Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM

bugmenot70
26/03/20, 14:05:38
Hola.

Llevo ya un tiempo con el Mi A2 Lite, al principio bastante bien, pero ahora llevo un tiempo con Android 10 y es desesperante, la bateria dura 20h de las cuales, de pantalla son 3h, el WiFi se pierde y se desconecta solo, le lector de huella no funciona,las notificaciones suenan por veces.

Me gustaría arreglarlo, y he pensado en ponerle un ROM cocinada y quería consejo de cual recomendais para poder aprovechar lo máximo el terminal, que en general no me parece malo.

Muchas gracias de antemano :gracias:

Yonohesido
28/03/20, 00:02:01
La batería en las ROM personalizadas aún no va fina ,aunque mejoran mucho lo que tú comentas. Es difícil decirte cuál es mejor porque eso va por gustos y depende del uso que hagas del móvil.
Yo te aconsejaría empezar probando MSM Extended XQ. Es la que uso actualmente y estoy contento con ella.

dak51
30/03/20, 01:37:40
O tienes la bateria chunga o mira las apps en segundo plano, yo tengo android 10 y con todo activado me hace como minimo 9 horas de pantalla o 48 horas sin juegos ni redes sociales.

bugmenot70
10/04/20, 18:33:44
La batería en las ROM personalizadas aún no va fina ,aunque mejoran mucho lo que tú comentas. Es difícil decirte cuál es mejor porque eso va por gustos y depende del uso que hagas del móvil.
Yo te aconsejaría empezar probando MSM Extended XQ. Es la que uso actualmente y estoy contento con ella.

Muchas gracias, le echaré un vistazo, hace muchisimo que no toco nada de ROMs ni nada. Desde que tenia el Redmi 3 no he vuelto a tocarle nada a un movil, despues de ese he cambiado a este y son problemas constantes.:(

bugmenot70
10/04/20, 18:36:12
O tienes la bateria chunga o mira las apps en segundo plano, yo tengo android 10 y con todo activado me hace como minimo 9 horas de pantalla o 48 horas sin juegos ni redes sociales.

Hola.

La batería no creo que sea, ha empezado a dar problemas justo cuando se ha actualizado. Sobre aplicaciones en segundo plano, no tengo nada, ya he visto, y ademas tengo las mismas aplicaciones que antes de la actualización. Miraré ROMs

anrugo
30/04/20, 19:15:50
Prueba esto.
https://c.mi.com/thread-2654944-1-0.html

Dr_Rock
02/05/20, 01:47:44
Prueba esto.
https://c.mi.com/thread-2654944-1-0.html
Que buena recomendación, yo desde que metí MIUI en el A2 Lite, me olvidé de muchos problemas que tenia con la rom stock.