PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Geolocalizadas

asfpuerto
21/11/10, 13:38:16
Existen programas para poner nuestras fotos geolocalizadas en el mapa. Gracias por la ayuda

HEME
21/11/10, 15:20:01
Existen programas para poner nuestras fotos geolocalizadas en el mapa. Gracias por la ayuda

¿Eso es una afirmación o una pregunta? jejejjeje

Prueba Been There, en el market. La hay gratuita (esla que uso yo) o de pago con alguna funcion más-

iXester
21/11/10, 15:42:54
como geolocalizadas....? por k el soft x defecto de las fotos las puede geolacalizar

HEME
21/11/10, 16:53:28
como geolocalizadas....? por k el soft x defecto de las fotos las puede geolacalizar

Se refiera a que te aparezca en un mapa donde las has sacado, prueba el been there, ya veras a lo que me refiero.:D

manumkiii
21/11/10, 17:06:22
Con el "Gallery Shortcut" las puedes geolocalizar. Esta aplicacion es exclusiva para nuestros X10 y nos muestra la galeria original de Eclair, la cual esta oculta bajo la interfaz de SE. Tan solo tienes que selecccionar la foto, le das al menu/mas/establecer ubicacion

HEME
21/11/10, 17:08:43
Con el "Gallery Shortcut" las puedes geolocalizar. Esta aplicacion es exclusiva para nuestros X10 y nos muestra la galeria original de Eclair, la cual esta oculta bajo la interfaz de SE. Tan solo tienes que selecccionar la foto, le das al menu/mas/establecer ubicacion

Ya. Pero el que te digo yo te muestra en el mapa los sitios en los que has sacado fotos, haces zoom y ves todas las fotos que sacaste en cada sitio.

manumkiii
21/11/10, 17:12:30
Me descargere la aplicacion que dices porque no lo tengo del todo claroX-D.
Yo la que digo te abre el google maps y te muestra donde sacaste la foto;-)

asfpuerto
21/11/10, 19:32:31
Gracias El Been There era lo que buscaba.

HEME
21/11/10, 19:52:34
Gracias El Been There era lo que buscaba.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: