Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepcion del P40 pro

javi_MV
26/03/20, 15:42:23
Buenas tardes foreros/as
Pues estaba viendo la presentacion del Huawei p40 pro y decir que era fan de Huawei pero me he dado cuenta de que no innovan ya lo mas minimo.
Este nuevo p40 pro resumiendo es igual que un P30 pro, cambiando el procesador, y mejorando el modo noche de las camaras.
Misma bateria que el p30 pro, 4200mAh
Cargador el mismo que tenian aun por el almacen de 40w.
Pantalla igual panel full HD plus, con un doble agujero enorme.
Novedades, procesador kirin 990, el 5g, la camara habra mejorado aspectos como el modo noche y el video y poco mas.
Precio creo que los de movil zona han dicho que el p40 pro estara en 1099 euros.
Pues eso, que parece que Huawei ya empieza a meterla doblada tambien y cada vez mas.. Ah! Y a todo esto sumale que no tiene servicios de google pero aun asi, parece que para poner el precio eso no les importa mucho jajaja.
Aqui dejo link de primeras impresiones de los de topes de gama:
https://youtu.be/2rhY8NIfpWE

Perdonar si he sido muy tajante pero es que joder cuando lo he visto digo ostia que cabrones, es un P30 basicamente con 5g procesador algo mejor y poco mas... Y encima sin google services...

Saludos a todos y todas.

javi_MV
26/03/20, 15:48:33
Precios oficiales segun topes de gama:
Huawei p40 799 euros
Huawei p40 pro 999 euros
Huawei p40 pro + 1399 euros... Ojo que este ultimo con el precio se ve que va incluida la termo mix o algo vaya tela macho jajaja

falemoar
26/03/20, 15:52:45
No me gusta para nada, me quedo 1000 veces con el Mate 30 Pro si fuera fan de Huawei.

Giorgio99
26/03/20, 15:54:15
Valiente gracia lo de 1400 euros por un procesador del 2019, 8gb de ram y 256GB y GS :D

P40 ultra barato.

javi_MV
26/03/20, 15:57:34
Valiente gracia lo de 1400 euros por un procesador del 2019, 8gb de ram y 256GB y GS :D

P40 ultra barato.

La verdad que para no tener google services y con lo que estan apretando ahora marcas como Xiaomi y Realme... Se les ha ido un poco la pinza..

danielib
26/03/20, 16:00:41
Serían una buena opción si no fuera por los servicios de Google que los hacen descartables completamente.
Seguirán teniendo una pedazo batería, una muy buena cobertura y una cámara capaz de sacar aún más luz de donde no hay

Giorgio99
26/03/20, 16:02:35
La verdad que para no tener google services y con lo que estan apretando ahora marcas como Xiaomi y Realme... Se les ha ido un poco la pinza..

Demasiado, es que me parece barato el S20 ultra, tiene más ram, más almacenamiento y en muchos aspecto es mejor y encima ya lo tienes por 1.200 euros, cuando salga el p40 pro seguramente en oferta ya lo tengas en 1.100 euros y el otro 1400 euros de salida.

Ivan1998
26/03/20, 16:19:25
Sin los google services y esos precios se van a ir a tomar por saco antes de que se den cuenta.

FrancoB
26/03/20, 16:53:02
Por lo que veo el p40 no tiene carga inalambrica y no se que más, primer error de Huawei porque el hecho de ser más chico quiere decir que sea inferior de alguna manera? Es tonto.... Porque Apple y Samsung cuando sacan un teléfono chico lo venden muy bien, porque le meten todo prácticamente.

Huawei era el que más innovaba hace un tiempo y se quedo sin ideas, es totalmente comprensible, 0 innovación con respecto al p30, lo único que hacen siempre es mejorar un poquitito la cámara en modo noche, realmente ustedes se ponen a sacar toda la noche fotos?

Muy caro, sin servicios de Google, quiere pretender que sigue vivo pero no es así, esta muerto Huawei hasta que no arregle su relación con Estados Unidos o por lo menos con Google.

Sin altavoces estereo? Parece una pequeñes pero no lo es, no importa si es un teléfono y el sonido no puede ser como el de dos columnas jbl de 12", es algo que se nota mucho y se agradece mucho.

fm4r1n
26/03/20, 17:10:17
Y yo me pregunto porque no hacen una versión para Europa con servicios Google?

ganterjunior
26/03/20, 17:30:22
Y yo me pregunto porque no hacen una versión para Europa con servicios Google?

Trump no deja a Google trabajar con huawei

ganterjunior
26/03/20, 17:34:19
Buenas tardes foreros/as
Pues estaba viendo la presentacion del Huawei p40 pro y decir que era fan de Huawei pero me he dado cuenta de que no innovan ya lo mas minimo.
Este nuevo p40 pro resumiendo es igual que un P30 pro, cambiando el procesador, y mejorando el modo noche de las camaras.
Novedades, procesador kirin 990, el 5g, la camara habra mejorado aspectos como el modo noche y el video y poco mas.
Precio creo que los de movil zona han dicho que el p40 pro estara en 1099 euros.
Pues eso, que parece que Huawei ya empieza a meterla doblada tambien y cada vez mas.. Ah! Y a todo esto sumale que no tiene servicios de google pero aun asi, parece que para poner el precio eso no les importa mucho jajaja.

Perdonar si he sido muy tajante pero es que joder cuando lo he visto digo ostia que cabrones, es un P30 basicamente con 5g procesador algo mejor y poco mas... Y encima sin google services...

Saludos a todos y todas.

Yo ya lo dije en el hilo de los p40...
Frontal feo, poca batería y hardware que no vale lo que piden...

Y pues siendo los "p" de turno si no tienen la mejor cámara del mercado pues no merece la pena su compra
Porque en los "p" de cada año se centran en eso en la cámara...
Pero también te digo quien tenga los huevos de soportar esa línea tan gorda en la parte superior izquierda es mi ídolo xD

javi_MV
26/03/20, 17:44:49
Yo ya lo dije en el hilo de los p40...
Frontal feo, poca batería y hardware que no vale lo que piden...

Y pues siendo los "p" de turno si no tienen la mejor cámara del mercado pues no merece la pena su compra
Porque en los "p" de cada año se centran en eso en la cámara...
Pero también te digo quien tenga los huevos de soportar esa línea tan gorda en la parte superior izquierda es mi ídolo xD

A mi lo que me mata es la linea esa de la izquierda, madre mia eso no es un agujero en pantalla, es una zanja en pantalla...bateria la misma que en el P30... pantalla full dh plus... la verdad que este año Huawei no se a calentado mucho la cabeza no.

elmonti
26/03/20, 18:21:00
Me esperaré a algún análisis decente, como GSMArena o alguno así, y no de los vendemotos de Topes de Gama...

Gonzalez F. Luis
26/03/20, 18:45:40
Me esperaré a algún análisis decente, como GSMArena o alguno así, y no de los vendemotos de Topes de Gama...

Vendemotos, hahahaha.

javi_MV
26/03/20, 18:46:39

Sea de quien sea la review.. Las especificaciones del p40 pro... Tampoco mejoran tanto al P30 pro para el precio que vale... Misma bateria, panel con misma resolucion, esa zanja ahi en la pantalla... Lo unico que le han metido el kirin 990, 5g y la fotografia mejora un poco el video y la foto en modo nocturno...

NixxxoN
26/03/20, 18:53:12
Y encima parece un calco de los S20 por detrás

javi_MV
26/03/20, 19:00:48
Y encima parece un calco de los S20 por detrás

Ya no de los S20 porque lo del modulo de camaras asi ya se sabia que esta año las marcas iban a tirar por ahi... Pero las specs respecto a el P30 pro tampoco se han calentado mucho la cabeza... Y ese modulo de camaras asi en cuadrado no me gusta nada...

yamalin
26/03/20, 19:24:50
Ahora recuerdo cuando dijeron que ahora que no pagaban el canon a Google sacarían los teléfonos más económicos para compensar a sus clientes
Se ríen de la gente porque ya bastantes comprar un teléfono de este presupuesto y que encima que venga limitado en uso no venga cargado con lo máximo en todo como compensación

javi_MV
26/03/20, 19:35:31
Ahora recuerdo cuando dijeron que ahora que no pagaban el canon a Google sacarían los teléfonos más económicos para compensar a sus clientes
Se ríen de la gente porque ya bastantes comprar un teléfono de este presupuesto y que encima que venga limitado en uso no venga cargado con lo máximo en todo como compensación

Yo soy fan de Huawei pero me quedo con el P30 Pro que tengo y sera mi ultimo telefono con Huawei, como bien dices con esta nueva gama P se han reido de la gente q base de bien... Despues de este P30 pro, me ire a por el Realme x50 pro cuando baje de precio o algun One Plus quizas.

wearagonez
26/03/20, 19:43:34
He visto una comparación en gsmarena de las camaras, y el xiaomi mi note 10 tiene mas detalles en las FOTOS, el p30 también tiene ese problema ....... El s10 no tiene ese problema, se nota cuando enfocan a Darwin en el billete.
Huawei p40: Costo alto, sin servicios de google, con mas notch. PASO.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=10152&idPhone2=9530&idPhone3=9936

Galaxo60
26/03/20, 20:04:36
Buenas tardes foreros/as

Saludos a todos y todas.

Mismas impresiones, y esperaba que se dieran un poco cuenta de su error de precio ahora que prácticamente están fuera de mercado por no tener Google y por la situación actual con el Coronavirus, pero en vez de eso, decidieron poner unos precios sin sentido y sin ofrecer las mismas capacidades en apartados multimedia.

Si, muy buenas cámaras y lo que quieras, pero un teléfono también necesita pantalla, batería, audio y otras cosas en las que este P40 Pro no destaca, y además, quieren darse el lujo de cobrar una pasta por la versión Plus.

:risitas:

Areatza
26/03/20, 20:36:21
A mi tampoco me han terminado de convencer, y más a esos precios.
Lo que más me ha fastidiado es que saquen 3 teléfonos para sacarnos más pasta. El P40 Pro tenía que haber sido el P40; y el P40 Pro + el P40 Pro. E ídem con Samsung etc, son todas las marcas....

molina22
26/03/20, 20:51:52
Con huawei fuera de juego este año es de Xiaomi + sub marcas y realme.

fm4r1n
26/03/20, 21:06:07
Trump no deja a Google trabajar con huaweiPero que tiene que ver Trump con Europa? Que los prohíba en su país aquí no.

molina22
26/03/20, 21:07:25
Pero que tiene que ver Trump con Europa?Todo, en Europa usamos Google

ganterjunior
26/03/20, 21:08:12
Pero que tiene que ver Trump con Europa? Que los prohíba en su país aquí no.

Pero es que Europa da lo mismo

La cosa es que ninguna empresa de estados unidos puede trabajar con huawei (y muchas empresas chinas) porque lo ha prohibido el presidente de estados unidos...
Osea Trump...

BlueSkies
26/03/20, 21:15:31
Este año no he visto la innovación en ninguno, creo que han pensado que con implementar el 5G ya tendrían ventas aseguradas... Renovaciones bastante continuistas en general
Lo de la flipada de Huawei con los precios venía ya de atrás, aunque ahora es más surrealista teniendo en cuenta el handicap del tema google. Ellos sabrán, particularmente ni me llamaban la atención antes ni creo que lo hagan en adelante

Galaxo60
26/03/20, 21:16:01
A mi tampoco me han terminado de convencer, y más a esos precios.
Lo que más me ha fastidiado es que saquen 3 teléfonos para sacarnos más pasta. El P40 Pro tenía que haber sido el P40; y el P40 Pro + el P40 Pro. E ídem con Samsung etc, son todas las marcas....

Creo que los únicos que tienen ahora posibilidad de presentar algo decente y a buen precio son los de OnePlus, ya que de resto, pareciera que están perdidos en cuanto a equipos premium.

Xiaomi, Oppo, Realme y todos los demás chinos me parecen buenos equipos de gama baja y media, pero tienen que pulir temas de software y cámara si quieren realmente estar en las grandes ligas.

:estrellas:

fm4r1n
26/03/20, 21:21:33
Pero es que Europa da lo mismo

La cosa es que ninguna empresa de estados unidos puede trabajar con huawei (y muchas empresas chinas) porque lo ha prohibido el presidente de estados unidos...
Osea Trump...Perfecto osea según esto Huawei no puede espiar a los americanos, pero Google si al resto del mundo.

