PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lanzamiento al mejor precio

oskar5445
26/03/20, 00:43:33
Buenas,

Si os parece y vais teniendo información de precios de este teléfono increíble por tienda y provincia o web estaría genial para poder obtenerlo lo más barato posible!

¡¡Todos salimos ganando!!

oskar5445
26/03/20, 00:45:35
Por ahora conozco está tienda que ya lo vende:

giztop (https://www.giztop.com/oppo-find-x2-pro.html)

Sr.Luna
26/03/20, 12:38:50
Sí, pero no aún está en español, según el vendedor

giztop (https://www.giztop.com/oppo-find-x2-pro.html)

fernandopk
26/03/20, 17:06:49

giztop (https://www.giztop.com/oppo-find-x2-pro.html)La descripción del teléfono no es correcta en esa web. según pone tiene de memoria 256 y el modelo pro son 512

ResistenciaT
27/03/20, 13:58:25
Sí pensáis comprarlo mejor en una tienda de confianza que ofrezca las máxima garantías tipo Amazon o PCcomponetes. También cuidado que habrá una versión global y otra China.

fernandopk
27/03/20, 14:05:10
Sí pensáis comprarlo mejor en una tienda de confianza que ofrezca las máxima garantías tipo Amazon o PCcomponetes. También cuidado que habrá una versión global y otra China.totalment d acuerdo. yo lo pillare cuando llegue la version global y en un sitio q por lo menos me de seguridad

Indalo1990
27/03/20, 20:53:48
Buenas noches. Sabéis si es dual sim? en unos sitios veo que no y en otros que sí....

adeish
27/03/20, 23:37:05
En amazon usa ya lo venden pero no es global. Existe un pro de 12gb 256gb por cierto.

andres09_91
28/03/20, 01:43:20
Buenas noches. Sabéis si es dual sim? en unos sitios veo que no y en otros que sí....

En europa no..

Indalo1990
28/03/20, 10:21:09
Buenos días. Estoy valorando este teléfono como mi próximo terminal. La verdad es que el precio es alto y que no traiga doble sim o carga inalámbrica, pues me parece un poco tomadura de pelo. Como segunda opción tengo el oneplus 8 pro, aunque no sé a qué precio saldrá.
Qué opináis?
Por cierto, lo he visto en amazon USA y sí que es dual sim y según el vendedor es versión global. Alguno lo habéis pillado?
Gracias

andres09_91
28/03/20, 11:52:04
Buenos días. Estoy valorando este teléfono como mi próximo terminal. La verdad es que el precio es alto y que no traiga doble sim o carga inalámbrica, pues me parece un poco tomadura de pelo. Como segunda opción tengo el oneplus 8 pro, aunque no sé a qué precio saldrá.
Qué opináis?
Por cierto, lo he visto en amazon USA y sí que es dual sim y según el vendedor es versión global. Alguno lo habéis pillado?
Gracias

La versión europea no trae dualsim. Yo no me fiaría.

Indalo1990
28/03/20, 12:34:40
La versión europea no trae dualsim. Yo no me fiaría.

Gracias. Esperaré un poco a ver qué pasa.

vendrino
28/03/20, 22:58:25
Hola familia, no me esperaba encontrarme estos fallos en el Find X2 Pro, pero ahí están. Dos de ellos, intolerables en un móvil de esta gama, y más todavía en las cámaras.

También tengo que decir que este zoom no lo había visto antes en ningún otro móvil.. A ver qué os parece. Saludos!

https://youtu.be/HDulYrJXKtM

fernandopk
28/03/20, 23:16:42
Hola familia, no me esperaba encontrarme estos fallos en el Find X2 Pro, pero ahí están. Dos de ellos, intolerables en un móvil de esta gama, y más todavía en las cámaras.

También tengo que decir que este zoom no lo había visto antes en ningún otro móvil.. A ver qué os parece. Saludos!

https://youtu.be/HDulYrJXKtMPara mi los fallos que comenta no son tan importantes, de hecho son fallos que posiblemente se puedan mejorar en futuras actualizaciones. Yo lo veo un telefono que a dia de hoy le va a hacer competencia al s20 y al 11 pro sin ninguna duda. actualmente tengo el find x concretamente la edicion lamborginni y te puedo asegurar que es un telefono top, aum teniendo dos años, tiene poco que envidiar a los modelos actuales. tienes unos acabados geniales, en mano se nota que es un telefono de muy buena calidad. yo el find x2 lo pillare sin ninguna duda

vendrino
28/03/20, 23:25:51
Para mi los fallos que comenta no son tan importantes, de hecho son fallos que posiblemente se puedan mejorar en futuras actualizaciones. Yo lo veo un telefono que a dia de hoy le va a hacer competencia al s20 y al 11 pro sin ninguna duda. actualmente tengo el find x concretamente la edicion lamborginni y te puedo asegurar que es un telefono top, aum teniendo dos años, tiene poco que envidiar a los modelos actuales. tienes unos acabados geniales, en mano se nota que es un telefono de muy buena calidad. yo el find x2 lo pillare sin ninguna dudaTotalmente de acuerdo, yo también lo recomiendo. Los fallos se acabarán resolviendo. Pero imagínate a alguien que se compra este móvil y quiere hacer un video con zoom. Además el fallo de la linterna no lo han resulelto desde ColorOS 6. Dicho esto, al final del video la conclusión es que la gente se lo compre. Vale la pena. Saludos!

jjfran77
29/03/20, 15:09:44
Totalmente de acuerdo, yo también lo recomiendo. Los fallos se acabarán resolviendo. Pero imagínate a alguien que se compra este móvil y quiere hacer un video con zoom. Además el fallo de la linterna no lo han resulelto desde ColorOS 6. Dicho esto, al final del video la conclusión es que la gente se lo compre. Vale la pena. Saludos!

es dual sim?, Me respondo, lo acabo de ver en tu video, no lo es, no se si sera cosa del 865 y el 5g, porque con el mi 10 global pasa igual, o que los chinos han decido caparlo en sus versiones globales

vendrino
29/03/20, 15:19:37
es dual sim?, Me respondo, lo acabo de ver en tu video, no lo es, no se si sera cosa del 865 y el 5g, porque con el mi 10 global pasa igual, o que los chinos han decido caparlo en sus versiones globalesSí, porque la bandeja daba perfectamente para poder poner otra sim por detrás, o habilitar eSIM. Pero no.

Indalo1990
29/03/20, 16:02:37
es dual sim?, Me respondo, lo acabo de ver en tu video, no lo es, no se si sera cosa del 865 y el 5g, porque con el mi 10 global pasa igual, o que los chinos han decido caparlo en sus versiones globales

Buenas tardes, no sé a qué se deberá, ya que el próximo 1+ 8 pro, que lleva el mismo procesador 865 y lo fabrica el mismo grupo, parece ser que si tendrá dual sim y carga inalámbrica....

fernandopk
29/03/20, 16:07:11
supongo que devido a que el oppo tiene cosas como la tasa de refresco de 120, la carga ultra rapida, la camara... deben prescindir de algunas cosas para poder compensarlo en el precio final.

Indalo1990
29/03/20, 17:45:45
supongo que devido a que el oppo tiene cosas como la tasa de refresco de 120, la carga ultra rapida, la camara... deben prescindir de algunas cosas para poder compensarlo en el precio final.

Ya veremos como sale el nuevo 1+ 8 pro, porque las especificaciones filtradas son las mismas que oppo además de dual sim y carga inamlámbrica....

andres09_91
29/03/20, 20:10:02
Supongo que 4260 mah con dual sim y 2k/120hz se la beeberia. Creo que van por ahi los tiros

Indalo1990
30/03/20, 08:39:48
lo que sí tengo claro es que mi. próximo terminal será o el 1+ ó este. Habrá que tener paciencia

adeish
01/04/20, 22:47:26
Qué opináis?
GraciasEl de amazon usa no es global, es dual sim y trae idioma ingles, frances y todos los asiaticos.

TechMechanica
02/04/20, 06:40:44
Buenas a todos, hasta dentro de un tiempo (corto) parece que la versión global no estará disponible en Amazon. Me parece un teléfono muy muy bueno y lo tengo en el punto de mira para cambiar el Reno 2, eso sí esperaré a que baje un poco.

MRDIVX
02/04/20, 18:17:28
El de amazon usa no es global, es dual sim y trae idioma ingles, frances y todos los asiaticos.

Además no sólo es el problema de los idiomas las versiones chinas montan una placa base diferente por lo que si un día tienes problemas repararla va a ser un dilema. También otro factor es que no va a tener las mismas bandas 4G y 5G que tenemos aquí por lo que algo de cobertura también terminarás perdiendo.

ZalmanP
03/04/20, 06:32:51
Además no sólo es el problema de los idiomas las versiones chinas montan una placa base diferente por lo que si un día tienes problemas repararla va a ser un dilema. También otro factor es que no va a tener las mismas bandas 4G y 5G que tenemos aquí por lo que algo de cobertura también terminarás perdiendo.

Dependiendo de si el móvil que has pillado tiene garantía mundial pero son pocos modelos de Oppo los que la tienen. Pero si, comprar fuera es igual a problemas.

MRDIVX
03/04/20, 11:59:25
Dependiendo de si el móvil que has pillado tiene garantía mundial pero son pocos modelos de Oppo los que la tienen. Pero si, comprar fuera es igual a problemas.

Sí es mejor comprar aquí y una tienda de confianza. Por lo menos yo lo haría así.

También he encontrado la nota de prensa de presentación de los Oppo Find X2 de la web de Oppo España:

https://www.oppo.com/es/newsroom/press/OPPO-find-x2-Series-presentacion/

Según este comunicado se podrían comprar en Mayo.

Indalo1990
03/04/20, 13:02:00
¿Error de imprenta? según el comunicado de Oppo:

"Precios y disponibilidad
OPPO Find X2 Pro con 12GB RAM + 512GB ROM, estará disponible en mayo en dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1999€."

1999e el 12/512 gb?

ResistenciaT
03/04/20, 19:21:21
¿Error de imprenta? según el comunicado de Oppo:

"Precios y disponibilidad
OPPO Find X2 Pro con 12GB RAM + 512GB ROM, estará disponible en mayo en dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1999€."

1999e el 12/512 gb?

Eso es una errata a mi me da la sensación que con las prisas de la presentación se equivocaron. En todos los medios ponen 1200 €:

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-oppo-find-nueva-bestia-china-llega-europa-202003061515_noticia.html

Yo personalmente creo que se liaron y ese va ser el precio de la edición limitada. Por ejemplo del Find X sacaron la Edición Lamborghini que era más cara.

CarlosCript
03/04/20, 23:58:37
Espero que la espera merezca la pena porque con la pasta que vale, pero vamos que tratándose de Oppo no me preocupa en absoluto teniendo en cuenta como cuidan el detalle.

oskar5445
04/04/20, 00:50:00
El Oneplus 8 en mi opinión personal es bastante mas feucho de diseño, dicen que la pantalla es la mejor del mercado y por lo que he podido ver las especificaciones no son tan tan top como las del oppo ahora si no os importa y la diferencia de precio merece la pena ahí estará la decisión de unls u otros. Yo tengo claro que me encanta este Oppo siendo fan de Huawei creo que en SO mejoraré mucho mucho jejej

MRDIVX
06/04/20, 12:17:27
El Oneplus 8 en mi opinión personal es bastante mas feucho de diseño, dicen que la pantalla es la mejor del mercado y por lo que he podido ver las especificaciones no son tan tan top como las del oppo ahora si no os importa y la diferencia de precio merece la pena ahí estará la decisión de unls u otros. Yo tengo claro que me encanta este Oppo siendo fan de Huawei creo que en SO mejoraré mucho mucho jejej

A mi me da la sensación que el OnePlus 8 va ser un gran dispositivo. Lo que pasa para igualar al Find X2 normal seguramente toque comprar la versión Pro. También habrá que ver a que precio salen, este año les ha dado ha todos por subir los precios.

ResistenciaT
07/04/20, 17:58:34
Por lo que he leído el OnePlus 8 lo presentan el 14 de abril. Esta claro que montará un Snapdragon 865 lo que habrá que ver a que precio sale y si recortan alguna característica respecto al Find X2 Pro.

Esto es lo que se especula:

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/caracteristicas-oneplus-8-pro-pantalla-120-hz-cuatro-camaras-609159

Según esto sólo la versión Pro tendría pantalla a 120 Hz mientras que los Find X2 lo tienen los dos. Un detalle importante será el precio.

ZalmanP
08/04/20, 05:54:48
Desde luego el OnePlus 8 va a dar que hablar y la batalla entre el Find X2 pro y él va a traer mucha conversación hasta que se vendan los dos y se puedan comparar. Si tengo que elegir uno tiraría por el campeón de Oppo, pero hay que ver esa lucha.

oskar5445
09/04/20, 17:50:59
Yo solo por la carga rápida ya me compensa pagar algo más por el Oppo. En 5 días lo sabremos!

artagerges
10/04/20, 17:47:26
Supongo que 4260 mah con dual sim y 2k/120hz se la beeberia. Creo que van por ahi los tiros

Para nada... hasta donde yo se el soporte de DualSIM 5G en ambas tarjetas no está admitido en el modem por parte de Qualcomm aun. Por lo tanto un DualSIM sería 5G en la SIM1 y 4G en la SIM2 y para hacer eso, imagino que han decidido poner solo 1.

artagerges
10/04/20, 17:52:25
Qué opináis?
Gracias

No sé como van a hacer un Dual SIM 5G cuando el modem Snapdragon X55 del 865 no soporta DualSIM 5G... la SIM2 tendría que ser 4G y esto los usuarios no lo entenderían además de que a nivel software es un autentico galimatias hacer el developing interpretando el caso al usar solo una SIM ya que tanto la SIM1 como SIM 2 deberían usar 5G cuando esta en modo SINGLE pero cuando se tienen 2 SIM el usuario tendría que estar configurando cual quiere en modo 5G y cual no. Asique para evadir problemas esta es la respuesta mas logica.

Lo de la carga inalambrica es la mayor CHORRADA que se ha inventado, vamos a ver, por el tipo de carga que usa OPPO NO es viable a dia de hoy una carga inalambrica a un ritmo de carga "rápido" de hecho ninguna carga inalambrica se acerca ni de lejos a la velocidad de carga de SuperVOOC 2.0 que promete carga 0-100 en 35 minutos, ademas si cargas el movil y quieres usarlo a la vez que haces, ¿te jodes porque tiene que estar en una superficie de carga?

OPPO no vende terminales "Global" cuando dicen eso son versiones de Thailand, con placas diferentes y posibles compatibilidades hardware diferentes asique cuidado con esto.

zingira
11/04/20, 14:04:58
Yo he precomprado el mi 10 pro,por que 1200 pavos ya me parece excesivo ,si se hubiesen mantenido en los 1000 euros hubiese tirado a por este telefono,por que me parece el movil mas equilibrado de la gama alta de este año y la verdad es que el naranja ese de piel me parece un acierto,si antes de que salga el mi 10 ponen algun descuento como han echo con el xiaomi,posiblemente anularia la compra de este y probaria el Oppo que pinta realmente bien.

MRDIVX
13/04/20, 08:45:27
Yo he precomprado el mi 10 pro,por que 1200 pavos ya me parece excesivo ,si se hubiesen mantenido en los 1000 euros hubiese tirado a por este telefono,por que me parece el movil mas equilibrado de la gama alta de este año y la verdad es que el naranja ese de piel me parece un acierto,si antes de que salga el mi 10 ponen algun descuento como han echo con el xiaomi,posiblemente anularia la compra de este y probaria el Oppo que pinta realmente bien.

