Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debate pantalla refresco 90hz

Giorgio99
26/03/20, 16:43:29
Que te parece que un móvil por 1400 euros tenga los mismos 90Hz que móviles de 600 euros y incluso algunos por 900 euros con 120hz.

DAVORGT
26/03/20, 19:45:55
Que te parece que un móvil por 1400 euros tenga los mismos 90Hz que móviles de 600 euros y incluso algunos por 900 euros con 120hz.

Y FHD....no lo olvides...X-DX-D

Giorgio99
26/03/20, 20:34:55
Y FHD....no lo olvides...X-DX-D

También es verdad :risitas:

diablito
27/03/20, 17:16:44
Van a peor .....

Areatza
27/03/20, 17:32:19
Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hz

YonnyMestampo
27/03/20, 17:51:55
Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hz

Está claro. Para qué quieres una característica que luego te da dolores de cabeza teniendo que desactivarla para ahorrar. :facepalm:
Porque encima la estás pagando, y vas al hilo de consumos de bateria y te encuentras a cantidad de gente desactivando un montón de cosas para que les llegue a 1d de carga algunos para no tener que cargar a mitad de la tarde.

90hz está bien si la batería aguanta. Si no, una cagada inútil.

sareo
27/03/20, 17:52:39

:lol: :winner:

Neokid
27/03/20, 18:07:37
hay que añadir, que no tiene sonido estéreo, que tiene un notch feo y grande en la parte delantera, que tiene peor aprovechamiento de los marcos de arriba , respecto al s20 , que la calidad de video es malisima, que solo tiene 8 gb de ram, y el s20 ultra llega a tener hasta el doble, que el exynos es mas potente que el kirin, en definitiva un movil de 1400 euros solo 100 euros mas barato que el ultra , pero trae peores cosas , lo único que le puede salvar es la fotografía

Areatza
27/03/20, 19:37:54
Calidad de video malísima??? Tendrá la misma calidad que el Mate 30Pro y éste ya era el que mejor vídeo tenía en 2019, solo por detrás del IPhone

Vídeos grabados por mí en unas condiciones lumínicas nefastas. Filmados con el Mate 30Pro

https://youtu.be/8VFSwUA0Z34

https://youtu.be/Ckm8pwEBiGI

Me apuesto lo que quieras a que el Ultra en estas condiciones ni se le acerca

YonnyMestampo
27/03/20, 20:12:49
Calidad de video malísima??? Tendrá la misma calidad que el Mate 30Pro y éste ya era el que mejor vídeo tenía en 2019, solo por detrás del IPhone

Vídeos grabados por mí en unas condiciones lumínicas nefastas. Filmados con el Mate 30Pro

Según Huawei el sensor para vídeo (gran angular) ha sido mejorado.

Neokid
27/03/20, 20:43:19
jaja, tranquilo me doy por vencido, ahora no te interesa la polemica, ya que claro tu propio huawei te a callado, ya no tienes ese impetu de desprestigiar el terminal de samsung, ya te has relajado, me gusta que haya salido este huawei para que al menos te quedes por aqui, y no hace falta que nos hagas una visita, no te echamos de menos

quedate con tu p40 pro caro, ycon su fotografia, lo demas no vale lo que cuesta

Neokid
27/03/20, 20:44:01
jaja, tranquilo me doy por vencido, ahora no te interesa la polemica, ya que claro tu propio huawei te a callado, ya no tienes ese impetu de desprestigiar el terminal de samsung, ya te has relajado, me gusta que haya salido este huawei para que al menos te quedes por aqui, y no hace falta que nos hagas una visita, no te echamos de menos

quedate con tu p40 pro caro, ycon su fotografia, lo demas no vale lo que cuesta

papalino
27/03/20, 23:33:44

quedate con tu p40 pro caro, ycon su fotografia, lo demas no vale lo que cuestaTío en serio todo ese odio no es normal... Tu por lo que se ve amado Samsung y el tan odiado p40 no están ninguno a la altura, si a tu uno te ellos te gusta o te has gastados 1300€ en él, disfruta, pero no vengas a convencer a nadie de lo que no es, parece que te paguen o algo... Madre mía, invierte el tiempo en disfrutar de tu nuevo móvil si es que ya lo tienes y no lo pierdas entrando a no aportar nada... Y relájate los dos son buenísimos y cada uno tiene sus defectos... Ninguno vale lo que piden... Si no es por qué os pagan de verdad no entiendo vuestra forma de actuar, espero que al menos seáis muy jóvenes y os quede aún por entender que estos foros están para compartir opiniones y debatir, no para trollear... Lo digo desde el respeto. Haceroslo mirar...

