Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Murió! porfa ayuda lo he probado casi todo!
djrubeen
21/11/10, 13:25:10
A ver les cuento,
He estado probando infinidad de builts de android, y he flasheado dos veces la rom winmo, la primera a vauss 4 y la segunda a bsb7, cambie tambien la radio por la 2.14 y todo bien (al contrario de lo que dicen algunos aqui que la rom winmo no tiene nada que ver con el desempeño en android en xda me dijeron que eso no es así, tuve que cambiarme de vausspro4 y su radio por BsB7 y radio 2.14 para que funcionara la built de android sin robot voice ni problemas con el bluetooth), hoy leyendo en xda me cambie a la radio 2.12. Estando con la built NexusHD2-FRG83_V1.6__Froyo 2.2.1 se puso lenta (tengo dias probando esa built y todo marchaba perfecto)... lo apagué normalmente y cuando fui a encender para winmo... naaaada... pantalla en blanco y 5 vibraciones y ahi se quedaba... inicie en bootloader y cambie la radio otra vez a la 2.14 y encendió.. al rato en winmo empezo a calentarse por detras y a ponerse lenta, muy lenta que le costaba un monton hacer las cosas basicas, decidí apagarla! y bueno encendio, la segunda vez volvi a apagarla y note que se quedo encendido el led de carga en naranja "sin el cable"... y le saque la bateria y luego, plaff no encendio mas!......Le metí el cable de carga y el led no encendió.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif Esperé y nada, hasta que leí un post de un compañero que con el boton de encendido apretado y poniendole la pila a la vez encendía y bueno efectivamente encendió, pero sigue haciendo cosas raras, se queda pillada, no arranca...pantalla blanca, se queda vibrando, etc.. se bloquea de tal forma que ni metiendole el cable de carga enciende el led... nada. y me queda esperar unos 20 minutos para volver a intentar.
...hoy igual.. en lo que espero un rato me da tiempo de hacer algun flash y eso a ver pero al final el mismo resultado. al final flash BsB7 hard reset, flash radio 2.15 pero nada... igual tengo que esperar rato para poder encenderla y luego al ratito se empieza a poner lenta y plaff ya no anda mas, saco bateria e intento iniciarla y nada... vuelta a esperar y asi.....
ya no se que hacer creo que la he cagado y gordo!
se aceptan consejos, collejas y demas..
:cry:
edito: para poder encenderla hay que sacar la bateria darle al boton de encendido y poner la bateria. asi he podido cambiar alguna radio para probar pero nada.. sigue el fallo...... lo ultimo ahora me muestra un mensaje de advertencia y entra a bootloader sin reconocer usb ni serial .les adjunto una foto http://i54.tinypic.com/33c6x4z.jpg cada vez que meto el cable de carga se enciende y queda como en la foto. ya solo queda como en la foto... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gabinacho1
21/11/10, 18:31:45
valla tela compi !!!!!!!!! una consulta entrre .......... idas y venidas de rom ,, usabas la herramienta MTTY antes de cambiar las rom ??????
porque si no lo hacias!!! puede ser que una rom se pise con las otras !!!!1y te cree esos malos rollos ,,,pero bueno !!
y el HSPL !!!! HAS INTENTADO cambiarlo por el 2,08 si ya no lo tienes puesto ,,claro!
djrubeen
21/11/10, 18:42:39
Hola, tengo el HSPL2 instalado y el mtty lo pasé en cada cambio de rom mas no en cada cambio de radio, ya que segun he leido el mtty no afecta la radio...
El mtty lo he pasado segun las instrucciones de la pagina, abrir el task29 con derechos de administrador darle siguiente hasta el final (sin ponerle ninguna built ni imagen ni nada) y esperar.... lo ultimo que me dio fue: error write 226 caundo intente cambiar de rom...
es raro todo lo que hace....
alguna idea?
gabinacho1
21/11/10, 19:08:18
ideas ,,asi como ideas es dificil de opinar por no tener exactamente el problema en las manos ,,,,,,pero talves una rom oficial desde la SD
para ver si por lo menos podriamos empezar todo de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
la verdad es que no me ha pasado jamas !! y he flasheado muchisimas veces una tras otra ,,pero pasando el MTTY jamas he tenido problemas !!
