PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Miui v11.0.6.0 PCAMIXM


izandedios
26/03/20, 14:05:16
Hola me a sorprendido el chiquitin.... acaba de saltarme una nueva actualizacion Miui V11.0.6.0 PCAMIXM , pero vamos, cambios :( y lo primero que he mirado a sido el parche de seguridad y na sigue el mismo 2019-09-01 :cry::cry:.

Barra de estado, barra de notificaciones 2 cositas reparadas dicen , y Imagenes superpuestas en las capturas de pantallas desplazables reparado. OHH YEAA pedazo de actualizacion:estrellas:

Que le vamos hacer es lo que toca....:violin:

Un saludo al foro

HiddenUser
26/03/20, 15:43:53
Hola me a sorprendido el chiquitin.... acaba de saltarme una nueva actualizacion Miui V11.0.6.0 PCAMIXM , pero vamos, cambios :( y lo primero que he mirado a sido el parche de seguridad y na sigue el mismo 2019-09-01 :cry::cry:.

Barra de estado, barra de notificaciones 2 cositas reparadas dicen , y Imagenes superpuestas en las capturas de pantallas desplazables reparado. OHH YEAA pedazo de actualizacion:estrellas:

Que le vamos hacer es lo que toca....:violin:

Un saludo al foro
¿Pero ya es oficial? No encuentro la ROM para flashear con Fastboot (Mi Flash).
Gracias

izandedios
26/03/20, 18:32:28
Es oficial porque la actualización es vía OTA , pero imagino que irán poco a poco actualizando los equipos por esa vía ¡ Los que queden con este equipo que no seremos muchos !! , la ROM para la descarga ni idea no puedo ayudarte con ello.

Ya que tienen al equipo olvidadillo , personalmente me interesaba mucho que el parche de seguridad si lo hubieran puesto al día pero me da que es algo que no veremos, se queda con lo que tiene, no lo entiendo...tan difícil es incluirla a la actualización está última recibida. ????

Venga un saludo

HiddenUser
27/03/20, 02:01:03
¡ Los que queden con este equipo que no seremos muchos !!Somos más de los que crees, contando más sitios aparte de este foro. Es más, hay gente como nosotros que no lo cambian por nada de ahora. El Mi 6 no ha muerto todavía, y de hecho, todavía se acuerda Xiaomi de él (en una web leí hace poco que era increíble que la actualización 11.0.3.0 fuera también para el Mi 6). Incluso muchos daban por descontado que no tendría MIUI 11. Pero la realidad es que el Mi 6 fue un superventas en su día y Xiaomi lo sabe y no quiere decepcionar a sus usuarios. Distinto es que no vayamos a tener Android 10 oficialmente (pero sí de forma extraoficial).

Yo me paso por XDA regularmente y veo gente agradecida por el trabajo de programadores, como NeoArian, que desarrollan para el Mi 6 de forma constante (dentro de nada será oficial Lineage OS 17 con Android 10, aparte tienes varias ROMs más a elegir y algún kernel). Tiene un desarrollo pasable, más que cualquier Samsung de gama media relativamente reciente en mi opinión (y puedo dar fe porque aparte tengo un Galaxy A8, que ya tiene un tiempo pero es más reciente que el Mi 6). Además, he leído reviews recientes de cómo ha envejecido el Mi 6 y te puedo decir que lo ha hecho mejor que muchos en su época. Es cierto que las pantallas de ahora lo superan ampliamente, pero tiene potencia de sobra para manejar cualquier cosa de hoy en día y su tamaño y manejabilidad son difícilmente superables (ahora casi todo tiende al tamaño maxi tipo "ladrillo" y te tienes que tragar el agujero en la pantalla para la cámara... a no ser que te compres un iPhone).
personalmente me interesaba mucho que el parche de seguridad si lo hubieran puesto al día pero me da que es algo que no veremos, se queda con lo que tiene, no lo entiendo...tan difícil es incluirla a la actualización está última recibida. ???? ¿No se incluyó en la 11.0.3.0? A mi me da la impresión de que esta versión arregla problemas muy menores y que no necesita de más parches de seguridad.