Neokid
28/03/20, 03:08:33
Tío en serio todo ese odio no es normal... Tu por lo que se ve amado Samsung y el tan odiado p40 no están ninguno a la altura, si a tu uno te ellos te gusta o te has gastados 1300€ en él, disfruta, pero no vengas a convencer a nadie de lo que no es, parece que te paguen o algo... Madre mía, invierte el tiempo en disfrutar de tu nuevo móvil si es que ya lo tienes y no lo pierdas entrando a no aportar nada... Y relájate los dos son buenísimos y cada uno tiene sus defectos... Ninguno vale lo que piden... Si no es por qué os pagan de verdad no entiendo vuestra forma de actuar, espero que al menos seáis muy jóvenes y os quede aún por entender que estos foros están para compartir opiniones y debatir, no para trollear... Lo digo desde el respeto. Haceroslo mirar...Odio?? No amigo no es que tu no sabes que forero YonnyMestampo a dao el corazón en El subforo de samsung , y el esta recogiendo ahora lo que siembra , así que contigo no va la cosa ami huawei me da igual sinceramente , y no pensaba venir aquí, solo quería dar una cura de humildad a ese forero en concreto y que nos ha estado echando la bilis durante semanas y semanas, poniendo coletilla de ultra caro , de que somos tontos si compramos exynos etc

Te repito.es para que abra los ojos , y que el karma le ha llegado , y creeme que no soy amantes de Samsung , suele cambiar Samsung solo he tenido el galaxy ace , el s3 y este El ultra , así si eso es amar a Samsung...

shatkara61
28/03/20, 11:36:42

quedate con tu p40 pro caro, ycon su fotografia, lo demas no vale lo que cuestaCon su fotografía de noche querrás decir no?porque de dia da penita como quema los cielos..y los colores??uff y ya ves es de un video que el mismo puso por aqui pero estas fotos del video las oculto como su altavoz doble..ahh no..que no tiene doble altavoz...jajaja127117612711751271177

diablito
28/03/20, 21:06:25
Con su fotografía de noche querrás decir no?porque de dia da penita como quema los cielos..y los colores??uff y ya ves es de un video que el mismo puso por aqui pero estas fotos del video las oculto como su altavoz doble..ahh no..que no tiene doble altavoz...jajaja127117612711751271177

Pues menos mal que lo mejor son las cámaras ... que manera de quemar las fotos ... de tanto forzar el ISO quema todo ...

Al S20 Ultra da más de 8 horas y media a 120 hz (sin optimizar).

shatkara61
28/03/20, 21:07:56
Pues menos mal que lo mejor son las cámaras ... que manera de quemar las fotos ... de tanto forzar el ISO quema todo ...

Al S20 Ultra da más de 8 horas y media a 120 hz (sin optimizar).Pero no se reian los expertos que decian que daba pena la bateria del s20?yo me fio mas de los que lo tienen en el dia a dia..en el campo de batalla como yo digo...[emoji1787]

diablito
28/03/20, 21:08:04
No se ven ni las arrugas de la sudadera en la parte de arriba ... vaya pedazo de cámaras !!!

Ningún móvil con un costo en fábrica de 100 dólares puede sacar buenas fotos, pero este trasto menos

diablito
28/03/20, 21:09:20
Y el del P40 se ha puesto unos pantalones más viejos? descoloridos por su magnífico sensor ....

diablito
28/03/20, 21:10:38
Y el cielo? juas que bochorno !!!! amenaza tormenta !!!

Giorgio99
29/03/20, 01:20:49
Señores vamos a ceñirnos al hilo! para cámara ya tenemos otros apartados.

Por lo que parece el P40 pro en 90hz aguanta unas 6 horas de pantalla, por lo que parece el S20 ultra con 120hz y más pantalla dura unas 5/6 horas. Nada mal.

Deadmau.5
29/03/20, 01:32:04
Señores vamos a ceñirnos al hilo! para cámara ya tenemos otros apartados.

Por lo que parece el P40 pro en 90hz aguanta unas 6 horas de pantalla, por lo que parece el S20 ultra con 120hz y más pantalla dura unas 5/6 horas. Nada mal.

Los compis lo dicen porque la cámara del P40 Pro es bastante plof sin duda, no ha mejorado casi nada frente al P30 Pro y Samsung se lo sigue comiendo en vídeo y frontal aunque el tarugo de los meneos vaya diciendo lo contrario porque le jode reconocer la realidad... X-D

En cuanto al hilo pues si da 6h en 90hz no está nada mal, pero es que el S20 Ultra da 5-6h a 120hz y sin capar nada... Huawei por debajo de la competencia, más caros y sin Google Services.

Pero estos se creen que la gente es tonta o que pueden vivir de viejas glorias? Vaya esperpento!

diablito
29/03/20, 11:16:18
Los compis lo dicen porque la cámara del P40 Pro es bastante plof sin duda, no ha mejorado casi nada frente al P30 Pro y Samsung se lo sigue comiendo en vídeo y frontal aunque el tarugo de los meneos vaya diciendo lo contrario porque le jode reconocer la realidad... X-D

En cuanto al hilo pues si da 6h en 90hz no está nada mal, pero es que el S20 Ultra da 5-6h a 120hz y sin capar nada... Huawei por debajo de la competencia, más caros y sin Google Services.