da pena cada vez que aparece un caso asi juer !!! pero bueno animos que de alguna solucion debe de haber
gabinacho1
21/11/10, 19:12:20
mira esto compi talves te pueda dar alguna idea !!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147195
djrubeen
21/11/10, 19:24:39
gracias viejo, mira.. he estado dandole vueltas a la cabeza y de cosas raras, solo he comprado un cargador de coche que solo lo probé como 15 segundos mientras comprobaba que me aparecia el icono de carga y ya desenchufé, de eso hace 2 dias. Otra cosa es que cuando estaba con la built de android en la pagina de xda decia que no necesitaba setcpu ya que ella sola quedaba en 5mA, pero a mi me quedaba en 61 mA y de ahi no bajaba y decidi instalar el setcpu con la guia que aparece en la androipedia ( me ha funcionado en otras builts). Otra cosa fue que saque la sd mientras estaba corriendo la built de android (pa darme de collejas ya lo sé) y luego la volvi a meter y al hacer un par de cosas se bloqueó y tuve que sacar la bateria, a partir de todo eso empezó el rollo.
si me voy acordadndo de cosas voy poniendo... mirate la foto de mi primer post, asi aparece..
si instalo una oficial desde la sd pierdo el hardspl claro pero podria volverlo a instalar no? de todas maneras no entra en modo booloader, se queda como en la foto.
gabinacho1
21/11/10, 19:30:53
si instalo una oficial desde la sd pierdo el hardspl claro pero podria volverlo a instalar no? de todas maneras no entra en modo booloader, se queda como en la foto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si duda que si podrias volver a poner el hspl nuevamente
yo te lo decia ,,, por el ec ho de que si te coje la rom oficial desde la SD
seria mucho mas esperansador el problema ,,
ya que podrias empezar nuevamente todo el proceso ,,para intalar las rom cocinadas
ya me entiendes !! HSPL , RADIO ,ROM ETC ETC
en ultimo hilo KLOP 22 recomienda sin duda poner la oficial 1,66 desde la sd
ComRaider
21/11/10, 21:27:05
Estoy con gabinacho, intenta poner una ROM oficial, si consigues cargarla por lo menos siempre podrás enviarla al SAT como último recurso sin rastro de HSPL
djrubeen
21/11/10, 22:03:50
bueno, lo último que pude hacer fue tratar de cargar una rom y me tiro un error 226.
Ahora lo dejé un par de horas sin bateria y volví a intentar y pudo entrar en modo bootloader. En el modo bootloader me decia que hubo un error y que intentara de nuevo e intente cargar la oficial pero nada, se detuvo al 40% con error 226 y de alli nada mas, intento encenderlo normal y como muerto, intento encenderlo con la bateria afuera y luego poniendosela con el boton de encendido presionado y solo lo que hace es que se queda vibrando.. Es curioso, dejandolo rato sin la bateria pude encenderlo en bootloader.
Queria saber si la version oficial de movistar viene ya con radio.
bueno, lo último que pude hacer fue tratar de cargar una rom y me tiro un error 226.
Ahora lo dejé un par de horas sin bateria y volví a intentar y pudo entrar en modo bootloader. En el modo bootloader me decia que hubo un error y que intentara de nuevo e intente cargar la oficial pero nada, se detuvo al 40% con error 226 y de alli nada mas, intento encenderlo normal y como muerto, intento encenderlo con la bateria afuera y luego poniendosela con el boton de encendido presionado y solo lo que hace es que se queda vibrando.. Es curioso, dejandolo rato sin la bateria pude encenderlo en bootloader.
Queria saber si la version oficial de movistar viene ya con radio.
