Acceder

Ver la Versión Completa : Ya conocemos los precios de Huawei P40 / P40 Pro / P40 Pro+ en España

jorge_kai
26/03/20, 17:25:20
Ya conocemos los precios de Huawei P40 / P40 Pro / P40 Pro+ en España

https://static.htcmania.com/2020-03-26_1725-26032020-14470-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha presentado hoy la nueva familia Huawei P40 que está formada por tres nuevos miembros: P40, P40 Pro y P40 Pro+. Los nuevos smartphones llegan con algunas características muy interesantes, sobre todo en el aspecto de fotografía, así como con novedades en cuanto a diseño y acabados. La presentación de los nuevos terminales ha terminado y ya conocemos el precio de los tres nuevos modelos en España."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ya-conocemos-los-precios-de-huawei-p40-p40-pro-p40-pro-en-espana/)

jorge_kai
26/03/20, 17:25:48
https://www.teknofilo.com/ya-conocemos-los-precios-de-huawei-p40-p40-pro-p40-pro-en-espana/

https://www.teknofilo.com/ya-conocemos-los-precios-de-huawei-p40-p40-pro-p40-pro-en-espana/

altojl
26/03/20, 17:47:53
Y decían que iban a ser más económicos. Estos se han apuntado a los superprecios de Samsung. Tocará esperar a la bajada de precio.

Johny1979
26/03/20, 17:49:15
800, 1000 y 1400....

Los va a comprar su padre.

Y casi me parece más sangrante los 800€ por el P40 simple, que viene recortadisimo respecto a los pro/pro+, sin carga QI y con un simple IP53.

El ostión que se van a dar será de órdago.

No pagaría por ellos ni la mitad, no lo valen ni aún teniendo los GS, más aún careciendo de ellos.

Chuelchi
26/03/20, 17:50:07
Otra compañía que se ha vuelto loca

santinhos
26/03/20, 17:51:52
A ver los de los motes, cual le ponen a este... :palomitas:

Johny1979
26/03/20, 17:53:52
A ver los de los motes, cual le ponen a este... :palomitas:

Me queda la duda ¿ Abrirán un hilo con....?¿ Hartos de que nos timen ?

Me da a mí que no.

bugatti
26/03/20, 17:57:35
Si fuera Apple, buff.

Ni defiendo a una ni a otra...

Pero sin Google, o bajan los precios o van a vender pocos a personas más o menos normales. Algunos se lo comerán con patatas por operador...

Ewar_Z
26/03/20, 18:11:08
Vendrá con la vacuna del coronavirus de regalo, porque ese sobreprecio no lo justifica ningún gadget xD

pe46
26/03/20, 18:13:24
Prefiero un Galaxy S20 Ultra o el Iphone 11 Pro Max. Nada más.

makinho05
26/03/20, 18:15:27
Sin Google no pago mas de 300 duros por ese móvil.

CapitanSevilla
26/03/20, 18:24:15
A mi me interesa el tema de Youtube y el soporte del ChromeCast, que lo utilizo mucho para ponerle vídeos al niño.
¿Con los Huawei sin servicios Google esto se puede hacer fácilmente?.
Spotify, Waze y demás tengo entendido que sí funcionan, no?.

geoswat
26/03/20, 18:47:15
Vale mucho más la pena un Samsung S20 que un P40 normal, con el modelo más básico se han vuelto locos, es un despropósito.
Pantalla 120hz.
Ip68
Servicios de Google

joselillo112
26/03/20, 18:54:58
Me queda la duda ¿ Abrirán un hilo con....?¿ Hartos de que nos timen ?

Me da a mí que no.
o abrirán para firmar chance.org X-D

Johny1979
26/03/20, 18:56:51
o abrirán para firmar chance.org X-D

:risitas:

Salven
26/03/20, 18:57:41
La de hostias que se van a meter tal y como va a quedar la economía mundial por el coronavirus. Y no lo digo sólo por Huawei.

Darkmoist
26/03/20, 19:21:32
Pffff ese precio por un dispositivo sin Google app? Pfff se les ha ido de las Manos

Faisan_Trufado
26/03/20, 19:26:53
Adiós Celia!

ganterjunior
26/03/20, 19:27:58
A mi me interesa el tema de Youtube y el soporte del ChromeCast, que lo utilizo mucho para ponerle vídeos al niño.
¿Con los Huawei sin servicios Google esto se puede hacer fácilmente?.
Spotify, Waze y demás tengo entendido que sí funcionan, no?.

