Ver la Versión Completa : Se podrán actualizar los drives de la gpu en los snapdragon desde el Google play
bertotru
26/03/20, 21:30:37
Pues que os parece este tema? , a mi por lo menos bastante interesante
https://youtu.be/NbYW1pHA6ZU
Gonzalez F. Luis
27/03/20, 01:00:15
Muchas gracias por compartirlo.
A mí me parece muy interesante pero a su vez, me genera dudas.
Interesante, por la parte de optimización y por otro lado, que en una actualización, vaya peor en otros juegos y tal. Habrá que verlo.
Por lo pronto, SD855, 865 y 765... Pero, ¿Que pasa con kirin y exynos? ¿En un futuro? Porque si este plan funciona, se distanciará más de estos dos procesadores y en temas gráficos ya ni te cuento.
bertotru
27/03/20, 11:23:24
A mí me parece muy interesante pero a su vez, me genera dudas.
Interesante, por la parte de optimización y por otro lado, que en una actualización, vaya peor en otros juegos y tal. Habrá que verlo.
Por lo pronto, SD855, 865 y 765... Pero, ¿Que pasa con kirin y exynos? ¿En un futuro? Porque si este plan funciona, se distanciará más de estos dos procesadores y en temas gráficos ya ni te cuento.Pues no sé si con el tiempo también lo harán para los demás procesadores, en principio solo es para los snapdragon, estaría bien que lo harían para todos.
En cuanto al rendimiento pues habrá que ver como va la cosa
isaias_a16
27/03/20, 12:54:39
Esto era algo super importante ya que los driver era algo que se quedaba sin actualizar en los moviles pero ahora snapdragon va a poder traer actualizaciones que mejoren el desempeño de su GPU. Kirin y exynos tienen que montarse al tren pronto porque si no solo se aumentara aún mas la brecha que hay entre las adreno de las mali.
bertotru
27/03/20, 13:46:34
Lo normal cuando hay un cambio de versión de Android en un tlfn que se actualizan los drives de la gpu. Lo bueno de esta noticia es que ahora actualizarán sin necesidad de lo que comento Esto era algo super importante ya que los driver era algo que se quedaba sin actualizar en los moviles pero ahora snapdragon va a poder traer actualizaciones que mejoren el desempeño de su GPU. Kirin y exynos tienen que montarse al tren pronto porque si no solo se aumentara aún mas la brecha que hay entre las adreno de las mali.
isaias_a16
27/03/20, 13:58:00
Lo normal cuando hay un cambio de versión de Android en un tlfn que se actualizan los drives de la gpu. Lo bueno de esta noticia es que ahora actualizarán sin necesidad de lo que comento
Voy a ampliar lo que comente para diferentes escenarios teoricamente hablando:
1-Se podrían recibir actualizaciones de drivers por parte de qualcomm incluso aunque el fabricante ya no de soporte al movil.
2-No siempre los fabricantes se toman la tarea de actualizar los drivers de la gpu cuando sale una nueva version de android a veces corren con drivers viejos algo muy discutido en el foro de desarolladores de dolphin emulator.
3-No hay que esperar una actualización de android para recibir una actualizacion de los drivers.
Puff esto lo sacaron una vez, aunque no de forma tan oficial y al final acaba lastrando la batería o el rendimiento del móvil porque no estaban 100% adaptado los drivers para ese móvil (sí para ese procesador).
Yo lo haría con cuidado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.