Por 1000 € tienes el Oppo Find X2, las diferencias principales es que pasa de 512 GB de memoria interna a 250 GB y que recorta algo en la cámara trasera.

CarlosCript
13/04/20, 20:43:35

1200 euros es dinero, eso es innegable, pero por 1200 tienes lo mejor, tú lo has dicho, si no fuera por el precio habías tirado por el Find X2 pro. Que el mi 10 pro es una opción muy válida eh, pero claro, ahí está la cosa de tener "el mejor", opinión propia eso sí eh.

TechMechanica
13/04/20, 22:47:22
1200 euros es dinero, eso es innegable, pero por 1200 tienes lo mejor, tú lo has dicho, si no fuera por el precio habías tirado por el Find X2 pro. Que el mi 10 pro es una opción muy válida eh, pero claro, ahí está la cosa de tener "el mejor", opinión propia eso sí eh.

Pues yo lo defiendo 100%. 1200 euros, lo que vale porque lo vale.

zingira
14/04/20, 02:34:57
Pues he cancelado el mi 10 pro,por que ha poco que sea como parece y pongan el One plus 100 euros mas barato en algun sitio como yaphone,estara dentro de la gama de 1000 euros y si no me termina de convencer por algun recorte en la camara respecto al find x2 pro,me tirare al barro y pillare el Find x2 pro y dejare de cambiar de movil por unos años :silbando:,que ya se estan columpiando mucho.
Sludos.

zingira
14/04/20, 02:37:21
Pues yo lo defiendo 100%. 1200 euros, lo que vale porque lo vale.
Hombre,no creo que ningunos de los terminales de Tope gama actuales valgan esos mas de 1000 lereles que valen,en mi opinion se han pasado esta generacion del sd865.
Sludos.

oskar5445
15/04/20, 09:00:38
Yo ya a veces pienso que se columpian en los precios para que 1 mes o 2 después del lanzamiento lo bajen 100~200 y lo flipemos del "descuento" y en verdad es por lo que lo quieren vender la verdad porque ahora mismo no entiendo que llegue huawei por 1400€ cuando no lo va a comprar ni peter y el one plus 8 pro con un poco menos de camara y carga bastante cuestionable para los tiempos que corren (30W) por 1090€ me parece que ir a por el oppo y tener todo a falta de carga inhalambrica (algo que no le hace nada bien a la bateria en mi opinion) merece la pena la verdad por lo menos para mí, lo único que tocará esperar un timpo hasta que baje de los 1000€ que es una burrada

MRDIVX
15/04/20, 18:38:23
Lo que es bien cierto es que 1000 € a día de hoy no está al alcance de mucha gente para poder gastarlo en un smartphone. Eso no quita que el Oppo Find X2 Pro y el Find X2 sean de lo mejor que tenemos ahora par comprar.

fernandopk
15/04/20, 18:57:17
Lo que es bien cierto es que 1000 € a día de hoy no está al alcance de mucha gente para poder gastarlo en un smartphone. Eso no quita que el Oppo Find X2 Pro y el Find X2 sean de lo mejor que tenemos ahora par comprar.Totalmente d acuerdo. OPPO es de las pocas marcas que por lo que ofrecen se acerca al precio q valen desde mi punto de vista. Yo tengo aún el find x y sigue siendo un telefonazo, con sus carencias lógicamente. Lo único que le veo al find X2 un poco más flojillo es el tema de la cámara al hacer zoom respecto a otras marcas. Qué opináis??

MRDIVX
15/04/20, 22:16:58
Totalmente d acuerdo. OPPO es de las pocas marcas que por lo que ofrecen se acerca al precio q valen desde mi punto de vista. Yo tengo aún el find x y sigue siendo un telefonazo, con sus carencias lógicamente. Lo único que le veo al find X2 un poco más flojillo es el tema de la cámara al hacer zoom respecto a otras marcas. Qué opináis??

El Find X sigue siendo un muy buen telefono. Lo que comentas es cierto me suena a ver visto alguna review del Zoom que habla de ello. Lo que pasa que tenga más Zoom no implica que tenga mayor calidad.

https://youtu.be/Npd8YqlZFu4

Aquí recomendaban usar como mucho el Zoom óptico y como mucho multiplicarlo x2. Vamos que el Zoom salvo que a distancias medias no nos va aportar mucho sin que pixele demasiado. De poco sirve mucho zoom si se ve muy pixelado.

fernandopk
15/04/20, 22:32:53
El Find X sigue siendo un muy buen telefono. Lo que comentas es cierto me suena a ver visto alguna review del Zoom que habla de ello. Lo que pasa que tenga más Zoom no implica que tenga mayor calidad.

https://youtu.be/Npd8YqlZFu4

Aquí recomendaban usar como mucho el Zoom óptico y como mucho multiplicarlo x2. Vamos que el Zoom salvo que a distancias medias no nos va aportar mucho sin que pixele demasiado. De poco sirve mucho zoom si se ve muy pixelado.En eso estoy de acuerdo. Siempre será mejor un zoom óptico q digital. Ya no me refiero a un zoom tipo 100x como el ultra de Samsung, me refiero en general

TechMechanica
16/04/20, 16:26:21
Hombre,no creo que ningunos de los terminales de Tope gama actuales valgan esos mas de 1000 lereles que valen,en mi opinion se han pasado esta generacion del sd865.
Sludos.

Estoy de acuerdo, pero también es culpa nuestra, porque si cada vez son más caros y seguimos comprándolos...

zingira
16/04/20, 19:38:00
Se que el zoom de este móvil es meramente anecdotico, actualmente tengo el p30 pro y no he usado el zoom en ninguna ocasión, nunca esta de más que lo lleven, pero en lo que ami personalmente respecta, no me supone ningún drama que no tenga un zoom x5.
Sludos.

MRDIVX
16/04/20, 19:50:50
En eso estoy de acuerdo. Siempre será mejor un zoom óptico q digital. Ya no me refiero a un zoom tipo 100x como el ultra de Samsung, me refiero en general

Sí en eso estamos de acuerdo es mejor un Zoom óptico. Y ese Zoom 100x Galaxy S20 Ultra es anecdótico porque te va a salir todo muy pixelado.

Se que el zoom de este móvil es meramente anecdotico, actualmente tengo el p30 pro y no he usado el zoom en ninguna ocasión, nunca esta de más que lo lleven, pero en lo que ami personalmente respecta, no me supone ningún drama que no tenga un zoom x5.
Sludos.

Yo también lo del Zoom no lo he usado casi nunca en ningún móvil de los que he tenido. Sólo lo he utilizado alguna vez para ampliar algo porque no me quedaba otra. No es una cosa que valore demasiado.

fernandopk
16/04/20, 19:56:40
Sí en eso estamos de acuerdo es mejor un Zoom óptico. Y ese Zoom 100x Galaxy S20 Ultra es anecdótico porque te va a salir todo muy pixelado.

Yo también lo del Zoom no lo he usado casi nunca en ningún móvil de los que he tenido. Sólo lo he utilizado alguna vez para ampliar algo porque no me quedaba otra. No es una cosa que valore demasiado.Lo del zoom 100x del ultra lo he probado y es una aberración, no vale para nada. Hasta los 30 aumentos se defiende, a partir de ahí mejor no usarlo

MRDIVX
16/04/20, 20:16:35
Lo del zoom 100x del ultra lo he probado y es una aberración, no vale para nada. Hasta los 30 aumentos se defiende, a partir de ahí mejor no usarlo

El del Find X2 Pro si no me equivoco es de 60x, pero lo que dices cuando pasas de los 20 o 30 aumentos dejan mucho que desear.

Luego encima es una función que al año a la mayoría de nosotros nos sobran dedos de las manos de las veces que la vamos a usar. Puede que al principio un poco más por curiosidad pero luego cae prácticamente en el olvido.

Eso es porque lo que la gente lo que quiere es fotos y vídeos a la máxima resolución posible que se vean bien con cualquier condición lumínica.

TechMechanica
17/04/20, 14:10:58
Me temo que los zooms si no son ópticos acaban cayendo en la basura. Hay móviles que lo gestionan mejor que otros como es el caso del Find X2 pro, pero al fin y al cabo ampliar una imagen es ampliar una imagen, al final llegarás a el pixel del tamaño de un puño.

MRDIVX
17/04/20, 16:07:10
Ahora además del zoom óptico y el digital tenemos el zoom híbrido. Yo creo que nos va a dejar con una sensación agridulce.

CarlosCript
17/04/20, 17:37:52
El zoom óptico es el caro y el complicado, que se muevan las lentes para aumentar o disminuir en un espacio tan reducido... por eso no podemos tener un móvil con un zoom óptico x50 por ejemplo, porque aumentaría el grosor una barbaridad, al menos parte de la cámara.

ZalmanP
21/04/20, 14:03:30
Es cierto que esto limita mucho el mundo de la cámara pero para Oppo, para Samsung, para Apple y para todas las marcas, apañándose con lo que tenemos las marcas intentan hacer un mejor trabajo para dar un resultado mejor.

pabloremiro
22/04/20, 01:00:53
Aquí os dejo el grupo de Telegram por si os interesa.

https://t.me/oppofanses

Jota99
22/04/20, 16:38:00
Aquí os dejo el grupo de Telegram por si os interesa.

Los del Oppo Find X2 ya venían de serie con ColorOS 7 y tienen Android 10. ¿El tuyo tiene ya Android 10? ¿Estáis hablando allí de ello?

CarlosCript
23/04/20, 04:50:36
Si estáis comentado sobre los nuevos modelos lo podíais traer por aquí también, seguro que es info interesante.

pabloremiro
23/04/20, 10:30:35
Los del Oppo Find X2 ya venían de serie con ColorOS 7 y tienen Android 10. ¿El tuyo tiene ya Android 10? ¿Estáis hablando allí de ello?Vendrán con ColorOS 7 y Android 10 si. Y hablamos de OPPO el general.

TechMechanica
24/04/20, 05:15:57
Voy a llenarme de info sobre los modelos nuevos y seguramente me pase por allí a compartir todo con vosotros, que seguro que estáis informadísimos y quiero estar a la altura jaja.

MRDIVX
24/04/20, 17:06:09
De todas maneras el protagonista aquí es el Oppo Find X2 Pro y Find X2, en mayo que está a la vuelta de la esquina lo ponen a la venta. Por precio está acorde con el resto de marcas y calidad no le falta.

pabloremiro
24/04/20, 17:27:11
De todas maneras el protagonista aquí es el Oppo Find X2 Pro y Find X2, en mayo que está a la vuelta de la esquina lo ponen a la venta. Por precio está acorde con el resto de marcas y calidad no le falta.Y de momento alguno de sus rivales ya con problemas. Esto solo son buenas noticias para el buen trabajo que está haciendo OPPO.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/los-galaxy-s20-ultra-con-problemas-en-la-camara-no-encontraran-ninguna-solucion-por-software/?fbclid=IwAR2_Lbq6qp7CWT66_pfJjI2A8L8O-MtqAex6iqgQXiRyMw1ZE9L7jxZPqqQ

fernandopk
24/04/20, 18:12:10
para algunos el mes de mayo se nos va a hacer muy largo hasta que llegue el día en que llegue a España. jaja

Jota99
27/04/20, 13:59:37
para algunos el mes de mayo se nos va a hacer muy largo hasta que llegue el día en que llegue a España. jaja

¿Al final vas a comprar en Mayo el Find X2? ¿Y comprarías el normal o el Pro?

fernandopk
27/04/20, 14:07:55
¿Al final vas a comprar en Mayo el Find X2? ¿Y comprarías el normal o el Pro?me pillaré el pro. haber si sale ya!!

ZalmanP
28/04/20, 01:10:00
Y de momento alguno de sus rivales ya con problemas. Esto solo son buenas noticias para el buen trabajo que está haciendo OPPO.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/los-galaxy-s20-ultra-con-problemas-en-la-camara-no-encontraran-ninguna-solucion-por-software/?fbclid=IwAR2_Lbq6qp7CWT66_pfJjI2A8L8O-MtqAex6iqgQXiRyMw1ZE9L7jxZPqqQ

Madre mía, gastarte 1300 euros en un móvil para que no te pare de dar fallos... Pues sí, queda visto que no me voy a mover de marca cuando cambie.

CarlosCript
29/04/20, 02:43:30
Supongo que habrá mucha presión por sacar los nuevos modelos lo antes posible, contraproducente a mi manera de verlo, ya les paso con el Note 7 y ahora... otra vez.

MRDIVX
29/04/20, 16:18:07
Pues yo ese fallo del Galaxy S20 Ultra no lo conocía lo malo es que según el artículo no se puede corregir por software aún así sigue siendo un muy buen dispositivo. De todas maneras un problema del autoenfoque en un producto tan caro no es de recibo. Entre los fallos que se han visto en algún OnePlus 8 y en este S20 ultra cada día me convence más el Oppo Find x2 Pro.

TechMechanica
30/04/20, 01:30:17
Pues yo ese fallo del Galaxy S20 Ultra no lo conocía lo malo es que según el artículo no se puede corregir por software aún así sigue siendo un muy buen dispositivo. De todas maneras un problema del autoenfoque en un producto tan caro no es de recibo. Entre los fallos que se han visto en algún OnePlus 8 y en este S20 ultra cada día me convence más el Oppo Find x2 Pro.

Yo no tenía ninguna duda, sabemos que el Find X2 pro tiene algún fallo de cámara, pero todos son corregibles por software, que seguro que ya tendrán preparada la actualización antes de la salida de los móviles al mercado, pero si Samsung ha tenido un fallo así y que encima no se puede solucionar... Y lo mismo para OnePlus 8, pero aquí me callo que no se que fallo es, a ver si busco algún artículo y me entero.

ZalmanP
30/04/20, 03:59:39
Yo pienso parecido, y digo parecido porque se que el Find X2 pro va a ser de lo mejor o el mejor de los móviles de esta generación, pero quiero esperar a que salga, quiero ver que resultado da en uso continuo y junto al resto de móviles, a ver que tal funciona en un duelo justo.

MRDIVX
30/04/20, 09:49:05
Buena noticia para los que les guste ver contenidos en streaming. Los OPPO Find X2 Pro y OPPO Find X2 son compatibles con HDR de YouTube, Netflix y Amazon Prime Video:

https://www.oppo.com/es/newsroom/press/oppo-find-x2-pro-y-oppo-find-x2--compatibles-con-hdr--de-youtube/

CarlosCript
05/05/20, 02:56:13
Buena noticia para los que les guste ver contenidos en streaming. Los OPPO Find X2 Pro y OPPO Find X2 son compatibles con HDR de YouTube, Netflix y Amazon Prime Video:

https://www.oppo.com/es/newsroom/press/oppo-find-x2-pro-y-oppo-find-x2--compatibles-con-hdr--de-youtube/

Otro detalle más para el saco, se mete en un mundo importante con esta mejora sí.

MRDIVX
05/05/20, 16:11:19
me pillaré el pro. haber si sale ya!!