Johny1979
26/03/20, 21:23:58
Creo que los únicos que tienen ahora posibilidad de presentar algo decente y a buen precio son los de OnePlus, ya que de resto, pareciera que están perdidos en cuanto a equipos premium.

Xiaomi, Oppo, Realme y todos los demás chinos me parecen buenos equipos de gama baja y media, pero tienen que pulir temas de software y cámara si quieren realmente estar en las grandes ligas.

A buen precio lo dudo, sobretodo el oneplus 8 PRO.

Y viendo las filtraciones que han salido el 8 "normal" es un 7T con snadragon 865 en el que no cambia absolutamente nada, es decir un no-nuevo móvil.

Absolutamente decepcionantes los oneplus de este año por la info que ha salido.

El 8 por ser un refrito del 7T que presumiblemente será más caro, y el 8 PRO por el precio estratoferico que va alcanzar.

NixxxoN
26/03/20, 21:28:19
Con huawei fuera de juego este año es de Xiaomi + sub marcas y realme.
Eso en moviles baratos supongo que dirás.

En gamas alta, Samsung, los Pixel, LG, los Iphone...

Areatza
26/03/20, 21:28:54

Yo igual vivo engañado, o quizá sean prejuicios infundados... pero las unicas marcas a considerar por mí son Apple, Huawei y Samsung. Para mí no existen mas marcas....

bertotru
26/03/20, 21:31:56
Muy caro, y sin los servicios de Google pinta mal

moreno78
26/03/20, 21:32:23

:estrellas:Totalmente de acuerdo fiera mañana sale el Xiaomi mi 10 pro tiene muy buena pinta en todos los apartados ,lo único que no será barato ya veremos los precios porque de momento no hay nada que merezca la pena .

Deadmau.5
26/03/20, 21:35:34

P40 ultra barato.

Ya te digo compi... está dando un score de 450-460k en Antutu, el S20 Ultra Exynos da 540k vamos, el Exynos es +15% más potente y ni digamos ya Snapdragon, si es que vaya broma de móvil, todos los bordes curvados, los laterales a tope, un socavón como la falla de San Andrés y todo amorfo, pero si el del S10+ parece pequeño al lado y ahora van todos por un mini agujerito, el diseño terrible... pero no solo frontal, la cámara sobresale muchísimo y es enorme el módulo, igual o incluso más feo que el S20 Ultra y sin Google Services , espera que voy a buscar apks piratas para un móvil de 1.400€ jajajaja

En ProAndroid encima en la review lo dejan claro, AppGallery es BASURA de todas las apps comunes solo está Telegram, de verdad pero que tomadura de pelo es esta jajaja y la cámara no es ningún gran avance frente al P30 Pro (lo esperado) en fin que ni con el dinero de otro compraría eso, vaya chiste.

Edu5
26/03/20, 21:40:07
Pues si los S20 decepcionan, los P40 también... Quizás veamos sorpresas de las marcas tradicionales LG y Sony, son su oportunidad.

BBK Electronics, con su Oneplus 8 Pro y el propio OPPO Find X2 Pro, tendrán la oportunidad de hacerse un nombre en nuestro mercado en esta gama de smartphone y ser estos, unos más.

Xiaomi sigue sin atreverse a dar el paso de enfrentarse a estos titanes, pero en cualquier momento podría sorprender.

ganterjunior
26/03/20, 21:41:37
Ya te digo compi... está dando un score de 450-460k en Antutu, el S20 Ultra Exynos da 540k vamos, el Exynos es +15% más potente y ni digamos ya Snapdragon, si es que vaya broma de móvil, todos los bordes curvados, los laterales a tope, un socavón como la falla de San Andrés y todo amorfo, pero si el del S10+ parece pequeño al lado y ahora van todos por un mini agujerito, el diseño terrible... pero no solo frontal, la cámara sobresale muchísimo y es enorme el módulo, igual o incluso más feo que el S20 Ultra y sin Google Services , espera que voy a buscar apks piratas para un móvil de 1.400€ jajajaja

En ProAndroid encima en la review lo dejan claro, AppGallery es BASURA de todas las apps comunes solo está Telegram, de verdad pero que tomadura de pelo es esta jajaja y la cámara no es ningún gran avance frente al P30 Pro (lo esperado) en fin que ni con el dinero de otro compraría eso, vaya chiste.

Tampoco te creas que el kirin 990 vs el exynos 990 tiene mucha diferencia eh... xD

Que el s20 ultra da tanta puntuación porque lleva una barbaridad de RAM y encima la mejor que existe ahora mismo en el mercado y eso sube mucho la puntuación...

Pero si luego pones p40 pro vs s20 + en antutu uno saca 460k y el otro 500k
Y ya si metes el kirin 990 5G del mate 30 pro sacas 490-500k
Vamos que el exynos para ser un procesador del 2020 deja bastante que desear

Minuto 9:24

https://m.youtube.com/watch?v=RNjqINu7aBs

ganterjunior
26/03/20, 21:42:46
Pues si los S20 decepcionan, los P40 también... Quizás veamos sorpresas de las marcas tradicionales LG y Sony, son su oportunidad.

BBK Electronics, con su Oneplus 8 Pro y el propio OPPO Find X2 Pro, tendrán la oportunidad de hacerse un nombre en nuestro mercado en esta gama de smartphone y ser estos, unos más.

Xiaomi sigue sin atreverse a dar el paso de enfrentarse a estos titanes, pero en cualquier momento podría sorprender.

Pero si Xiaomi ya está para luchar con los grandes con el mi 10...
Que le falta al mi 10 una pantalla 2k ip68 y poco más xD

Deadmau.5
26/03/20, 21:42:50

No decepcionan los S20 COMPAÑERO como mucho "la queja" del Exynos que es algo inferior al Snapdragon?

Da igual, sigue siendo lo mejor en varios aspectos. El Huawei no lo es en nada, encima el P40 con 60hz y 800€ el más básico , ni carga inalámbrica ni IP ni nada tío jajajaja no veo al comercial de Huawei España por estos lares, aunque siempre está al loro con criticar Samsung... se ha callado.

Tampoco te creas que el kirin 990 vs el exynos 990 tiene mucha diferencia eh... xD

Que el s20 ultra da tanta puntuación porque lleva una barbaridad de RAM y encima la mejor que existe ahora mismo en el mercado y eso sube mucho la puntuación...

Pero si luego pones p40 pro vs s20 + en antutu uno saca 460k y el otro 500k
Y ya si metes el kirin 990 5G del mate 30 pro sacas 490-500k
Vamos que el exynos para ser un procesador del 2020 deja bastante que desear

Minuto 9:24

https://m.youtube.com/watch?v=RNjqINu7aBs

Hombre a ver les sobra potencia a ambos la verdad, la cosa es que ahora muchos nos podemos reír de ese móvil y con razón, la venganza es dulse amigo. X-D

Johny1979
26/03/20, 21:48:49
No decepcionan los S20 COMPAÑERO como mucho "la queja" del Exynos que es algo inferior al Snapdragon?

Da igual, sigue siendo lo mejor en varios aspectos. El Huawei no lo es en nada, encima el P40 con 60hz y 800€ el más básico , ni carga inalámbrica ni IP ni nada tío jajajaja no veo al comercial de Huawei España por estos lares, aunque siempre está al loro con criticar Samsung... se ha callado.

Hombre a ver les sobra potencia a ambos la verdad, la cosa es que ahora muchos nos podemos reír de ese móvil y con razón, la venganza es dulse amigo. X-D

Los que va a decepcionar son los oneplus, pa flipar, el 8 es prácticamente clavado al 7T cambiándole el microprocesador ( según la filtración en Teknofilo )

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543131

Y todo parece que llevarán el mismo sensor de gama media con efecto the walking dead del año pasado.

El 8 PRO si dara un salto a costa de presentar un precio indecente, viendo lo que cuesta su primo 1200€ ( find x2 pro )
Incluyendo carga QI e inversa no me estrañaria que superara aún sus precios

A estos precios completamente descartable.

En favor de oneplus decir que al menos llevará los services de Google :risitas:

Deadmau.5
26/03/20, 21:56:38
Los que va a decepcionar son los oneplus, pa flipar, el 8 es prácticamente clavado al 7T cambiándole el microprocesador ( según la filtración en Teknofilo )

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543131

Y todo parece que llevarán el mismo sensor de gama media con efecto the walking dead del año pasado.

El 8 PRO si dara un salto a costa de presentar un precio indecente, viendo lo que cuesta su primo 1200€ ( find x2 pro )
Incluyendo carga QI e inversa no me estrañaria que superara aún sus precios

A estos precios completamente descartable.

En favor de oneplus decir que al menos llevará los services de Google :risitas:

Compañero el OnePlus al menos lleva lo mejor en casi todo salvo cámara, pero es que el Huawei jajaja 60hz , Kirin , sin carga inalámbrica , sin IP , curvadísimo y de lejos el peor diseño, etc ...

En fin y para rematar sin Google , vamos que es inservible, a ver si viene algún fan a decir "espera que ahora le meto una apk pirata a un móvil de más de 1000€" :campeon:

Johny1979
26/03/20, 22:00:31
Compañero el OnePlus al menos lleva lo mejor en casi todo salvo cámara, pero es que el Huawei jajaja 60hz , Kirin , sin carga inalámbrica , sin IP , curvadísimo y de lejos el peor diseño, etc ...

En fin y para rematar sin Google , vamos que es inservible, a ver si viene algún fan a decir "espera que ahora le meto una apk pirata a un móvil de más de 1000€" :campeon:

Se quejan del galaxy s20 ultra pero es el mejor gama alta de lo que va de año.

La serie p40 de Huawei nace muerta y con carencias, oneplus presentará un refrito caro ( OP8 ) y una copia del find x ( OP8 PRO ) con carga inalámbrica a un precio lamentable, y el Google pixel 5 y LG G9 con esos gamas altas que quieren presentar con.......snadragon 765 :facepalm:

Este año la gama alta premiun será un mano a mano entre Samsung y Apple pero de manera clarisima, el resto a años luz.

Deadmau.5
26/03/20, 22:05:10
Por lo que veo el p40 no tiene carga inalambrica y no se que más, primer error de Huawei porque el hecho de ser más chico quiere decir que sea inferior de alguna manera? Es tonto.... Porque Apple y Samsung cuando sacan un teléfono chico lo venden muy bien, porque le meten todo prácticamente.

Huawei era el que más innovaba hace un tiempo y se quedo sin ideas, es totalmente comprensible, 0 innovación con respecto al p30, lo único que hacen siempre es mejorar un poquitito la cámara en modo noche, realmente ustedes se ponen a sacar toda la noche fotos?

Muy caro, sin servicios de Google, quiere pretender que sigue vivo pero no es así, esta muerto Huawei hasta que no arregle su relación con Estados Unidos o por lo menos con Google.

Sin altavoces estereo? Parece una pequeñes pero no lo es, no importa si es un teléfono y el sonido no puede ser como el de dos columnas jbl de 12", es algo que se nota mucho y se agradece mucho.

Ya te digo joder parece que estemos ante una broma con cámara oculta, de lejos lo peor en calidad/precio.

Recopilemos: sin altavoces estéreo , 60hz el normal , sin jack , KIRIN , EMUI , sin IP , sin carga inalámbrica , feo de cojones , la pantalla más curvada que hay , sin servicios de Google... Y no digo más para no ser cruel.

https://www.youtube.com/watch?v=Nv9D90ZTN5M&feature=emb_title

Minuto 8:20 , la ostia que lagueado va el Kirin. Encima en emuladores queda por debajo de los Snapdragon 845 de hace 2 años, Y TIENEN COJONES DE PEDIR DE 800 A 1400€ POR ESO !!! Madre del amor hermoso. no sé si reír o llorar la verdad. :facepalm:

Johny1979
26/03/20, 22:06:42
Ya te digo joder parece que estemos ante una broma con cámara oculta, de lejos lo peor en calidad/precio.

Recopilemos: sin altavoces estéreo , 60hz el normal , sin jack , KIRIN , EMUI , sin IP , sin carga inalámbrica , feo de cojones , la pantalla más curvada que hay , sin servicios de Google... Y no digo más para no ser cruel.

https://www.youtube.com/watch?v=Nv9D90ZTN5M&feature=emb_title

Minuto 8:20 , la ostia que lagueado va el Kirin. Encima en emuladores queda por debajo de los Snapdragon 845 de hace 2 años, Y TIENEN COJONES DE PEDIR DE 800 A 1400€ POR ESO !!! Madre del amor hermoso. no sé si reír o llorar la verdad. :facepalm:

Pero tiene appGallery que es un factor añadido X-D

Deadmau.5
26/03/20, 22:08:45
Se quejan del galaxy s20 ultra pero es el mejor gama alta de lo que va de año.