Hola compi, siento decirte que vas a tener que mandar la bicha al SAT, precisamente ese problema lo ha tenido un amigo mio y despuede de estar peleandome con la bicha (Vodafone) un par de dias consegui poner radio nueva y rom la BsB Beast 7 pero pasa lo mismo que no llega a encender y comienza a vibrar una serie de veces hay que sacar bateria y al cabo de unos 10 minutos pues todo bien hasta que se vuelve a bloquear y nada lo mismo. cuando intente poner radio y rom me salia constantemente error 226 y cosas asi y se me quedaba colgada en el proceso de carga al 50% y otras veces incluso al 99%. en fin no te quiro desanimar pero es lo que hay SAT. Intenta quitar todo rastro y con paciencia intenta meter rom original. Un saludo y otro para mi colega Gabi que hace mucho que no se nada de el....
djrubeen
21/11/10, 22:26:08
Los nuevos drivers 3.14 no son compatibles con el hspl2?? pq la BsB7 tiene esos drivers y yo el hspl2 :oh:. v7
Algun tuto de como cargar la 1.66 oficial de movistar por la sd??
djrubeen
21/11/10, 23:14:42
ahora no hace nada, no me deja nada... muerta y sin poder ponerle la rom oficial movistar, estoy jodido jodido... MCETLQSM!
djrubeen
22/11/10, 20:31:37
Hola muchachos, hoy por fin pude hacer algo, les cuento:
La dejé toda la noche sin la bateria hasta las 12 del mediodia, puse la bateria y nada.. seguia como anoche, pero esta vez intenté arrancarla sin bateria; con el boton de bajar vol pisado y el de encender puse la batería, los dejé apretados hasta que bualá! arrancó la muy cabrona en bootloader. Por momentos sentí un alivio, entonces rápidamente puse el cable y le cargué la rom de movistar por usb ... (vaya momentos de tension mientras subía el porcentaje)... 100% !!!:aplausos::aplausos::aplausos:, ehhh , se reinició y encendió sola el telefono... todo bien, me puse a configurarlo y me di cuenta de unos detalles: primero la luz de carga parpadea en naranja y luego en verde y asi sucesivamente, meti el cable en el cargador y siguió haciendo lo mismo... otro detalle fue que el software iba un poco lento tal cual cuando me empezó a fallar y bueno quize cargarle los contactos via myphone y me pidio actualizar el software, lo descargó y empezo a instalar y se colgó la instalación, ahi me dí cuenta que iba chungo, pero ya por lo menos tenia la rom de movistar...
me fui a detalles de software y comparé la notita que habia hecho antes de flashear por primera vez el telefono con todos los detalles que alli decía para comparar y me dí cuenta de que tenia la radio 2.14xx.xx y la que necesitaba era la 2.06."51" y bueno, la descargué y con suerte pude flashearla. con todo esto por supuesto no pude quitarle el hspl2.....luego de alli no puede hacer mas nada.. se quedo en blanco con la letritas abajo en rojo... y bueno le saqué la bateria y ahi la dejé.
Cuando la bicha descanse intentaré cargarle la rom oficial por la sd a ver si puedo quitarle el hspl...
por ahi me dijo un compi que esa version de movistar que estaba por ahi no era la oficial, sino una compilacion que habia hecho vauss, pero de verdad que está igual que la original..
Les seguiré informando de todo, ya que este post podría serle de mucha ayuda a muchos foristas.
Igualmente se aceptan ayudas, comentarios y todo ..
Gracias a todos..
Una posibilidad rara pero me da que no imposible: ¿No será la bateria lo que se ha jodido...???? ¿Conoces a alguien con una HD2 que pueda prestarte una bateria un rato?????????
una de dos
o es la bateria (que es lo primero que probaria yo) aunque conectada a cable deberia funcionar o es la placa base. estos cambios de color de led no son buenos
pd:
cabe una tercera posibilidad. no se como llamar la. alomejor "corrupcion de memoria nand" pero eso es algo que se consigue (hay que tener un poco de talentoX-D) no pasa por si solo
venomx.x
23/11/10, 04:59:17
pues cuando parpadea asi es la bateria que no esta cargando bien , lo que yo hagocuando no me quiere prender aunque no l creas es meterla al congelador unos minutos intentalo no le pasa nada al fon :)
Hola a todos ... como ya dije anteriormente yo tuve una en mis manos con el mismo problema y lo de la bateria, probe la de mi colega en el mio y esta funcionaba perfectamente, que el problema es algo del enterior de la bicha y hay que ir al SAT...
