Ver la Versión Completa : Fotos Geolocalizadas
asfpuerto
21/11/10, 13:38:16
Existen programas para poner nuestras fotos geolocalizadas en el mapa. Gracias por la ayuda
Existen programas para poner nuestras fotos geolocalizadas en el mapa. Gracias por la ayuda
¿Eso es una afirmación o una pregunta? jejejjeje
Prueba Been There, en el market. La hay gratuita (esla que uso yo) o de pago con alguna funcion más-
iXester
21/11/10, 15:42:54
como geolocalizadas....? por k el soft x defecto de las fotos las puede geolacalizar
como geolocalizadas....? por k el soft x defecto de las fotos las puede geolacalizar
Se refiera a que te aparezca en un mapa donde las has sacado, prueba el been there, ya veras a lo que me refiero.:D
manumkiii
21/11/10, 17:06:22
Con el "Gallery Shortcut" las puedes geolocalizar. Esta aplicacion es exclusiva para nuestros X10 y nos muestra la galeria original de Eclair, la cual esta oculta bajo la interfaz de SE. Tan solo tienes que selecccionar la foto, le das al menu/mas/establecer ubicacion
Con el "Gallery Shortcut" las puedes geolocalizar. Esta aplicacion es exclusiva para nuestros X10 y nos muestra la galeria original de Eclair, la cual esta oculta bajo la interfaz de SE. Tan solo tienes que selecccionar la foto, le das al menu/mas/establecer ubicacion
Ya. Pero el que te digo yo te muestra en el mapa los sitios en los que has sacado fotos, haces zoom y ves todas las fotos que sacaste en cada sitio.
manumkiii
21/11/10, 17:12:30
Me descargere la aplicacion que dices porque no lo tengo del todo claroX-D.
Yo la que digo te abre el google maps y te muestra donde sacaste la foto;-)
asfpuerto
21/11/10, 19:32:31
Gracias El Been There era lo que buscaba.
Gracias El Been There era lo que buscaba.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.