La serie p40 de Huawei nace muerta y con carencias, oneplus presentará un refrito caro ( OP8 ) y una copia del find x ( OP8 PRO ) con carga inalámbrica a un precio lamentable, y el Google pixel 5 y LG G9 con esos gamas altas que quieren presentar con.......snadragon 765 :facepalm:

Este año la gama alta premiun será un mano a mano entre Samsung y Apple pero de manera clarisima, el resto a años luz.

Ya te digo compi, tienes más razón que un santo.

De hecho una cosa te digo, el Xiaomi Mi10 Pro es toda una bestia que ya está ahí en lo alto del top. A mi dámelo mil veces antes que cualquier Huawei del 2020 , que les da mil vueltas!

Giorgio99
26/03/20, 22:13:56

Ya lo he comentado en varios post, si quieres jugar y eres de tener aplicaciones para editar y esas cosas ni con tu dinero :D la AppGallery esta vacía.

jaimagis
26/03/20, 22:16:58
sin servicios de google estos móviles nacen muertos para el gran público.

molina22
26/03/20, 22:35:03
Eso en moviles baratos supongo que dirás.

En gamas alta, Samsung, los Pixel, LG, los Iphone...Barato el mi 10? ,Si es un móvil top

javi_MV
26/03/20, 22:48:57
Para mi este año Samsung se ha llevado el gato al agua.. Xiaomi saldra a un precio carete, no creo que se distancie mucho de un S20 plus... Lo mismo con One plus, personalmente de cambiar mi p30 pro este año maa adelante seria por un S20 normal o plus, los han clavado en todo para mi. Pantalla, peso, camaras, diseño, baterias.

Edu5
26/03/20, 22:59:36
Para mi este año Samsung se ha llevado el gato al agua.. Xiaomi saldra a un precio carete, no creo que se distancie mucho de un S20 plus... Lo mismo con One plus, personalmente de cambiar mi p30 pro este año maa adelante seria por un S20 normal o plus, los han clavado en todo para mi. Pantalla, peso, camaras, diseño, baterias.

Pues tampoco es perfecto, y se ve afectado por su procesador, con problemas de thermal throttling, gestión de batería y cobertura:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542706

Ahora, que es un móvil completo, no hay duda.

molina22
26/03/20, 23:02:53
Ahora, que es un móvil completo, no hay duda.
Ya no tanto, les han quitado el jack de auriculares.
Ya no son móviles con todos los extras como tanto presumían.

NixxxoN
26/03/20, 23:06:57
Ya no tanto, les han quitado el jack de auriculares.
Ya no son móviles con todos los extras como tanto presumían.

2020 y aun nos quejamos del tema del jack? Existen adaptadores de USB-C con DAC incorporado, o eso o unos auriculares bluetooth, si quieres máxima calidad de audio lo del adaptador es la mejor opción. El jack en moviles ya pasó a la historia por temas de espacio interior, solo lo conservarán algunos gama media/gama baja y algunos phablets gigantes.

rocks92
26/03/20, 23:39:07
No me gusta para nada, me quedo 1000 veces con el Mate 30 Pro si fuera fan de Huawei.Me too, me siento indignado, sigo prefiriendo el mate 30 pro! no entiendo porque ponen un panel algo más grande que en la generación anterior además de 90hz en el p40pro/plus y dejan una ridícula batería de 4200 mah, es que me parece de risa...ya veremos las pruebas, pero vamos a mi eso no me mola nada, sin sonido stereo, tampoco mola nada.

Y luego justifican 300 o 400€ de diferencia en el modelo p40 pro plus por tener un zoom óptico de 10x respecto al p40 pro?? porqué a priori no hay más diferencia entre el p40 pro y el p40 pro plus ni justificación en ese precio de un modelo a otro solo por un zoom.....

No entiendo que ha pasado; se suponía que el Pro Plus o Pro premium debería tener, 6,67 o 6,7 pulgadas a 120hz, sonido estéreo, una carga de 60 o 65W....5000 o 5500 mah de batería en fin, me había montado una utopía en mi cabeza estupenda....

molina22
26/03/20, 23:41:06
2020 y aun nos quejamos del tema del jack? Existen adaptadores de USB-C con DAC incorporado, o eso o unos auriculares bluetooth, si quieres máxima calidad de audio lo del adaptador es la mejor opción. El jack en moviles ya pasó a la historia por temas de espacio interior, solo lo conservarán algunos gama media/gama baja y algunos phablets gigantes.Nunca hay que dejar de quejarse cuando te quitan cosas y te dan soluciones que no te gustan.
Que la gente no proteste y sea fácil de llevar al redil es otra cosa

falemoar
26/03/20, 23:51:19
Hasta ahora en la gama premium lo mejorcito es el Galaxy S20+ y en segundo lugar el OPPO Find X2 Pro según mi razonamiento, tenía unas fichas puestas en Huawei pero me decepciono en todo, no solo es casi lo mismo al P30 Pro en especificaciones sino que es más feo. El Xiaomi Mi 10 Pro estaría en 3er lugar.

NixxxoN
26/03/20, 23:53:54
Nunca hay que dejar de quejarse cuando te quitan cosas y te dan soluciones que no te gustan.
Que la gente no proteste y sea fácil de llevar al redil es otra cosa
Ah vale, por eso dices más arriba el mi 10 que es movil top, ese sí que lleva jack.... Ui no, perdón, tampoco lleva.

FrancoB
27/03/20, 00:23:14
2020 y aun nos quejamos del tema del jack? Existen adaptadores de USB-C con DAC incorporado, o eso o unos auriculares bluetooth, si quieres máxima calidad de audio lo del adaptador es la mejor opción. El jack en moviles ya pasó a la historia por temas de espacio interior, solo lo conservarán algunos gama media/gama baja y algunos phablets gigantes.

Opino lo mismo, la salida de 3.5 mm ya fue... De hecho mejor porque casi todos los smartphones tenían un sonido bastante pobre en calidad.
Ni siquiera vale la pena comprar esos dac que se conectan porque te destruyen el puerto usb-c.
Hoy en día es todo bluetooth e incluso hay muy buenos dac por bluetooth de la marca Fiio, Shanling, etc.

sareo
27/03/20, 01:10:25
Me too, me siento indignado, sigo prefiriendo el mate 30 pro! no entiendo porque ponen un panel algo más grande que en la generación anterior además de 90hz en el p40pro/plus y dejan una ridícula batería de 4200 mah, es que me parece de risa...ya veremos las pruebas, pero vamos a mi eso no me mola nada, sin sonido stereo, tampoco mola nada.

Y luego justifican 300 o 400€ de diferencia en el modelo p40 pro plus por tener un zoom óptico de 10x respecto al p40 pro?? porqué a priori no hay más diferencia entre el p40 pro y el p40 pro plus ni justificación en ese precio de un modelo a otro solo por un zoom.....

No entiendo que ha pasado; se suponía que el Pro Plus o Pro premium debería tener, 6,67 o 6,7 pulgadas a 120hz, sonido estéreo, una carga de 60 o 65W....5000 o 5500 mah de batería en fin, me había montado una utopía en mi cabeza estupenda....

Creo que el Pro plus tiene más batería.

Lo que me molesta es que no hayan sacado un preciazo sabiendo que no tenemos Google... seguro que si hubiesen sacado un precio rompedor venderían algo más.
Es que como no se quite el veto de Google, han nacido muertos, como se suele decir...

Otra cosa que me molesta es que no tengan sonido estéreo, no lo entiendo sinceramente.

Por lo demás es un buen móvil... y queda por salir este año el Mate, entre otros.

Este año creo que lo va a ganar Apple con el iPhone 12.

Como decía un forero más arriba, como no se pongan las pilas las demás marcas, se van a comer el pastel Samsung y Apple.

Una pena esto de Huawei.

rocks92
27/03/20, 01:15:03
Creo que el Pro plus tiene más batería.

Lo que me molesta es que no hayan sacado un preciazo sabiendo que no tenemos Google... seguro que si hubiesen sacado un precio rompedor venderían algo más.

Es que como no se quite el veto de Google, han nacido muertos, como se suele decir...

Otra cosa que me molesta es que no tengan sonido estéreo, no lo entiendo sinceramente.

Por lo demás es un buen móvil... y queda por salir este año el Mate, entre otros.

Este año creo que lo va a ganar Apple con el iPhone 12.

Como decía un forero más arriba, como no se pongan las pilas las demás marcas, se van a comer el pastel Samsung y Apple.

Una pena esto de Huawei.Pues es extraño, pero he leído en varios sitios y en la presentación dieron a entender que el pro Plus tiene la misma batería que el pro.

InspireD
27/03/20, 01:23:56
Huawei descartado.

sareo
27/03/20, 01:38:20
Pues es extraño, pero he leído en varios sitios y en la presentación dieron a entender que el pro Plus tiene la misma batería que el pro.

A ver si estoy equivocado pero me sonaba que venía con 5500mAh y pantalla a 120Hz.

Estoy seguro que lo leí o lo ví en un video...

Edito: Mira
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/huawei-p40-pro-premium-edition-pantalla-a-120-hz-5-500-mah-cinco-camaras-ultima-filtracion

rocks92
27/03/20, 01:40:57
A ver si estoy equivocado pero me sonaba que venía con 5500mAh y pantalla a 120Hz.

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/huawei-p40-pro-premium-edition-pantalla-a-120-hz-5-500-mah-cinco-camaras-ultima-filtracionpero a ver, esto eran rumores, hoy se ha hecho la presentación y no tiene nada que ver con eso...que posteas.

rocks92
27/03/20, 01:44:10

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/huawei-p40-pro-premium-edition-pantalla-a-120-hz-5-500-mah-cinco-camaras-ultima-filtraciontienen la misma batería y la misma tasa de refresco.1270898

sareo
27/03/20, 01:45:00
pero a ver, esto eran rumores, hoy se ha hecho la presentación y no tiene nada que ver con eso...que posteas.

6.7 pulgadas, 12gb ram, 512gb capacidad, 5500mAh, 120Hz, carga a 50w e inalámbrica a 27w, etc...
Pintaza, lo malo lo de Google...

sareo
27/03/20, 01:46:31
tienen la misma batería y la misma tasa de refresco.1270898

Pues no se, en unos sitios pone una cosa y en otros otra... :estrellas:

rocks92
27/03/20, 01:50:14
Pues no se, en unos sitios pone una cosa y en otros otra... :estrellas:a ver que me estoy empezando a poner nervioso: que yo sepa Huawei ha presentado en el dia de ayer por la tarde el p40, el p40 pro y el p40 pro plus, no sé de donde sale esa información que aportas, ni que tan actualizada está, que yo sepa no tienen previsto sacar ese modelo, o si, no sé, pero eso que adjuntas tu, no se ha mencionado ni se sabe si va salir....

sareo
27/03/20, 01:57:41
a ver que me estoy empezando a poner nervioso: que yo sepa Huawei ha presentado en el dia de ayer por la tarde el p40, el p40 pro y el p40 pro plus, no sé de donde sale esa información que aportas, ni que tan actualizada está, que yo sepa no tienen previsto sacar ese modelo, o si, no sé, pero eso que adjuntas tu, no se ha mencionado ni se sabe si va salir....

Mira:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/el-huawei-p40-pro-premium-edition-se-filtra-al-completo-cinco-camaras-5g-y-gran-bateria.html

P40 Pro Premium Edition

No sé, a lo mejor al final no lo han sacado pero la publicación es reciente.

madnesswmc
27/03/20, 02:07:47

P40 ultra barato.

Bueno, los samsung tambien cuentan con un procesador del año pasado (Exynos 990) y no hay tanto rollo con ello o si? :pensando: :pensando: :pensando:

https://www.xatakamovil.com/desarrollo/samsung-presenta-su-nuevo-procesador-exynos-990-modem-5g-exynos-modem-5123-7-nm-euv

falemoar
27/03/20, 02:12:56
Bueno, los samsung tambien cuentan con un procesador del año pasado (Exynos 990) y no hay tanto rollo con ello o si? :pensando: :pensando: :pensando:

https://www.xatakamovil.com/desarrollo/samsung-presenta-su-nuevo-procesador-exynos-990-modem-5g-exynos-modem-5123-7-nm-euvEl 990 es de este año, cambiaron la nomenclatura, dejaron la serie 9820, 9825 que venían usando por esta nueva de 3 números.

madnesswmc
27/03/20, 02:18:34
El 990 es de este año, cambiaron la nomenclatura, dejaron la serie 9820, 9825 que venían usando por esta nueva de 3 números.

"... En el evento Samsung Tech Day 2019 en California la compañía ha presentado sus últimos avances en semiconductores. Hemos conocido así de primera mano el procesador de Samsung más potente hasta la fecha: el Samsung Exynos 990 y a su fiel escudero, el nuevo módem Samsung Exynos Modem 5123."""

falemoar
27/03/20, 02:21:07
"... En el evento Samsung Tech Day 2019 en California la compañía ha presentado sus últimos avances en semiconductores. Hemos conocido así de primera mano el procesador de Samsung más potente hasta la fecha: el Samsung Exynos 990 y a su fiel escudero, el nuevo módem Samsung Exynos Modem 5123."""Pero el primer teléfono que lo monta es del 2020, cuenta como procesador de este año o acaso crees que el Snapdragon 865 fue creado en 2020.

madnesswmc
27/03/20, 02:23:42
Pero el primer teléfono que lo monta es del 2020, cuenta como procesador de este año o acaso crees que el Snapdragon 865 fue creado en 2020.

Se esta hablando del SoC no del telefono....

sareo
27/03/20, 02:23:46
"... En el evento Samsung Tech Day 2019 en California la compañía ha presentado sus últimos avances en semiconductores. Hemos conocido así de primera mano el procesador de Samsung más potente hasta la fecha: el Samsung Exynos 990 y a su fiel escudero, el nuevo módem Samsung Exynos Modem 5123."""

Pero eso es la presentación del procesador en el evento. Lógicamente, todos los procesadores De cualquier marca, no se hace en un mes.

Ahora ya estarán las empresas estudiando sus nuevos procesadores para el año que viene...

Lo que está claro que para comparar el exynos 990 de manera justa, hay que enfrentarlo con el que lleve el Mate 40 y iphone 12, que son los de este año...

falemoar
27/03/20, 02:26:35
Pero eso es la presentación del procesador en el evento. Lógicamente, todos los procesadores De cualquier marca, no se hace en un mes.

Ahora ya estarán las empresas estudiando sus nuevos procesadores para el año que viene...

Lo que está claro que para comparar el exynos 990 de manera justa, hay que enfrentarlo con el que lleve el Mate 40 y iphone 12, que son los de este año...Exacto, huawei si que usa uno del año pasado en su P40 Proy el nuevo seguramente vendrá con el Mate 40 Pro que es su principal gama premium.

madnesswmc
27/03/20, 02:26:54

Lo que está claro que para comparar el exynos 990 de manera justa, hay que enfrentarlo con el que lleve el Mate 40 y iphone 12, que son los de este año...

Es que es asi compi, el SoC de huawei no lleva ni 9 meses y ya lo tildan como "anticuado" cuando ni siquiera tiene el año de haber debutado.....

falemoar
27/03/20, 02:31:13
Es que es asi compi, el SoC de huawei no lleva ni 9 meses y ya lo tildan como "anticuado" cuando ni siquiera tiene el año de haber debutado.....Nadie dice que sea anticuado pero no aporta ninguna mejora, los nuevos Exynos o Snapdragon si aportan alguna mejora con respecto al anterior. Porque será que Kirin solo se queda en 8gb de RAM y no da el salto a los 12 o 16 como Samsung?

madnesswmc
27/03/20, 02:38:13
Nadie dice que sea anticuado pero no aporta ninguna mejora, los nuevos Exynos o Snapdragon si aportan alguna mejora con respecto al anterior. Porque será que Kirin solo se queda en 8gb de RAM y no da el salto a los 12 o 16 como Samsung?

5G NSA/SA simultaneo
IA (3 Nucleos)

cuentame si el exynos o el SD tiene el 5G simultaneo...

Y si vas a hacer alucion a fanboy, creo que no, simplemente se comenta lo que se conoce de cada SoC....

Retomando el hilo, a huawei se le subio el consumismo a su maxima expresión, si los mate se vendieron de mala manera, no me quiero imaginar como sera esta nueva linea P, una lastima la verdad... :cry: :cry: :cry:

davidwar
27/03/20, 02:48:23

Yo no lo veo tan claro, el Kirin 990 fue presentado en Septiembre de 2019 y el Exynos 990 en Octubre de 2019, se llevan un mes en el mercado y ambos se montan en los flagship de este año en sus respectivas marcas...

falemoar
27/03/20, 02:53:53
5G NSA/SA simultaneo
IA (3 Nucleos)

cuentame si el exynos o el SD tiene el 5G simultaneo...

Y si vas a hacer alucion a fanboy, creo que no, simplemente se comenta lo que se conoce de cada SoC....

Retomando el hilo, a huawei se le subio el consumismo a su maxima expresión, si los mate se vendieron de mala manera, no me quiero imaginar como sera esta nueva linea P, una lastima la verdad... :cry: :cry: :cry:No, no lo tienen, y vos contame para que sirve el 5g hoy en día?

Giorgio99
27/03/20, 03:01:44

https://www.xatakamovil.com/desarrollo/samsung-presenta-su-nuevo-procesador-exynos-990-modem-5g-exynos-modem-5123-7-nm-euv

El Exynos 990 fue presentado con la familia S20, lo siento.

madnesswmc
27/03/20, 03:02:06
No, no lo tienen, y vos contame para que sirve el 5g hoy en día?

Para IoT, Mejor Ancho de Banda, Comunicaciones críticas de IoT, no todo son celulares compi ;-) ;-) ;-) y si vas a salir a decir que eso no sirve porque no esta implementado aun, en las potencias ya se empiezan a ver sus usabilidades... sin mas....

madnesswmc
27/03/20, 03:03:49
El Exynos 990 fue presentado con la familia S20, lo siento.

El kirin ya cuenta con el respectivo sucesor? digo porque ya esta catalogado como viejo y anticuado :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Giorgio99
27/03/20, 03:09:30
El kirin ya cuenta con el respectivo sucesor? digo porque ya esta catalogado como viejo y anticuado :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Es de la serie mate 30, entonces ya tiene un año, el S990 es de hace un meses :D no es lo mismo mijo.

madnesswmc
27/03/20, 03:12:08
Es de la serie mate 30, entonces ya tiene un año, el S990 es de hace un meses :D no es lo mismo mijo.

Septiembre - Marzo, claro compi, hay un año abismal como dices.... en fin.... por internet se ve de todo jajajajajajajajajajajajajaja :cucu: :cucu: :cucu:

falemoar
27/03/20, 03:12:11
https://youtu.be/fPpUl1J7Z1E

1400 euros el Pro+ con 8gb de RAM y solo es FullHD+?, procesador claramente inferior a la competencia, menos potencia, que le paso a Huawei?

madnesswmc
27/03/20, 03:15:07
https://youtu.be/fPpUl1J7Z1E

1400 euros el Pro+ con 8gb de RAM y solo es FullHD+?, procesador claramente inferior a la competencia, menos potencia, que le paso a Huawei?

Inferior en que? eso no me queda claro aun....

falemoar
27/03/20, 03:17:53
Inferior en que? eso no me queda claro aun....Tal vez si ves el video antes de comentar lo entiendas

madnesswmc
27/03/20, 03:21:02
Tal vez si ves el video antes de comentar lo entiendas

No me gusta fiarme de publireportajes compi, se venden al mejor postor.... :silbando: :silbando: si dices que es inferior es porque has tenido un terminal que monte ese SoC y que te de problemas, no porque "alguien" le hace un analisis y ya

falemoar
27/03/20, 03:26:26
No me gusta fiarme de publireportajes compi, se venden al mejor postor.... :silbando: :silbando: si dices que es inferior es porque has tenido un terminal que monte ese SoC y que te de problemas, no porque "alguien" le hace un analisis y yaCon ningún gama alta vas a tener problemas, ni con uno de hace 2 años jamás tendrás problemas, el tema acá es si te sobra el dinero para pagar 1400 euros por una tecnología que en comparación con otras es inferior, te guste o no te guste, la potencia del Kirin 990 es inferior a la del Snapdragon 855+, ni hablemos del 865, te repito que el Kirin no monta más de 8gb de RAM porque no puede, no le da el cuero.

madnesswmc
27/03/20, 03:30:16
Con ningún gama alta vas a tener problemas, ni con uno de hace 2 años jamás tendrás problemas, el tema acá es si te sobra el dinero para pagar 1400 euros por una tecnología que en comparación con otras es inferior, te guste o no te guste, la potencia del Kirin 990 es inferior a la del Snapdragon 855+, ni hablemos del 865, te repito que el Kirin no monta más de 8gb de RAM porque no puede, no le da el cuero.

Repito la pregunta de hace un momento, el kirin es inferior respecto a los otros en que? porque no da mas puntuacion en un benchmark? porque no se sube a la parilla de mas ram? si es lo segundo cuentame que puedes hacer con 12 o 16 que no puedas hacer con 8, claro eso es valor añadido al equipo sin mas

falemoar
27/03/20, 03:32:55
repito la pregunta de hace un momento, el kirin es inferior respecto a los otros en que? Porque no da mas puntuacion en un benchmark? Porque no se sube a la parilla de mas ram? Si es lo segundo cuentame que puedes hacer con 12 o 16 que no puedas hacer con 8, claro eso es valor añadido al equipo sin mas🥱🥱🥱🥱🥱🥱

madnesswmc
27/03/20, 03:34:31
🥱🥱🥱🥱🥱🥱
descansa compi, tanto youtube te tiene mal jajajajajajajajaja :palomitas: :palomitas:

Giorgio99
27/03/20, 05:00:31
🥱🥱🥱🥱🥱🥱

No pierdas el tiempo, el menda va al limite :risitas:

malogu1984
27/03/20, 06:22:22
Sin servicios de Google y con tan pocos avances seguiré con mi Huawei P30. Creo que por este año no hay mucha necesidad de cambiar de móvil, a no ser que sea un fanático del zoom.

phenomarc
27/03/20, 07:53:10
Yo sigo esperando al V60.

Galaxo60
27/03/20, 09:58:34
A buen precio lo dudo, sobretodo el oneplus 8 PRO.

Y viendo las filtraciones que han salido el 8 "normal" es un 7T con snadragon 865 en el que no cambia absolutamente nada, es decir un no-nuevo móvil.

Absolutamente decepcionantes los oneplus de este año por la info que ha salido.

El 8 por ser un refrito del 7T que presumiblemente será más caro, y el 8 PRO por el precio estratoferico que va alcanzar.

Yo que tuve un 7T Pro, sólo puedo hablar cosas buenas, pero no sé cómo estarán las cosas este año con ellos, ya que no estoy muy familiarizado con el producto.

Desde mi punto de vista, creo que el OP 8 Pro será similar al nuevo Oppo X2 Pro, con algunas características diferentes.

Del precio, no me preocupo mucho siempre y cuando esté justificado; no tengo problema en pagar algo más de pasta mientras sepa que no me están robando, pero con estos P40 y sus carencias, no creo sea así.

:cry:

Galaxo60
27/03/20, 09:59:56
Yo igual vivo engañado, o quizá sean prejuicios infundados... pero las unicas marcas a considerar por mí son Apple, Huawei y Samsung. Para mí no existen mas marcas....

Yo pensaba igual, pero después de tener el OP7T Pro, no puedo hablar mas que cosas buenas, sobretodo por el tema del audio y la pantalla.

Realmente yo quedé contento con ese terminal.

:campeon:

Galaxo60
27/03/20, 10:03:00
Totalmente de acuerdo fiera mañana sale el Xiaomi mi 10 pro tiene muy buena pinta en todos los apartados ,lo único que no será barato ya veremos los precios porque de momento no hay nada que merezca la pena .

Tiene buena pinta, pero me interesan los apartados multimedia, y en temas de pantalla no me parece que sea muy bueno siendo que solamente tiene resoulución FHD+.

Tampoco es que Xiaomi sobresalga en apartados de cámara y es otro punto que me interesa también.

