PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ubicacion en wahtsapp

waldoud
25/03/20, 17:01:13
hola a todos alguien sabe si funciono y como hacerlo funcionar para enviar ubicacion desde whatsapp en tiempo real o aproximada gracias de antemano a mi se me queda en negro no carga ni nada

juankar.carrillo
25/03/20, 17:35:24
Han dashabilitado esa opción temporalmente xq ahora ya no la me esitaremos.
#QUEDATEENCASA

waldoud
25/03/20, 17:59:10
pues mi novia si puede abrirlo en un p30 pro es decir que a ti te funciona pues parece que en mi pais no han deshailitado nada aun

Kissio
25/03/20, 18:06:37
hola a todos alguien sabe si funciono y como hacerlo funcionar para enviar ubicacion desde whatsapp en tiempo real o aproximada gracias de antemano a mi se me queda en negro no carga ni nada

A mi me funciona perfectamente.

waldoud
25/03/20, 18:08:18
A mi me funciona perfectamente.

rayos y ahora que sera alguna idea?

juankar.carrillo
25/03/20, 18:15:39
Han dashabilitado esa opción temporalmente xq ahora ya no la me esitaremos.
#QUEDATEENCASAEra coña....[emoji2359]
Y sólo pasa con la ubicación a tiempo real,la otra la localiza bien?
Sin duda seguro q los tiros bienen x los servicios de Google,Ami me va bien con el mate 30 (Los servicios siempre me han funcionado bien desde el primer día)

waldoud
25/03/20, 18:18:33
Era coña....[emoji2359]
Y sólo pasa con la ubicación a tiempo real,la otra la localiza bien?
Sin duda seguro q los tiros bienen x los servicios de Google,Ami me va bien con el mate 30 (Los servicios siempre me han funcionado bien desde el primer día)

no pues ni con tiempo real ni por enviar ubicación yo tengo los servicios aunque con el error de play portect que mierda que todo depende de esto

waldoud
25/03/20, 19:02:29
Desinstale borre caché nada gracias por sus aportes si saben algo agradezco la ayuda