Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion abril
https://www.proandroid.com/los-samsung-galaxy-s10-y-note-10-comienzan-a-recibir-one-ui-2-1-con-las-novedades-de-los-galaxy-s20/
Parece ser que la actualización de abril que me imagino que llegará en unos días viene cargada de novedades
DiGWeeD
25/03/20, 10:28:12
ole que bien, pongo la fuente original con más info en ingles https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s10-note-10-one-ui-2-1-update-rolling-out-now/
Gofo_81
25/03/20, 12:59:37
Con suerte cae ste finde y nos quitamos en mono del s20 ultra... Q ha esos precios aún no llegamos.... [emoji28]
ttalonso
25/03/20, 13:03:08
Para quitar hype pongo las novedades que son básicamente de cámara:
-Single Take (hace vídeo y fotos simultaneamente)
-Modo nocturno mejorado
-Night Hyperlapse
-Modo Pro Video
(tampoco se si le sacaremos mucho provecho a esto, pero ahí está)
Y luego las funciones, Quick Share y Easy Share (imagino que para compartir archivos entre samsungs, tipo el AirDrop de Apple o el que tiene huawei) La verdad que estas funciones de compartir ficheros propias de cada fabricante de poco sirven... Al menos los de Apple, como son una "secta" pues le sacan provecho, pero en android habiendo 200 fabricantes, es más complicado sacarles partido porque cada conocido tiene una marca, xiaomi, oneplus, lg, sony.. (si no me equivoco que va así)
Buenos días, en SAMMOBILE ya están las de Alemania y Suiza.
Un saludo.
jorge_kai
25/03/20, 13:23:27
bueno, menos es nada!
Para quitar hype pongo las novedades que son básicamente de cámara:
-Single Take (hace vídeo y fotos simultaneamente)
-Modo nocturno mejorado
-Night Hyperlapse
-Modo Pro Video
(tampoco se si le sacaremos mucho provecho a esto, pero ahí está)
Y luego las funciones, Quick Share y Easy Share (imagino que para compartir archivos entre samsungs, tipo el AirDrop de Apple o el que tiene huawei) La verdad que estas funciones de compartir ficheros propias de cada fabricante de poco sirven... Al menos los de Apple, como son una "secta" pues le sacan provecho, pero en android habiendo 200 fabricantes, es más complicado sacarles partido porque cada conocido tiene una marca, xiaomi, oneplus, lg, sony.. (si no me equivoco que va así)
Y video 4K a 60fps por camera delante :gracias::dios:
Hytoshi
25/03/20, 16:07:00
Por estas cosas son, las que yo veo que no merece cambiar de móvil año tras año.
amnesiax
25/03/20, 16:28:08
Link para descargar la alemana y hacerlo por odin?
Icehands
25/03/20, 17:43:56
Link para descargar la alemana y hacerlo por odin?Samfirm y Frija son tus amigos.
rangemogger
25/03/20, 18:01:59
La mejoría en el teclado es grande , mucho más fluído , lo vuelvo a usar en lugar de Gboard...la capa One UI 2.1 no se bien que diferencias tendrá ...el scroll es más rápido...las mejoras de la cámara no tengo ganas de probarlas dada la situación en la que estamos , bueno ánimo a todos!!
rangemogger
25/03/20, 18:06:36
Es en inglés pero sirve como guía de las mejoras
amnesiax
25/03/20, 18:22:53
Samfirm y Frija son tus amigos.Echame un cable con links, porfavor!!!
Icehands
25/03/20, 18:38:53
Echame un cable con links, porfavor!!!
Enlace a la aplicación Samfirm: https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3803841&d=1467715462
frija https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594
el odin aquí https://samsungodin.com/
RaulPrieto
26/03/20, 05:45:19
Oleeee, ya lo dijeron en la presentación de S20 que nos llegarían mejoras! Aún nos queda otro año enterito de actualizaciones hasta llegar a android 11.
Ole Samsung, gracias por al menos, darnos algunas funciones de la nueva generación.
Yo de momento hasta el "S21" no me cambio.
amnesiax
26/03/20, 09:11:48
frija https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594
el odin aquí https://samsungodin.com/Funcionando!!
Gracias!
