Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar iPhone XR por X2

jordypal
25/03/20, 21:48:48
Buenas noches chicos!

Actualmente tengo un iPhone XR y estaba pensando en cambiármelo, como veis el cambio a un X2? Es viable o no?

Un saludo!

jitowin
25/03/20, 22:38:32
Yo tuve él iPhone 11 que es parecido al XR salvando las distancias y ahora tengo él X2 y no lo echo de menos.
Para ello uso que le doy al móvil él X2 me va sobrado, lo uso bastante puerta web, música, y radio.
Es verdad que en 11 tenía mejor cámara( no soy de usarla mucho) y va sonido tb para mi gusto, pero no para gastar tanto en el iPhone

jordypal
26/03/20, 00:07:39
Realmente crees que tiene mejor cámara el iPhone? La falta de controles manuales le quita muchas posibilidades cuando no hay buena luz, mientras que con este jugando con los controles puedes hacer milagros creo yo, no?

jitowin
26/03/20, 09:36:05
Ahí me pillas, pq yo soy de usar la cámara en automática, disparar y listo, y en eso para mí gusto es mejor y él video igual. Pero como decís no es algo que no vale tanto por eso no me importó él cambio.
Seguramente usando bien él modo manual mejorará mucho las fotos del X2 pero como no los suelo usar pues poco más te puedo decir....

samothtc
26/03/20, 11:14:37
Hola. Yo, desde hace unos años, era de Xiaomi, y estaba muy satisfecho, a pesar de tener algunos problemillas. Ahora con el Realme X2, de 128/8, si que estoy contento, y si le instalas la GCam, las fotos me parecen excelentes, y eso que con su cámara stock, ya me parecen buenas. Yo, no me lo pensaría. Para qué gastar más. Éste andará por los 260 €. Como cuando lo compré en el último Black Friday. Lo recomiendo, claro.

peicherer
26/03/20, 12:55:28
Y con Gcam funciona la estabilización de imagen cuando se graba en vídeo? Porque yo aunque lo seleccione en preferencias, no veo que funcione...
En cambio con la cámara stock, el vídeo a 1080-60 sí se estabiliza

jordypal
27/03/20, 07:52:15
Algún consejo más o pros/contras?

samothtc
28/03/20, 14:32:10
Algún consejo más o pros/contras?Pues contras... No. Tiene un procesador, que sin ser el rayo de la guerra, funciona perfectamente, también para juegos. La carga es muy rápida. En media hora esta al 60 % y en una hora cargada, habiendo empezado en el 20%. En mi caso, va perfecto. Buena conectividad wifi, con la tele... Antes con los xiaomi RN7, en esto tenía problemas. Yo lo recomiendo. Las fotos de los iPhones, imagino que serán mejores, por lo que siempre se ha dicho, pero las del RX2, son suficientemente buenas. [emoji40]