Las razones man evidentes de este problema es que se haya caido al suelo sin querer y al principio parece que funciona bien y que no ha pasado nada pero cuando pasan unos dias empieza el misterio, eso fue lo que le ocurrio a mi amigo. Saludos
hectortxo
23/11/10, 11:19:29
Hola a mi me paso algo similar y no se encendia ni el didodo naranja/verde de carga y lo solucione bajando la rom oficial de htc ultima version y despues me quedo anulado el HSPL y despues lo volvi a hacer y arreglado.
djrubeen
23/11/10, 13:44:02
Pues hoy no hace nada, he probado las mil formas y lo mas que hizo fué quedarse vibrando.....
....me quedé con la radio-rom original pero con hspl instalado lo que en el SAT se traduciría en una anulación inmediata de la garantía, eso si lo encienden vamos.
Hay alguien que viva cerca de benidorm? iría a su casa a probar el tema de la batería.pues cuando parpadea asi es la bateria que no esta cargando bien , lo que yo hagocuando no me quiere prender aunque no l creas es meterla al congelador unos minutos intentalo no le pasa nada al fon :)
la bateria no?? no va a ser el telefono.. :pensando:
Si te sirve, yo mande una HD al sat con hspl y rom cocinada y me la arreglaron en garantia sin problema ninguno. El problema era que se fue a la porra el usb y claro no pude cambiarle nada :D
Un Saludo.
djrubeen
24/11/10, 23:02:08
Si bueno, pensé en el tema del usb, podría estar dañado pero, por qué no enciende? Si encendiera podría haberle cargado la rom por sd y volarle el hspl.
... pero bueno amigos... hoy me he decidido y la he llevado a la tienda movistar y me dijeron que la recojen el viernes para llevarla al sat.
Espero que todo esto tenga final feliz y no se lo deseo a nadie.
Quería aportar también que este problema es degenerativo, osea va estropeando el terminal poco a poco, va mermando sus funciones hasta dejarlo inservible.
Si lees este post y todavía puedes encender el movil, cargale la oficial y quita el hspl. No lo pienses, hazlo! Ya que el hspl puede ser el dilema entre garantía o no garantía, a demás se puede volver a poner sin problemas.
Pues nada chicos, muchísimas gracias por haberme enseñado a cargarme el móvil :risitas::risitas:.
...es broma, gracias por sus aportes y preocuparse por el tema y ya les estaré contando el desenlace de todo esto.
Un saludo...:ok:
gabinacho1
26/11/10, 03:15:02
Quería aportar también que este problema es degenerativo, osea va estropeando el terminal poco a poco, va mermando sus funciones hasta dejarlo inservible.
Si lees este post y todavía puedes encender el movil, cargale la oficial y quita el hspl. No lo pienses, hazlo! Ya que el hspl puede ser el dilema entre garantía o no garantía, a demás se puede volver a poner sin problemas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
compi una pregunta de que o mejor dicho de cuanto tiempo te refieres !!!
hay algo aqui que no me quedo muy claro :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: pèro bueno !!!!
lo mejopr aqui es que tengas suerte con el SAT ,,y en el menor tiempo posible vuelvas a difrutar de la vicha como debe ser !!!!! salñudos :ok::ok:
djrubeen
27/11/10, 06:10:04
A ver, el tiempo es relativo, ya que depende la cantidad de horas que pases tratando de revivirla. Yo empecé con el problema un sabado por la noche y el lunes por la mañana ya no encendió más.
Un saludo
djrubeen
08/12/10, 00:57:25
Pues nada amigos, después de muchos días esperando ya me ha llegado un sms diciendo qeu me pase por la tienda ya que el movil habia sido enviado.
Me parece que pasó la prueba y lo arreglaron...
esperemos que si..:pensando:
Esperemos que si..... ya nos contarás
djrubeen
09/12/10, 22:48:46
Al fin lo he recogido.. no lo he tocado todavia, tengo cansancio.. mañana ya lo probaré. :aplausos:
La noticia es que la falla detectada por el sat fue igual, "no enciende, no carga".
Le cambiaron la placa base!...
Pregunto: he podido chamuscarse la placa con el flasheo?, solo cambie de la original a la vauss la cual use durante 2 meses y luego la BsBBeast7.