Se puede poner los servicios de Google muy fácil...

Y quitando aplicaciones como Netflix, HBO, DAZN etc etc
Y las aplicaciones de banco las demás funcionan todas

Pero igualmente no merece la pena la compra la verdad...
A ver qué hace estados unidos con la petición de Google de poder volver a trabajar con huawei

DAVORGT
26/03/20, 19:29:27
Que precios más baratos para no tener ni servicios de google,alguno que yo me se va a estar tapadito un temporada...

DAVORGT
26/03/20, 19:32:29

A ver qué hace estados unidos con la petición de Google de poder volver a trabajar con huawei

Tengo entendido que los P40lite han tenido problemas para instalar aplicaciones de los servicios de google y tienen que andar haciendo movidas todos los días para mantenerlos...

Eso en el tiempo que andamos y viendo los precios es inconcebible...

sairiin
26/03/20, 19:35:07
buff... Pero si ya ponen precios parecidos a los de Apple! si ni siquiera va a tener servicios de Google...

bugatti
26/03/20, 19:37:09

Menos mal que solo son las aplicaciones de Streaming y las de banco...:estrellas::estrellas:

Y las demás haciendo un poco de fuerza, sobre todo las provenientes de USA.

Tito3
26/03/20, 19:39:14
800, 1000 y 1400....

Los va a comprar su padre.

Y casi me parece más sangrante los 800€ por el P40 simple, que viene recortadisimo respecto a los pro/pro+, sin carga QI y con un simple IP53.

El ostión que se van a dar será de órdago.

No pagaría por ellos ni la mitad, no lo valen ni aún teniendo los GS, más aún careciendo de ellos.

hombre, tanto como ni la mitad... Los precios van acorde a lo que ofrecen y a si competencia... con los servicios de google son precios <<normales>> Sin ellos, no valen absolutamente nada, 0

Saludos

ganterjunior
26/03/20, 19:41:28
Tengo entendido que los P40lite han tenido problemas para instalar aplicaciones de los servicios de google y tienen que andar haciendo movidas todos los días para mantenerlos...

Eso en el tiempo que andamos y viendo los precios es inconcebible...

Claro tienes contactos con la gente, tu tienes entendido muchas cosas en tu cabeza solo...

Como cuando dijiste que hay muchos vídeos de que un s20 ultra ganaba a durabilidad a un iPhone 11 pro max cuando solo hay dos vídeos en uno sale mejor parado el s20 ultra y en el otro sale mejor parado el iPhone 11 pro max... (cosa lógica ya que esos test son aleatorios)

Así que de ti nos podemos creer poca cosa

ganterjunior
26/03/20, 19:45:30
Menos mal que solo son las aplicaciones de Streaming y las de banco...:estrellas::estrellas:

Y las demás haciendo un poco de fuerza, sobre todo las provenientes de USA.

A ver tampoco es que no se puedan usar...
HBO y todas esas de streaming van perfectamente
La que tienen problemas si mal no recuerdo es Netflix y DAZN

Yo ya dije en su día que la gente monta mucho drama con esto de no tener las aplicaciones de Google...
Seguro que mucha de esa gente que se queja muchos en los inicios de Xiaomi compraba sus móviles en AliExpress y les ponía los servicios de Google en 5 minutos

Pues aquí es igual, servicios de Google en 5 minutos y con la play store "no certificado"

Lo que pasa es que Huawei no deja meter mano a sus móviles y rootearlos para poder tener todos los servicios de Google funcionando

Pero bueno yo ya dejé este debate de los servicios de Google hace tiempo porque muchos fans de otras marcas son como niños pequeños y cada hilo que ven de Huawei comentan lo de siempre

DAVORGT
26/03/20, 19:47:40
Claro tienes contactos con la gente, tu tienes entendido muchas cosas en tu cabeza solo...

