Ver la Versión Completa : Sin acceso fastboot mode
Urepawns
26/03/20, 11:40:13
Buenos dias a todos,
En primer lugar tengo un Huawei P8 Lite 2017 (PRA-LX1), el cual no deja acceder en ningún modo, ni fastboot, ni el metodo de los 3 botones ni nada de nada, simplemente lo conectas y esta reiniciándose constantemente en MODE ERROR. Adjunto imagen.
1270710
Según mis pequeños conocimientos esto es porque no encuentra el hifi.img pero como no puedo entrar en modo fastboot con el botón (volumen -) al arranque y conectado al pc por cable microusb, no puedo cargarle esa img por adb. Por lo que ya no se que poder realizar mas, todo esto ha venido porque he usado el HCU para desbloquear el bootloader y a raíz de esto no tengo acceso al Fastboot mode.
¿Me podéis ayudar o a muerto?
Un saludo.
recompensa
26/03/20, 19:47:38
Si buscas en foros como xda encontraras mas de 10 formas de solucionar un brick.
pableteozzy
31/03/20, 19:20:33
Buenos dias a todos,
En primer lugar tengo un Huawei P8 Lite 2017 (PRA-LX1), el cual no deja acceder en ningún modo, ni fastboot, ni el metodo de los 3 botones ni nada de nada, simplemente lo conectas y esta reiniciándose constantemente en MODE ERROR. Adjunto imagen.
1270710
Según mis pequeños conocimientos esto es porque no encuentra el hifi.img pero como no puedo entrar en modo fastboot con el botón (volumen -) al arranque y conectado al pc por cable microusb, no puedo cargarle esa img por adb. Por lo que ya no se que poder realizar mas, todo esto ha venido porque he usado el HCU para desbloquear el bootloader y a raíz de esto no tengo acceso al Fastboot mode.
¿Me podéis ayudar o a muerto?
Un saludo.
Instalarte el recovery stoc desde esta pagina:
https://mega.nz/#!ZA0HiIRZ!bnIFekj8mv9HsOzxSYyQDX3ME9a2F4NpyJkxU2h 4Hrs
Lo conectas por usb al ordenador y lo inicias en modo donwloader (botón encendido + bajar volumen).
Ejecutas el escript una vez descomprimido el instalador del recovery stock, Le sigues los pasos y se instala.
Una vez echo esto lo reinicias en recovery (botón encendido + subir volumen) y solo tienes que descargarte la última imagen de la rom y en principio cuando la reinstale no perderás nada.
Ya me dices si tienes dudas.
Un saludo y suerte.
Urepawns
01/04/20, 18:35:33
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que no puedo entrar al modo Fastboot por lo que no tiene solucion, la he jodido bien solo me queda cambiar la placa base, esta totalmente brick y es imposible hacer nada.. :cry:
prueba a dejar que se descargue la batería y vuelve a cargarla a ver que pasa
pableteozzy
02/04/20, 13:18:24
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que no puedo entrar al modo Fastboot por lo que no tiene solucion, la he jodido bien solo me queda cambiar la placa base, esta totalmente brick y es imposible hacer nada.. :cry:
Hazle un reset factory y lo recuperas de nuevo, sin perder datos de la sd.
NANAUJMC
14/04/20, 13:04:00
Hola, mi problema es que pudiendo entrar al fastboot.... No puedo flashear ni el boot, ni el recovery, ni el cust.... Solo el system..... Me da un error del prim vrl failure..... O algo así.....
Y el móvil se queda en el logo....
pableteozzy
14/04/20, 17:49:57
Hola, mi problema es que pudiendo entrar al fastboot.... No puedo flashear ni el boot, ni el recovery, ni el cust.... Solo el system..... Me da un error del prim vrl failure..... O algo así.....
Si puedes entrar en recovery stock Hazle un hard reset y recuperas el tlf.
NANAUJMC
14/04/20, 18:22:08
No puedo acceder al recovery....
pableteozzy
14/04/20, 20:09:29
No puedo acceder al recovery....
Pero no puedes acceder por qué se te queda bloqueado en un bucle hagas lo que hagas?
Has probado a entrar por adb conectado a un ordenador por usb?
Puedes instalar tanto el recovery stock como el twrp, eso si, teniendo todos los driver adb, del tlf.
Yo hace poco se me quedó bloqueado y meto recovery stock y luego el twrp.
Ya me dices si necesitas saber como hacerlo.
Un saludo
NANAUJMC
14/04/20, 20:44:38
Por fastboot puedo flashear el recovery..... Pero el boot me da error....
Después no puedo entrar al recovery, usando tecla +vol Y encendido.....
Se me queda en el logo de Huawei
Intentando flashear cualquier recovery, tanto stock como twrp....
NANAUJMC
14/04/20, 20:46:15
El error está, a mi parecer, que no puedo flashear un boot.img, por qué me da failed.....
Write Prim vrl failure, o algo así.....
pableteozzy
15/04/20, 17:52:47
Has probado a entrar al recovery por adb en vez de hacerlo con las teclas del tlf?
A mi me paso lo mismo y no me dejaba entrar al twrp haciéndolo con las teclas, pero volví a instalar twrp recovery y después reinicie en recovery por adb desde el ordenador y entre perfectamente.
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado.
De todas formas, si te metes en este hilo que he creado hace poco, creo que te servirá bastante para solucionar tu problema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543330
Espero te sirva.
Un saludo.
manolo.on
22/04/20, 21:22:10
¿ Has probado con la opción de "recuperar móvil" de la herramienta de huawei llamda HiSuite ?
manolo.on
22/04/20, 21:22:50
¿ Has probado con la opción de "recuperar móvil" de la herramienta de huawei llamda HiSuite ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.