PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Bootloader

DJki3to
25/03/20, 19:59:53
Buenas Tardes gente.

Estoy intentando desbloquear el botlooader de mi redmi note 7 con la ultima version de MIUI. pero me da el error siguiente:No te desconectes de la red, cierra sesión en tu cuenta Mi, realiza un reseto de fábrica o elimina los datos del sistema.

E echo un reset de fabrica e instalado miui de nuevo y nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias

monisa
25/03/20, 20:07:04
Buenas Tardes gente.

Estoy intentando desbloquear el botlooader de mi redmi note 7 con la ultima version de MIUI. pero me da el error siguiente:No te desconectes de la red, cierra sesión en tu cuenta Mi, realiza un reseto de fábrica o elimina los datos del sistema.

Muchas GraciasHay una aplicación de Xiaomi llamada xiaomitools2 que te desbloquea el bootloader y además para instalar ROMs y masgisk

liquidillo
25/03/20, 21:23:48
Buenas Tardes gente.

Muchas Gracias

¿Pero has usado la aplicación para Windows "Mi unlock"?

https://en.miui.com/unlock/

liquidillo
25/03/20, 21:27:05
Te dejo un tutorial:

https://c.mi.com/thread-1227346-1-0.html

DJki3to
25/03/20, 21:50:54
Ya esta echo con el programa de windows pero me dice que tengo que esperar 182h para acabar...

DJki3to
25/03/20, 21:59:51
Y con el Xiaomi Tool 2 me dice lo mismo, no hay forma de saltar ese bloqueo?

monisa
25/03/20, 22:00:02
Ya esta echo con el programa de windows pero me dice que tengo que esperar 182h para acabar...Es que si vas a Youtube hay muchos tutoríales y es normal que tienes que esperar ese tiempo unos 7 dias y pico, despues de pasar ese tiempo ha podrás abrir el bootloader. Asi que paciencia

monisa
25/03/20, 22:01:17
Y con el Xiaomi Tool 2 me dice lo mismo, no hay forma de saltar ese bloqueo? No.Tienes que esperar

DJki3to
25/03/20, 22:02:06
Es que si vas a Youtube hay muchos tutoríales y es normal que tienes que esperar ese tiempo unos 7 dias y pico, despues de pasar ese tiempo ha podrás abrir el bootloader. Asi que paciencia

Hace unos años eran unas 24h si no recuerdo mal, vaya putada eso se esperar 7 dias

DJki3to
25/03/20, 22:02:36
Muchas Gracias a los 2 por la ayuda, le estado echando un ojo al xiaomi tools y se ve bien completo

monisa
25/03/20, 22:03:40
Hace unos años eran unas 24h si no recuerdo mal, vaya putada eso se esperar 7 diasLo se, es una Puta.... Yo por suerte me compré un Movil con el bootloader abierto

liquidillo
25/03/20, 22:26:23
No hay forma conocida para saltarse el tiempo para desbloqueo.

Burdo
26/03/20, 08:54:50
Buenas Tardes gente.

Muchas Gracias

Lo edito, me equivoqué.

DJki3to
26/03/20, 12:18:07
No hay forma conocida para saltarse el tiempo para desbloqueo.

Pues nada tocara esperar...