DayannePD
25/03/20, 23:41:49
Hola persona que se está tomando el tiempo de leer esto! Mi nombre es Dayanne, pero puedes llamarme Daya, o Day, como más te guste, me gusta mucho la tecnología, estudio para ser técnica en sistemas y se me dan muy bien las computadoras, pero estoy ineteresada en aprender más sobre teléfonos móviles y creo que este es el lugar indicado, no seas tímido, siempre estoy dispuesta a hacer nuevos amigos o ayudar a alguien con cualquier tipo de consulta que tenga si es que tengo idea acerca del tema, me gusta ser amable, así que espero que también se me trate con amabilidad! Esto es algo de información básica sobre mi:
Tengo 22 años ✨
Me gustan mucho los animales, en especial los pandas 🐼 y los mapaches 🦝 (la blanco y negro gang)
Habló inglés, no perfectamente pero me las puedo apañar
Me gusta dibujar, el anime y los videojuegos (si, soy un poco friki, o bueno, muuuy friki 🤪)
Tengo un gato llamado "Señor Gato" (Como puedes imaginar, no soy muy creativa para los nombres 😬)
Me gustan las cosas lindas! Como los vestidos o el color rosa 🍭 , no me juzgues 😑
Siempre estoy dispuesta a aprender ⭐
Eso es todo, estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad, y espero vivir muchas buenas experiencias 😊
Tengo 22 años ✨
Me gustan mucho los animales, en especial los pandas 🐼 y los mapaches 🦝 (la blanco y negro gang)
Habló inglés, no perfectamente pero me las puedo apañar
Me gusta dibujar, el anime y los videojuegos (si, soy un poco friki, o bueno, muuuy friki 🤪)
Tengo un gato llamado "Señor Gato" (Como puedes imaginar, no soy muy creativa para los nombres 😬)
Me gustan las cosas lindas! Como los vestidos o el color rosa 🍭 , no me juzgues 😑
Siempre estoy dispuesta a aprender ⭐
Eso es todo, estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad, y espero vivir muchas buenas experiencias 😊