo, un abrazo y a disfrutar de esa cámara y zoom

laura2040
27/08/20, 15:20:48
Y haces muy bien, tienes un telefonazo, un abrazo y a disfrutar de esa cámara y zoom[emoji9]Dankeschön

truchero13
10/12/20, 23:03:07
Pantalla
========
Samsung S20 Ultra
6,9 pulgadas (17,52 cm) Dynamic AMOLED WQHC+ (3200x1440 píxeles), 511 ppi, Corning Gorilla Glass 6
Mejor pantalla según Display Mate
https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html

Huawei P40 Pro+
OLED de 6,58 pulgadas Resolución FullHD+ (2640x1200 píxeles), 441 ppi

Tasa de refresco
================
Samsung S20 Ultra 120 hz.
Huawei P40 Pro+ 90 hz.

Batería
=======
Samsung S20 Ultra 5.000 mAh
Huawei P40 Pro+ 4.200 mAh

En reposo, en pruebas en este foro el Samsung aguanta entre 5/7días.
Del Huawei se hizo el silencio en la sala.

Ram
===
Samsung S20 Ultra 16 GB
Huawei P40 Pro+ 8 GB

Procesador
==========
Samsung S20 Ultra
Exynos 990, 7 nm, Octa-Core
No utilizo la versión Snapdragon

Huawei P40 Pro+
Kirin 990 GPU Mali-G76

En este foro en puntuaciones Antutu
Samsung S20 Ultra 554.XXX puntos (Exynos)
Huawei P40 Pro+
Desconocido, no llega....

Almacenamiento
==============
Samsung S20 Ultra 512 GB + 1 Tera
Huawei P40 Pro+ 512 GB + Nm Card (En Amazon encuentras de 256 GB)

Sonido
======
Samsung S20 Ultra Estereo
Huawei P40 Pro+ Mono? No viene en sus especificaciones

Software
========
Samsung S20 Ultra
Todos los servicios y programas de Google, más todas las aplicaciones Samsung.
Huawei P40 Pro+
Todos los servicios y programas chinos.
Y no tiene estos servicios de Google por temas de Seguridad.

Cámaras
=======
Aunque en algunos apartados como oscuridad, el Huawei se inventa la luz
a base de aumentar el ISO una bestialidad y dejar las fotos llenas de grano,
y algunos le dan subjetivamente como ganador, pienso que las cámaras son muy
similares en ambos móviles.
Además el Huawei tiene un balance de blancos malo y satura mucho el color.
Con luz el Samsung creo que le da un repaso.

Vídeo
=====
Samsung S20 Ultra+ 8K
Huawei P40 Pro+ Desconocido en su páginaSi sí si, tu dale las vueltas que quieras pero no es un Huawei, he tenido de todos los modelos de Samsung y al lado de mi Huawei de ahora, no le hace sombra ninguno... Cero patatero. Y tu dalle....jajajajaja

truchero13
10/12/20, 23:05:58
A mi si que me ha decepcionado el ultra,, menudo error tuve al comprarlo, siempre caigo en el mismo error de coger un SamsungJajajajaj,eso dije yo y lo sabías... Samsung, caca.....

truchero13
10/12/20, 23:21:55
Oferta!![emoji122][emoji122][emoji106][emoji849][emoji16]1338915

gelprofe
27/02/22, 14:57:27
Merece la pena y mucho, no hay ningún android en la actualidad que se le acerque, aun con los servicios de Google

kevin_23
27/02/22, 17:02:35
Merece la pena y mucho, no hay ningún android en la actualidad que se le acerque, aun con los servicios de GoogleS21 ultra , mejor soc, mejor pantalla, mejores altavoces, mismo zoom óptico, mejor video, sigo?

gelprofe
27/02/22, 18:33:10
S21 ultra , mejor soc, mejor pantalla, mejores altavoces, mismo zoom óptico, mejor video, sigo?

Respeto tu opinión, en el libro si puede ganar en características, he tenido 2 S21 ultra de 12gb 256gb y de 16gb 512gb, en potencia sonido, gana, en zoom de video gana, en lo demás, me quedo con huawei, desbloqueo 3d, nano card, coge mejor señal wifi y cobertura, etc, es mi opinión, en fluidez P40 pro plus, nada que envidiar aún en Android 10

kevin_23
27/02/22, 19:37:48
Respeto tu opinión, en el libro si puede ganar en características, he tenido 2 S21 ultra de 12gb 256gb y de 16gb 512gb, en potencia sonido, gana, en zoom de video gana, en lo demás, me quedo con huawei, desbloqueo 3d, nano card, coge mejor señal wifi y cobertura, etc, es mi opinión, en fluidez P40 pro plus, nada que envidiar aún en Android 10Totalmente respetable compi, pasaste de un s21 ultra a un p40 pro plus?

gelprofe
27/02/22, 19:44:40
Totalmente respetable compi, pasaste de un s21 ultra a un p40 pro plus?

Si ahora tengo uno y bastante contento la verdad, es un buen equipo, totalmente ussble sin Google

sky_android
29/03/22, 17:58:22
Yo igual, compre el s21ultra teniendo el p40pro+ y al dia siguiente devolvi el s21ultra. Nada que ver, me quedo mil veces antes el pro+. Y aún es el que tengo ya que no encuentro sustituto... Esa camara es insuperable

muchotomate
07/04/22, 20:24:05
Pues me lo estoy pensando. Tengo que renovar mi P20 pro con el cual estoy contentísimo y tenía ya descartado Huawei por los GMS. Pero entonces me ha dado por pensar, ¿de verdad son necesarios? Es decir, ¿que pierdo si no uso los GMS?

Venga, animadme, a ver si caigo.

Y otra cosa, ¿P40 Pro o P40 Pro Plus?

Soy todo oídos. Gracias. Saludos

gelprofe
08/04/22, 09:01:30
Pues me lo estoy pensando. Tengo que renovar mi P20 pro con el cual estoy contentísimo y tenía ya descartado Huawei por los GMS. Pero entonces me ha dado por pensar, ¿de verdad son necesarios? Es decir, ¿que pierdo si no uso los GMS?

Venga, animadme, a ver si caigo.

Y otra cosa, ¿P40 Pro o P40 Pro Plus?

Soy todo oídos. Gracias. Saludos

Yo ahora mismo después de darle muchas vueltas lo tengo con los servicios de Google funcionando sin problemas, tengo el pro plus

nommer
11/04/22, 21:29:36
Pues me lo estoy pensando. Tengo que renovar mi P20 pro con el cual estoy contentísimo y tenía ya descartado Huawei por los GMS. Pero entonces me ha dado por pensar, ¿de verdad son necesarios? Es decir, ¿que pierdo si no uso los GMS?

Venga, animadme, a ver si caigo.

Y otra cosa, ¿P40 Pro o P40 Pro Plus?

Soy todo oídos. Gracias. Saludos
Yo tengo el mate 40pro y mi mujer el p40pro sin los gsm y contentisimos.