Ver la Versión Completa : bloqueo y agenda
:cry: Hola. Tengo una HTC Touch Diamond 2. Se me ha caido al suelo y se ha rajado la pantalla. Sólo puedo recibir llamadas. La he conectado al PC y he pasado los datos (algún archivo, fotos). Pero lo que más me interesa, la agenda de teléfonos no sé dónde está. He visto en este foro que instalando un programa en la HTC se puede, pero como está bloqueada no puedo instalarlo. ¿Se puede instalar un programa desde el ordenador? ¿Existe otra manera de recuperar la agenda? ¿Me puede ayudar alguien, porfavor? Gracias.
bienvenido colega.
podrias presentar te en nuestro foro de bienvenida;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Ya me he presentado.... sabe alguien si mi problema tiene solución?? Gracias
tu solucion se llama my mobiler y deberia estar alguna version por el foro, lo que pasa que no me recuerdo. usa el buscador.
en principio conecta la pda con ordenador por medio de active sinc o centro de dispositivos y con este programa puedes ver la pantalla de tu pda en ordenador
ademas conectando te con le pc por medio de active sinc o el otro te permite hacer una copia de tus contactos con el outlock
Erwin :palomitas:gracias, pero no me deja. He bajado el my mobile, pero la pDA me pide permiso para dejar entrar el programa y como está bloqueada no puedo dárselo. Alguna otra idea?? Jo, que mala pata!!!
jaume600
21/11/10, 19:24:07
A ver, para exportar la agenda sin instalar nada en la pda haz lo que te ha dicho Erwin, conéctala mediante activesync y sincroniza (outlook). Entiendo que ya lo has conectado mediante activesync ya que has intentado instalar un programa, si estoy en lo cierto ya tienes una copia de tu agenda en el outlook, ábrelo y encontrás tu agenda allí.
Salu2
En este PC tengo w. vista y no funciona con el activesync. Mañana miro en el de la ofi. Gracias chicos.
para vista y windows 7 baja te centro de dispositivos windows mobile
active sinc solo es para xp
Todo solucionado gracias a vuestros consejos. Besotes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.