:(

bertotru
27/03/20, 11:14:50
Huawei saca procesador nuevo en octubre noviembre de cada año más o menos, por lo que el kirin 990 tiene uno 4 - 5 meses Exacto, huawei si que usa uno del año pasado en su P40 Proy el nuevo seguramente vendrá con el Mate 40 Pro que es su principal gama premium.

glez_zarza
27/03/20, 11:19:10
Huawei saca procesador nuevo en octubre noviembre de cada año más o menos, por lo que el kirin 990 tiene uno 4 - 5 meses

Y posiblemente tengan ya echo prácticamente el del año q viene.
Tengo un colega que trabajó hace años en una empresa muy importante tecnológicamente y me decía que cuando sacaban algo nuevo, ya tenían en el tintero cosas echas de un par de generaciones más.
Respecto al post, no veo que sea una decepción. Ya lo he dicho muchas veces y hoy en día, las mejoras se buscan en fotografía, autonomía y poco más. Tardaremos un tiempo en ver alguna marca que saque algo nuevo que no se haya visto nunca.
Huawei dio un salto importante con el p20 pro y creo que están siguiendo esa línea por el momento, yo creo que todas las marcas están viendo que hace la competencia para ver si ese camino es el q tienen q seguir los demás

bertotru
27/03/20, 11:31:21
Y posiblemente tengan ya echo prácticamente el del año q viene.
Tengo un colega que trabajó hace años en una empresa muy importante tecnológicamente y me decía que cuando sacaban algo nuevo, ya tenían en el tintero cosas echas de un par de generaciones más.
Respecto al post, no veo que sea una decepción. Ya lo he dicho muchas veces y hoy en día, las mejoras se buscan en fotografía, autonomía y poco más. Tardaremos un tiempo en ver alguna marca que saque algo nuevo que no se haya visto nunca.
Huawei dio un salto importante con el p20 pro y creo que están siguiendo esa línea por el momento, yo creo que todas las marcas están viendo que hace la competencia para ver si ese camino es el q tienen q seguir los demásSí, y lo que se debate por aquí también del kirin 990 va exynos 990, yo creo que habría que esperar a ver pruebas de rendimiento entre los 2, igual hay sorpresas o igual no..

Hnter0x
27/03/20, 11:37:18
y altavoz mono...

Cada dia estoy mas contento con mi 11 pro max y decidido a no tocar Android en una larga temporada.

jorge_kai
27/03/20, 11:38:13
Movemos al subforo del terminal :ok:

Simpsonn
27/03/20, 12:27:32
Como te pasas xd.
Sin compasión

moreno78
27/03/20, 14:04:14
Tiene buena pinta, pero me interesan los apartados multimedia, y en temas de pantalla no me parece que sea muy bueno siendo que solamente tiene resoulución FHD+.

Tampoco es que Xiaomi sobresalga en apartados de cámara y es otro punto que me interesa también.

:(La verdad que de un tiempo para acá no se qué les pasa a los fabricantes en android no dan con una y precios desorbitados, yo siempre alterno entré ios y android pero creo que acabare en ios definitivamente a este pasó.

sareo
27/03/20, 15:00:59
Yo es lo mejor que he hecho, pasarme al iphone.

sairiin
27/03/20, 15:03:39
Me pasó igual cuando empecé a comparar ambos modelos. Te hacen pagar más por algo igual, o peor si hablamos de que no tiene los servicios de Google

Galaxo60
27/03/20, 15:12:45
La verdad que de un tiempo para acá no se qué les pasa a los fabricantes en android no dan con una y precios desorbitados, yo siempre alterno entré ios y android pero creo que acabare en ios definitivamente a este pasó.

Honestamente, sigo pensando que equipos como los que Samsung ofrece no hay en el mercado, por lo menos para mis necesidades, y por eso me he quedado con ellos durante los últmos casi 3 años.

Para mi el tema de multimedia y cámara es primordial, y siempre empiezo por descartar por equipos que no tienen doble altavoz y el segundo apartado es qué tan buena es la cámara, y aquí es donde el 95% de equipos en el mercado son descartados, por no contar con ambos.

Respecto a iPhone, nunca me han gustado y nunca me acomodé con los productos de Apple que he tenido, incluido el Macbook Pro que vendí hace unos años.

Veo que poco a poco, Samsung sigue siendo el único que me ofrece los aprtados que necesito, y me parece una pena que los fabricantes vayan en direcciones que no tienen nada que ver con lo que quieren los consumidores.

:silbando:

moreno78
27/03/20, 15:13:19
Yo es lo mejor que he hecho, pasarme al iphone.Yo creo que será la mejor opción a este pasó ,por lo menos no se devalúan tanto ,como los android yo me lo estoy pensando seriamente.

sareo
27/03/20, 15:20:20
Yo creo que será la mejor opción a este pasó ,por lo menos no se devalúan tanto ,como los android yo me lo estoy pensando seriamente.

Yo no sólo por eso, que también, sino que sé que pago calidad, potencia, actualizaciones y garantías.
Ya han salido nuevos móviles y el 11 sigue siendo el rey en video, audio y batería.
Y si te mola Instagram, no tiene rival X-D

Sigo sin entender que saquen el P40 Pro sin audio estéreo. Si su sistema fuera la leche... pero es que no lo es...
Por lo menos le han puesto botones de volumen, otra cosa que no entendía en el Mate 30 Pro.

Supongo que en China triunfarán porque sino...

falemoar
27/03/20, 15:26:25
Si la estrategia de Samsung fuera eliminar de un plumazo los Exynos y lanzar sus gamas altas con Qualcomm para todos los mercados sería el referente de todos los años. Quien haya podido probar uno y otro por un tiempo de varios meses sabe de que hablo.

Livwer
27/03/20, 15:50:18
Yo no sólo por eso, que también, sino que sé que pago calidad, potencia, actualizaciones y garantías.

Ya han salido nuevos móviles y el 11 sigue siendo el rey en video, audio y batería.

Y si te mola Instagram, no tiene rival X-D

Sigo sin entender que saquen el P40 Pro sin audio estéreo. Si su sistema fuera la leche... pero es que no lo es...

Por lo menos le han puesto botones de volumen, otra cosa que no entendía en el Mate 30 Pro.

Supongo que en China triunfarán porque sino...Debemos reconocer que tanto el sat ,la garantiza,la calidad y las prestaciones cada vez mejores son la base del éxito de los productos Apple, caro si pero longevo en actualizaciones y vida útil más que los rápida obsolescencia de los android

Livwer
27/03/20, 15:52:47
Si la estrategia de Samsung fuera eliminar de un plumazo los Exynos y lanzar sus gamas altas con Qualcomm para todos los mercados sería el referente de todos los años. Quien haya podido probar uno y otro por un tiempo de varios meses sabe de que hablo.Así es estuve con note 9 ambos con procesadores diferentes. En mi caso notaba más que rapidez o lág fue batería más eficiente.
En reposo QC gastaba 2% en 7 horas durmiendo ,exynos hasta 9%...

falemoar
27/03/20, 15:54:49
Debemos reconocer que tanto el sat ,la garantiza,la calidad y las prestaciones cada vez mejores son la base del éxito de los productos Apple, caro si pero longevo en actualizaciones y vida útil más que los rápida obsolescencia de los androidEso no tiene discusión, como tampoco tiene discusión que Andriod es mejor que IOS en muchos aspectos que hacen que muchos usuarios no se pasen a la manzanita aún sabiendo que están protegiendo su inversión.

madnesswmc
27/03/20, 16:48:01
No pierdas el tiempo, el menda va al limite :risitas:

Septiembre - Marzo un año abismal, sin mas........ jajajajajajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:

madnesswmc
27/03/20, 16:52:41
Si la estrategia de Samsung fuera eliminar de un plumazo los Exynos y lanzar sus gamas altas con Qualcomm para todos los mercados sería el referente de todos los años. Quien haya podido probar uno y otro por un tiempo de varios meses sabe de que hablo.

Toda la razon compi, en su momento era referencia absoluta cuando montaba solo qualcomm (Galaxy S y Note 4, 4 edge) de ahi en adelante se le fueron las luces con sus procesadores, si tan solo optaran por qualcomm como en los viejos tiempos, estariamos hablando de referencia sin mas, pero es lo que nos toca hoy por hoy :rolleyes:

Giorgio99
27/03/20, 16:58:23
Septiembre - Marzo un año abismal, sin mas........ jajajajajajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:

Lo dije porque es un procesador del 2019. Pero tu a lo tuyo.

Sigue diciendo que el kirin 990 no es inferior a los demás porque da menos puntos en un bench 😂😂 venga crack

madnesswmc
27/03/20, 17:08:13
Lo dije porque es un procesador del 2019. Pero tu a lo tuyo.

Sigue diciendo que el kirin 990 no es inferior a los demás porque da menos puntos en un bench 😂😂 venga crack

Aja claro jajajajajajajaja sigue, sigue en la tuya, Septiembre - Marzo jajajajajajajajajajajaja y si es inferior menciona lo que tiene de inferior vamos listin, vamos jajajajajajajajajajajaj

Chaxlie
27/03/20, 17:19:41
Desde mi punto de vista tampoco lo llamaria decepcion la verdad. El telefono creo que es un pepinaco,aunque no me convencen tantos bordes en pantalla. La camara parece que mejora en lo importante,el HDR de dia que le hacia mucha falta,y parece que mejora en video tambien. De bateria aunque sea la misma,se supone que el nuevo chip sera mas eficiente,y la del P30 ya era buenisima.

Yo tengo un Mate20 Pro(y vengo de un P20 Pro con el que estaba muy muy contento) y estoy encantado con el, el dia de mañana me pensaría el cambiar a otro Huawei,ya que si bien no tendria problemas en instalarle yo los GMS, el hecho de que otras aplicaciones tipo Netflix no funcionen bien me da que pensar,eso y el doble altavoz,que teniendo un Pixel 4 XL y viniendo de un S10+ seguro que por muy alto que suene no es la misma sensación. El led de notificaciónes ya lo doi por perdido por desgracia. :(

En resumen,creo que en líneas generales es un telefonazo, y que el precio si tuviera los GMS no estaría tan desproporcionado,pero sin ellos creo que debería valer algo menos.

segador67
27/03/20, 17:22:28
Buenas tardes foreros/as

Saludos a todos y todas.
Otro review menos el de estos torpes

Areatza
27/03/20, 20:56:16
A mi me ha decepcionado en los precios, tendría que haber salido por 850€ el pro, 750 el normal y 999 el Pro+.
En cuanto al Pro mejora en todo al P30pro. Actualización de todas las cámaras, por fin cámara con auto enfoque en la delantera. Reconocimiento facial avanzado con en el IPhone, procesador superior, pantalla de 90HZ con un poco más de resolución, diseño y colores acertados,
Lo que no me ha gustado es que se mantenga en los 8Gb de RAM y la batería la tendrían que haber mejorado aunque sea lo más mínimo.

Livwer
27/03/20, 21:07:09
A mi me ha decepcionado en los precios, tendría que haber salido por 850€ el pro, 750 el normal y 999 el Pro+.
En cuanto al Pro mejora en todo al P30pro. Actualización de todas las cámaras, por fin cámara con auto enfoque en la delantera. Reconocimiento facial avanzado con en el IPhone, procesador superior, pantalla de 90HZ con un poco más de resolución, diseño y colores acertados,
Lo que no me ha gustado es que se mantenga en los 8Gb de RAM y la batería la tendrían que haber mejorado aunque sea lo más mínimo.Vaya caída o frenazo de Huawei...

javi_MV
27/03/20, 21:51:36
Lo que no me ha gustado es que se mantenga en los 8Gb de RAM y la batería la tendrían que haber mejorado aunque sea lo más mínimo.

Cuando dices que mejora en todo al P30 pro te referiras al apartado fotografico... Porque el resto... Misma bateria, misma resolucion, carga rapida igual, no se me parece que los 1099 euros por un movil sin servicios de google nisiquiera mejor me quedo con el p30 pro, que al menos no tiene esa zanja en la pantalla, que encima no son ni dos camaras delantetas, segun dijo el de Pro Android es una camara y un sensor de infra rojos y proximidad...

Deadmau.5
27/03/20, 23:34:51
Cuando dices que mejora en todo al P30 pro te referiras al apartado fotografico... Porque el resto... Misma bateria, misma resolucion, carga rapida igual, no se me parece que los 1099 euros por un movil sin servicios de google nisiquiera mejor me quedo con el p30 pro, que al menos no tiene esa zanja en la pantalla, que encima no son ni dos camaras delantetas, segun dijo el de Pro Android es una camara y un sensor de infra rojos y proximidad...

Toda la razón... por cierto, el P30 Pro es una compra mil veces mejor y mucho más bonito.