Como cuando dijiste que hay muchos vídeos de que un s20 ultra ganaba a durabilidad a un iPhone 11 pro max cuando solo hay dos vídeos en uno sale mejor parado el s20 ultra y en el otro sale mejor parado el iPhone 11 pro max... (cosa lógica ya que esos test son aleatorios)

Así que de ti nos podemos creer poca cosa

vete al foro del p40lite y lo compruebas tu solo...X-DX-D

Bok3Ron
26/03/20, 20:01:51
hombre yo me esperaba mas baratos almenos 100€ mas baratos el normal y el pro

tambien ay que pensar que el mate 10 me costo 700€ de salida y el p40pro tiene mejor tecnologia y no tiene 64 GB de memoria interna sino 256GB ..... pero son 300€ de diferencia y y no hablo de los servicios de google porque es muy facil ponerlos

moreno78
26/03/20, 20:05:12
Sin palabras...

Johny1979
26/03/20, 20:23:09
hombre yo me esperaba mas baratos almenos 100€ mas baratos el normal y el pro

tambien ay que pensar que el mate 10 me costo 700€ de salida y el p40pro tiene mejor tecnologia y no tiene 64 GB de memoria interna sino 256GB ..... pero son 300€ de diferencia y y no hablo de los servicios de google porque es muy facil ponerlos

Joder, estaría bueno que no fuera mejor que un móvil de hace 3 años.....pero no estamos en 2017, estamos en 2020 y los demás fabricantes ofrecen mejores móviles en ese rango de precios y llevan los services de Google.

Y vamos que almacenamiento también ha subido desde hace 3 años, ahora encuentras gamas medias de menos de 200€con 128Gb.

Y por favor decir que con instalar un simple APK ya está solucionado es desinformar a la gente, la gente que compró el p40 lite lo está regalando para deshacerse de ellos en el foro de compra venta por los problemas que causa no tener la certificación de Google.

No tanto en HTCMania pero miras en XDA y están que trinan con el móvil.

FanlineageOS
26/03/20, 20:27:54
Joder, estaría bueno que no fuera mejor que un móvil de hace 3 años.....pero no estamos en 2017, estamos en 2020 y los demás fabricantes ofrecen mejores móviles en ese rango de precios y llevan los services de Google.

Y vamos que almacenamiento también ha subido desde hace 3 años, ahora encuentras gamas medias de menos de 200€con 128Gb.

Y por favor decir que con instalar un simple APK ya está solucionado es desinformar a la gente, la gente que compró el p40 lite lo está regalando para deshacerse de ellos en el foro de compra venta por los problemas que causa no tener la certificación de Google.

Links de esa gente que lo está regalando que les doy 100 eurillos por uno que como dice ganter se tarda 5 minutos en instalar los servicios de google

Johny1979
26/03/20, 20:35:04
Links de esa gente que lo está regalando que les doy 100 eurillos por uno que como dice ganter se tarda 5 minutos en instalar los servicios de google

Vas al foro de compra/venta y encuentras anuncios por menos de 200€, cuando salió a 299€....hace menos de 1 mes.

Giorgio99
26/03/20, 20:46:36
Todas las aplicaciones en la Appgallery jajajaj no tiene nada, ahora mismo algunas recién puestas encima la tienes que descargar del link de la web oficial. Y bueno me gustaría ver el nuevo Call of duty y juegos punteros en la tienda de Huawei, por no decir que el nuevo Diablo y el nuevo LoL para móvil no lo vas a ver en la Appgallery hasta 2030 xD dejar de engañar a la gente.

FanlineageOS
26/03/20, 20:48:02
Vas al foro de compra/venta y encuentras anuncios por menos de 200€, cuando salió a 299€....hace menos de 1 mes.

Me he comido las 5 primeras páginas de compra/venta y solo he visto uno por 210€

No es lista la peña, se pillan por 299€ el móvil y unos auriculares que valen más de 150€ y luego te venden el móvil por 200€ :kanoso:

Lo dicho no sé dónde están regalando esos p40 lite como tú dices

Johny1979
26/03/20, 20:57:15

No te has molestado demasiado en buscar.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542830

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542116

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542823

el_marto
26/03/20, 20:58:31
Pues a ese precio como otros dicen me compro un s20 ultra, que sin soporte de Google, donde el 80% del uso del móvil le doy basando en los GSM, no me sirve para nada, por más cámara que tenga, lamentablemente. Si fuese posible hacer un sideload con el que TODO funcione correctamente (abstenerse los listillos que digan que se puede vivir sin maps- yo uso la aplicación del banco, por ej, y esa necesita si o si los servicios de Google y certificados con safe net) , no lo pienso ni una vez, harto móvil. Pero así, ni de regalo, lo siento...

