Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla KM mapa
Buenas tardes.
O yo soy muy corto o esto no funciona. Me interesa ver en el mapa de donde a donde va cada km en el track. Entiendo que la tecla es la de KM en la app, pero no hace nada como ahora vereis.
¿Hay que modificar algo en algún lado? A vosotros os funciona si pulsais? Graciaas.
competianzo
26/03/20, 21:02:02
A mi me pasaba igual.... Yo le daba y no modificaba nada.....
pacopuerto
26/03/20, 22:06:16
En Strava creo recordar que si que sale.
Amadeus70
29/03/20, 11:31:17
A mí sí me funciona desde el primer día. ¿Has probado reinstalando la aplicación? 1271378
A mí sí me funciona desde el primer día. ¿Has probado reinstalando la aplicación? 1271378
Lo acabo de probar y nada...sigue igual
JoseHTC___1
17/05/20, 22:28:57
A mi nunca me ha funcionado
A mí tampoco me funciona. Cómo tienes configurado en el reloj? Como no sea algo que se configure en las opciones dentro de la actividad "Correr"... Puedes decirnos cómo las tienes configuradas? Qué ROM tienes instalada? Gracias de antemano
Amadeus70
18/05/20, 22:16:19
A mí tampoco me funciona. Cómo tienes configurado en el reloj? Como no sea algo que se configure en las opciones dentro de la actividad "Correr"... Puedes decirnos cómo las tienes configuradas? Qué ROM tienes instalada? Gracias de antemanoPues tengo la ROM stock versión 2.3.12.1, y los ajustes de Correr no los he tocado. En correr, Ajustes, Más ajustes:
- Guía activada
- Pausa automática desactivada
- Vueltas automáticas desactivadas
- Conejo virtual desactivado
- El resto dudo mucho que afecte
En el movil (Mi 9T pro) :
- ROM stock MIUI Global 11.0.4 estable
- Strava Android versión 149.10
- Sin configuraciones específicas
Ya veis que no tengo nada extraño, todo stock y configuración estándar. No sé qué diferencia hay con vuestras cfgs.
Un saludo.
Pues tengo la ROM stock versión 2.3.12.1, y los ajustes de Correr no los he tocado. En correr, Ajustes, Más ajustes:
- Guía activada
- Pausa automática desactivada
- Vueltas automáticas desactivadas
- Conejo virtual desactivado
- El resto dudo mucho que afecte
En el movil (Mi 9T pro) :
- ROM stock MIUI Global 11.0.4 estable
- Strava Android versión 149.10
- Sin configuraciones específicas
Ya veis que no tengo nada extraño, todo stock y configuración estándar. No sé qué diferencia hay con vuestras cfgs.
Un saludo.
Yo lo tengo igual y nunca me ha funcionado. Yo he estado siempre con la ROM de Saratoga, no sé si tendrá algo que ver. Gracias de todas formas
ToY_AkY
25/05/20, 16:07:18
Yo lo tenía y me funcionaba. Dejo de funcionar de un día para otro y poniendo la vuelta automática en un km me aparecían.
Después cambió la app de amazfit y dejó de funcionar. Ya no sé donde darle, pero me molaba mucho saber donde marcaba los km
A los que no os funciona tenéis iPhone?
franjtm
26/05/20, 15:33:48
Yo sí que tengo un iPhone y me funciona
Yo sí que tengo el iPhone 8 Plus.
Enhorabuena!! 😂😂😂
franjtm
28/05/20, 00:06:53
Yo sí que tengo un IPhone y me funciona. Marca los puntos kilométricos correctamente.
Pues algo se nos debe escapar a los que no nos funciona, pero bueno, no es algo que me quite el sueño
Pues algo se nos debe escapar a los que no nos funciona, pero bueno, no es algo que me quite el sueño
Que reloj tienes? Quizá sea cosa del SO del propio móvil. A esta gente le funciona en iPhone, yo voy Xiaomi. Tu?
Que reloj tienes? Quizá sea cosa del SO del propio móvil. A esta gente le funciona en iPhone, yo voy Xiaomi. Tu?
Yo tengo iPhone. Al principio me iba, pero hace muchos meses que dejó de funcionar. No me quita el sueño, es más algo curioso, jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.