Saludos y a pasar lo mejor posible la cuarentena :cucu:

YaKyLLaN
27/03/20, 17:05:40
coincido con HiddenUser, soy de los que cambia de móvil cada 3 años y me alegro de haber elegido al xiaomi mi6 en 2017, este verano hará su tercer año conmigo y sólo le he tenido que cambiar la batería hace unos meses , me va como nuevo y no tengo ninguna queja, mueve todo a la perfección y no echo de menos un terminal nuevo, agradezco cada día tener un móvil sin notch.


yo estoy todavía en la 11.0.3.0, no me ha saltado nada, pero se agradece.


por cierto, xiaomi confirmó que el Mi6 NO estará entre los terminales que recibirán miui12. Demasiado soporte nos ha ofrecido durante estos tres años. ¿Qué más queremos? el móvil tal y como está puede aguantar unos cuantos años más, ha envejecido genial.

Nafster619
01/04/20, 00:29:17
Hola hoy justamente me llegó a mi está actualización, me alegra mucho que le sigan dando soporte a este gran terminal, lastimosamente he leído en algunos otros foros y páginas que la actualización de miui 12 no llegara de manera oficial, es uno de varios que descontinuaran con actualizaciones, ustedes que saben?
Saludos

Betikoh
01/04/20, 12:38:35
ha vuelto la aplicación temas?

jmog
01/04/20, 15:10:44
Sí, la tengo desde la última actualización.

eGladiator
01/04/20, 15:27:54
Yo con mi Mi6 cerámica funcionando como si fuera el primer día incluso de batería que aguanta tranquilamente más de un día

Espero a cambiarlo hasta que se caiga de viejo

Por cierto muy sorprendió por la reaparicion de la app Temas, será seguro utilizarla? Yo fui de los afectados cuando al elegir el tema oscuro se me enladrillo el movil 🙄

HiddenUser
02/04/20, 20:03:05
Para aquellos que quieran actualizar la ROM por Recovery o con Mi Flash (Fastboot), dejo aquí los enlaces a sendas versiones:
ROM Fastboot: https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PCAMIXM/sagit_global_images_V11.0.6.0.PCAMIXM_20200308.000 0.00_9.0_global_4e37806e9f.tgz
ROM Recovery: https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PCAMIXM/miui_MI6Global_V11.0.6.0.PCAMIXM_47fd8ee4ef_9.0.zi p

En el foro de MI un usuario comenta que el fallo de las pantallazos sigue presente, a pesar de que en el changelog de esta versión se asegura que ha sido corregido. En fin, al menos Xiaomi todavía se acuerda después de 3 años de su lanzamiento y eso no es poco.

Saludos

barTo87
06/04/20, 14:38:30
Yo con mi Mi6 cerámica funcionando como si fuera el primer día incluso de batería que aguanta tranquilamente más de un día



Espero a cambiarlo hasta que se caiga de viejo



Por cierto muy sorprendió por la reaparicion de la app Temas, será seguro utilizarla? Yo fui de los afectados cuando al elegir el tema oscuro se me enladrillo el movil [emoji849]Yo la he estado usando siempre, y ahora esta última también y sin problemas

pedrosm77
09/05/20, 01:02:35
coincido con HiddenUser, soy de los que cambia de móvil cada 3 años y me alegro de haber elegido al xiaomi mi6 en 2017, este verano hará su tercer año conmigo y sólo le he tenido que cambiar la batería hace unos meses , me va como nuevo y no tengo ninguna queja, mueve todo a la perfección y no echo de menos un terminal nuevo, agradezco cada día tener un móvil sin notch.


yo estoy todavía en la 11.0.3.0, no me ha saltado nada, pero se agradece.


por cierto, xiaomi confirmó que el Mi6 NO estará entre los terminales que recibirán miui12. Demasiado soporte nos ha ofrecido durante estos tres años. ¿Qué más queremos? el móvil tal y como está puede aguantar unos cuantos años más, ha envejecido genial.

Nada solo decir que suscribo lo dicho por ustedes,es mas a dia se hoy no lo cambio por ninguno de los de ahora de alta gama.Es una pasada este smartphone y si lo teneis rooteado mucho mejor,le podeis tunear como querais ,vamos que tengo móvil hasta el día del juicio.