Salu2,

Yo

Nokieski
26/03/20, 20:59:58

Joder... Si llegan a traer los servicios de Google...

lvaquero
26/03/20, 21:08:32
Por esos precios te compras un PC mas que decente...

robertron
26/03/20, 21:23:53
Huawei sin gservices a precio de iphone

polilla188
26/03/20, 21:25:54
Jooder... la cuestión es que si los android salen a este precio... que pasara con apple ?

De todas maneras no los toco ni con un palo, la ostia va a ser monumental

jcontanaya
26/03/20, 21:41:58
Este año creo que la tostada va a ser de Samsung, está claro.

wegca
26/03/20, 21:49:42
Con los servicios de Google sería un precio alto. Sin ellos me da igual lo bueno que sea el móvil, ... que lo será.

Es injustificable y se viene una hostia tremenda.

W101204002
26/03/20, 22:00:52
Esto se han fumao algo...

Bok3Ron
26/03/20, 23:08:56

no es desinforma ya puse un link del video de eloy que estreno el p40 lite y desde mega se bajo 1 apk que el mismo subio que es chat parnet y con ese se instalo los servicios de google y hoy tambien lo e visto en edu creo que era que tambien lo hizo,creo que era el de tecnofilo y el lo dijo en su video que lo hizo como lo hizo eloy

Faisan_Trufado
26/03/20, 23:33:39
A ver tampoco es que no se puedan usar...
HBO y todas esas de streaming van perfectamente
La que tienen problemas si mal no recuerdo es Netflix y DAZN

Yo ya dije en su día que la gente monta mucho drama con esto de no tener las aplicaciones de Google...
Seguro que mucha de esa gente que se queja muchos en los inicios de Xiaomi compraba sus móviles en AliExpress y les ponía los servicios de Google en 5 minutos

Pues aquí es igual, servicios de Google en 5 minutos y con la play store "no certificado"

Lo que pasa es que Huawei no deja meter mano a sus móviles y rootearlos para poder tener todos los servicios de Google funcionando

Pero bueno yo ya dejé este debate de los servicios de Google hace tiempo porque muchos fans de otras marcas son como niños pequeños y cada hilo que ven de Huawei comentan lo de siempre

Hombre...niños pequeños...ejem.

Pagar 1400€ para no poder pagar con el movil, no poder ver Netflix y demas, tener que sacarlo de la caja y antes de ponerte a disfrutarlo tener que mirar alguna web o algo para instalar las cosas....ejem.

Los móviles Xiaomi hace años costaban 2 puñeteros duros, y si hacia falta se hacía el pino por que tenías móviles súper contundentes por 2 puñeteros duros, no 1400 eurazos.

Que alguno defendéis lo indefendible.

Giorgio99
27/03/20, 00:03:51

Pagar 1400€ para no poder pagar con el movil, no poder ver Netflix y demas, tener que sacarlo de la caja y antes de ponerte a disfrutarlo tener que mirar alguna web o algo para instalar las cosas....ejem.

Los móviles Xiaomi hace años costaban 2 puñeteros duros, y si hacia falta se hacía el pino por que tenías móviles súper contundentes por 2 puñeteros duros, no 1400 eurazos.

Tiene pinta que lo va a comprar y tal! esperando la review del compañero adulto

Movilfun
27/03/20, 00:11:57
Que despropósito de móviles y de precios, menuso agujero en pantalla y además mal colocado

ganterjunior
27/03/20, 00:19:05

Lo de lo niños pequeños lo decía por el grupito de Samsung y de Xiaomi

Que siempre están con comentarios en todos los hilos menos en el de su marca de niños pequeños

Aunque saquen un Huawei por 1€ van a salir diciendo lo de los servicios de Google

makinho05
27/03/20, 00:47:35

Que siempre están con comentarios en todos los hilos menos en el de su marca de niños pequeños

Aunque saquen un Huawei por 1€ van a salir diciendo lo de los servicios de Google

Es que es la verdad un Android sin Google vale caca..