El P40 Pro es la decepción del año compi y sin Google Services es bastante inservible. Y la AppGallery es una porquería, intentar equipararla a la Play Store es bochornoso. :facepalm:

javi_MV
27/03/20, 23:53:03
Toda la razón... por cierto, el P30 Pro es una compra mil veces mejor y mucho más bonito.

El P40 Pro es la decepción del año compi y sin Google Services es bastante inservible. Y la AppGallery es una porquería, intentar equipararla a la Play Store es bochornoso. :facepalm:

De aqui a que la appgallery de Huawei sea como la Play Store tienen que pasar años y años.... Huawei murio en el momento que dejo de contar con los servicios de Google... Hacen apaños la gente y todo lo que quieras, pero al final da problemas, en el foro del Mate 30 pro a la mitad de la peña le falla eso de los google play services.

papalino
28/03/20, 10:25:26
A mi lo que me hace gracia es la batalla y las risas por las carencias de unos y de otros, a mí Samsung por motivos propios no me gusta, pero me encanta que destaquen, que saquen innovación, al igual que Xiaomi, OPPO, LG, Sony, Nokia, es una pena que a alguno le vaya mal, por qué? Por que eso hace que solo una marca venda más, resultado? Que nos tomen por imbéciles, metiendo procesadores más baratos por ejemplo para Europa, no innovando cuando tienen más madera, la guardan y el año que viene el que gane por goleada irá tan sobrado que sacará lo mismo pero con otro chasis o ya ni eso.

Y por aquí tengo que leer gente que le gustan los móviles y se ríen y se jactan de ello, pues en mi humilde opinión y con todo el respeto del mundo. No tenéis ni idea, estáis fomentando el monopolio del que mejor le vaya y eso va a ser peor para todos, pero nada a quemar la energía en ser fans enloquecidos de empresas que se la pelamos, solo quieren nuestro dinero a menor coste posible para ellos y por lo que veo lo tienen bien encaminado...

Que lastima XD...

Galaxo60
28/03/20, 10:33:59
De aqui a que la appgallery de Huawei sea como la Play Store tienen que pasar años y años.... Huawei murio en el momento que dejo de contar con los servicios de Google... Hacen apaños la gente y todo lo que quieras, pero al final da problemas, en el foro del Mate 30 pro a la mitad de la peña le falla eso de los google play services.

Creo que para pagar más de €1000 en un teléfono, es porque no tendrías que estar haciendo nada adicional a lo que haces en otros equipos, como configuraciones y aplicaciones personales.

Pero pagar una cantidad absurda de dinero y encima tener que estar viendo cómo solucionar o instalar ciertas cosas consideradas "normales", me parece ya el colmo de la estupidez.

A pesar de todo lo que le ha llovido a Samsung, creo que son los únicos con un producto sólido y con buenas características en general, y dicho esto, creo que los únicos que podemos esperar con algo más o menos decente son los de OnePlus, y a un precio razonable, pero de ahí en fuera, para mi el resto de marcas no ofrecen algo para lo que realmente merezca pagar toda esa pasta.

shatkara61
28/03/20, 11:51:50

El P40 Pro es la decepción del año compi y sin Google Services es bastante inservible. Y la AppGallery es una porquería, intentar equipararla a la Play Store es bochornoso. :facepalm:Si ni Microsoft consiguió atraer a los desarrolladores aun pagándoles para que publicaran sus apps en windows phone imagínate huawei..[emoji1787]

javi_MV
28/03/20, 11:53:37
Creo que para pagar más de €1000 en un teléfono, es porque no tendrías que estar haciendo nada adicional a lo que haces en otros equipos, como configuraciones y aplicaciones personales.

Pero pagar una cantidad absurda de dinero y encima tener que estar viendo cómo solucionar o instalar ciertas cosas consideradas "normales", me parece ya el colmo de la estupidez.

A pesar de todo lo que le ha llovido a Samsung, creo que son los únicos con un producto sólido y con buenas características en general, y dicho esto, creo que los únicos que podemos esperar con algo más o menos decente son los de OnePlus, y a un precio razonable, pero de ahí en fuera, para mi el resto de marcas no ofrecen algo para lo que realmente merezca pagar toda esa pasta.

Sinceramente ahora mismo para mi Samsung es la unica que ofrece un producto como tu dices solido, no voy a pagar 800 euros por un Mi 10 ni 1000 euros por un mi 10 pro, para eso me pillo un S20 o S20 plus, y los One plus saldran tambien sobre el precio de los Galaxy, ahora mismo si tuviera que cambiar seria a Samsung. Los demas veo que se les ha subido mucho la fama a la cabeza, Xiaomi ahora que ya tiene mercado ya no es la relacion calidad precio que era y te quieren colar la misma pasta que vale un Iphone...

krasnaya_zvezda
28/03/20, 11:54:31
Pues para mí todos se han pasado este año con el precio y OnePlus no será la excepción.

Este Huawei muy caro para no llevar los servicios de Google, aunque en Alemania se vende con regalos por valor de 300€(Freebuds + Reloj). Si no puedes por eso, me lo pillaba pues para mí son de lo mejorer en las cosas que me interesan, la batería y cámaras.

El OPPO anda por las nubes de precio, pero tiene pinta de ser un excelente terminal.

Xiaomi se fue a los 1000€ con un muy buen terminal también.

Samsung con su Ultra también es top, pero el precio está por encima de lo que ofrece, sobre todo en batería y cámaras, que no acaban de dar con la tecla. Lo voy a devolver de hecho.

Yo que quería renovar el P30 Pro y no lo veo claro. Se aceptan sugerencias aunque este hilo no va de eso.

Galaxo60
28/03/20, 12:00:00
Pues para mí todos se han pasado este año con el precio y OnePlus no será la excepción.

Este Huawei muy caro para no llevar los servicios de Google, aunque en Alemania se vende con regalos por valor de 300€(Freebuds + Reloj). Si no puedes por eso, me lo pillaba pues para mí son de lo mejorer en las cosas que me interesan, la batería y cámaras.

El OPPO anda por las nubes de precio, pero tiene pinta de ser un excelente terminal.

Samsung con su Ultra también es top, pero el precio está por encima de lo que ofrece, sobre todo en batería y cámaras, que no acaban de dar con la tecla. Lo voy a devolver de hecho.

Yo que quería renovar el P30 Pro y no lo veo claro. Se aceptan sugerencias aunque este hilo no va de eso.

Yo ando en las mismas con el S10+ que tengo, que compré el Ultra y apenas lo devolví hace un par de días; realmente no se sentía como si trajera €1300 en el bolsillo, y ahora que volví al S10+, apenas noto diferencias en el día a día.

Yo recomiendo esperar al OP8 Pro a ver qué ofrece, y aunque hayan aumentado un poco sus precios, de todas formas es una diferencia considerable entre un P40 Pro+ o un S20 Ultra a comparación de los precios rumoreados para los OP.

Si de plano OnePlus no da la talla, creo me esperaré a Octubre que es cuando los fabricantes lanzan de nuevo equipo, ya que por ahora, nos quedamos sin lanzamientos y sin tecnología nueva.

krasnaya_zvezda
28/03/20, 12:00:06
Si ni Microsoft consiguió atraer a los desarrolladores aun pagándoles para que publicaran sus apps en windows phone imagínate huawei..[emoji1787]

Son cosas muy diferentes. Las apps de Microsoft tenían que ser traducidas/portadas al framework de Microsoft, o un desarrollo casi desde cero.

Las posibles nuevas aplicaciones para la tienda de Huawei no necesitan portabilidad ni muchas modificaciones de código, son ya app para Android y solo necesitan ser publicadas en la tienda sin esfuerzo del desarrollador.

yamalin
28/03/20, 12:02:06

:silbando:Totalmente de acuerdo y ahora viendo lo de Xiaomi que saca el mi10 a 790€ casi duplicando el precio del anterior mi9 sin tener el % de mercado suficiente para esos precios ya que los que comprábamos en China y esa marca era porque pagando poco ofrecía mucho pero por estos precios ni merece la pena comprar en China por la garantía ni pagar tanto
Ya veremos si OP el próximo modelo también se sube al carro de los 700€

shatkara61
28/03/20, 12:03:50
Son cosas muy diferentes. Las apps de Microsoft tenían que ser traducidas/portadas al framework de Microsoft, o un desarrollo casi desde cero.

Las posibles nuevas aplicaciones para la tienda de Huawei no necesitan portabilidad ni muchas modificaciones de código, son ya app para Android y solo necesitan ser publicadas en la tienda sin esfuerzo del desarrollador.Ya pero los mismos desarrolladores lo dijeron...ios o play store es lo qie nos da pasta..Microsoft les pago ya desesperada y ni por esas y Microsoft por falta de pasta no seria..

krasnaya_zvezda
28/03/20, 12:11:38
Ya pero los mismos desarrolladores lo dijeron...ios o play store es lo qie nos da pasta..Microsoft les pago ya desesperada y ni por esas y Microsoft por falta de pasta no seria..

Que desarrolladores dijeron eso y cuándo?

Desde un punto de vista neutral y lógico, a los desarrolladores les conviene expandir el alcance de sus aplicaciones. Más aún cuando Huawei permite publicar gratuitamente en su tienda y si son apps de pago, pues el dinero para el desarrollador.

Nadie puede ver el futuro ni predecir que pasará. Por el bien de todos, lo mejor es que la tienda de Huawei crezca y llegue a tener las apps más usadas y así se beneficiarán más usuarios que es el objetivo de nosotros como consumidores. Tener un espectro amplio y de calidad de donde escoger, a eso queremos llegar y no a un monopolio, donde las opciones son esto o esto.

bertotru
28/03/20, 12:12:11

Yo que quería renovar el P30 Pro y no lo veo claro. Se aceptan sugerencias aunque este hilo no va de eso.Yo me quedaría de momento con el p30 pro, no entiendo muy bien la necesidad de renovar ese tlfn a día de hoy, a no ser que tengas algún problema con él. De no ser así, cosas como esta dejan claro que las marcas están haciendo bien su trabajo en el tema del marketing, para que cambiemos lo antes posible sin verdaderamente ser necesario.

krasnaya_zvezda
28/03/20, 12:14:58
Yo me quedaría de momento con el p30 pro, no entiendo muy bien la necesidad de renovar ese tlfn a día de hoy, a no ser que tengas algún problema con él. De no ser así, cosas como esta dejan claro que las marcas están haciendo bien su trabajo en el tema del marketing, para que cambiemos lo antes posible sin verdaderamente ser necesario.El problema es que soy un culo inquieto y me gusta probar muchos móviles. Además, tengo la pantalla del P30 Pro un poco rota en una esquina y la reparación vale sus 200 euritos o más.

Esperaba catar el Xiaomi pero el precio me dejó loco.

papalino
28/03/20, 12:23:04
Que desarrolladores dijeron eso y cuándo?

Desde un punto de vista neutral y lógico, a los desarrolladores les conviene expandir el alcance de sus aplicaciones. Más aún cuando Huawei permite publicar gratuitamente en su tienda y si son apps de pago, pues el dinero para el desarrollador.

Nadie puede ver el futuro ni predecir que pasará. Por el bien de todos, lo mejor es que la tienda de Huawei crezca y llegue a tener las apps más usadas y así se beneficiarán más usuarios que es el objetivo de nosotros como consumidores. Tener un espectro amplio y de calidad de donde escoger, a eso queremos llegar y no a un monopolio, donde las opciones son esto o esto.Uuuf coherencia... Totalmente en tu línea, eso es lo que hay que entender altura de miras, ojalá la Huawei store llegue a tener todas las app y que luchen todas de tú a tú.
Lo que no veo es solución a lo de los precios, pasar de los mil ya me da igual lo que tenga... Eso es una aberración...

Neokid
28/03/20, 13:44:23
A mi lo que me hace gracia es la batalla y las risas por las carencias de unos y de otros, a mí Samsung por motivos propios no me gusta, pero me encanta que destaquen, que saquen innovación, al igual que Xiaomi, OPPO, LG, Sony, Nokia, es una pena que a alguno le vaya mal, por qué? Por que eso hace que solo una marca venda más, resultado? Que nos tomen por imbéciles, metiendo procesadores más baratos por ejemplo para Europa, no innovando cuando tienen más madera, la guardan y el año que viene el que gane por goleada irá tan sobrado que sacará lo mismo pero con otro chasis o ya ni eso.

