PDA

Ver la Versión Completa : Pasar sonido Watch al auriculares

etxo
26/03/20, 19:01:21
Hola, al principio de tener el Watch estaba configurado por defecto, y conectaba los auriculares al móvil y éste al reloj, y todas los avisos de voz del reloj (has recorrido x km, tantas pulsaciones...) salían por auriculares, así como todo el sonido.

No sé si por alguna actualización o yo haber cambiado sin querer, ya realizando lo mismo, el sonido va por fuera. Es incómodo, principalmente porque con la música (antes me la cortaba para decir) no me entero de nada.

Otra cosa, por qué si quito WiFi /datos, y teniendo Bluetooth activado, la aplicación no conecta, y si activo se conecta inmediatamente. Decir que WiFi está también desactivado en reloj, y reloj es el solo Bluetooth,no tiene datos.

Gracias.

josemaria_zgz
26/03/20, 23:38:09
El sonido de los avisos a través de los auriculares con la configuración que comentas, se perdió (a mi entender, lamentablemente...) en una de las primeras actualizaciones del reloj. No sé por qué lo hicieron, pero no lo entiendo. Lo del bluetooth, si lo tienes activado en reloj y móvil, habría de conectarse; reinicia reloj y móvil por si acaso...

etxo
27/03/20, 14:32:28
El sonido de los avisos a través de los auriculares con la configuración que comentas, se perdió (a mi entender, lamentablemente...) en una de las primeras actualizaciones del reloj. No sé por qué lo hicieron, pero no lo entiendo. Lo del bluetooth, si lo tienes activado en reloj y móvil, habría de conectarse; reinicia reloj y móvil por si acaso...Muchas gracias.

No tengo problemas en conectar reloj a móvil.

Lo que me refiero, es que si quiero conectar con WiFi desactivado no conecta, cuando debería, ya que solo se requiere Bluetooth,y en ambos dispositivos está conectado el Bluetooth.