Ver la Versión Completa : Cambiar iPhone XR por Mi 9T
jordypal
25/03/20, 21:46:27
Buenas chicos!
Tengo actualmente un iPhone XR pero hay un par de cosas que no me acaban de llenar y estoy entre el Mi9T o el Realme X2. Como veis el cambio? Lo veis viable?
Un saludo!
HectorGlez
26/03/20, 10:06:56
Yo he pasado de un iPhone 11 pro Max al mi9t y estoy más contento que unas pascuas
jordypal
26/03/20, 11:17:01
Yo he pasado de un iPhone 11 pro Max al mi9t y estoy más contento que unas pascuas
Cual fue el motivo del cambio? Echas de menos algo del iPhone?
HectorGlez
26/03/20, 11:30:49
Cual fue el motivo del cambio? Echas de menos algo del iPhone?Yo soy de los que me gustan ambas plataformas. Por lo tanto no soy cerrado de una u otra. De hecho suelo estar 6 meses en Android y 6 en iOS más o menos.
Pero he de decir que hoy en día con los gama media que tenemos, que son pepinos, no hace falta hacer un desembolso descomunal para tener un teléfono que cumpla nuestras expectativas con creces. Por tanto, el iPhone XR que también lo tuve es un muy buen dispositivo, pero por la mitad de dinero tienes un mi9t que te va a valer para lo mismo que el XR y con las ventajas de Android.
En época de trabajo que tengo menos tiempo de toquetear y demás, prefiero iOS.
En vacaciones, y confinamientos prefiero Android. Jejeje
jordypal
26/03/20, 12:07:14
A ver, yo ya he tenido Android y no tengo problema ni sería traumático para mi, pero tampoco me puedo permitir cambiarme el teléfono cada 3 meses jejeje y lo que no quisiera es arrepentirme por cambiarme el XR, que no va mal pero me falta ese puntillo de poder sacar fotos más “creativas”.
HectorGlez
26/03/20, 12:08:05
A ver, yo ya he tenido Android y no tengo problema ni sería traumático para mi, pero tampoco me puedo permitir cambiarme el teléfono cada 3 meses jejeje y lo que no quisiera es arrepentirme por cambiarme el XR, que no va mal pero me falta ese puntillo de poder sacar fotos más “creativas”.Si es por el tema fotos, quédate el xr
lecitron64
26/03/20, 21:51:59
Yo he pasado del s7 edge al 9t y estoy barajando devolverlo.
TzXtetriC
26/03/20, 22:14:58
Motivos?
lecitron64
26/03/20, 23:37:52
Motivos?
No me acaba de convence la capa de personalización, no estan bien integrados los servicios, tengo problemas con alguna aplicación y se me hace bastante grande.
cachimori
27/03/20, 00:05:06
Si te va el s7 bien yo no lo cambiaría. Supongo que la única mejora significativa es la batería.
TzXtetriC
27/03/20, 09:01:27
Este es el mejor móvil que te vas a encontrar en el rango de precio. Es muy bueno
iJuanAntonio
27/03/20, 17:50:19
Este es el mejor móvil que te vas a encontrar en el rango de precio. Es muy bueno
Coincido. Lo tengo desde hace dos semanas o un poco más y más encantado no puedo estar para el uso que le doy (que no es un uso básico).
Yo decidí dejar de gastar en comprar móviles tan caros cuando existen empresas que ofrecen pepinazos por la mitad de precios. Sí que es verdad que en el MI 9T no está nada mal la cámara nativa, pero no hay mejor solución cómo la GCam para ciertas escenas (ojo, yo al menos en este móvil no estoy tirando tanto de la GCam, solo en pocos escenarios).
lecitron64
27/03/20, 23:38:02
Si te va el s7 bien yo no lo cambiaría. Supongo que la única mejora significativa es la batería.
Y la pantalla que es mas grande, pero por contra tb es mas grande el telefono.
lecitron64
27/03/20, 23:38:34
Coincido. Lo tengo desde hace dos semanas o un poco más y más encantado no puedo estar para el uso que le doy (que no es un uso básico).
Yo decidí dejar de gastar en comprar móviles tan caros cuando existen empresas que ofrecen pepinazos por la mitad de precios. Sí que es verdad que en el MI 9T no está nada mal la cámara nativa, pero no hay mejor solución cómo la GCam para ciertas escenas (ojo, yo al menos en este móvil no estoy tirando tanto de la GCam, solo en pocos escenarios).
Es mejor pillar un tope de gama del año anterior.
TzXtetriC
27/03/20, 23:53:06
Yo llevo 3 semanas con el y no lo cambio por un gama alta del año pasado ni loco. Me basta y me sobra con este que hace y tiene de todo, ademas donde se ponga un todo pantalla sin notch y la camara frontal escondida... que se quite lo demas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.