Pues según esta noticia ya se puede comprar en preventa:

https://one-tech.es/2020/05/05/comprar-el-oppo-find-x2-regalo-auriculares/

En Amazon el OPPO Find X2 + + Auriculares Bang&Olufsen H8i:

https://www.amazon.es/dp/B0868YX28L/

En el Corte Inglés está la versión Pro que se puede reservar:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35386214-oppo-find-x2-pro-5g-12512-gb-negro-movil-libre/

En resumen sobre el 15 de Mayo parece que se va poder comprar.

fernandopk
05/05/20, 16:24:50
Pues según esta noticia ya se puede comprar en preventa:

https://one-tech.es/2020/05/05/comprar-el-oppo-find-x2-regalo-auriculares/

En Amazon el OPPO Find X2 + + Auriculares Bang&Olufsen H8i:

https://www.amazon.es/dp/B0868YX28L/

En el Corte Inglés está la versión Pro que se puede reservar:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35386214-oppo-find-x2-pro-5g-12512-gb-negro-movil-libre/

En resumen sobre el 15 de Mayo parece que se va poder comprar.En la web de el corte ingles no dice nada de los auriculares, se supone que tb haran la promocion. no??

MRDIVX
05/05/20, 20:36:43
En la web de el corte ingles no dice nada de los auriculares, se supone que tb haran la promocion. no??

Sí, están incluidos. Más abajo en un cuadrado verde a la derecha pone: De regalo unos auriculares Bang & Olufesen Beoplay H8i valorados en 400€.

TechMechanica
05/05/20, 22:43:08

GRAN noticia. Mis respetos a la marca si señor.

djmaik
06/05/20, 18:47:51
Pedido uno. Lo único que no me gusta es el tema single sim....veremos que tal la experiencia. Os iré contando

monty59
06/05/20, 19:47:24
Buenas, tengo una gran duda entre el ONEPLUS8 PRO o es OPPO, siendo del mismo grupo no se si tendrá los mismos fallos en la pantalla que están reportando usuario de OP.

pabloremiro
06/05/20, 19:48:40
Buenas, tengo una gran duda entre el ONEPLUS8 PRO o es OPPO, siendo del mismo grupo no se si tendrá los mismos fallos en la pantalla que están reportando usuario de OP.En principio no ha habido ningún reporte de problemas en la pantalla del OPPO.
Y creo no usan exactamente el mismo panel. En vídeos no parece el mismo. El del X2 PRO parece que se ve mejor.

djmaik
06/05/20, 19:51:20
Buenas, tengo una gran duda entre el ONEPLUS8 PRO o es OPPO, siendo del mismo grupo no se si tendrá los mismos fallos en la pantalla que están reportando usuario de OP.Esperemos que no.... sino se va de vuelta a Amazon lo tengo claro

monty59
06/05/20, 20:03:09
Esperemos que no.... sino se va de vuelta a Amazon lo tengo claro

En Amazon no está el pro, al menos yo no lo he visto. Oficialmente lo vende el Corte Inglés 1,199 y al pasar por caja te descuentan 50 pavos...mas los auriculares de regalo (oferta hasta el 14 de mayo) o sea en PREVENTA

ZalmanP
06/05/20, 20:52:15
Sí, están incluidos. Más abajo en un cuadrado verde a la derecha pone: De regalo unos auriculares Bang & Olufesen Beoplay H8i valorados en 400€.

El móvil será caro, pero regalando lo que regalan... Desde luego los de Oppo saben como hacer atractiva una oferta.

MRDIVX
06/05/20, 22:05:40
Con lo que cuestan está bien que tengan un detallito. No siempre se hace pero se agradece.

djmaik
07/05/20, 06:51:50
Al final he devuelto la precompra....no me convence la batería en el drain test..... necesito algo para todo el día. Ademas tengo un k30 pro en camino y no quiero juntarme con demasiados cacharros

zingira
07/05/20, 13:32:40
Reservado en el corte ingles,al final,entre el decuento de los 50 euros y los cascos que vendere por 200 plomos,sale mejor de precio que el OP8 Pro que si no llega a ser por culpa de los problemas que estan teniendo con las pantallas hubiese vuelto a comprar,ya queda menos.

Sludos.

ResistenciaT
07/05/20, 14:28:39
Al final he devuelto la precompra....no me convence la batería en el drain test..... necesito algo para todo el día. Ademas tengo un k30 pro en camino y no quiero juntarme con demasiados cacharros

Es lo que tienen todos los dispositivos con pantalla de 90 o 120 Hz aumenta bastante el consumo de batería. Bajando a 60 Hz en el peor de los casos yo creo que te hubiera aguantado el día incluso que puede con la función en automático.

Lo que pasa que si tienes pedido el K30 Pro juntarte con tanto móvil igual no te va a compensar.

MRDIVX
07/05/20, 16:15:43
Reservado en el corte ingles,al final,entre el decuento de los 50 euros y los cascos que vendere por 200 plomos,sale mejor de precio que el OP8 Pro que si no llega a ser por culpa de los problemas que estan teniendo con las pantallas hubiese vuelto a comprar,ya queda menos.

Sludos.

¿Por curiosidad esos cascos son buenos? Una calidad alta seguro que tienen. Lo comento porque yo de estos temas no entiendo mucho y no conozco la marca.

fernandopk
07/05/20, 18:09:12

Sludos.Lo de la venta de los auriculares a 200 pavos no se si lo vas a poder hacer, en amazon los tienes por 297. No valen 400 euros como anuncian

Jota99
07/05/20, 19:08:33
Lo de los 400 € igual es porque lo tienen a ese precio en el Corte Inglés o uno muy similar.

CarlosCript
07/05/20, 19:13:47

Sludos.

¡Qué envidia! A ver si salen de una vez y nos cuentas.

zingira
07/05/20, 19:40:30
Lo de la venta de los auriculares a 200 pavos no se si lo vas a poder hacer, en amazon los tienes por 297. No valen 400 euros como anuncian
y si valen 300 y los pones nuevos a 200 el que este interesado en ellos te los va ha comprar,son 100 euros menos k no es poco y aun asi si los pongo a 150 k no creo,ya se te queda en el mismo precio que el OP8 PRO pero con 512 de rom.
Sludos.

MRDIVX
08/05/20, 09:06:25
Al final va ser un regalo interesante esos cascos que regalan si te gustan muy bien y si no parece que se puede vender a buen precio.

Astuten
08/05/20, 11:52:19
Hola a tod@s. Estoy muy tentador en adquirir esta bestia.
Pero tengo ahora mismo una duda, tengo una oferta de un S20 ultra por 800 euros o esperar al OPPO X2 pro con la oferta del corte inglés o sino quedarme con la de amazon del X2 con cascos.
El uso sería algo normal del día a día ver series Netflix y demás. Algún juego esporádico, redes sociales, tratamiento de imágenes y fotos bastantes.
Me podríais orientar un poco con vuestras opiniones? Gracias compis.

MRDIVX
08/05/20, 12:34:21
Hola a tod@s. Estoy muy tentador en adquirir esta bestia.
Pero tengo ahora mismo una duda, tengo una oferta de un S20 ultra por 800 euros o esperar al OPPO X2 pro con la oferta del corte inglés o sino quedarme con la de amazon del X2 con cascos.
El uso sería algo normal del día a día ver series Netflix y demás. Algún juego esporádico, redes sociales, tratamiento de imágenes y fotos bastantes.
Me podríais orientar un poco con vuestras opiniones? Gracias compis.

¿Ese S20 ultra sería de segunda mano? Si es así esas cosas me dan un poco respeto. En cuanto a los Find X2 en tu caso me inclinaría por el Pro sobre todo porque veo que te gusta hacer fotos con bastante frecuencia.

arconi
08/05/20, 12:37:25
El corte inglés con los cascos de 400 pavos de regalo

Astuten
08/05/20, 13:21:22
¿Ese S20 ultra sería de segunda mano? Si es así esas cosas me dan un poco respeto. En cuanto a los Find X2 en tu caso me inclinaría por el Pro sobre todo porque veo que te gusta hacer fotos con bastante frecuencia.

Sí, de segunda mano pero como nuevo con factursa en mano del corte inglés.
No de cuál quedarme de los 3. El S20 ultra y el x2 no se van mucho de precio incluso vendiendo los cascos del X2 mejor pero el pro es más caro.

zingira
08/05/20, 13:34:35
[quote=Astuten;31891366]Sí, de segunda mano pero como nuevo con factursa en mano del corte inglés.
No de cuál quedarme de los 3.
Cualquiera que elijas de los 3 es un buen telefono,si quieres lo maximo en todo,elije el Find x2 pro.
Sludos.

Astuten
08/05/20, 13:53:37
[quote=Astuten;31891366]Sí, de segunda mano pero como nuevo con factursa en mano del corte inglés.
Cualquiera que elijas de los 3 es un buen telefono,si quieres lo maximo en todo,elije el Find x2 pro.
Sludos.

Lo que me atrae del S20 ultra es la pantalla más grande, aunque si bien cierto al final los 120hz es fhd en contra de los 120 en qhd del X2 pro y la pantalla más pequeña, tanto se va a notar el refresco o el tamaño?

zingira
08/05/20, 14:08:21
[quote=zingira;31891397]

Lo que me atrae del S20 ultra es la pantalla más grande, aunque si bien cierto al final los 120hz es fhd en contra de los 120 en qhd del X2 pro y la pantalla más pequeña, tanto se va a notar el refresco o el tamaño?
Ami,repito, ami personalmente el s20 ultra me parece un ladrillo,,yo he devuleto un OP8 PRO,por problemas en la pantalla y me lo metia en el bolsillo trasero del pantalon y se me hacia muy comodo en la mano,lo de los 120 Hz y Qhd,es una virgueria tecnica,te da la sensacion de que el movil vuela,eso si ,el consumo tambien vuela xD,ahora mismo no se como estara el tema de la capa de Samsung,pero no me gustaba nada,ralentizaba el movil y drenaba la bateria mas de la cuenta y ya, encuanto a procesador,no hay color,el Exynos de Samsung es menos potente y tambien consume mas bateria,aun asi te digo que cualquiera de los 3 moviles son canela en rama.
Si quieres liarte un poco mas,el OP8 esta en Alisspress plaza aun precio muy bueno y no tiene nada que envidiar al Find x2.
https://es.aliexpress.com/item/20000001708485.html?aff_platform=promotion&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=a940dcd334264f9196fee46b9dbfb73d-1588939966116-07597-nHz3rGy0&terminal_id=c9f6bafd909b4d02b7b72d8cc6f11566&tmLog=new_Detail&aff_request_id=a940dcd334264f9196fee46b9dbfb73d-1588939966116-07597-nHz3rGy0 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F20000001708485.html%3Faff_platform%3Dpromotion%26 sk%3DnHz3rGy0%26aff_trace_key%3Da940dcd334264f9196 fee46b9dbfb73d-1588939966116-07597-nHz3rGy0%26terminal_id%3Dc9f6bafd909b4d02b7b72d8cc 6f11566%26tmLog%3Dnew_Detail%26aff_request_id%3Da9 40dcd334264f9196fee46b9dbfb73d-1588939966116-07597-nHz3rGy0)
Se queda en 626 plomos.

Sludos.

Astuten
08/05/20, 14:11:37
Sludos.

[quote=Astuten;31891491]
Ami,repito, ami personalmente el s20 ultra me parece un ladrillo,,yo he devuleto un OP8 PRO,por problemas en la pantalla y me lo metia en el bolsillo trasero del pantalon y se me hacia muy comodo en la mano,lo de los 120 Hz y Qhd,es una virgueria tecnica,te da la sensacion de que el movil vuela,eso si ,el consumo tambien vuela xD,ahora mismo no se como estara el tema de la capa de Samsung,pero no me gustaba nada,ralentizaba el movil y drenaba la bateria mas de la cuenta y ya, encuanto a procesador,no hay color,el Exinos de Samsung es menos potente y tambien consume mas bateria,aun asi te digo que cualquiera de los 3 moviles son canela en rama.
Si quieres liarte un poco mas,el OP8 esta en Alisspress plaza aun precio muy bueno y no tiene nada que envidiar al Find x2.
Sludos.

Muchas gracias por la información, está claro que el x2 pro es un pepino. Pero el precio también lo es jajaja. Voy a darle un par de vueltas aunque las reviews los ponen a la par. Difícil cuestión! :risitas:

ResistenciaT
08/05/20, 16:33:00
La ventaja que tiene los Oppo Find X2 es su pantalla a 120 Hz a la máxima resolución y su Snapdragon 865. Lo comento porque va rendir un poco menos que el Exynos del S20 Ultra. Además siempre hay el clásico debate entre la última CPU de Samsung Exynos VS Qualcomm Snapdragon de turno.

También si quieres ahorrar algo de dinero puedes comprar el Find X2, tiene una cámara inferior al Pro pero aún así muy buena.

Astuten
08/05/20, 17:11:34
La cuestión es el bajo precio que puedo conseguir el S20 ultra a 800 euros en contra del OPPO X2 pro nuevo a 1199 euros, con unos cascos muy buenos valorados en 300 euros . Pero eso venderlo luego no será fácil de cara a recuperar la inversión, ya que para poder venderlos tendría que ser por debajo de los 200.
También manejo otra oferta de un S20 ultra con buds+ por 900.

djmaik
08/05/20, 17:28:02
La cuestión es el bajo precio que puedo conseguir el S20 ultra a 800 euros en contra del OPPO X2 pro nuevo a 1199 euros, con unos cascos muy buenos valorados en 300 euros . Pero eso venderlo luego no será fácil de cara a recuperar la inversión, ya que para poder venderlos tendría que ser por debajo de los 200.

También manejo otra oferta de un S20 ultra con buds+ por 900.Yo no toco Samsung ni con un palo. El s8 plus fue mi último Samsung. No se el x2 pro pero los s20 se beben la batería a 120hz. El oppo no sale muy bien parado pero creo q mejor que Samsung.

TechMechanica
08/05/20, 17:36:16
Con el corazón en la mano te digo lo mismo que arconi, en el Corte Inglés junto con el regalo. A parte de que aunque tengas garantía es algo usado y lo peor es que si tienes que hacer uso de la garantía igual necesitas que el comprador original medie para ello. Yo optaría por el producto nuevo y con las garantías que ofrece el Corte Inglés. Y a nivel de teléfono... Yo al menos prefiero Oppo.

arconi
08/05/20, 17:40:42
Yo he tenido el s20 ultra y lo vendi
Ahora un OP 8 pro que voy a devolver y pillar el oppo
El galaxy kk, no más samsung

arconi
08/05/20, 17:41:38
El op8 pro, es una bestia, pero vendiendo los auriculares se me queda el oppo al mismo precio, con más ram y almacenamiento

djmaik
08/05/20, 17:51:43
El op8 pro, es una bestia, pero vendiendo los auriculares se me queda el oppo al mismo precio, con más ram y almacenamientoAl final vais a hacer q vuelva a pedir la precompra de Amazon y me lo pille [emoji28]. Estaran hasta las narices de mi que he cancelado dos veces ya la compra.

zingira
08/05/20, 18:33:50
El op8 pro, es una bestia, pero vendiendo los auriculares se me queda el oppo al mismo precio, con más ram y almacenamiento
Esa es la idea, en su día no lo cogí por que el precio ya me parecía excesivo, pero entre el descuento de los 50 euros y los cascos, ahora ha resultado más atractivo que el Op 8 pro que he devuelto, así k reservado y con muchas ganas ya de que la espera acabe.
Sludos.

zingira
08/05/20, 18:38:38
Yo no toco Samsung ni con un palo. El s8 plus fue mi último Samsung. No se el x2 pro pero los s20 se beben la batería a 120hz. El oppo no sale muy bien parado pero creo q mejor que Samsung.
Lo cual se equilibra con una carga rápida de nada más y nada menos que 65W,o lo que es lo mismo, hecho una meada y me carga un 10 % 😂😂.
Sludos.

arconi
08/05/20, 18:40:33
Al final vais a hacer q vuelva a pedir la precompra de Amazon y me lo pille [emoji28]. Estaran hasta las narices de mi que he cancelado dos veces ya la compra.En Amazon el pro no lo veo, tienes link?

djmaik
08/05/20, 18:57:45
En Amazon el pro no lo veo, tienes link?No esta...no. Solo el x2 q es el q queria pillar. A fin de cuentas no hay demasiada diferencia....solo la cámara secundaria y 60mA mas de batería no?

arconi
08/05/20, 19:01:03
Creo q si

zingira
08/05/20, 20:10:08
No esta...no. Solo el x2 q es el q queria pillar. A fin de cuentas no hay demasiada diferencia....solo la cámara secundaria y 60mA mas de batería no?
ip 54,pierdes el gran angular de 48mpx y la rom baja de 512 a 256, una bestia igualmente.
Sludos.

