PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fundas y protectores a evitar Pixel 4


diegola
26/03/20, 17:37:07
Bueno abro este tema, porque siempre me termino ensartando con varias fundas y protectores. Lo pongo separado del otro para que no se pierda en medio de las recomendaciones. Sería un hilo de NO RECOMENDACIÓN PERSONAL basado en mis preferencias

De momento esto es lo que no recomiendo.

FUNDA:

Spigen liquid air

Con spigen siempre me pasa lo mismo y caigo una y otra vez y las dejo guardadas en un cajon. En este caso abulta y hace pesado al terminal y le quita ergonomia.

PROTECTOR DE PANTALLA

Ringke Dual Easy film

Una porquería, se ensucia con ganas, el tacto es horrible, si alguien quiere ir por este tipo de protector (una especie de hidrogel) recomiendo por experiencia con otros terminales el Skinomi

user00
26/03/20, 17:38:39
Me sorprende la de spigen, ya que esa es mas fina que la ultra hybrid.

Un saludo.

diegola
26/03/20, 17:49:22
Me sorprende la de spigen, ya que esa es mas fina que la ultra hybrid.

Un saludo.En este caso vendría a ser de las de tpu de la marca la mas fina pero en comparación con otras sigue siendo gruesa y camufla la forma del terminal demasiado ( soy rarito para estas cosas). Lastima que ringke no haga fundas como la air s para el pixel.
Te dejo foto pa que veas que me ensarto con las spigen en serio jajaj. La segunda foto es del iPhone 11. Al final terminé usando las ringke12707901270791

Made in china
27/03/20, 12:43:46
Yo llevo la spigen "thin fit" creo que se llama que es rígida no pesa y no engorda el móvil nada. Como puse en otro comentario la Kalibri de aramida la tenía en mi one plus 7 y era espectacular, eso sí más cara que la spigen.