Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Merece la pena???

Kolýko
21/11/10, 12:50:20
Hola a todos!!!! os cuento mi problemilla, mas bien mi dudilla. Resulta que le he regalado a mi padre un HTC HD2 y está (como es lógico) muy contento, y el como buen padre me va a dar su HTC HD. Yo soy de Vodafone y llevo un tiempo pensando en darme de alta una tarifa de estas de voz y datos conjunta que están bastante bien la verdad y me preguntaba si este terminal es rápido navegando por internet, vamos si merece la pena tener conexión de datos en el o mejor voy tirando con las redes wifi que pueda pillar. Un saludo y muchas gracias!!!!

FerreXevi
21/11/10, 14:01:02
Todos los moviles merecen tener una tarifa de datos, siempre y cuando vayas a usarla, que eso ya depende de por que tienes el movil, hay muchos usuarios que tienen un movil de gama alta y no usan ni la mitad de prestaciones, que como imagino no es tu caso. por otro lado tienes que pensar si te sale a cuenta. Yo ahora me e pasado a MasMovil y dispondré de 300 megas al mes por 5 euros mas IVA, mañana se tramita la portabilidad, faltara ver como se comportan.

Salu2

Kolýko
21/11/10, 15:40:47
Muchas gracias por la respuesta. Lo que tengo claro es que usarla la voy a usar porque siempre tengo que andar encendiendo y apagando el portatil a cada sitio que llego. Entonces seguramente me la active. La pregunta mas bien, planteandola desde otro punto de vista, es si dandome de alta en datos voy a tener fluidez en el telefono a la hora de navegar o acabaré desesperandome y volviendo a conectar el portátil en cada sitio que vaya. Un Saludo!!!!

Oute
21/11/10, 20:53:40
Depende de la cobertura... la de vodafone es muy buena, asique perfecto.
Yo creo que te satisfará totalmente, con buena cobertura podrás ver perfectamente youtube (usa una aplicacion que hay del propio youtube).
De todas formas, vodafone es caro.. simyo(consumo minimo de 7€; 300MB creo que es lo mejor para) Pepephone, como aternativa a vodafone, con su cobertura, por 7€ 400MB o así, esta muy bien tambien.

Un saludo

Kolýko
21/11/10, 21:54:40
Muchas gracias Oute!!! asi da gusto consultar!!!! En un momento la respuesta jejeje.Un saludo