Acceder

Ver la Versión Completa : Visualizar archivos wfz en windows para borrar.

upthe¡rons
26/03/20, 16:45:29
Buenas tardes, alguna manera de ver los watchfaces wfz en windows, rapido, de un vistazo, para eliminar del reloj los feos y quedarse solo con los que más te gustan.
Es que llega un momento en que tienes (yo por lo menos) un montón almacenados en el reloj, y echo de menos una manera visual y sencilla de borrarlos...con lo fácil que seria seleccionar y borrar desde la propia app....que raro que no lo implementen.
En fin, alguna app para visualizarlos y poder elegir cuales borrar, en windows?
Gracias.

frankiii
26/03/20, 17:30:32
Instala Amazmod, y así tienes gestor de archivos

Dr.Love
26/03/20, 17:52:16
Me uno a la pregunta

pacopuerto
26/03/20, 18:46:13
Restaura de fabrica y pon los que quieras

Dr.Love
26/03/20, 20:34:26
Restaura de fabrica y pon los que quierasJoder, vaya solución!!
Se trata de poder visualizar mediante alguna aplicación de Windows el diseño de las esferas. Yo lo entiendo porque me pasa lo mismo.

Dr.Love
26/03/20, 20:39:37
He encontrado una un poco cutre, por 7-zip. No deja de ser un formato comprimido y con el 7-zip puedes abrir el archivo y ver el interior. Entro otros los png que si los lee windows.

supertorpe
30/03/20, 12:16:58
Restaura de fabrica y pon los que quieras

O mejor, cómprate uno nuevo y pon los que quieras :grin:

upthe¡rons
01/04/20, 22:03:26
Joder, vaya solución!!
Se trata de poder visualizar mediante alguna aplicación de Windows el diseño de las esferas. Yo lo entiendo porque me pasa lo mismo.Exacto

upthe¡rons
01/04/20, 22:04:54
Instala Amazmod, y así tienes gestor de archivosY con el Amazmod, ves el diseño de las esferas?

upthe¡rons
14/04/20, 20:26:45
He encontrado una un poco cutre, por 7-zip. No deja de ser un formato comprimido y con el 7-zip puedes abrir el archivo y ver el interior. Entro otros los png que si los lee windows.Bueno, pues efectivamente, la mejor solución de las que se han comentado, me ha resultado el 7zip. Una vez conectado el reloj, con el 7zip vas abriendo, sin descomprimir cada uno, y abriendo el "example" ves el watchface, y decides si borrar o mantener.
Lo bueno es que puedes ver el ejemplo de cada sin necesidad de descomprimir, y así ir borrando.
Gracias.

Efecto Doppler
16/04/20, 20:41:52
Otra opción es instalar el wfzmaker. Que además de permitir crear/modificar también los podrás ver.

McWeich
09/09/20, 08:31:35
Y no es más fácil, cuando te bajas una watchface, bajarte también el gif o jpg y ponerle el mismo nombre? Y tener instalados en el reloj 4 o 5 y los vas cambiando de vez en cuando?

https://i.postimg.cc/X79Fz45r/Sprite-7.png

upthe¡rons
09/09/20, 08:58:26
Y no es más fácil, cuando te bajas una watchface, bajarte también el gif o jpg y ponerle el mismo nombre? Y tener instalados en el reloj 4 o 5 y los vas cambiando de vez en cuando?

https://i.postimg.cc/X79Fz45r/Sprite-7.pngHombre mira!,
Pues eso es lo que hacía yo con los desarrollados por mi, para tenerlos organizados en el ordenador sin tener que estar abriendo el Zip, pero no sé me había ocurrido bajar la imagen de los que me bajo también.
Ahora que lo has dicho, puedo abrir el Zip de cada uno y guardar la imagen para saber cuál es, gracias