Zeratul
26/03/20, 10:41:02
Pinta muy bien, de momento no nos han dejado de lado
Pues me voy a esperar, porque no sé por qué, desde que tengo el parche de marzo, con la última actualización, la cámara del medio, al hacer fotos, la parte izquierda me sale borrosa. Y cualquiera manda el móvil ahora al servicio técnico.
Espero que al menos, le pase a alguien más, jajaja.
Saludos :)
stopa7111
26/03/20, 12:22:19
instalada y funcionando todo ok una pasada las novedades del s20. tiri tiri tiri.
benther
26/03/20, 14:51:09
Pues me voy a esperar, porque no sé por qué, desde que tengo el parche de marzo, con la última actualización, la cámara del medio, al hacer fotos, la parte izquierda me sale borrosa. Y cualquiera manda el móvil ahora al servicio técnico.
En el Samsung members había un aviso, que comentaban que habían habilitado un servicio técnico con recogida en domicilio.
Míratelo, es una buena opción.
jimyneutron
26/03/20, 15:10:52
instalada y funcionando todo ok �� una pasada las novedades del s20. tiri tiri tiri.
Notas alguna mejoría ???
Va muy bien, la batería parece ir mejor, tengo que seguir probando. El modo noche genero algunas fotos MUY buenas, por otra parte, se actualizo AR Emoji, no se si es del firmware pero mejoro bastante. El modo Toma Única funciona también muy bien.
jesusito991
26/03/20, 16:45:46
Contacta con Samsung por chat. Vienen a casa a por tu teléfono y en 3 días te lo devuelven reparado en garantía. Esos plazos que te digo eran antes de todo este follón del coronavirus. Ahora no se si tardarán algo más. Es cuestión de que lo preguntes en el chat.
Yo utilicé ese servicio con un s9 y quedé muy satisfecho.
Un saludo
stopa7111
26/03/20, 18:51:26
Notas alguna mejoría ???
Todavía es pronto la instalé ayer pero pinta muy muy bien.
Y más buenas noticias, pronto llagará otra mejora, la actualización de la GPU.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-note-10-galaxy-s10-phones-gpu-driver-updates/
rangemogger
26/03/20, 20:41:30
Interesante , con la app Aida 64 podremos ver si llega a actualizarse
En el Samsung members había un aviso, que comentaban que habían habilitado un servicio técnico con recogida en domicilio.
Míratelo, es una buena opción.
Muchas gracias
Buenas!!! Si, siguen teniendo habilitado el servicio, pero bueno, voy a esperar un poco a la actualización, a ver si se arregla, aunque es algo extraño.
Contacta con Samsung por chat. Vienen a casa a por tu teléfono y en 3 días te lo devuelven reparado en garantía. Esos plazos que te digo eran antes de todo este follón del coronavirus. Ahora no se si tardarán algo más. Es cuestión de que lo preguntes en el chat.
Yo utilicé ese servicio con un s9 y quedé muy satisfecho.
Un saludo
Gracias!!! Lo haré
Se puede usar samsung pay con la ROM alemana? Estoy un poco desconectado del tema. O hay que cambiar el csc?
Hoy me salió la actualización, por el momento he notado que el lector de huellas está más lento, lo curioso es que me sale parche de 01 de abril, estando en marzo jajaja
amnesiax
27/03/20, 16:39:04
Se puede usar samsung pay con la ROM alemana? Estoy un poco desconectado del tema. O hay que cambiar el csc?Google pay funciona...
Pero no hice csc, use home csc y sin problemas...
rafflax
27/03/20, 17:01:31
Hoy me salió la actualización, por el momento he notado que el lector de huellas está más lento, lo curioso es que me sale parche de 01 de abril, estando en marzo jajaja
¿Tu móvil tiene ROM de...?
Tendrá la ROM libre de Perú porque es la que ha salido hoy, me imagino
Si es de Perú mi ROM
rafflax
27/03/20, 18:51:35
Si es de Perú mi ROM
Ok, gracias por la info.
ttalonso
27/03/20, 20:09:27
Oleeee, ya lo dijeron en la presentación de S20 que nos llegarían mejoras! Aún nos queda otro año enterito de actualizaciones hasta llegar a android 11.
Ole Samsung, gracias por al menos, darnos algunas funciones de la nueva generación.
Yo de momento hasta el "S21" no me cambio.