Astuten
08/05/20, 20:15:15
Llegados a esta cuestión, X2 u X2 pro? Jajaja indecisión son 200 euros de diferencia

zingira
08/05/20, 21:19:54
Llegados a esta cuestión, X2 u X2 pro? Jajaja indecisión son 200 euros de diferencia
Pues depende de lo que quieras esta claro,con el normal vas ha ser el hombre mas feliz del mundo por que es un terminal excelente,con el Pro seguramente tengas el mejor telefono de 2020 y sobre todo depende del uso que le des a las camaras de un movil,yo por ejemplo,tengo dos pequeños mosntruos y saco muchisimas fotos que despues almaceno en la nube,son recuerdos para siempre,muchas veces las revelo para enmarcar y viniendo del p30 pro que es un terminal en fotografia excelente,si me cogiese el normal sentiria que bajaria un escalon en cuanto a fotografia,cabe recordar tambien,que el sensor mas novedoso es el principal y este se encuentra presente en los dos modelos.
Si puedes permitirtelo y te gusta el video y la fotografia tira a por el Pro,por que siempre puedes echarte en cara el no haber comprado el mejor.

Sludos.

Astuten
08/05/20, 21:55:17
Pues nada al final ha caído el del corte inglés con la oferta de los cascos y los 50 euros de descuento. :aplausos:

zingira
08/05/20, 22:19:06
Pues nada al final ha caído el del corte inglés con la oferta de los cascos y los 50 euros de descuento. :aplausos:
K versión, la normal o la pro.
Sludos.

Astuten
08/05/20, 23:01:16
K versión, la normal o la pro.
Sludos.

La pro la gorda sino me arrepentiré que me conozco. Eso sí la negro efecto cerámica porque la naranja muy bonita pero creo que es más caprichosa y me acabaría cansando y por tema funda y eso. Aunque pese 10 o 20 gramos menos. :platano:
Salu2

zingira
08/05/20, 23:32:21
La pro la gorda sino me arrepentiré que me conozco. Eso sí la negro efecto cerámica porque la naranja muy bonita pero creo que es más caprichosa y me acabaría cansando y por tema funda y eso. Aunque pese 10 o 20 gramos menos. :platano:
Salu2
Bien hecho 👏, yo he cogido la naranja, me parece más exclusiva, la negra es muy parecida a todos los gama alta, sin ir más lejos, s clavado a mi antiguo p30 pro, me alegro mucho e tu elección, por aquí estaremos compañero.
Sludos.

Astuten
09/05/20, 00:41:15
Bien hecho 👏, yo he cogido la naranja, me parece más exclusiva, la negra es muy parecida a todos los gama alta, sin ir más lejos, s clavado a mi antiguo p30 pro, me alegro mucho e tu elección, por aquí estaremos compañero.
Sludos.

Gracias por toda la info, esperaremos hasta mediados a ver sino se retrasa mucho.

EPuLoN
09/05/20, 09:45:43
Estoy valorando pillar el X2 Pro, nunca he tenido un oppo y lo que me echa para atrás (aparte del precio jeje) es no conocer color OS y los bordes de la pantalla, que supongo que será fácil dar toques sin querer.

Alguien que haya probado colorOS puede decirme un poco su experiencia? Ahora tengo un oneplus 5 y la verdad es que con oxygen estoy encantado, tras 3 años sigue funcionando como el primer día, todo súper fluido y tiene funciones muy útiles.

Y qué opináis del video de fallos que hay aquí en otro post?

Gracias!

zingira
09/05/20, 18:29:35
Estoy valorando pillar el X2 Pro, nunca he tenido un oppo y lo que me echa para atrás (aparte del precio jeje) es no conocer color OS y los bordes de la pantalla, que supongo que será fácil dar toques sin querer.

Alguien que haya probado colorOS puede decirme un poco su experiencia? Ahora tengo un oneplus 5 y la verdad es que con oxygen estoy encantado, tras 3 años sigue funcionando como el primer día, todo súper fluido y tiene funciones muy útiles.

Y qué opináis del video de fallos que hay aquí en otro post?

Gracias!
En estos niveles y por lo visto en videos,la fluided es Maxima,yo he probado el OP8 PRO y al de unos pocos dias sacaron una actualizacion por el tema de los toques fantasma y lo dejaron perfecto,yo no creo que el Oppo tengo ningun tipo de problema con esto.
Sludos.

Astuten
11/05/20, 17:00:20
Sludos.

Lo has cogido por el corte inglés no? Lo que no deja es aún rellenar ningún formulario para los cascos no? Gracias!

djmaik
11/05/20, 17:07:03
Lo has cogido por el corte inglés no? Lo que no deja es aún rellenar ningún formulario para los cascos no? Gracias!Hasta q no tengas el imei de tu terminal no te dejará

Jota99
11/05/20, 18:15:48
¿Cuándo os entrega el Oppo Find X2 Pro el Corte Inglés?

zingira
11/05/20, 18:19:26
¿Cuándo os entrega el Oppo Find X2 Pro el Corte Inglés?
En mi pedido marca fecha de entrega antes del 19.
Sludos.

djmaik
11/05/20, 20:08:34
Finalmente me habéis liado y he pillado el x2 en Amazon....me quedaba algo de pasta en la cuenta mas q luego devuelva un mi note 10 q aun estoy a tiempo me sale por 380 el find x2. Ahora solo tengo q vender los auriculares....veremos q tal. Mi mujer me echa de casa:-)

zingira
11/05/20, 21:07:38
Finalmente me habéis liado y he pillado el x2 en Amazon....me quedaba algo de pasta en la cuenta mas q luego devuelva un mi note 10 q aun estoy a tiempo me sale por 380 el find x2. Ahora solo tengo q vender los auriculares....veremos q tal. Mi mujer me echa de casa:-)
Bienvenido, la mía hace tiempo k me dejó por imposible 😂.

MRDIVX
12/05/20, 16:22:51
Venga que un copo de suerte vuestras mujeres no se enteran. Procurad recoged el paquete lo más discretamente posible, igual hay suerte.

También he visto el Oppo Find X2 Pro + auriculares por 1099 € vendido por Movistar:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/oppo-find-x2-pro?colorHex=000000&storage=512&ntt_s_n=particulares

Más que nada por si alguno lo quiere comprar financiado.

Jota99
13/05/20, 10:02:08
Algo más barato sí sale, lo que no me convence de ese tipo de ofertas es la permanencia. A menos que estés muy contento con un proveedor en concreto o no te quede otra yo no lo haría.

Roooobinson84
14/05/20, 08:39:00
Buenos días.
Yo también compré uno en el corte inglés.
Pero me pone plazo de entrega antes de 30 de mayo.
Pero 30 de mayo me pone una vez realizado la compra porque antes de finalizar la compra ponía envío antes de 19 de mayo .
Así que no sé si anular la compra porque 30 de mayo es demasiado .
A vosotros que os pone de envío .
En Amazon el x2 normal pone entrega antes del 18

djmaik
14/05/20, 08:48:51
Buenos días.

Pero 30 de mayo me pone una vez realizado la compra porque antes de finalizar la compra ponía envío antes de 19 de mayo .

En Amazon el x2 normal pone entrega antes del 18A mi el corte inglés me hizo la pufa con un teléfono en eso de entrega y tardó la vida. Al final cancelé. En Amazon pone del 15 al 18 mayo. Os iré informando

ResistenciaT
14/05/20, 09:16:26
EL primero que consiga uno que lo ponga y nos comente sus primeras impresiones. ¿Los que lo habéis comprado por el Corte Inglés os lo envían por mensajería? ¿El Corte Inglés salvo la parte de alimentación está cerrado?

zingira
14/05/20, 10:01:47
Buenos días.
En Amazon el x2 normal pone entrega antes del 18
en el email que yo tengo pone entrega antes del 19 de mayo,me imagino que ahora los entregaran mas tarde,anteayer ponia 29 de mayo k lo mire,sera segun fecha de compra.

Sludos.

zingira
14/05/20, 10:02:59
EL primero que consiga uno que lo ponga y nos comente sus primeras impresiones. ¿Los que lo habéis comprado por el Corte Inglés os lo envían por mensajería? ¿El Corte Inglés salvo la parte de alimentación está cerrado?
Se puede recoger un punto de recogida de el corte ingles,te da la opcion.
Sludos.

Astuten
15/05/20, 11:56:25
Más de mes y medio le ha tardado a un amigo en traerle el Xiaomi mi10 que pidió el día 2 de abril. Entrega antes del 16 de abril, después de 20 correso de demora, le ha llegado ayer, después de haber cancelado previamente. Un desastre vamos. No esperéis que vayan a cumplirse los plazos.

djmaik
15/05/20, 12:02:16
Esperemos q amazon si cumpla..... De momento cobrado esta desde esta noche.

djmaik
15/05/20, 12:44:35
Ahora acabo de ver en amazon.... Entrega el 25 mayo para compras ahora mismo.... Eso si 50 euros de descuento en vez de 100. Enviaran los pedidos antes ya mismo??? Veremos si cumplen

pabloremiro
15/05/20, 20:31:02
Os dejo aquí el grupo de Telegram por si os interesa.

arconi
16/05/20, 07:56:40
Corte inglés con retraso

arconi
16/05/20, 07:58:13
En mi pedido marca fecha de entrega antes del 19.

Sludos.Miralo otra vez

zingira
16/05/20, 11:38:18
Miralo otra vez
Anulado el pedido,estoy arto de retrasos por la cara e incopetencia,voy a dar una segunda opotunidad al OP8 PRO,ayer lo pedi y mañana me llega,una pena por que tenia ganas de probar el movil pero no aguanto mas con la chusta que tengo actualmente,mas adelante seguro que me hago con uno.
Sludos.

arconi
16/05/20, 11:41:27
Anulado el pedido,estoy arto de retrasos por la cara e incopetencia,voy a dar una segunda opotunidad al OP8 PRO,ayer lo pedi y mañana me llega,una pena por que tenia ganas de probar el movil pero no aguanto mas con la chusta que tengo actualmente,mas adelante seguro que me hago con uno.
Sludos.Yo tengo un OP 8 pro, devuelto a Amazon ya esperando que llegue el oppo, con esto del virus Amazon ha extendido los tiempos de devolución, por eso no me urge tanto

djmaik
16/05/20, 13:09:30
Yo tengo un OP 8 pro, devuelto a Amazon ya esperando que llegue el oppo, con esto del virus Amazon ha extendido los tiempos de devolución, por eso no me urge tantoYo a cambio del oppo devuelvo un mi note 10 que tengo hasta junio de plazo para devolverlo. Mientras seas cuidadoso como nosotros nunca me han puesto pegas por devolver en amazon. Un 10 por ellos

arconi
16/05/20, 13:11:40
Yo a cambio del oppo devuelvo un mi note 10 que tengo hasta junio de plazo para devolverlo. Mientras seas cuidadoso como nosotros nunca me han puesto pegas por devolver en amazon. Un 10 por ellosPor eso mola comprar por Amazon

Roooobinson84
16/05/20, 14:45:22
Yo ya tengo mi OPPO find x2 pro
12 RAM 512 gb color negro
Lo compre por wallapop
De momento estoy contento con el terminal.
Tenia antes el oneplus 8 pro y la verdad que en cámara es mejor el oppo pero en muchos aspectos es calcado al op 8 pro .

paris17.5
16/05/20, 15:20:05
Lo compre por wallapop
Tenia antes el oneplus 8 pro y la verdad que en cámara es mejor el oppo pero en muchos aspectos es calcado al op 8 pro .

Fotitos? Impresiones? Sensaciones? Ponnos los dientes largos mientras esperamos, va! 😂

pabloremiro
16/05/20, 15:26:05

Lo compre por wallapop

Tenia antes el oneplus 8 pro y la verdad que en cámara es mejor el oppo pero en muchos aspectos es calcado al op 8 pro .Si quieres también puedes poner tus impresiones en el grupito de Telegram. Hay muchos esperando su unidad

EPuLoN
16/05/20, 15:29:09
Lo compre por wallapop

Vaya eggs comprar un móvil nuevo tan caro por wallapop en vez de en ECI o Amazon... Cuéntanos más impresiones, crees que merece la pena?

Astuten
16/05/20, 15:51:28
A mí también con retraso, ya lo comenté anteriormente es posible que se retrase mínimo 2 semanas más o 1 mes. A un amigo con un Xiaomi mi 10 le tardó un mes más de la fecha de lanzamiento. El corte inglés fatal

Roooobinson84
16/05/20, 16:26:06
vaya eggs comprar un móvil nuevo tan caro por wallapop en vez de en eci o amazon... Cuéntanos más impresiones, crees que merece la pena?

780 €

paris17.5
16/05/20, 16:37:20
780 €

🤔 Seguro que es el find x2 pro?

pabloremiro
16/05/20, 16:54:07
[emoji848] Seguro que es el find x2 pro?Igual si lo es. Pero no es versión europea. Eso seguro.

EPuLoN
16/05/20, 17:48:37
780 €

No me refería a si merece la pena comprarlo en wallapop, para mi personalmente no. Me refería al móvil en sí, danos tus primeras impresiones, cosas buenas y malas que veas, cómo se maneja esa pantalla tan curvada, sie s muy grande y pesado, etc.

Roooobinson84
16/05/20, 18:36:54
Igual si lo es. Pero no es versión europea. Eso seguro.

Es la versión europea.

Roooobinson84
16/05/20, 18:45:06
E puesto unos fotos en telegram

pabloremiro
16/05/20, 18:59:29
Es la versión europea.No lo habías dicho todo... Viene de un youtuber.
Pero lo normal es que por ese precio , no sea europeo.

EPuLoN
16/05/20, 19:07:52
E puesto unos fotos en telegram

Ufff las fotos tienen muchísimo ruido y grano, las esperaba mucho mejor según las reviews y el precio, qué pena

Roooobinson84
16/05/20, 19:12:08
Ufff las fotos tienen muchísimo ruido y grano, las esperaba mucho mejor según las reviews y el precio, qué pena

No has visto la foto ?
Que es europeo con cargador europeo

EPuLoN
16/05/20, 19:18:27
No has visto la foto ?
Que es europeo con cargador europeo

Me refiero a las fotos hechas por el teléfono, esperaba que tuvieran mucha más calidad pero tienen muchísimo ruido, no me convencen

pabloremiro
16/05/20, 19:21:37
No has visto la foto ?