Aparte de las pruebas que hice con las rom's android, nada mas.
En esos dias tambien habia comrpado un cargador de coche que solo probé 10 seg a ver si funcionaba y ya.
Claro, ahora viene el monton de dudas y de teorías que me harán pensar 2 veces antes de flashearlo otra vez. :pensando::pensando::pensando:
umm... no se
Genial, me alegro.
Lo primero de todo a probarlo bien y ver que va todo como la seda.
respecto a lo del miedo a flashear, tu piensa cuantas veces habremos cambiado la ROM Makeveral y sus betas....... y aun no hemos roto la bicha.
A mi me da que el cargador no es de fiar (de hecho lo que me daria miedo es usarlo por si las moscas).
Por cierto, conociendo a esta gente de HTC, es muy probable que te hayan dejado la ROM 3.14 metida, por lo que tendrás el SPL 3.03 , lo que dificulta enormemente el cambio de ROM ;-)
Bueno, ya nos contarás
djrubeen
10/12/10, 21:38:02
Bueno hasta ahora solo he podido encenderlo y constatar que tiene el spl 1.66 !!!, creo que es una buena noticia y por supuesto que me da miedo meterle el cargador ese jeje.
pregunta: puedo instalarle la bsb7 con ese spl sin problemas? y que radios son compatibles con esa rom..
que significa esas rom en xda que dicen "WWE".
Me alegro. Con ese puedes cambiar de ROM sin miedo a cualquiera.
Con esa rom son recomendables la 2.12, 2.14 o 2.15 (cual de ellas es lo mismo, va en gustos).
WWE= International English
djrubeen
10/12/10, 22:48:28
Vaya, pues estoy de suerte espero no cagarla!:platano: muchas gracias a todos! en especial a ti klop!
djrubeen
12/12/10, 12:47:12
Hola bicheros, como ya saben me cargué mi flamante hd2.
Los que siguieron mi último post y me acompañaron en todos mis momentos de agonía y de cabreo les traigo noticias no tan entusiastas.
Después de haber pasado unos cuantos días en el sat me la han traido y le han cambiado la placa base, no sé como ni por que motivo se le chamuscó la placa base al teléfono.
Lo encendí, mi sorpresa es que tiene la spl 1.66 todavía.
rom:Rom MoviStar HTC LEO 1.64
y la radio 2.06.51.07, todo el software original como lo había dejado.
Instalo hspl, perfecto.
Cambio rom a bsb7, bien
Cambio radio a 2.14, bien, me arrepiento y cambio a 2.12. No configuro mucho, ya que estoy mas interesado en usar android; en concreto una built que me gusta mucho desde que la probé y es la: NexusHD2-FRG83D_V1.8_(Froyo 2.2.1).
Instalo la built todo bien, me extraña un poco que el setcpu después de instalarlo no me hace lo que me hace en otras builts (me pone el consumo en 5 mW).... bahh me dispongo a testear con la llamada: plaff robot voice... vaya que cagada! debe ser el kernel este de "hastarin" que me tiene "hasta" los cojones. Pues nada me voy a dormir y digo: en cama voy configurando el bsb7 hasta que me duerma y de repente: reinicio! :oh:,
otra vez reinicio!:oh:
cargaba el bsb y de repente plaff, a veces antes o después pero no pasaba de un minuto sin reiniciarse... una vez la encendí se pone blanco y plaff se apaga otra vez..
otro fallo diferente al de antes de llevarlo al sat pero igual es un fallo..
lo dejo y en la mañana antes de irme al trabajo me monto la built original otra vez pero desde microsd para cargarmelo todo. Cuando terminó cambié la radio a la original otra vez y encendí y listo. todo bien lo dejé allí hasta que llegué y me puse a trastear con él un rato y todo iba bien, le meto la sim, le doy a encender se pone blanco y rápidamente se apaga! Será la sim? será los conectores de la sim? la placa?? ... Alguna incompatibilidad de la radio? la bsb7 tiene drivers 3.14, son estos drives compatibles con mi tlf?
@djrubeen (http://www.htcmania.com/member.php?u=310334)
te ha juntado el hilo anterior con este. va de misma tema.
no hay sentido tener los 2 hilos abiertos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.