Pero estos se creen que la gente es tonta o que pueden vivir de viejas glorias? Vaya esperpento!

Si vas al S20 Ultra Consumos verás que sin capar nada y a 120hz ha dado porque hay fotos, 8 horas y 41 minutos.

krasnaya_zvezda
29/03/20, 13:13:12

El sensor gran angular ha sido mejorado y también pasa a ser RYYB.

PaK_HTCmania
29/03/20, 13:49:29
Término medio es el mejor... 120hz dispara el consumo.

Baterías gigantes de 5mil mha hacen de los moviles auténticos ladrillos

Areatza
29/03/20, 20:30:51

Y ni aún así tiene buena autonomía

PaK_HTCmania
29/03/20, 21:37:52
Es exactamente igual que cuando empezaron a montar paneles 2K.

Creo LG fué la primera, y que los 3mil mha que disponía su batería se evaporaban...

Luego vino una buena temporada que el FullHD era agradecido por bastante gente..

davidlazaf1
13/04/20, 14:21:49

Al S20 Ultra da más de 8 horas y media a 120 hz (sin optimizar).

no dura eso ni poniendo wifi y el brillo al minimo..

shatkara61
13/04/20, 14:28:12
Pues yo pienso que entre el 5g que dicen que consume un 20% mas de bateria que el 4g si le sumamos eso higaherzios estamos perdidos..todavía no han inventado baterías para estas tecnologías..llevamos años con baterias de li-ion de eso se deben preocupar los fabticantes en vez de tanta chorrada...sacar baterías con otro tipo de tecnología y que duren mucho mas y entonces ya que le metan lo que quieran..mientras tanto me parece un atraso..los que han probado el s20 a 120hgz y el p40 ha 90hzs corroboran que la bateria vuela..

solrac79
13/04/20, 14:33:30
Leyendo a unos y otros me parece que 60 serán en breve los en su día 720p (es suficiente pero queda para gamas medias bajas), 90 será como el FullHD (equilibrio entre prestaciones y consumo) y 120 como el 2k (deseable para lo que cuestan los terminales pero supone demasiado compromiso para lo que aporta).

hekatombe
11/05/20, 02:22:15
Aquí muchos hablan sin poder opinar pq no han probado los móviles....
Yo con un s20 a 120hz solo saco 4/4'5 horas máximo. A 60hz llegó a las 5'5 incluso 6. El s20 lo tengo que llevar a 60hz si quiero llegar al final del día.
Con el s20+ a 120hz sacaba unas 5'5/6 horas.
Pero con el p40 pro a 90hz saco mínimo 7/8 horas de normal llegando a 9 horas varios días. Y cargo el teléfono cada día y medio... Algo imposible con el s20 incluso a 60hz.
Y sinceramente, apenas noto el cambio de 90 a 120hz.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yunior2605
11/05/20, 06:44:01
Aquí muchos hablan sin poder opinar pq no han probado los móviles....
Yo con un s20 a 120hz solo saco 4/4'5 horas máximo. A 60hz llegó a las 5'5 incluso 6. El s20 lo tengo que llevar a 60hz si quiero llegar al final del día.
Con el s20+ a 120hz sacaba unas 5'5/6 horas.
Pero con el p40 pro a 90hz saco mínimo 7/8 horas de normal llegando a 9 horas varios días. Y cargo el teléfono cada día y medio... Algo imposible con el s20 incluso a 60hz.
Y sinceramente, apenas noto el cambio de 90 a 120hz.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me hace recordar hace tiempo que usaba Android y cogíamos el Samsung de turno, le poníamos una custom rom con los voltajes subidos y eso parecía que volaba.... Y con ello también la batería......

saitek59
11/05/20, 19:35:52

Buenas compañero... tu no has tocado un p40 pro ni de maqueta... si dices eso... se nota una mejoría incluso con el mate 30 Pro... imagínate con el p30 pro... y en video ni te cuento... yo tengo también un s20 Ultra y en video por ahí andan los dos... quizás el Samsung un poquito mejor estabilizado pero muy muy poquito... te aconsejo que pruebes un p40 pro y luego dale toda la caña que creas si lo merece... pero pruébalo antes... que yo también pensaba que el s20 Ultra era una castaña por muchos comentarios del personal y estoy también encantado con el... saludos.

saitek59
11/05/20, 19:39:57

Buenas compañero... no te creas... a mi se me hace más pesado en mano el P40 Pro que el S20 Ultra... el Samsung al ser más alto el peso está más compensado... al menos para mi... saludos.

laura2040
12/06/20, 02:53:44
Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hzLa pantalla es exactamente fantástica y los 90hz están sobrados para una pantalla de este tamaño.
La resolución es la adecuada no se diferencia visualmente con 2k el ojo humano no percibe más allá de los 300ppp .El Sony Xperia 1 II llega con 4k y no por ello se va a ver mejor. 1293275