Que es europeo con cargador europeoTe estaba dando la razón. De que en tu caso si lo es , xq proviene de un youtuber , los cuales tienen acceso antes.
Pero después decía, que lo normal en ese precio (780) es que no lo sea. Ya que muchas tiendas aprovechan para vender más barato versiones de fuera.

pabloremiro
16/05/20, 19:22:32
Me refiero a las fotos hechas por el teléfono, esperaba que tuvieran mucha más calidad pero tienen muchísimo ruido, no me convencenLas fotos que hace el Find X2 PRO son muy buenas. Hay que esperar a que le llegue a más gente. No todo el mundo es fotógrafo profesional.

EPuLoN
16/05/20, 19:43:33
Las fotos que hace el Find X2 PRO son muy buenas. Hay que esperar a que le llegue a más gente. No todo el mundo es fotógrafo profesional.

No me refiero a encuadre o composición, sino a que tiene muchísimo ruido y poca nitidez por ejemplo. Según reviews y precio esperaba bastante más la verdad

Roooobinson84
17/05/20, 09:37:52
No me refiero a encuadre o composición, sino a que tiene muchísimo ruido y poca nitidez por ejemplo. Según reviews y precio esperaba bastante más la verdad

Te digo yo que no tiene ruido y tiene mucha nitidez.
Es otra cosa como se ve en telegram subido

MRDIVX
18/05/20, 17:14:13
En eso estoy de acuerdo no os fiéis de las fotos de WhatsApp o Telegram cuando las envías reducen su calidad.

Par una comparación justa tendría que subirse una que no este comprimida y sacada directamente del móvil.

Jota99
20/05/20, 12:21:17

¿Y la pantalla que tal? ¿Se notan los 120 Hz?

djmaik
20/05/20, 12:22:23
¿Y la pantalla que tal? ¿Se notan los 120 Hz?Se notan si....pero yo he tenido x2 pro con 90hz y bueno...se notan pero yo lo veo igual q 90hz...no se si soy yo o q

Jota99
20/05/20, 12:33:20
Se notan si....pero yo he tenido x2 pro con 90hz y bueno...se notan pero yo lo veo igual q 90hz...no se si soy yo o q

El tema de los Hz es un poco controvertido a la vez que interesante. También algunos expertos dice que a partir de 90 Hz ya la gente les cuesta distinguir y que sobre los 100 Hz o 100 imágenes por segundo está la media.

Yo siempre lo he tenido a 60 Hz todo móvil y monitor. Sin embargo ahora ves mucha pantalla de móvil de 90 Hz / 120 y mucho monitor gaming de hasta 280 Hz. A veces me pregunto hasta que punto es marketing.

ZalmanP
21/05/20, 23:11:13
Yo no sé si llegaría a apreciar tanto la diferencia, con los dos móviles al lado seguro que sí pero si me pones delante uno de 90 y me dices que es de 120.... seguro que me la cuelas.

TechMechanica
25/05/20, 23:40:32
Ya te digo yo que si que lo notas, en la fluidez sobre todo.

zorton
26/05/20, 23:16:30
Los 120 se notan al jugar mañana me llega el mío y me pongo hacer fotos y vídeos y los subo tal cual en un enlace , si se enviar por Telegram o WhatsApp la compresión es tal que pierde toda la calidad .

Jota99
26/05/20, 23:30:37
Los 120 se notan al jugar mañana me llega el mío y me pongo hacer fotos y vídeos y los subo tal cual en un enlace , si se enviar por Telegram o WhatsApp la compresión es tal que pierde toda la calidad .

Efectivamente a mi alguna vez me han enviado fotos que nos hemos hecho cuando he ido en grupos con amigos por WhatsApp de diferentes eventos y al pasarlas al PC y verlas en grande se le sacan más defectos.

Luego vas te fijas en el tamaño que tiene el archivo y te das cuenta que tiene una comprensión brutal. Eso sin contar que a lo mejor le hayan bajado hasta la resolución.

CarlosCript
27/05/20, 21:59:18

Genial, así nos cuentas que te parece, y si nos cuelgas algo lo podemos ver el resto.

ResistenciaT
28/05/20, 13:39:16
zorton ¿te llegó ya? cuando puedas nos comentas tus primeras impresiones. ¿Y los que lo compraron por el Corte Inglés ya lo tienen? Alguno comento que había habido retrasos y hasta sobre el 30 de mayo no les llegaba.

ZalmanP
29/05/20, 03:51:18
Yo también ando esperando a ver que nos cuenta.

TechMechanica
29/05/20, 06:21:22
¿Cómo va el tema por aquí? ¿Hay noticias?

hugohercules
30/05/20, 17:27:50
Esta el foro un poco parado jeje os cuento mis impresiones. Apartado multimedia espectacular, la mejor pantalla sin lugar a dudas. Cámaras de momento y es opinión personal me gusta más teniendo todo en cuenta la del p40 pro o la del ultra. Pero eso va en gustos claro a nivel técnico es top. Batería un poco justa pero lo de la carga rápida es demencial y palia totalmente eso.

CarlosCript
02/06/20, 05:36:09
Esta el foro un poco parado jeje os cuento mis impresiones. Apartado multimedia espectacular, la mejor pantalla sin lugar a dudas. Cámaras de momento y es opinión personal me gusta más teniendo todo en cuenta la del p40 pro o la del ultra. Pero eso va en gustos claro a nivel técnico es top. Batería un poco justa pero lo de la carga rápida es demencial y palia totalmente eso.

¿Es opinión personal? Quiero decir que si lo has pillado y eso. Son las opiniones que más nos interesan por aquí.

arconi
02/06/20, 14:45:39
Esta el foro un poco parado jeje os cuento mis impresiones. Apartado multimedia espectacular, la mejor pantalla sin lugar a dudas. Cámaras de momento y es opinión personal me gusta más teniendo todo en cuenta la del p40 pro o la del ultra. Pero eso va en gustos claro a nivel técnico es top. Batería un poco justa pero lo de la carga rápida es demencial y palia totalmente eso.El mejor móvil que he tenido, y eso que cambio cada 2 meses.
Este se va a quedar conmigo 1 año minimo

MRDIVX
02/06/20, 19:06:05
El mejor móvil que he tenido, y eso que cambio cada 2 meses.
Este se va a quedar conmigo 1 año minimo

Te veo encantado con el móvil no me extraña seguramente sea la mejor pantalla del momento. ¿Qué compraste la versión Pro o la normal?

arconi
02/06/20, 20:03:51
Te veo encantado con el móvil no me extraña seguramente sea la mejor pantalla del momento. ¿Qué compraste la versión Pro o la normal?La pro, y en breve llegan los auriculares
Una compra redonda

MRDIVX
02/06/20, 20:28:59
Sí con la promoción es una oferta muy interesante. Ahora toca disfrutar de tu nuevo Find X2 Pro.

Yo no he tenido la oportunidad de probar ningún móvil ni siquiera a 90 Hz. Ya a 120 Hz debe ser impresionante. ¿La diferencia se nota leyendo? ¿O sólo se nota en juegos y movimientos?

ZalmanP
02/06/20, 20:31:36

Está bien que hayas pasado por aquí a darle vidilla entonces, que nos cuentas de la compra.

XTRIPLEX
02/06/20, 23:05:46
Yo lo tengo desde ayer, versión no PRO.

12GB RAM Y 256 de almacenamiento, color negro.

Con el descuento socio y cupón de Fnac de 135€ y los auriculares Bang & Olufsen que pretendo vender, no me he podido resistir.

Es un cacharro increíble, la pantalla es OMG.
Hoy han caído las primeras fotos y de lujo también, no le veo pegas.De noche de pm.

La carga rápida sin comentarios, el tema de cargar el móvil pasa a otro nivel.

Cuesta pasta, pero cada vez k cojo el cacharro es un gozor XD

ResistenciaT
03/06/20, 18:25:21

Con el descuento socio y cupón de Fnac de 135€ y los auriculares Bang & Olufsen que pretendo vender, no me he podido resistir.

Hoy han caído las primeras fotos y de lujo también, no le veo pegas.De noche de pm.

Yo también si tuviera que elegir me compraría la versión no PRO. Sobre todo porque no soy de los que usa ocasionalmente la cámara. Para mi lo que destaca y enamora es la pantalla y los dos tienen la misma.

Disfruta de tu Find X2 y vete comentando por aquí tus impresiones.

TechMechanica
03/06/20, 21:27:24
Bien bien, me alegro de que estés contento. La verdad es que me das mucha envidia de la sana.

CarlosCript
04/06/20, 21:39:50

Dicen que el zoom es una burrada ¿está a la altura de la leyenda?

ZalmanP
05/06/20, 22:25:07
Todos por aquí con unos móviles de flipar y yo sigo si quiera sin la actualización...

arconi
12/06/20, 19:12:43
Hoy he actualizado, y si antes iba bien, ahora va mejor aún.
Sigo diciendo que es el mejor móvil que he tenido.
Y eso después de más de 100 móviles es mucho decir.

lluisgi
14/06/20, 02:37:31
¿Dónde te lo compraste? Yo todavía le estoy dando vueltas, estoy dudando entre este y el OnePlus 8 Pro...

arconi
14/06/20, 07:13:01
¿Dónde te lo compraste? Yo todavía le estoy dando vueltas, estoy dudando entre este y el OnePlus 8 Pro...Pccomponentes

C4RME18
14/06/20, 15:53:36
¿Dónde te lo compraste? Yo todavía le estoy dando vueltas, estoy dudando entre este y el OnePlus 8 Pro...Yo también estaba en duda, pero viendo como habla la gente de este Oppo find x2 pro y contando que oneplus ya he tenido otras versiones, me he decantado por el Oppo comprado en Movistar 1099€ con la oferta de los cascos.

lluisgi
19/06/20, 01:17:34
¿Cómo veis esta oferta? Me sorprendre que exista tanta diferencia de precio entre un color y otro... 865 euros en gris y 1065 en negro... No lo veo muy claro...

https://es.aliexpress.com/item/4001114043068.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.138f2e0ed WKOp4

C4RME18
20/06/20, 11:53:53
¿Cómo veis esta oferta? Me sorprendre que exista tanta diferencia de precio entre un color y otro... 865 euros en gris y 1065 en negro... No lo veo muy claro...

https://es.aliexpress.com/item/4001114043068.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.138f2e0ed WKOp4Yo no me gastaba ese dinero comprando en AliExpress ni de coña, en Movistar está a 1099

arconi
20/06/20, 13:28:33
Yo no me gastaba ese dinero comprando en AliExpress ni de coña, en Movistar está a 1099Ni yo

TechMechanica
23/06/20, 03:38:02

¿100? Wow. Dicho eso, parece que tu opinión es de las que más pueden contar de por aquí, lo tendré en cuenta para futuras consultas ;) y pensaba yo que era un apasionado por haber probado unos 35...

CarlosCript
24/06/20, 03:39:00
100 móviles, madre mía, yo no tendría tiempo para testear tanto material.

arconi
24/06/20, 14:05:29
100 móviles, madre mía, yo no tendría tiempo para testear tanto material.Durante varios años, desde que salieron los smartphones

ZalmanP
24/06/20, 23:07:28

https://es.aliexpress.com/item/4001114043068.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.138f2e0ed WKOp4

A mí me salen todos al mismo precio menos el último que es la edición limitada claro.

manuton213
29/06/20, 07:34:36
Durante varios años, desde que salieron los smartphones

Pues no está mal no, desde hace ya unos 15 años he probado unos 178(creo que voy por ahí en mi listado... 35 nokias, 6 blackberry, 3 sharp, algún que otro Siemens, varios Sony-Ericsson, varios Sony, unos 6 oneplus, Panasonic, varios LG, bastantes Samsung y sobre todo muchos Huawei... me faltan marcas aún por poner. Un saludo!!

ResistenciaT
30/06/20, 12:01:53
Pues no está mal no, desde hace ya unos 15 años he probado unos 178(creo que voy por ahí en mi listado... 35 nokias, 6 blackberry, 3 sharp, algún que otro Siemens, varios Sony-Ericsson, varios Sony, unos 6 oneplus, Panasonic, varios LG, bastantes Samsung y sobre todo muchos Huawei... me faltan marcas aún por poner. Un saludo!!

Pues si que has probado / tenido móviles pero yo en mi caso no creo que pase de 25. Eso si casi todos de marca diferente porque no he repetido mucho. Las marcas que he tenido son: Samsung, Sony, LG, Siemens, Sony, Motorola, ZTE, Huawei y ahora Oppo. No he tenido tantos en comparación contigo pero cada vez que he comprado uno nuevo casi siempre he cambiado de marca.

TechMechanica
01/07/20, 01:29:05
Madre mía, la verdad es que sí que tenéis recorrido.

ZalmanP
01/07/20, 23:20:28
Bueno, yo ahora probando el Reno 2, he sumado uno a mi cuenta personal, pero me queda media vida para pillaros.

manuton213
01/07/20, 23:53:01
De momento va muy bien el oppo, cogido con la oferta de mediamarkt hace 2 días a 999€ no está nada mal

CarlosCript
02/07/20, 21:30:19
De momento va muy bien el oppo, cogido con la oferta de mediamarkt hace 2 días a 999€ no está nada mal

Mucha envidia sana compañero!

Jota99
03/07/20, 16:00:00
Mucha envidia sana compañero!

Sí y que pedazo de móvil se ha llevado, si pudiera comprarme uno de 1000 € sería el Find X2 sin duda.

arconi
03/07/20, 21:00:31
Regalo funda del oppo find x2, me llegó por error.
Tu envías a la agencia

TechMechanica
06/07/20, 19:39:03
¡Animaos que arconi está de oferta!

arconi
06/07/20, 19:40:00
Nadie quiere un regalo

ZalmanP
08/07/20, 18:40:35
Igual de momento nadie de los que andamos por aquí hemos comprado el Find X2.

CarlosCript
11/07/20, 11:28:54
Soy yo o los precios han bajado un poco este fin de semana.

jjfran77
11/07/20, 14:00:10
si, efectivamente, y es debido a que se ha acabado la promoción de los cascos de regalo, creo que la media que han descontado son 200 pavos, aunque en su lanzamiento fue mejor 100 pavos de descuento y los cascos.
Me imagino que en un par de semanas bajaran otros 100 pavos mas minimo y mas cuando el note y el iphone nuevos estan a la vuelta de la esquina.

Aunque su propio enemigo lo tiene en casa, el oneplus 8 pro de 12gb en aliexpress plaza ya se puede conseguir por menos de 800 euros,

TechMechanica
13/07/20, 20:30:58
Precios muy competitivos, yo creo que no les va a quedar otra que cerrar filas y bajar algo como dices sí.

ResistenciaT
13/07/20, 20:56:30
Nadie quiere un regalo

Parece que de momento no. Si pones una foto de la funda o pones el modelo igual ayuda. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Igual con esto la gentes se anima.

ZalmanP
16/07/20, 14:02:38
Es bueno que bajen, seguramente tengan preparado algo para dentro de poco y los modelos actuales vayan bajando.

ResistenciaT
21/07/20, 22:46:03
Acaban de presentar el Find X2 Lamborghini Edition:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560156

Un muy buen móvil personalizado pero también muy caro.

CarlosCript
22/07/20, 13:40:00
Que preciosidad, cara preciosidad.

TechMechanica
23/07/20, 00:22:56
Acaban de presentar el Find X2 Lamborghini Edition:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560156

Un muy buen móvil personalizado pero también muy caro.

