Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!!!
supremojef
21/11/10, 14:48:28
Despues de instalar froyo Uk en mi Galaxy s y tener que configurar el apn para tener red 3g...... Me encuentro en Tailandia y tengo problemas ya q no tengo servicio de Movistar y no conecto con ningun operador nacional!!! Alguna alma caritativa que me pueda ayudar????
abrigael
21/11/10, 15:05:31
:risitas: Regresa a tu país.....
DavidGL
21/11/10, 15:13:22
:risitas: Regresa a tu país.....
Que víbora eres xD
Intenta llamar a Movistar para ver si tienes activo la itinerancia y si no la tienes que te la activen. Luego en menu hay la opcion de itinerancia de datos.
Darthmtn
21/11/10, 15:16:17
Despues de instalar froyo Uk en mi Galaxy s y tener que configurar el apn para tener red 3g...... Me encuentro en Tailandia y tengo problemas ya q no tengo servicio de Movistar y no conecto con ningun operador nacional!!! Alguna alma caritativa que me pueda ayudar????
Buenas,
Si no tienes servicio de Movistar poco puedes hacer, más que conectarte vía wifi cuando puedas o bien, si tu terminal es libre o liberado, introducir una sim de algún operador nacional que te facilite tráfico de datos
Saludos
Darthmtn
21/11/10, 15:17:55
Que víbora eres xD
Intenta llamar a Movistar para ver si tienes activo la itinerancia y si no la tienes que te la activen. Luego en menu hay la opcion de itinerancia de datos.
Le van a dar un buen palo en la facturación, pero sí es una solución posible
Saludos
Le van a dar un buen palo en la facturación, pero sí es una solución posible
Saludos
Ya te digo si no tienen roming mejor que pille una tarjetta alli y llame desde cabina sino...:hormiga:
supremojef
21/11/10, 19:09:43
Enrold lo del vicho muy bueno pensaba q tenia algo en la pantalla y le he dado con el dedo.... no puede ser q este dentro de la pantalla... Jajajaja
El tema de itinerancia paso q me meteran un palo de internet q me cago!! Lo unico q queria era q me pudieran llamar a mi numero o poder mandar algun mensaje.... Ya tengo una tarjeta del pais metida, menos mal q lo libere... Y aprovecho wifi para conectarme...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.