PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de velocidad de grabación de llamada

Haxtur.
26/03/20, 13:48:28
Buenos días
He usado el buscador y no he encontrado nada relacionado.
Cuando uso la aplicación nativa de grabación de llamadas, graba a una velocidad lenta y con ruido como de mosquitos de fondo.
Me pasa en todas las llamadas. Es un Pocophone F1, Miui Global 11.0.4.0 EstableAndroid 10, QKQ1.190828.002

No sé que hacer.

Mil gracias!

benharper29
26/03/20, 14:26:18
Lo mismo necesitas actualizar a la última versión y hacer una instalación limpia. Suerte!

Haxtur.
26/03/20, 15:38:21
Hola!
He mirado, pero no hay actualización disponible... Y lo de instalación limpia, es descargar el fichero al telefono, hard reset e instalar,no?

Gracias
Edito: He eliminado aplicaciones a lo salvaje, y parece que funciona. Debía ser un exceso de aplicaciones, o alguna que hacía algo indebido.

benharper29
26/03/20, 16:17:49
Vamos por la 11.0.6, puedes cambiar la región a india y te saltará, lo actualizas y haces hard reset. Prueba...

Exo
26/03/20, 17:23:11
Buenos días
He usado el buscador y no he encontrado nada relacionado.
Cuando uso la aplicación nativa de grabación de llamadas, graba a una velocidad lenta y con ruido como de mosquitos de fondo.
Me pasa en todas las llamadas. Es un Pocophone F1, Miui Global 11.0.4.0 EstableAndroid 10, QKQ1.190828.002

No sé que hacer.

Mil gracias!
No creo que necesites un reset completo, yo creo que con borrar los datos de la app debe servirte, a mí me va bien y tengo la misma versión que tú.

Aunque lo del ruido puede ser problemas de cobertura.

Haxtur.
26/03/20, 17:36:40
No creo que necesites un reset completo, yo creo que con borrar los datos de la app debe servirte, a mí me va bien y tengo la misma versión que tú.

Aunque lo del ruido puede ser problemas de cobertura.

Muchas gracias
Lo del ruido sólo se oye en la grabación. La señal de la conversación es excelente.
He eliminado la mitad de las aplicaciones y parece que va bien
Gracias