Y por aquí tengo que leer gente que le gustan los móviles y se ríen y se jactan de ello, pues en mi humilde opinión y con todo el respeto del mundo. No tenéis ni idea, estáis fomentando el monopolio del que mejor le vaya y eso va a ser peor para todos, pero nada a quemar la energía en ser fans enloquecidos de empresas que se la pelamos, solo quieren nuestro dinero a menor coste posible para ellos y por lo que veo lo tienen bien encaminado...

Que lastima XD...Para no.gustarte tienes una tab4 y lo pones en tu perfil muy coherente si,

papalino
28/03/20, 14:29:59
Para no.gustarte tienes una tab4 y lo pones en tu perfil muy coherente si,Neokid en ningún momento he dicho que lo odie como tú. La tengo y he de decir ya que te has molestado en mirar mi perfil... Dios que vergüenza ajena me da estar contestando... Pero bueno antes de bloquearte debo de hacerlo por principios...

Cómo tablet ya que no uso iOS está era la única que me gusto y a día de hoy la sigo disfrutando... No va mal pero en la.linea de Samsung seguimos en android 9...

Cómo móviles Samsung para mí hace ya mucho tiempo que dejó de gustarme y por eso no le sale de los huevos comprar ninguno de momento... El día que me salga me compraré lo que me dé la gana... Pero eso sí JAMÁS iré de talibán por la vida entrando en guerritas de niños... Y con esto me bajo del asunto contigo...

Cuando madures y dejes de buscar perfiles como un crio para poder meter bulla me avisas y te desbloqueo... Ciao!

moreno78
28/03/20, 15:02:58
Yo ando en las mismas con el S10+ que tengo, que compré el Ultra y apenas lo devolví hace un par de días; realmente no se sentía como si trajera €1300 en el bolsillo, y ahora que volví al S10+, apenas noto diferencias en el día a día.

Yo recomiendo esperar al OP8 Pro a ver qué ofrece, y aunque hayan aumentado un poco sus precios, de todas formas es una diferencia considerable entre un P40 Pro+ o un S20 Ultra a comparación de los precios rumoreados para los OP.

Si de plano OnePlus no da la talla, creo me esperaré a Octubre que es cuando los fabricantes lanzan de nuevo equipo, ya que por ahora, nos quedamos sin lanzamientos y sin tecnología nueva.

:silbando:Yo estoy igual compi, después de probar todo ,estoy con el Samsung note 10 plus ya sabes que mi relación con Samsung es un poco agridulce, pero es que ahora mismo no hay nada que valga la pena, estoy esperando el Onplus 8 plus , sera caro eso seguro pero por lo menos tenemos buenos apartados con lo que se rumora y para mí el mejor software en android. Ya veremos qué presentan el día 15, de momento viendo lo visto, tan contento con mi note 10 Plus.

Galaxo60
28/03/20, 15:51:43
Yo estoy igual compi, después de probar todo ,estoy con el Samsung note 10 plus ya sabes que mi relación con Samsung es un poco agridulce, pero es que ahora mismo no hay nada que valga la pena, estoy esperando el Onplus 8 plus , sera caro eso seguro pero por lo menos tenemos buenos apartados con lo que se rumora y para mí el mejor software en android. Ya veremos qué presentan el día 15, de momento viendo lo visto, tan contento con mi note 10 Plus.

Pues esperaremos juntos y con ansias.

X-D

Livwer
29/03/20, 00:19:44
Yo estoy igual compi, después de probar todo ,estoy con el Samsung note 10 plus ya sabes que mi relación con Samsung es un poco agridulce, pero es que ahora mismo no hay nada que valga la pena, estoy esperando el Onplus 8 plus , sera caro eso seguro pero por lo menos tenemos buenos apartados con lo que se rumora y para mí el mejor software en android. Ya veremos qué presentan el día 15, de momento viendo lo visto, tan contento con mi note 10 Plus.Y no te deshagas de el durante un tiempo ,créeme.

crgoca
29/03/20, 06:05:38

Dejando de lado el cambio lógico en el procesador y el apartado fotográfico también mejora en más aspectos, que yo recuerde:
-aumenta la resolución (1200p vs 1080p)
-tiene 90 hz sin que se vea afectada la batería (según el análisis de gsmarena)
-la carga Inalámbrica llega a los 27W (p30 pro 15W)
-tiene un desbloqueo facial a la altura de la serie mate o face id gracias al IR
-el sensor de huellas en pantalla ofrece una área de reconocimiento mucho mayor, no hay que ser tan preciso como en otros (mirad el video que colgó teknofilo por el foro, lo explica y se observa perfectamente).

Eso sí también me decepciona el diseño frontal. Se que es necesario ese pedazo de agujero para el reconocimiento facial, pero no me convence esa solución, ensancha mucho la barra de notificaciones como ya le pasaba al s10+. Creo que pegado al marco y centrado quedaría mejor, sería un notch tipo mate 30 pro pero algo más pequeño, manteniendo sus ventajas.
Tampoco veo lógico cobrar 50€ más de salida con la notable ausencia de los servicios de google, unos precios como los que dice Areatza serían más lógicos... La verdad es que no dan ganas de cambiarse el p30 pro.

shatkara61
29/03/20, 11:30:33
Neokid en ningún momento he dicho que lo odie como tú. La tengo y he de decir ya que te has molestado en mirar mi perfil... Dios que vergüenza ajena me da estar contestando... Pero bueno antes de bloquearte debo de hacerlo por principios...

Cómo tablet ya que no uso iOS está era la única que me gusto y a día de hoy la sigo disfrutando... No va mal pero en la.linea de Samsung seguimos en android 9...

Cómo móviles Samsung para mí hace ya mucho tiempo que dejó de gustarme y por eso no le sale de los huevos comprar ninguno de momento... El día que me salga me compraré lo que me dé la gana... Pero eso sí JAMÁS iré de talibán por la vida entrando en guerritas de niños... Y con esto me bajo del asunto contigo...

Cuando madures y dejes de buscar perfiles como un crio para poder meter bulla me avisas y te desbloqueo... Ciao!En tablet amigo si que te digo que no te la juegues...yo a mi hija pequeña que las da uso y casi todos los años la renuevo ipad y no hay color...las tablets de android si que estan a años luz de los ipad....

Neokid
29/03/20, 14:09:52
Neokid en ningún momento he dicho que lo odie como tú. La tengo y he de decir ya que te has molestado en mirar mi perfil... Dios que vergüenza ajena me da estar contestando... Pero bueno antes de bloquearte debo de hacerlo por principios...

Cuando madures y dejes de buscar perfiles como un crio para poder meter bulla me avisas y te desbloqueo... Ciao!Enserio me das lecciones? Y te comportas tu " ale me enfado y te bloqueo" eso es más de crio pequeño , y que pasa que no sabes lo que dices , yo no dicho que lo odiases , te dicho que para no gustarte, tienes una tablet Samsung, y si te sientes intimidado.es lo que pones tu no crees?

Los perfiles son públicos por si no te has dado cuenta ,es una opción que te da El foro, tu pones lo que la ge te quieres que vea , y solo pinchar en tu nombre te sale tus estadísticas, y tu eres que has puesto la tb 4 no yo, asique no se revisa tu privacidad , si no quieres.que vean algo no lo pongas no crees? O caso te a molestao que te de un zasca?

papalino
29/03/20, 14:31:45
Dejando de lado el cambio lógico en el procesador y el apartado fotográfico también mejora en más aspectos, que yo recuerde:

-aumenta la resolución (1200p vs 1080p)

-tiene 90 hz sin que se vea afectada la batería (según el análisis de gsmarena)

-la carga Inalámbrica llega a los 27W (p30 pro 15W)

-tiene un desbloqueo facial a la altura de la serie mate o face id gracias al IR

-el sensor de huellas en pantalla ofrece una área de reconocimiento mucho mayor, no hay que ser tan preciso como en otros (mirad el video que colgó teknofilo por el foro, lo explica y se observa perfectamente).

Eso sí también me decepciona el diseño frontal. Se que es necesario ese pedazo de agujero para el reconocimiento facial, pero no me convence esa solución, ensancha mucho la barra de notificaciones como ya le pasaba al s10+. Creo que pegado al marco y centrado quedaría mejor, sería un notch tipo mate 30 pro pero algo más pequeño, manteniendo sus ventajas.

Tampoco veo lógico cobrar 50€ más de salida con la notable ausencia de los servicios de google, unos precios como los que dice Areatza serían más lógicos... La verdad es que no dan ganas de cambiarse el p30 pro.Totalmente... Es mejor? Si, vale la pena el cambio? En mi parecer si se tiene un top del año pasado y si encima como el p30 pro tan equilibrado no veo necesario semejante desembolso...

jorge_kai
29/03/20, 16:11:37
Señores, discutan con educación, están advertidos

manuton213
29/03/20, 20:55:25
Bueno,yo visto lo visto espero me llegue pronto mi ..noveno p30 pro,en este caso el de color naranja "el único que me quedaba por tener.jeje,los otros los he usado alternando otros dispositivos,he tenido el galaxy s10 5g,me duró una semana y lo cambié por un p30 pro blanco,he tenido un note 10 5g,un note 10 normal ,con todos ellos al final acababa con un p30 pro..pues bueno,después de ser cabezota y coger un galaxy s20 ultra gris,al de 2 semanas lo he vendido y me he cogido el citado p30 pro naranja,tambien he tenido la mate 30 pro con los servicios de google instalados por gracia del compi Eloy,pero alguna que otra no me dejaba instalar claro.Mientras no se arregle el tema de google con huawei o se asemeje el uso con las apps que normalmente uso cotidianamente..,para mi de momento el p30 pro seguirá siendo lo mejor que pueda tener ahora mismo por 490€,ya que por ese precio tendré un tiempo lo que sé que vá bien y mejor que otros en muchos aspectos,y no 1354€ en algo que no me ha demostrado nada mejor.Ya habrá algún 5G en adelante que coger ,me aseguraré de que no sea Samsung ...jejej Un saludo y perdón por la chapa..

javi_MV
29/03/20, 23:02:59
Bueno,yo visto lo visto espero me llegue pronto mi ..noveno p30 pro,en este caso el de color naranja "el único que me quedaba por tener.jeje,los otros los he usado alternando otros dispositivos,he tenido el galaxy s10 5g,me duró una semana y lo cambié por un p30 pro blanco,he tenido un note 10 5g,un note 10 normal ,con todos ellos al final acababa con un p30 pro..pues bueno,después de ser cabezota y coger un galaxy s20 ultra gris,al de 2 semanas lo he vendido y me he cogido el citado p30 pro naranja,tambien he tenido la mate 30 pro con los servicios de google instalados por gracia del compi Eloy,pero alguna que otra no me dejaba instalar claro.Mientras no se arregle el tema de google con huawei o se asemeje el uso con las apps que normalmente uso cotidianamente..,para mi de momento el p30 pro seguirá siendo lo mejor que pueda tener ahora mismo por 490€,ya que por ese precio tendré un tiempo lo que sé que vá bien y mejor que otros en muchos aspectos,y no 1354€ en algo que no me ha demostrado nada mejor.Ya habrá algún 5G en adelante que coger ,me aseguraré de que no sea Samsung ...jejej Un saludo y perdón por la chapa..

Vamos que al final acabas otra vez con el p30 pro jejejeje. Es un buen aparato.

manuton213
30/03/20, 09:00:37
Vamos que al final acabas otra vez con el p30 pro jejejeje. Es un buen aparato.

Pues si, completamente seguro de ello, también he tenido 5 mate 20 pro, la verdad es que Huawei ha hecho las cosas muy bien con esos dispositivos, que pena lo de Google ahora mismo... Un saludo

Areatza
30/03/20, 12:50:08
500.000 puntos en antutu
https://youtu.be/_buS91vT0RI

Takperver
31/03/20, 21:30:20
Este año Samsung y Huawei no.estan haciendo bien los deberes ..

yonifr
31/03/20, 22:21:37
El P30 pro se va a vender cómo churros ahora q salió éste P40 pro.Estamos tan enganchados a los teléfonos que nos gastamos un dineral para q saque un poco mejor las fotos.

