Ver la Versión Completa : Problema con Radardroid.
Buenas, llevo años utilizando Radardroid, es una aplicación que funciona de avisador de radares y nunca he tenido problema con ningún teléfono.
Tengo la versión de pago, que permite su uso en segundo plano y conectarse con el bluetooth de coche, de tal forma que aunque este escuchando la radio o música, al llegar a un radar se corta y me avisa de la situación del mismo.
El problema reside es que con este teléfono, por más cosas que he probado no consigo que funcione bien el el bluetooth del coche con la aplicación, unas veces conecta y al momento se me corta la locución, otras veces no se conecta, y algunas empieza la locución por el bluetooth de coche y termina por el teléfono.
Alguien sabe como solucionarlo. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
juanmags
31/03/20, 02:17:26
Tienes razón. Yo lo probé hace un par de meses y no me salía la voz por los altavoces del coche. Con mi anterior LeEco no tenía ese problema.
Tienes razón. Yo lo probé hace un par de meses y no me salía la voz por los altavoces del coche. Con mi anterior LeEco no tenía ese problema.
He probado con otra aplicación, Radarbot y ocurre exactamente lo mismo, por lo que deduzco que no el un fallo de la aplicación, si no del teléfono cuando se comunica con el Bluetooth del coche, con las llamadas no pasa pero con estas aplicaciones si, el problema es que no se cual es la solución o si es un problema de configuración, ya que he probado todo lo que se me ocurre y no he conseguido solucionarlo.
juanjo67
31/03/20, 20:28:59
¿Has probado a jugar con estas opciones Radardroid que pongo en la captura?
¿Aun poniendo alguna de las opciones de 'Avisos por BT ' y jugando la opciones de 'Flujo de audio' tampoco te suena en el coche?
:conductor: Yo utilizo Radardroid-Pro solo para viajes largos.
Para mi va bien suenen por el móvil los avisos de alerta y que otras Apks vayan por BT, a veces unos eventos (navegador/radio/llamadas) mutean a otros y es un rollo. Cuestión de gustos. Prefiero escuchar 2 cosas a la vez.
¿Has probado a jugar con estas opciones Radardroid que pongo en la captura?
¿Aun poniendo alguna de las opciones de 'Avisos por BT ' y jugando la opciones de 'Flujo de audio' tampoco te suena en el coche?
:conductor: Yo utilizo Radardroid-Pro solo para viajes largos.
Para mi va bien suenen por el móvil los avisos de alerta y que otras Apks vayan por BT, a veces unos eventos (navegador/radio/llamadas) mutean a otros y es un rollo. Cuestión de gustos. Prefiero escuchar 2 cosas a la vez.
Si, entiendo que con esa configuración te sonarán los avisos por el móvil y no por el bluetooth, yo llevo años usando el pro también, y me había acostumbrado a que se parara la música y me avisara directamente por los altavoces del coche, de esa manera como vayas hablando y con la música un poco alta, corres el riesgo de que no te enteres cuando te lo reproduce por el móvil y te comas el radar.
Si nadie me da solución, me temo que será la única forma de utilizar la aplicación con este móvil, pero me da rabia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.