Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me acabo de cargar mi galaxy S

xenxual
21/11/10, 14:47:21
Hola Foro! Creo que la acabo de cagar pero bien cagada. Tenia la Rom de movistar la JM1. Y queria actualizarla a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 que es la JPO. He seguido el tutorial de actualizacion y me lo ha hecho todo bien pero ahora no me inicia el movil. Me sale lo de samsung galaxy S y se queda la pantalla en negro con los botones de abajo encendidos y vibra de vez en cuando.

Lo he dejado de pisapapeles? si me decis eso ahora mismo me tio por la ventana. El modo dowload si me lo inicia e hioce una copia de seguridad de la carpeta EFS

QUe puedo hacer?

Un saludo!

vvaleta
21/11/10, 14:52:03
Compi... esto esta mas que hablado, te lo aseguro, solo tienes que usar el buscador, no es tan difícil,no???
si has hecho todo como te indica, entra en modo recovery y hazle los wipes, reinicia y ya lo tendrás solucionado. :ok:

xenxual
21/11/10, 15:05:41
Compi... esto esta mas que hablado, te lo aseguro, solo tienes que usar el buscador, no es tan difícil,no???
si has hecho todo como te indica, entra en modo recovery y hazle los wipes, reinicia y ya lo tendrás solucionado. :ok:

Lo sé vvaleta28 pero como comprenderas me e acojonado porque llevo con el movil casi anda y como para que se me muera ahora... me daria algo.

Ya ta solucionado! Gracias!