ME ENCANTA, QUE MARAVILLA. A meter monedas a la hucha...

Jota99
23/07/20, 11:32:50
Pues porque lo habéis puesto por aquí si no ni me entero de que había salido. Yo creo que antes me quedaría con el Pro, no sé si gastaría tanto dinero. Eso si el móvil es muy guapo.

JuanCT
26/07/20, 02:56:52
ME ENCANTA, QUE MARAVILLA. A meter monedas a la hucha...La funda es bonita, a ver si la sacan para el normal, jejeje

arconi
31/07/20, 21:42:11
Alguien sabe como ponerle la tienda de temas de oppo????

ZalmanP
04/08/20, 00:15:30
La funda es bonita, a ver si la sacan para el normal, jejeje

Dale tiempo, seguro que sale algo si no igual, muy parecido.

Crafer32
04/08/20, 06:40:42
Lo he visto en Vodafone a 755,64€, ¿Donde esta la trampa? ¿Lleva Rom modificada? Y en ese caso, ¿Se puede cambiar?

ldcq
04/08/20, 23:58:02
Lo he visto en Vodafone a 755,64€, ¿Donde esta la trampa? ¿Lleva Rom modificada? Y en ese caso, ¿Se puede cambiar?

La trampa 18 meses de permanencia

RESAIDENT
05/08/20, 16:21:43

Eso generalmente significa que le meten algunas apps de Vodafone. También que las actualizaciones las tienen que dar ellos por lo que tardan un mes o dos más. Respecto a si se puede cambiar no te lo podría asegurar.

Docctore
05/08/20, 18:33:09
Eso generalmente significa que le meten algunas apps de Vodafone. También que las actualizaciones las tienen que dar ellos por lo que tardan un mes o dos más. Respecto a si se puede cambiar no te lo podría asegurar.

Tengo un Oppo de Vodafone y no trae ninguna aplicación.
Viene limpito.

jairomartir
05/08/20, 18:50:57
Pero entiendo que si o si tienes que firmar estar condenado año y medio con robafone. Verdad.? O puedes comprarlo libre a pelo

MRDIVX
05/08/20, 22:47:58
Pero entiendo que si o si tienes que firmar estar condenado año y medio con robafone. Verdad.? O puedes comprarlo libre a pelo

Estas condenado a permanencia:

https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/oppo-find-x2-pro-5g-negro-512gb-313863/

De todas maneras si te lo dieran sin permanencia te iba a costar lo mismo que en Amazon. Eso si con la ROM de Vodafone.

Esto interesa si quieres financiarlo caso contrario no le veo mucho sentido.

RESAIDENT
05/08/20, 23:50:38
Tengo un Oppo de Vodafone y no trae ninguna aplicación.
Viene limpito.

Como han cambiado los operadores móviles. Ni su propia app para que consultes tu tarifa, facturas etc. Ya si me dices que tampoco sale el logo de Vodafone al arrancar o algo similar voy a pensar que respetan más a los clientes.

San14
06/08/20, 04:25:56
Supongo que cada operador tiene su trampa, normalmente eran 12 meses, ahora hay compañías que te meten hasta 30.

CarlosCript
07/08/20, 04:20:16
Como han cambiado los operadores móviles. Ni su propia app para que consultes tu tarifa, facturas etc. Ya si me dices que tampoco sale el logo de Vodafone al arrancar o algo similar voy a pensar que respetan más a los clientes.

Bueno ya te meten su publi por mensajes, correos, etc...

nacer89
07/08/20, 06:54:33
Acabo de comprar y la única cosa que veo de Vodafone es que Chrome tiene de inicio Vodafone y nada más por ahora

RESAIDENT
10/08/20, 12:19:29
Acabo de comprar y la única cosa que veo de Vodafone es que Chrome tiene de inicio Vodafone y nada más por ahora

Eso es muy positivo, así no tienes unas cuantas apps ocupando espacio de las cuales la mayoría no uses nunca. Además, supongo que la pagina de inicio la podrás cambiar sin problema.

roverxiki19
10/08/20, 20:34:01
Yo en Yoigo , 28 euros en 24 meses y luego un pago final si me quedó el móvil de 189 asique lo devuelvo y me pilló el siguiente OPPO x find y tengo un tope por menos que las gama note iPhone y S e igual o mejor.

TechMechanica
12/08/20, 13:38:37
Yo en Yoigo , 28 euros en 24 meses y luego un pago final si me quedó el móvil de 189 asique lo devuelvo y me pilló el siguiente OPPO x find y tengo un tope por menos que las gama note iPhone y S e igual o mejor.

Bien pensado.

yoSan
12/08/20, 14:16:07
A mi en Vodafone me sale por 21euros ×36 meses 756 con permanencia de tarifa 18 meses. Yo la verdad llevo toda la vida con ellos entonces más me da la permanencia. Si te lo sabes montar bien no pagas mucho por estar con una operadora atado. Yo tengo 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, Internet 600 y televisión. Y haciendo movidas todos los años voy de descuento en descuento. Pago 50 euros al mes por todo. Creo que es un precio bastante razonable para lo que tengo.

Jota99
12/08/20, 20:19:31
A mi en Vodafone me sale por 21euros ×36 meses 756 con permanencia de tarifa 18 meses. Yo la verdad llevo toda la vida con ellos entonces más me da la permanencia. Si te lo sabes montar bien no pagas mucho por estar con una operadora atado. Yo tengo 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, Internet 600 y televisión. Y haciendo movidas todos los años voy de descuento en descuento. Pago 50 euros al mes por todo. Creo que es un precio bastante razonable para lo que tengo.

Si estás contento me parece buena opción, a veces no queda otra, o lo financias así o no puedes tener un móvil tan bueno como el Find X2. En algunas ocasiones puede merecer la pena sobre todo si no tienes intención de cambiar.

yoSan
12/08/20, 22:53:29
Si estás contento me parece buena opción, a veces no queda otra, o lo financias así o no puedes tener un móvil tan bueno como el Find X2. En algunas ocasiones puede merecer la pena sobre todo si no tienes intención de cambiar.

Jajajajaja hombre... Como poder puedo tenerlo sin tener que financiarlo. Ese y seguramente alguno más caro. Pero mi forma de pensar es que si voy a estar en Vodafone, como ya llevo 10 años. Que mi pasta se la lleven, si, pero poco a poco. Por si hay algún problema no se lleven toda la pasta del tirón

Jota99
12/08/20, 23:14:59
Jajajajaja hombre... Como poder puedo tenerlo sin tener que financiarlo. Ese y seguramente alguno más caro. Pero mi forma de pensar es que si voy a estar en Vodafone, como ya llevo 10 años. Que mi pasta se la lleven, si, pero poco a poco. Por si hay algún problema no se lleven toda la pasta del tirón

También está bien pensando que si luego hay algún problema no se hayan llevado todo el dinero. De todas maneras al ritmo que vamos yo no se si crecen más nuestros sueldos o el precio de los teléfonos de gama alta. Al final como sigamos así nos va a tocar financiarlos muy a menudo. Por cierto, al final ¿cuál fue el afortunado al versión normal o la Pro?

yoSan
12/08/20, 23:43:48
También está bien pensando que si luego hay algún problema no se hayan llevado todo el dinero. De todas maneras al ritmo que vamos yo no se si crecen más nuestros sueldos o el precio de los teléfonos de gama alta. Al final como sigamos así nos va a tocar financiarlos muy a menudo. Por cierto, al final ¿cuál fue el afortunado al versión normal o la Pro?

Ya te lo digo yo. Los precios de los móviles suben más que los sueldos jeje. Aunque si es tan bueno como parece 750 no me parece un precio caro. Mi G7 si no recuerdo mal ya me costó un buen pico hace 2 años. Y este parece que está muy por encima en tecnología y calidad. Así que... Me he pillado el Pro. Me llega mañana. Tengo ganas de ver que tal es el cacharro. No he querido verlo en mano aún. Quiero llevarme la sorpresa ya sea buena o no tan buena. Porque mala estoy seguro que no va a ser.

Jota99
12/08/20, 23:56:51
Ya te lo digo yo. Los precios de los móviles suben más que los sueldos jeje. Aunque si es tan bueno como parece 750 no me parece un precio caro. Mi G7 si no recuerdo mal ya me costó un buen pico hace 2 años. Y este parece que está muy por encima en tecnología y calidad. Así que... Me he pillado el Pro. Me llega mañana. Tengo ganas de ver que tal es el cacharro. No he querido verlo en mano aún. Quiero llevarme la sorpresa ya sea buena o no tan buena. Porque mala estoy seguro que no va a ser.

Mala no va a ser fijo, la pantalla yo creo que si no es la mejor del mercado ahora. Te llevas mucho almacenamiento + RAM y el Snapdragon 865 que es una bestia de CPU. ¿Cómo te va a defraudar? Pues cuando lo tengas comenta por aquí tus impresiones y así los que no podemos tenerlo de momento disfrutamos un poco de él.

yoSan
13/08/20, 00:06:38
Mala no va a ser fijo, la pantalla yo creo que si no es la mejor del mercado ahora. Te llevas mucho almacenamiento + RAM y el Snapdragon 865 que es una bestia de CPU. ¿Cómo te va a defraudar? Pues cuando lo tengas comenta por aquí tus impresiones y así los que no podemos tenerlo de momento disfrutamos un poco de él.

Claro. Ya os comentaré que tal me parece. Tienes pensado en hacerte con un Pro?

Jota99
13/08/20, 15:44:34
De momento no, me compre hace poco el Reno2 Z y estoy contento con él. Yo creo que si encuentro alguna buena oferta en el black Friday igual voy a por uno, pero de ir, iría a por el normal. Tengo curiosidad por tener una pantalla a 120 Hz.

ManuelManu
14/08/20, 11:58:12
Yo hace poco que tengo el Reno 2, es el presupuesto que tenía, pero tampoco me planteé financiar nada, igual si que podía haber apuntado más alto.

yoSan
16/08/20, 10:43:29
Bueno pues después de unos días con el cacharro creo que ya puedo ir diciendo que me está pareciendo. En líneas generales me encanta el móvil. Cosas que mejoren a mi G7... En todo jejeje. Solo tiene pequeños detalles que o me tengo que acostumbrar o no me gustan mucho. Como es la pantalla curva (no me gusta nada), el tamaño y el peso. Eso tengo que ver como lo voy llevando porque se me hace un pelín incómodo. A parte el brillo máximo se me hace un pelín corto. Como dije al venir del G7 con los 1000 nits se nota más apagado el OPPO. Por lo que pone en la página de OPPO tiene 800 nits en general y los 1200 son, como ellos lo llaman "pico de brillo local" que eso no tengo ni idea qué es. Supongo que cuando le pega el sol sube un poco de nits, pero no sé.
Eso en el tema pantalla. En el tema software está bien pero se nota que tienen que pulir algunas cosas. Ahora mismo mientras escribo esto ya se me ha quedado pillado 2 veces. Son solo pocos segundos, pero ahí se queda. De batería aún poco puedo decir. Eso sí como carga es un pasada, en 35 minutos móvil cargado pfff. Y del resto me encanta el móvil. Veré estos días como me adapto decidiré que hago. Lo que menos me va a gustar es lo poco que se va a vender. Ya lleva algunos meses y no termina de despegar. Muy caro para el público general que no conoce está marca. No veo que vaya a tener una gran comunidad y eso me jode.

Edit. Más cosas que puedo decir de este móvil a día de hoy. El wifi y la cobertura me han sorprendido muy gratamente. El alcance wifi es el doble que con mi G7 y la cobertura también lo mejora sustancialmente. De la batería estoy un poco decencionado, me esperaba mejor desempeño. La veo un poco corta para el uso que le doy.

Getar4
18/08/20, 00:22:51
Buenas acabo de comprar uno a 588 euros un chollo con Vodafone 16 euros x 36 meses
Pago el primer mes y lo liquido
Me salio hoy ese precio, ya que el otro día estaba 667
Soy de Canarias
Creo que un buena compra

JuanCT
18/08/20, 01:39:01
Buenas acabo de comprar uno a 588 euros un chollo con Vodafone 16 euros x 36 meses
Soy de Canarias
Creo que un buena compraEl pro?

Getar4
18/08/20, 03:43:42
El pro?

Si claro oppo find x2 pro

JuanCT
18/08/20, 13:44:32
Pues es un ofertón, es la mitad de su precio... Corred insensatos... A mí me salió por algo más de 800 en Vodafone también...

ZalmanP
18/08/20, 20:11:03
Soy de Canarias
Creo que un buena compra

MA-DRE-MÍA. Muy muy buena compra claro que sí, ya nos contarás. Igualmente si lo liquidas te quedas con la permanencia ¿no?

Getar4
18/08/20, 22:04:12
MA-DRE-MÍA. Muy muy buena compra claro que sí, ya nos contarás. Igualmente si lo liquidas te quedas con la permanencia ¿no?
Creo que si, llevo mucho en Vodafone y no creo que me vaya de momento.
Pero lo que tengo pensado es, pagar la primera cuota y después liquidarlo.
El 20 me llega, tengo ganas de probarlo

RESAIDENT
18/08/20, 22:56:58
Menudo precio has sacado esa es la ventaja que tiene vivir en Canarias . Allí creo que no se paga IVA y eso se nota.

Angel5.9
18/08/20, 23:11:01
18 al mes me ha salido a mí en tienda

CarlosCript
24/08/20, 16:53:14
No pagan IVA pero tienen el IGIC ¿no?

Getar4
24/08/20, 20:28:50
No pagan IVA pero tienen el IGIC ¿no?

Ahora mismo sigue bajando es increíble y si le añades el descuento de opoo se te queda 500 euros

Dukeof
24/08/20, 21:07:30
Ahora mismo sigue bajando es increíble y si le añades el descuento de opoo se te queda 500 euros

Me ha llegado hoy mismo sacado a 650 por la propia Vodafone y estoy por devolverlo...

Getar4
24/08/20, 21:18:28
Me ha llegado hoy mismo sacado a 650 por la propia Vodafone y estoy por devolverlo...
Yo lo pedí y lo cancele

Dukeof
24/08/20, 21:20:06
Yo lo pedí y lo cancele

Si lo devuelvo después me volverán a aparecer los terminales para comprar en la app?

Getar4
24/08/20, 21:54:21
A mi me volvió a salir sin problema

Pero yo no lo llegue a recibir, me llamo el mensajero y le dije que lo cancele y todo ok.
Hoy después de varios días se me activo la tienda.

Imagino que si lo devuelves será igual .

ChristianRocky
24/08/20, 22:14:12

Yo lo pedí y lo cancele

Podriais decirme porque Dukeof tu lo devolviste y tu Getar4 cancelaste el pedido?

Estoy pensando volver a Android y me han recomentado el telefono, pero lei reviews buenas y malas (las malas sobretodo por la bateria) asi que ando un poco indeciso.

Dukeof
24/08/20, 22:16:58
Podriais decirme porque Dukeof tu lo devolviste y tu Getar4 cancelaste el pedido?

Estoy pensando volver a Android y me han recomentado el telefono, pero lei reviews buenas y malas (las malas sobretodo por la bateria) asi que ando un poco indeciso.