Eimeric
27/03/20, 04:15:08
ya sin los problemas con Google serían caros

con la situación actual están hinchadisimos

santinhos
27/03/20, 07:51:08

Aunque saquen un Huawei por 1€ van a salir diciendo lo de los servicios de GoogleEl maduro de siempre con sus tonterías de siempre. Lamentable...

Vangonaj
27/03/20, 08:29:44
Me da igual que un teléfono tenga o no google

Lo que no me da igual e su precio. Y pagar semejante burrada por un producto, cuya vida media es de 2 años oficiales. Y por favor abstengan se los de la cocina y xda. Hablo de datos oficiales.
Sigue siendo un puto teléfono móvil, que no puede hacer nada que otro de 300 euros no haga.
Ahora vendrá el típico, pero es que su cámara, pero y su pantalla...

Esto es una puta locura. A las marcas se les está yendo la cabeza. Primero samsung, ahora estos, ya veréis que ostia pegará apple por sus teléfonos en setiembre. Y todo esto con la ostia que nos viene a nivel económico con el coronavirus.

Xplosion
27/03/20, 09:03:02
Pero de verdad alguno creíais que iban a costar 300 Euros?

Tenéis el precedente del Mate 30 pro

Parece pepinaco, al mismo precio que sus rivales de Samsung y Apple, lástima lo de google, que al final es bastante util en el día a día

Vangonaj
27/03/20, 09:31:20
Pero de verdad alguno creíais que iban a costar 300 Euros?

Tenéis el precedente del Mate 30 pro

Parece pepinaco, al mismo precio que sus rivales de Samsung y Apple, lástima lo de google, que al final es bastante util en el día a día

Tampoco nadie esperaba 1400€.

santinhos
27/03/20, 09:36:01
Yo en un hilo comenté hace unas semanas que el Mate 30 pro 5G se había lanzado con un precio de 1200€, para tener una valoración de por donde podían ir los tiros con el P40Pro+. Me cayó la del pulpo por parte de los típicos yonny, falcon & cía. Hoy desaparecidos por el foro (en noticias del P40, en las del S20 no).

Areatza
27/03/20, 09:36:59
Yo espero que este año sea el final de burbuja en la cual nos encontramos sumergidos. No es sostenible que el flagship de turno valga 1500€ tal como está la economía, y ademas la que se nos viene encima.....
Deberían de costar un 30% menos e intentar sacarnos los cuartos no tanto en el coste del terminal, sino mediante plataformas de música/ pelis que también lo hacen...

miguelm3
27/03/20, 09:57:12
Y luego que el iPhone es caro.

santinhos
27/03/20, 09:58:39
Yo espero que este año sea el final de burbuja en la cual nos encontramos sumergidos. No es sostenible que el flagship de turno valga 1500€ tal como está la economía, y ademas la que se nos viene encima.....
Deberían de costar un 30% menos e intentar sacarnos los cuartos no tanto en el coste del terminal, sino mediante plataformas de música/ pelis que también lo hacen...
Si la gente los compra, es que puede. Más cuando ya te dejan pagarlos incluso a 30 meses sin intereses. Cuando no pueda ya estallará y los fabricantes tomarán medidas.

lasagaperez
30/03/20, 05:24:34
A lo mejor habrán pensado que si Samsung y iPhone venden a ese precio porque ellos no

Se les ha ido la cabeza a los tres y a estos aun mas estos precios y sin los servicios de Google

lemach
30/03/20, 07:30:01
Como ya se ha dicho, mientras haya suficiente gente dispuesta a gastarse la pasta que ellos proponen...En nosotros está el que esto cambie, si no es usando la razón será por la "explosión". Cuando algo no se demanda pierde valor, pero como nos gusta tanto tener lo "mejor" [emoji28].

Por mi parte hace 2 años me compré de segunda mano el P20 Pro por 350 y tras ver los precios de Huawei con el P40 y los del Xiaomi Mi 10, me he agenciado el Xiaomi Note 10 Pro por 440, nuevo. En xda he leído que con la ultracam y ciertos ajustes salen fotos "flagship killer".

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=81791285&postcount=51

Perdón por el offtopic.

Ya os contaré. Saludos.