PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Animacion Arranque de Eclair

YvanOn3
21/11/10, 14:37:29
Buenas a todos, he leido todos los post y no soy capaz de solucionar mi problema.

He intentado poner la animacion de Srklein y no soy capaz, no se si habre borrado algun archivo de la carpeta "media"

Tan solo me sale una carpeta " audio " y el bootanimation.zip, lo he sustituido y ahora cuando arranco solo me pone "sony ericsson" se me queda la pantalla en negro y ya sale la pantalla del pin.

¿sabeis que puedo hacer? Alguien me podria subir la carpeta "media" que funcione bien ?

Un saludo.

YvanOn3
21/11/10, 14:44:41
Menudo canelo que soy...y creo que mi fallo le ha pasado a mas gente lo posteare en el post oficial

Dentro del archivo que te bajas de megaupload que es un RAR, tienes que DESCOMPRIMIR el " bootanimation" y copiar el archivo ese.

Yo copiaba el archivo directamente que me bajaba y asi no funciona jaja

Un saludo !

Hyox10
21/11/10, 14:44:58
Eso me paso a mi la primera vez que cambie la animacion de arranque. Solo tienes que volver a meter el archivo bootanimation en la carpeta correspondiente y te deberia de salir bien, por lo menos esa fue mi solucion.

Edit: Que lento que escribo xD Enhorabuena por solucionarlo tu mismo, no hay nada mejor que eso xD