Yo estoy por devolverlo porque entre que lo pedí y ha llegado lo han rebajado 50 euros ,y el compañero creo que lo mismo ,no por ningún problema del teléfono

Salvapc
24/08/20, 23:08:53
Ami me sale ahora por 630con la otra línea hace 1 mes me costo 796 a mi se nota q no venderan mucho aqui por que el s10 de 256 aun me sale mas caro en vodafone pero mejor para quien lo quiera al final la gente son como ovejas vam todos a por lo mismo

pireo
25/08/20, 03:27:23

Perdona, q descuento es ese de oppo ?
Donde lo puedo encontrar ?
Gracias

RESAIDENT
25/08/20, 12:34:54
Perdona, q descuento es ese de oppo ?
Donde lo puedo encontrar ?
Gracias

Estaban hablando del Oppo Find X2 Pro comprado en Canarias:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543133&page=13

Lo que pasa que allí no pagan IVA, tienen otro impuesto que es más barato. Si es eso salvo que vivas allí poco puedes hacer.

pireo
25/08/20, 20:46:59
Pero no me refiero al del Iva. Me refiero a los 50 euros q da Oppo de descuento. Por lo menos es lo que entiendo yo d su post

TechMechanica
26/08/20, 20:31:12
Lo he visto yo en PhoneHouse por 480 con una tarifa de yoigo, madre mía.

ZalmanP
01/09/20, 07:04:44
He ido a revisarlo y bueno, tienes que estar 2 años con la tarifa de 60 euros al mes, en algún lado tenía que estar el truco claro.

Salvapc
01/09/20, 10:22:11
Una pregunta yo me apunte a lo de los 50 euros de oppo y despues de poner los datos me puso que me mandarian un mail y nada ¿A alguien se lo han enviado?

pabloremiro
01/09/20, 10:53:49
OPPO está inaugurando su tienda Online , si te registras antes del 6 de septiembre tendrás un 10% de descuento en tu próxima compra.

https://store.oppomobile.es/

Además van a poner un terminal cada día con un 40% de descuento.

yoSan
02/09/20, 18:09:35
Pues yo he devuelto el mío y ahora me sale para la otra línea que tengo por 576. Es para flipar como ha bajado de 756 a 576. Casi 200 pavos menos en 15 días de diferencia. Me voy a esperar un par de semanas más y me lo vuelvo a pillar. Pero ya solo con ahorrarme eso me vale

CarlosCript
02/09/20, 21:42:30
Pues sí que están tirando la casa por la ventana, me parece bien, cuánto más bajen esos precios, más crecerá la comunidad Oppo.

Bullkani
04/09/20, 17:07:36
Alguien sabe algo de los 50e de la promocion porque en el WhatsApp de promociones de oppo me dijeron que empezarian a pagarlo hace 2 semanas y aun no se nada y ahora les pregunto y ya ni se dignan a responder.

Salvapc
04/09/20, 17:25:49
Alguien sabe algo de los 50e de la promocion porque en el WhatsApp de promociones de oppo me dijeron que empezarian a pagarlo hace 2 semanas y aun no se nada y ahora les pregunto y ya ni se dignan a responder.Yo me apunte me puso q me enviarian un mail y asi continuo sin mail y sin noticias de los 50euros

Bullkani
04/09/20, 17:45:12
Yo me apunte me puso q me enviarian un mail y asi continuo sin mail y sin noticias de los 50euros

A mi si me enviaron un email de confirmacion pero aun no se nada

yoSan
05/09/20, 17:44:58
Pues he mirado hoy en la app de vodafone y ahora me sale a 540 pavos. Ha bajado 36 euros más en 3 días.

Edit. Los que lo pillamos financiado por Vodafone también nos podemos coger el descuento de 50 pavos?

Bullkani
06/09/20, 21:31:49
Pues he mirado hoy en la app de vodafone y ahora me sale a 540 pavos. Ha bajado 36 euros más en 3 días.

Edit. Los que lo pillamos financiado por Vodafone también nos podemos coger el descuento de 50 pavos?

Se supone que si porque vodafone esta entres las tiendas de la promocion y que lo compres en efectivo o financiado eso da igual.

yoSan
07/09/20, 00:11:52
Se supone que si porque vodafone esta entres las tiendas de la promocion y que lo compres en efectivo o financiado eso da igual.

Donde hay que pedir la devolución de los 50 euros?

Bullkani
07/09/20, 00:35:10
Donde hay que pedir la devolución de los 50 euros?

El enlace era este pero lo acabo de mirar y era hasta el 31/08/2020 lo siento compi

https://www.oppopromocion.es/

Bullkani
08/09/20, 12:44:15
Madre mia ahora me han respondido y me dice que aun estan en proceso de verificación increible, al igual estan haciéndo tiempo a ver si a la gente se les olvida y no tienen que darlo.

Jota99
08/09/20, 19:37:23
Madre mia ahora me han respondido y me dice que aun estan en proceso de verificación increible, al igual estan haciéndo tiempo a ver si a la gente se les olvida y no tienen que darlo.

No te preocupes seguro que cumplen. Con los auriculares a algunos les tardó algo más más pero fueron llegando. También que se haya vendido bien y que en agosto como suele ser tradicional se haya ido mucha gente de vacaciones habrá provocado retrasos. Lo importante es que aunque tarden lo hagan.

MRDIVX
09/09/20, 20:39:41
Alguno si no recuerdo mal preguntó de la diferencia entre el Snapodragon 865 y el 865+.

En Antutu el Oppo Find X2 Pro ha quedado tercero y ha superado a alguno que monta el 865+:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566757

Eso demuestra que han hecho una buena labor con su software.

TechMechanica
22/09/20, 06:12:28
Este tipo de promociones se extienden mucho, supongo que estarán tardando por eso.

ZalmanP
24/09/20, 19:36:54
¿Hay muchos casos de este tipo?

CarlosCript
29/09/20, 12:57:33
La oferta de los cascos era muy golosa, hay páginas que tampoco te dejan claro si siguen teniendo existencias o no y hay cierta incertidumbre.

Rayden1983
29/09/20, 14:53:06
Hay un hilo respecto a los cascos. Algunos llevamos esperando más de dos meses y nada.

Unrreal
30/09/20, 11:55:59
Esa oferta de los cascos ya acabó pero los que no lo tengáis todavía os terminará llegando. La debió coger mucha gente. Espero que sea lo antes posible cuando te lleguen.

TechMechanica
02/10/20, 08:53:24
Vaya, pues ya lo siento compañero. La verdad es que era una buena oportunidad, según creo los cascos eran bastante buenos.

ZalmanP
06/10/20, 11:36:41
Normal que haya cola para tenerlos.

TechMechanica
14/10/20, 13:41:05
¿Ha habido solución ya?

ResistenciaT
15/10/20, 22:36:48
Sí me parece que lo últimos lo recibieron a principios de mes.

ZalmanP
20/10/20, 23:21:07
Pues ahora que sabemos que está solucionado el problema, me gustaría saber qué tal son, tengo curiosidad. A ver si alguno que los tenga se anima y nos cuenta.

CarlosCript
21/10/20, 22:52:59
He visto que han sacado el mismo modelo con oferta creo que en Amazon también.

TechMechanica
27/10/20, 13:45:04
Pues ahora que sabemos que está solucionado el problema, me gustaría saber qué tal son, tengo curiosidad. A ver si alguno que los tenga se anima y nos cuenta.

Por lo que he visto en opiniones de compradores dicen que tienen una calidad excelente, que pueden muy bien con los bajos que es lo que suele faltar en auriculares de este tipo. Más allá no sabría decirte.

Rayden1983
27/10/20, 15:39:12

Los acabados excelentes, propios de la marca. La cancelación de ruido es brutal aunque a mi si hay silencio porque pauso por algo, noto una sensación de vacío en la cabeza que me agobia un poco. Escuchando música o lo que sea, ya no, sólo si no suena nada. El sonido es muy bueno para ser cascos bluetooth pero tengo unos Meze 99 Neo de cable que, costando menos dinero por ser alámbricos, el sonido de estos no es comparable, es otro nivel. Pero comparándolos con sus rivales inalámbricos de marcas tipo Sony, Bosé, etc., está en la media incluso supera a algunos según he leído. Incluso dicen que se escuchan mejor que su hermano mayor, los H9i, costando estos más, cosa que me parece increíble.

ZalmanP
03/11/20, 14:11:55
Los acabados excelentes, propios de la marca. La cancelación de ruido es brutal aunque a mi si hay silencio porque pauso por algo, noto una sensación de vacío en la cabeza que me agobia un poco. Escuchando música o lo que sea, ya no, sólo si no suena nada. El sonido es muy bueno para ser cascos bluetooth pero tengo unos Meze 99 Neo de cable que, costando menos dinero por ser alámbricos, el sonido de estos no es comparable, es otro nivel. Pero comparándolos con sus rivales inalámbricos de marcas tipo Sony, Bosé, etc., está en la media incluso supera a algunos según he leído. Incluso dicen que se escuchan mejor que su hermano mayor, los H9i, costando estos más, cosa que me parece increíble.

¡Gracias! Pues solventadas las dudas entonces, la verdad es que tenía curiosidad. Y bueno por la comparación con unos con cable... me temo que el cable siempre va a ganar, una conexión física siempre va a ser mejor que una por aire.

CarlosCript
06/11/20, 07:50:28
Sabía que esos cascos eran buenos pero ahora con ese análisis ya me queda más claro todo gracias.

TechMechanica
24/11/20, 14:33:15
Yo me hice hace con unos bastante decentes el 11/11 del año pasado por aliexpress y la verdad es que siguen funcionando genial, no obstante tomo nota para cuando decida jubilarlos.

ZalmanP
26/11/20, 14:23:00
He buceado un poquito más por otros sitios para buscar más info de usuarios y lo que he encontrado ha coincidido bastante con lo que nos ha comentado Rayden1983.

CarlosCript
04/12/20, 03:46:12
Pues ya se acabó la oferta, enhorabuena a los premiados que hayan podido hacerse con unos.

ZalmanP
11/12/20, 14:36:13
Pues ya se acabó la oferta, enhorabuena a los premiados que hayan podido hacerse con unos.

Con estas cosas es ahora o nunca.

CarlosCript
17/12/20, 02:17:38
Yo de momento prefiero esperar, este me va genial, lo voy a alargar un poquito más y bueno, si veo algo asombroso en enero.... quién sabe.

TechMechanica
17/12/20, 05:26:38
Buena opción, de todas formas todo lo que vayamos viendo sabes que lo vamos comentado por aquí por si acaso.

ZalmanP
29/12/20, 06:15:54
Todos preparados para enero. ¿Algún Oppo en la mira?

CarlosCript
29/12/20, 15:25:35
De momento esperar y analizar.

TechMechanica
08/01/21, 04:37:19
https://www.amazon.es/OPPO-Reno-Pro-Smartphone-Auriculares/dp/B08L7R62G8/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=reno+4&qid=1610077016&sr=8-8
¡100 euros menos!

ZalmanP
13/01/21, 06:13:09
Buena oferta, y si es como la del Find X2 Pro va a durar su tiempo.

MRDIVX
13/01/21, 23:06:28
La mejor oferta ahora diría yo que es la del Oppo Find X2 Pro verde en Amazon 850 €:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32625467#post32625467

CarlosCript
14/01/21, 21:06:51
Se ha devaluado mucho desde su salida, es una oportunidad de oro.

livernat
14/01/21, 21:14:22
yo lo pille en vodafone a 738€

TechMechanica
21/01/21, 01:22:21
Las compañías suelen tener ofertas algo mejores que los vendedores tipo Amazon, pero tienes el tema de las permanencias y los contratos.

ZalmanP
25/01/21, 12:28:58
Las compañías suelen tener ofertas algo mejores que los vendedores tipo Amazon, pero tienes el tema de las permanencias y los contratos.

Algo tienen que hacer para conseguir eso que te enganche.

CarlosCript
29/01/21, 11:31:23
La verdad es que hay muchas ofertas en las operadoras que te dan ganas de atarte.

TechMechanica
04/02/21, 02:17:40
Bueno, mirad el Reno 4z, 300 euros por un móvil con pantalla de 120Hz y conectividad 5G.

CarlosCript
09/02/21, 00:47:20
Y ha bajado otros 10 euros más.

TechMechanica
17/02/21, 12:16:05
https://www.amazon.es/Oppo-Reno-4Z-Smartphone-128GB/dp/B07KVW656P/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=oppo&qid=1613560499&sr=8-11
Madre mía están que lo tiran.

ZalmanP
18/02/21, 08:31:40
¡Pero no me hagáis esto! Llevo poco con el Reno 2 y me dan ganas de actualizar pero es que este va tan bien...

gazpman
18/02/21, 11:35:33
Yo voy a esperar a que saquen el x3 a ver si baja de precio. ¿Cuál creéis que puede ser el precio más bajo? ¿Menos de 600€ lo veis posible?

louiss
18/02/21, 12:55:36
https://www.amazon.es/Oppo-Reno-4Z-Smartphone-128GB/dp/B07KVW656P/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=oppo&qid=1613560499&sr=8-11
Madre mía están que lo tiran.

Qué tal es este modelo? Tengo el pixel 2XL y está pidiendo un cambio a gritos.
Me gustaría probar oppo pero no sé calidad precio que modelo escoger si este, el Neo...

Saludos.

LTE
18/02/21, 14:08:54
Me gustaría probar oppo pero no sé calidad precio que modelo escoger si este, el Neo...

Saludos.

El Oppo Reno4 Z es un buen modelo tienes pantalla a 120 Hz y 5G. Lo único que al no ser la pantalla IPS no tienes los iconos de notificaciones de las pantallas Always on.

Yo personalmente me quedaba con el Find X2 Neo pantalla AMOLED de 90 Hz con la puedes ver notificaciones, CPU más potente, doble de almacenamiento interno pasando a 256 Gb y en vez de 8GB de RAM tienes 12 GB. Luego en el 5G lo son ambos.

Luego también el Neo es más caro pero ofrece más.

CarlosCript
19/02/21, 00:32:44

Saludos.

El Reno 4z tiene un precio ahora que no es para dejarlo pasar. A mí me parece un buen móvil, siempre hablando de lo que te llevas por el precio que pagas quiero decir. Si te cuadra en precio te aseguro que no te vas a arrepentir de haberte decidido por él.

TechMechanica
26/02/21, 16:44:33
Desapareció la oferta del Reno 4z, digo la de los 267, es una pena. Sigue estando por 299.

elias2018
01/03/21, 19:22:26
Lo digo un poco tarde. Lo siento

Yo pille el find x2 pro el sábado por 800 euros pero al comprarlo del viernes al lunes te hacían un descuento directo por precio, y de 500 para arriba descontaban 100 euros.

Entonces pille ese bicharraco por 700 euros que por 800 euros también esta muy bien

MRDIVX
04/03/21, 19:55:08
Lo digo un poco tarde. Lo siento

Yo pille el find x2 pro el sábado por 800 euros pero al comprarlo del viernes al lunes te hacían un descuento directo por precio, y de 500 para arriba descontaban 100 euros.

Entonces pille ese bicharraco por 700 euros que por 800 euros también esta muy bien

Sin duda una muy buena oferta, yo creo que lo más barato que lo ha conseguido alguno ha sido por 650 € y era de operador.

Ahora la mejor oferta del Find X2 Pro es la de MediaMark por 750 €:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-oppo-find-x2-pro-negro-512-gb-12-gb-6-7-3k-qhd-qualcomm-snapdragon-865-5g-4260-mah-android-1476885.html

javicr32
04/03/21, 21:32:43
Buenas yo tengo el mio a la venta es el naranja cuero vegano factura de el corte inglés mitad de enero está como a estrenar por 570 por si a alguien le interesa saludos

ZalmanP
06/03/21, 04:27:51
No es mal precio, igual no te dura mucho en las manos, suerte compañero.