Takperver
31/03/20, 23:09:48
El P30 pro se va a vender cómo churros ahora q salió éste P40 pro.Estamos tan enganchados a los teléfonos que nos gastamos un dineral para q saque un poco mejor las fotos.Pues si tienes toda la razón y otra cosa sin que no disponga de Google. Esencial en occidente.

zenc
01/04/20, 09:11:17

Huawei era el que más innovaba hace un tiempo y se quedo sin ideas, es totalmente comprensible, 0 innovación con respecto al p30, lo único que hacen siempre es mejorar un poquitito la cámara en modo noche, realmente ustedes se ponen a sacar toda la

Si tiene carga inalámbrica y reversible. Huawei fue el primero en implantar la carga reversible con el mate 20 pro

Takperver
01/04/20, 17:25:21
Lo mejor y unico mejor la cámara de fotos que según dxomark es la mejor del mercado.

El Huawei P40 Pro pulveriza todos los récords de DxOMark
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-pro-dxomark

Por lo demás no es mejor que el p30. 1272164

bertotru
01/04/20, 18:13:37
Lo mejor y unico mejor la cámara de fotos que según dxomark es la mejor del mercado.

El Huawei P40 Pro pulveriza todos los récords de DxOMark
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-pro-dxomark

Por lo demás no es mejor que el p30. 1272164El procesador también es mejor que el p30, todo hay que decirlo

Takperver
01/04/20, 19:16:52
El procesador también es mejor que el p30, todo hay que decirloEs prácticamente igual el. 980 al 990 no es nada malo todo lo contrario es súper eficiente energéticamente.

bertotru
01/04/20, 20:33:13
Es prácticamente igual el. 980 al 990 no es nada malo todo lo contrario es súper eficiente energéticamente.No digo que ninguno sea malo. Digo que el kirin 990 es más más potente que el 980. En un año que se llevan habrá alguna evolución digo yo..

keanu29
01/04/20, 20:43:25
Lo que está claro es que los fabricantes sacan un modelo nuevo cada año por que nosotros, los clientes, se lo exigimos, que más quisieran ellos que tener un par de añitos para preparar sus tope de gama pero el mercado aprieta y al apretar tanto al fabricante se le acaban las ideas para ser innovador o diferente.

Yo, que llevo en esto de los moviles muchísimos años me acuerdo que antes disfrutaba por que cada móvil era diferente generación tras generación. Incluso entre marcas había unas diferencias abismales. Ahora todos a la churrería.., te ponen de lejos un OP7, cualquier Xiaomi, Vivo, Oppo, Samsung y no los puedes diferenciar.

Con esto quiero decir a la gente ,que con razón se queja de este teléfono es prácticamente como un P30 pro ,que creo que este mundo es difícil innovar y más que difícil es arriesgado ( me acuerdo de los LG modulares o los Moto mod )

En cualquier caso creo que es un gran teléfono con grandes cagadas para costar mil pavos pero bueno, creo que no existe el móvil perfecto.

Takperver
01/04/20, 21:38:24
Lo que está claro es que los fabricantes sacan un modelo nuevo cada año por que nosotros, los clientes, se lo exigimos, que más quisieran ellos que tener un par de añitos para preparar sus tope de gama pero el mercado aprieta y al apretar tanto al fabricante se le acaban las ideas para ser innovador o diferente.

Yo, que llevo en esto de los moviles muchísimos años me acuerdo que antes disfrutaba por que cada móvil era diferente generación tras generación. Incluso entre marcas había unas diferencias abismales. Ahora todos a la churrería.., te ponen de lejos un OP7, cualquier Xiaomi, Vivo, Oppo, Samsung y no los puedes diferenciar.

Con esto quiero decir a la gente ,que con razón se queja de este teléfono es prácticamente como un P30 pro ,que creo que este mundo es difícil innovar y más que difícil es arriesgado ( me acuerdo de los LG modulares o los Moto mod )

En cualquier caso creo que es un gran teléfono con grandes cagadas para costar mil pavos pero bueno, creo que no existe el móvil perfecto.Y los lumias tanto se les hecha de menos y ya no te cu6los Nokia los verdaderos innovadores hasta la era táctil.

Livwer
01/04/20, 21:41:39
Y los lumias tanto se les hecha de menos y ya no te cu6los Nokia los verdaderos innovadores hasta la era táctil.Aún conservo el lumia 640 XL.
Lastima

keanu29
01/04/20, 23:26:11
Y el pedazo de N82 que me acuerdo que pague por el 485 euros! En aquella época si que se comían la cabeza en diseño y prestaciones... en fin...

shatkara61
01/04/20, 23:32:22
Y el pedazo de N82 que me acuerdo que pague por el 485 euros! En aquella época si que se comían la cabeza en diseño y prestaciones... en fin...Yo en esa epoca tuve el Nokia N90,N91,N93,N93i,N76,N95,N96,N85,N97,N900 con linux puro y duro y lapiz como los note...y alguno que me olvido...ninguno me bajo de los 700 pavos eso si...jajaja

keanu29
02/04/20, 08:14:31
Estas miradas a comienzos del 2000 nos recuerdan que nos vamos haciendo mayores!

Volviendo al hilo...yo me he comprado el p40 pro a pesar de no ser muy amigo de las pantallas curvas, ahora tengo un P30 "normal y en este caso si notare la diferencia, de hecho no me compro el p40 normal por el mismo motivo que el origen de este post, prácticamente no tiene ninguna novedad respecto al P30 actual.

Galaxo60
02/04/20, 20:53:06
Hablando de decepciones:

1272521

1272522

1272523

:pensando:

Areatza
02/04/20, 20:59:53
Reviews hay para todos los gustos, hay una amplia carta donde satisfacer tus deseos de cuál quieres que sobresalga. Y esto lo digo para todos y me incluyo en el saco.
Yo me quedo con el IPhone, con un año ya a sus espaldas y batiéndose entre los mejores. Sin duda es sinónimo de fiabilidad, es una cámara en la que puedes confiar.

davidwar
02/04/20, 22:50:48
Esta claro que cuando empieza a rular el firmware que Huawei cedió a DxOmark para la realización de la review veremos claras mejoras en cuanto a ese HDR que de día no acaba de funcionar como debería. Huawei tiene un hardware de fotografía muy potente, solo hace falta que el software le acompañe, esperemos que en una actualización temprana.

sinmote
02/04/20, 23:55:48
Reviews hay para todos los gustos, hay una amplia carta donde satisfacer tus deseos de cuál quieres que sobresalga. Y esto lo digo para todos y me incluyo en el saco.
Yo me quedo con el IPhone, con un año ya a sus espaldas y batiéndose entre los mejores. Sin duda es sinónimo de fiabilidad, es una cámara en la que puedes confiar.

Coincido plenamente. Sólo pude trastear una tarde un 11 pro max, lo suficientemente para darme cuenta que Apple tras un par de años de siesta, se puso las pilas, de verdad. Tras casi un año sigue siendo la piedra de toque en casi todas las comparativas fotográficas, y en video sigue en la cima.
Lástima de un sistema cerrado, capado, tanto es así, que el comprador del terminal no es realmente su dueño. No quiero un gran coche deportivo sino puedo conducir por donde me dé la gana.
Ps: otros llevan 3 años con parches, y últimamente, haciendo "marketing agresivo".

Areatza
03/04/20, 00:10:07
Coincido plenamente. Sólo pude trastear una tarde un 11 pro max, lo suficientemente para darme cuenta que Apple tras un par de años de siesta, se puso las pilas, de verdad. Tras casi un año sigue siendo la piedra de toque en casi todas las comparativas fotográficas, y en video sigue en la cima.
Lástima de un sistema cerrado, capado, tanto es así, que el comprador del terminal no es realmente su dueño. No quiero un gran coche deportivo sino puedo conducir por donde me dé la gana.
Ps: otros llevan 3 años con parches, y últimamente, haciendo "marketing agresivo".

Yo es que igual soy de IOS pero a mi me pasa justo lo contrario. La libertad de poder borrar aplicaciones, la libertad de no depender de ninguna operadora para actualizar solo me la da el IPhone. Libertad y comodidad es lo que me da a mi IOS con respecto a Android. Y llevo teniendo Android desde la 1.5. Android me da otro tipo de libertad que yo no la valoro porque no le doy uso. Supongo que cada usuario interactúa de manera diferente con su smartphone.

Cambiando de tema he visto esta comparativa entre el Mate y el P40 y creo que el P40 necesita un par de actualizaciones para afinarlo
https://youtu.be/z2LCIqu4oWI

sinmote
03/04/20, 00:14:41
Yo es que igual soy de IOS pero a mi me pasa justo lo contrario. La libertad de poder borrar aplicaciones, la libertad de no depender de ninguna operadora para actualizar solo me la da el IPhone. Libertad y comodidad es lo que me da a mi IOS con respecto a Android. Y llevo teniendo Android desde la 1.5. Android me da otro tipo de libertad que yo no la valoro porque no le doy uso. Supongo que cada usuario interactúa de manera diferente con su smartphone.

Cambiando de tema he visto esta comparativa entre el Mate y el P40 y creo que el P40 necesita un par de actualizaciones para afinarlo

Creo que definitivamente necesita algún retoque de software. Teniendo el sensor más grande del mercado deben de sacarle mucho más partido.
Te dejo un video de un canal especializado en fotografía que suelo seguir.
https://youtu.be/3MQ5UJPv7lU

shatkara61
03/04/20, 11:31:48
Yo me quedo con el IPhone, con un año ya a sus espaldas y batiéndose entre los mejores. Sin duda es sinónimo de fiabilidad, es una cámara en la que puedes confiar.Chorradas...este foro desde hace tiempo da asco...cualquier movil hoy en dia va de puta madre y da igual que lleve snapdragon que exynos que kirin..palabras como...se lo folla lo destroza deja en evidencia el nivel de tonteria que hay en el foro....yo llevo un año con s10 plus y note 10 plus vengo del mundo Apple pero el 11 no me convencio,pero hablamos de moviles cojonudos lleven el procesador que lleven o la camara que lleven son todas buenas coño..es como el mito ese de Apple no es que es cerrado...venga ya que yo en mi xs max me he descargado apps de fuera de ios sin tener jailbreak ni ostias...uso amerigo en iOS y android para descargame videos del face o de donde me plazca..hay en el appstore applis de musica gratis y hasta para ver el futbol gratis..si si..en el applestore señores....asique eso de capado...en resumidas cuentas movilacos todos coño...jajaja[emoji1787]

Livwer
03/04/20, 15:53:11
Chorradas...este foro desde hace tiempo da asco...cualquier movil hoy en dia va de puta madre y da igual que lleve snapdragon que exynos que kirin..palabras como...se lo folla lo destroza deja en evidencia el nivel de tonteria que hay en el foro....yo llevo un año con s10 plus y note 10 plus vengo del mundo Apple pero el 11 no me convencio,pero hablamos de moviles cojonudos lleven el procesador que lleven o la camara que lleven son todas buenas coño..es como el mito ese de Apple no es que es cerrado...venga ya que yo en mi xs max me he descargado apps de fuera de ios sin tener jailbreak ni ostias...uso amerigo en iOS y android para descargame videos del face o de donde me plazca..hay en el appstore applis de musica gratis y hasta para ver el futbol gratis..si si..en el applestore señores....asique eso de capado...en resumidas cuentas movilacos todos coño...jajaja[emoji1787]Si es gana de joder no ves que en algo se tiene que entretener la gente.
Hasta la serie media hace una labor suficiente para la mayoría de la gente .
Solo analiza a los personajes que entran que están en todos los foros en este caso de Samsung y hablan unas estupideces tremendas.
Y nunca tuvieron el movil, basándose en la experiencia de un determinado número de web.
Si realmente el que debe disfrutar del movil es el usuario final .
Aveces bueno de rebote tienen razón en algo.
Pero a mi marquitos, pepito juancito no me va a decir y saber la experiencia.
El s20 ultra para mi es el teléfono redondo y nadie me va a decir que es mentira o me autoconvezco pues no de no gustarme lo hubiera devuelto en Amazon donde lo compre pero como me gusta estoy encantado con el de batería va bien ,la cámara es cojonuda,el video también...lo poco que juego super bien la pantalla es la mejor que he visto y el sonido es de lo mejor .
No me vengan a mi los harter dándome lecciones de algo que no tienen por que algunos no se que quieren de un movil,que haga el pino puente???
En fin

Galaxo60
03/04/20, 17:22:33
Pareciera que hace falta afinar el software:

1272708

Nago12
26/04/20, 00:43:15
Buenas tardes foreros/as

Saludos a todos y todas.

Vodafone p40 pro 256gb por 570e,me parece un telefonazo por ede precio y tengo un p30 pro el caul saque también con Vodafone por 600e 256gb color nacar mas el reloj