CarlosCript
08/03/21, 06:08:49
Ok, extiendo yo también la idea por si te consigo comprador.

TechMechanica
10/03/21, 03:00:40
Buenas yo tengo el mio a la venta es el naranja cuero vegano factura de el corte inglés mitad de enero está como a estrenar por 570 por si a alguien le interesa saludos

¿Porqué lo vendes?

javicr32
10/03/21, 09:37:09
¿Porqué lo vendes?

Pues solo por seguir probando,el vicio.Saludos

Jota99
12/03/21, 18:01:21
Por si alguno le interesa tienen el Find X2 Pro en oferta en Amazon por 729 €:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-PRO-Smartphone-Snapdragon/dp/B0896H2555

CarlosCript
19/03/21, 13:33:12
Y esta semana muchos más bajones en los precios.

ZalmanP
23/03/21, 04:48:32
Por si alguno le interesa tienen el Find X2 Pro en oferta en Amazon por 729 €:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-PRO-Smartphone-Snapdragon/dp/B0896H2555

He estado mirando algo yo también, me está picando un poco la curiosidad.

TechMechanica
25/03/21, 14:56:34
La verdad es que es buena oferta sí.

CarlosCript
06/04/21, 08:33:18
Pues creo que ya no está esa oferta.

ZalmanP
08/04/21, 08:02:46
Solo en El Corte Inglés creo.

TechMechanica
14/04/21, 10:15:09
Pues ya las ofertas se han acabado por todos los lados, tendremos que esperar las siguientes.

CarlosCript
15/04/21, 04:17:11
No sé yo si habrá más ofertas, tendremos que esperar las bajadas de precio supongo.

ZalmanP
19/04/21, 02:38:10
Ya no saldrán más ofertas hasta que salga algún modelo nuevo.

TechMechanica
20/04/21, 00:08:32
Y creo que queda bastante para que saquen algo nuevo.

CarlosCript
26/04/21, 10:00:51
He estado buscando más info sobre lanzamientos y demás, y por ahora carpetazo. No va a salir nada a corto plazo, este tiempo lo están empleando en investigar y desarrollar nuevas capacidades para la próxima serie de modelos, y me parece bien, no puedes estar sacando móviles cada 3 meses y esperar que todos sean diferentes si no se investiga un poquito por medio.

ZalmanP
27/04/21, 03:12:24
Es mejor que este tiempo de desarrollo se aproveche lo mejor posible, así tendremos mejores móviles en los siguientes lanzamientos.

Jota99
29/04/21, 14:03:28
Lo único que se espera que se lance dentro de la gama Find X en teoría debería ser el Find X3 edición Lamborghini.

TechMechanica
05/05/21, 07:32:21
Y después de eso, a esperar un tiempo largo.

CarlosCript
06/05/21, 23:01:23
Pues yo tengo curiosidad por la edición limitada, a ver si sale ya prontito que no puede quedar mucho.

ZalmanP
26/05/21, 03:21:54
¿Se sabe algo ya?

RESAIDENT
26/05/21, 12:47:06
¿Se sabe algo ya?

De momento que yo sepa del Find X3 Lamborghini todavía no tiene fecha de presentación. Como muy tarde yo creo que el que viene lo presentaran.

CarlosCript
03/06/21, 03:13:01
No puede quedar mucho, se está retrasando demasiado.

ZalmanP
11/06/21, 08:16:43
¿Alguna noticia?

CarlosCript
16/06/21, 15:57:23
Parece que contrastando datos con el año anterior aun está en fecha.

TechMechanica
22/06/21, 15:45:25
Si lo cuadramos con el año pasado tiene que caer sobre julio.

ZalmanP
23/06/21, 14:36:48
Se va a hacer de rogar, bueno, al menos salir va a salir, que algunos hemos llegado a dudarlo.

xirimiri77
23/06/21, 22:23:21
Hola
A dia de hoy merece el Find x2 normal?en 500€??

LTE
23/06/21, 23:26:45
Hola

Yo creo que sí tiene una pantalla AMOLED a 120 Hz, de las mejores del año pasado. También tiene 256 GB de memoria interna, 12 GB de RAM y el Snapdragon 865 que montaban todos los topes de gama el año pasado. También de cámaras está muy bien, pocos modelos salvo los gama alta de este año lo superan.

Seynam
24/06/21, 07:23:20
Hola

Yo diría que no, es mucho dinero para el normal, yo esperaría un poco y tiraría del Neo x3, está un paso por delante en cámaras y va a actualizar más al ser más nuevo, además yo pille el X2 pro a 470 euros hace 3 meses en estado muy bueno de Amazon y me llegó nuevo, así que con eso lo digo todo.

Saludos.

xirimiri77
24/06/21, 07:48:39
Yo diría que no, es mucho dinero para el normal, yo esperaría un poco y tiraría del Neo x3, está un paso por delante en cámaras y va a actualizar más al ser más nuevo, además yo pille el X2 pro a 470 euros hace 3 meses en estado muy bueno de Amazon y me llegó nuevo, así que con eso lo digo todo.

Saludos.
A por el X3?? que X3?? no veo que haya un X3 a secas.
"Usado" no valoro

MRDIVX
24/06/21, 13:54:22
A por el X3?? que X3?? no veo que haya un X3 a secas.
"Usado" no valoro

Yo creo que se refiere al Find X3 Neo, lo que ha dicho de las actualizaciones es la principal baza para elegirlo frente al Find X2. En ese sentido al Find X2 le quedan dos años de actualizaciones y al X3 Neo tres. Yo no descartaría el Find X2 por el ahorro aunque hay que reconocer que es un poquito superior el Find X3 Neo.

xirimiri77
24/06/21, 15:49:59
He hecho el pedido del X2 por 500€ en Amazon,tengo un mes para devolverlo,lo tendré en la caja..si saliese el X3 con descuentillo devuelvo el X2 y cojo el X3 Neo

Seynam
24/06/21, 16:44:49
He hecho el pedido del X2 por 500€ en Amazon,tengo un mes para devolverlo,lo tendré en la caja..si saliese el X3 con descuentillo devuelvo el X2 y cojo el X3 Neo
Claramente es un gran teléfono y yo tampoco soy mucho de comprar cosas en amazon reacondicionado, de hecho fue mi primera compra, pero he leído mucho sobre gente que compra en estado muy bueno o como nuevo, y en ambos casos les llega como nuevo.

Fue una promoción del momento y estaba rebajado mas de 200€, así que probé y acerté, pero por 500 hoy día si te gusta oppo, veo mejor el find x3 neo con la misma cámara principal y delantera que la del find x3 pro, solo hay que esperar las ofertas que seguro saldrán dentro de poco.

Igualmente el x2 normal te va a gustar y seguramente no pienses en cambiarlo, oppo, vivo y one plus son moviles fluidos y optimizados, un acierto para mi y mucha gente.

Unrreal
24/06/21, 20:54:46

Por ese precio me parece una gran opción, vas a tener los acabados de un gama alta. Además la gran mayoría de móviles de este año todavía no le superan salvo unos pocos. La pantalla del Find X2 posiblemente sea la mejor del año pasado, tienes muy buenas cámaras y 5G. Yo creo que has hecho una buena compra.

CarlosCript
30/06/21, 20:10:02
Claramente es un gran teléfono y yo tampoco soy mucho de comprar cosas en amazon reacondicionado, de hecho fue mi primera compra, pero he leído mucho sobre gente que compra en estado muy bueno o como nuevo, y en ambos casos les llega como nuevo.

Fue una promoción del momento y estaba rebajado mas de 200€, así que probé y acerté, pero por 500 hoy día si te gusta oppo, veo mejor el find x3 neo con la misma cámara principal y delantera que la del find x3 pro, solo hay que esperar las ofertas que seguro saldrán dentro de poco.

Igualmente el x2 normal te va a gustar y seguramente no pienses en cambiarlo, oppo, vivo y one plus son moviles fluidos y optimizados, un acierto para mi y mucha gente.

Yo soy de los que han comprado en Amazon con el "como nuevo" y también ha sido un acierto. De todas formas ya sabes, con el tiempo baja todo.

TechMechanica
07/07/21, 06:11:11
Yo pocas veces me atrevo a hacer una de esas, pero si decís que sale bien probaré. Total si hay que devolver no ponen pegas.

ZalmanP
15/07/21, 05:45:32
Arriésgate si ves algo decente porque no ponen ningún problema con las devoluciones.

CarlosCript
16/07/21, 01:41:05
Eso es, a mí jamás me han preguntado nada al devolverlo, claro que yo tampoco he intentado colar nada nunca ni nada de eso.

TechMechanica
20/07/21, 05:11:28
Está genial el sistema de devoluciones de Amazon, por eso no se suelen poner muchas pegas para comprar ahí.

ZalmanP
21/07/21, 04:44:18
Por eso lo hacen. Realmente no ganan directamente con ese servicio, pero al ponerlo todo tan fácil es que ni te piensas si comprar o no, haces click directamente. Encima te lo dejan en casa y si devuelves te lo recogen en casa, todo ventajas.

CarlosCript
28/07/21, 06:48:37
Por eso lo hacen. Realmente no ganan directamente con ese servicio, pero al ponerlo todo tan fácil es que ni te piensas si comprar o no, haces click directamente. Encima te lo dejan en casa y si devuelves te lo recogen en casa, todo ventajas.

Por eso yo ni me lo pienso, y más si son cosas de importes altos, como justo de lo que hablamos aquí, móviles.

TechMechanica
29/07/21, 07:35:44

Está muy bien pensado porque además, es una ventaja tanto para Amazon como para nosotros. Y si se toma una medida que favorece a las dos partes la palabra resultante es éxito.

ZalmanP
04/08/21, 23:31:17
Tiene que compensarles hacerlo de esa manera, si no está claro que no sería así.

CarlosCript
05/08/21, 21:02:15
Bueno con los móviles creo que tienen una política un poco más estricta, si lo abres es un poco más complicado devolverlo, pero al final lo acaban haciendo sin problemas.

TechMechanica
12/08/21, 11:36:04
Eso en mercado de primera mano. En el mercado de segunda de los mejores sitios es esté, tiene sistema de puntuaciones también.

ZalmanP
19/08/21, 20:58:44
Es buena manera de saber de quien fiarte.

CarlosCript
26/08/21, 03:05:38
Por lo general todos los sitios que tienen un sistema de votos son sitios recomendables.

TechMechanica
26/08/21, 23:25:24
Si pero tenéis que tener en cuenta si se puede devolver el producto en caso de fallo. Porque eso no suele pasar con las cosas de segunda mano.

RESAIDENT
31/08/21, 14:51:32
Los que menos problemas a la hora de hacer devoluciones es Amazon. En ese aspecto es uno los mejores sitios donde comprar, si lo haces todo siguiendo sus normas no sueles tener problemas.

ZalmanP
01/09/21, 23:58:38
Yo ahí no puedo opinar, porque he devuelto cosas pero nunca un móvil, y menos estando abierto.

CarlosCript
07/09/21, 23:29:14
Si el móvil viene con algún defecto, ¿Cómo te vas a dar cuenta si no lo abres? Supongo que se harán cargo también.

Seynam
08/09/21, 06:32:21
Claramente puedes devolver el móvil abierto, todas las empresas que venden online, tienen que darte 15 días de devolución aunque hayas abierto el producto y lo hayas usado esos 15 días.

TechMechanica
09/09/21, 09:17:30
Eso es, aunque bueno, sea o no sea online la venta, los 15 días de devolución están vigentes.

ZalmanP
13/09/21, 06:09:17
Eso es un ley, y la ley es para todos.

CarlosCript
24/09/21, 09:40:44
Claro, tampoco puedes saber si le falla algo si ni si quiera lo abres.

TechMechanica
28/09/21, 03:18:16
De todas formas ahora que lo pienso, un móvil no, pero sí que he devuelto otras cosas abiertas y no me han dicho nada así que supongo que se aplica la misma lógica a los móviles.

ZalmanP
28/09/21, 16:31:38
También depende de lo buen cliente que seas, si haces un pedido al año te lo miran con lupa, si estás pidiendo todas las semanas ni preguntan, no quieren perder ese cliente.

CarlosCript
06/10/21, 09:46:23
También depende de lo buen cliente que seas, si haces un pedido al año te lo miran con lupa, si estás pidiendo todas las semanas ni preguntan, no quieren perder ese cliente.

Pues puede que esto tenga que ver también claro, supongo que en clientes que gastan más tendrán más interés que en los que gastan menos, aun así creo que Amazon tiene buen sistema.

TechMechanica
21/10/21, 14:15:42
Si se devuelve a los pocos días un móvil tampoco ha podido pasar por muchas maldades. Se le harán las pruebas para ver que está correcto y lo podrán como segunda mano o reacondicionado.

ZalmanP
28/10/21, 12:03:27
Esperemos que esas pruebas sean lo suficientemente buenas para que el dispositivo tenga una vida útil muy larga.

CarlosCript
29/10/21, 10:14:27
Claro, aunque de todas formas, en Amazon te viene la descripción de como está el artículo cuando lo compras de segundamano, con detalle de el tamaño de las marcas si las trae incluso.

Seynam
31/10/21, 16:54:42
Lo que hace amazon es no pillarse los dedos, yo pille el x2 pro en estado muy bueno con 2 supuestos desperfectos que no existen ni los vi cuando me llegó el móvil.

Te ponen que tiene algún desperfecto por si a ellos se les a pasado algo, pero muy bueno y cómo nuevo suelen llegar en el mismo estado, solo que puede faltar el protector de pantalla o la funda, en estado bueno no sé cómo será.

juymelc
03/11/21, 08:48:22
Hola, me estoy planteado la compra de este móvil ahora que está a la mitad de precio y lo veo más interesante que cualquier gama alta de éste año con los calentamientos del 888, mi duda es el color, hay alguien que tenga el naranja vegano y pueda contar su experiencia con él, suciedad, pérdida de color, deterioro, etc
Gracias

Seynam
03/11/21, 11:42:04
Hola, me estoy planteado la compra de este móvil ahora que está a la mitad de precio y lo veo más interesante que cualquier gama alta de éste año con los calentamientos del 888, mi duda es el color, hay alguien que tenga el naranja vegano y pueda contar su experiencia con él, suciedad, pérdida de color, deterioro, etc
GraciasBuenas, yo más bien dejaría este ya de lado y miraría más el x3 neo, ya que andarán al mismo precio con alguna oferta y es prácticamente como el x2 pro mejorando el selfie el x3 neo y empeorando la foto ampliando y los 120hz, que se queda en 90hz.

Pero si quieres si o si el x2 pro por que te cuadra más o te gusta más, yo diría que mas de 450€ no sería interesante.

Un saludo.

juymelc
03/11/21, 11:49:24
Buenas, yo más bien dejaría este ya de lado y miraría más el x3 neo, ya que andarán al mismo precio con alguna oferta y es prácticamente como el x2 pro mejorando el selfie el x3 neo y empeorando la foto ampliando y los 120hz, que se queda en 90hz.

Pero si quieres si o si el x2 pro por que te cuadra más o te gusta más, yo diría que mas de 450€ no sería interesante.

Un saludo.Gracias por tu comentario, el precio que lo había visto era a 600 precintado y ya no está disponible, al precio que comentas sólo lo he visto reacondicionados ó de segunda mano