Yo me cambiaré cuando esté por 600€, como cada año...
eso si no sale antes algún Realme pepino con snapdragon que diga... ufffff, y cueste menos de esos 600.. Lo único que echo de menos ahora en el s10+ es un pelín más de pantalla, quitar el doble agujero, y tener 90 o 120hz, por eso el S20+ perfecto, pero joder con los precios...
ttalonso
27/03/20, 20:14:38
Yo me espero a la OTA ,las novedades no me corren ninguna prisa y creo que tampoco las voy a usar...
Actualizada, tiene muy buena pinta [emoji108], la cámara una pasada.1271085
RaulPrieto
27/03/20, 21:44:11
Yo me cambiaré cuando esté por 600€, como cada año...
eso si no sale antes algún Realme pepino con snapdragon que diga... ufffff, y cueste menos de esos 600.. Lo único que echo de menos ahora en el s10+ es un pelín más de pantalla, quitar el doble agujero, y tener 90 o 120hz, por eso el S20+ perfecto, pero joder con los precios...Yo estuve a nada nada de comprarlo (Gracias que no lo hice, ahora con el coronavirus no estamos para gastar)
Pero vamos ya está en Amazon por 70€ menos.... y más que bajará con todo esto de la crisis del virus.
Tal vez en 3 meses estará ya por 1.000€
Pero nose... creo que son 3 tonterías de evolución... el "S21" será una compra más inteligente.
De todas formas si calculo lo que me costó el S10+ de salida y lo multiplico por los 365 días que tiene el año: Todos los dias estoy pagando 3€ por usar el móvil, osea que pienso aguantarlo 1 año más para al menos, que sea más rentable cambiar de móvil.
Edito: Imagino que el lunes ya tendremos la Update [emoji111][emoji1696]
ttalonso
28/03/20, 08:05:11
Yo estuve a nada nada de comprarlo (Gracias que no lo hice, ahora con el coronavirus no estamos para gastar)
Pero vamos ya está en Amazon por 70€ menos.... y más que bajará con todo esto de la crisis del virus.
Pero nose... creo que son 3 tonterías de evolución... el "S21" será una compra más inteligente.
De todas formas si calculo lo que me costó el S10+ de salida y lo multiplico por los 365 días que tiene el año: Todos los dias estoy pagando 3€ por usar el móvil, osea que pienso aguantarlo 1 año más para al menos, que sea más rentable cambiar de móvil.
Ya te digo que 1000€ no pagaré por un móvil, nunca he pagado más de 500€, y he tenido todos los tope gama de samsung, normalmente en 8 meses luego siempre hay alguna oferta, algún reacondicionado o algo que vale la pena esos meses de espera.
Chachotio
28/03/20, 13:07:08
Quien la instale podría hacer comparación antes y después de la xtualizacion por ejemplo de la cámara?
kurko1992
28/03/20, 14:37:23
1ra ves que estamos a finales de mes y ya salio sola la actualizacion del proximo mes..
como puede ser?127124012712411271242
1ra ves que estamos a finales de mes y ya salio sola la actualizacion del proximo mes..
A mí aún nada...
como puede ser?127124012712411271242es PHE?
alex.r2000
28/03/20, 14:59:32
Han cambiado la animación del lector de huellas ahora es una animación fea era mejor la antigua
kurko1992
28/03/20, 15:26:28
es PHE?casi seguro que no, lo conpre en Israel (vivo ahi).
Gofo_81
28/03/20, 15:27:51
De. Momento phe na de na
como puede ser?
¿Pero trae mejoras en el modo noche de la cámara?, supuestamente lo habían mejorado, eso leí, pero en el texto no lo dice, ¿podrías confirmarlo?, gracias.
kurko1992
28/03/20, 18:04:44
¿Pero trae mejoras en el modo noche de la cámara?, supuestamente lo habían mejorado, eso leí, pero en el texto no lo dice, ¿podrías confirmarlo?, gracias.No soy de andar jugando mucho con la camara filtros y esas cosas, pero al parecer si trae algunas cosas nuevas.
Hytoshi
28/03/20, 19:18:37
Yo estuve a nada nada de comprarlo (Gracias que no lo hice, ahora con el coronavirus no estamos para gastar)
Efectivamente, el Galaxy S20+ respecto al Galaxy S10+ solo trae tres tonterias mas. Lo mejor es esperar a los Galaxy S21.
rafflax
28/03/20, 20:04:55
Efectivamente, el Galaxy S20+ respecto al Galaxy S10+ solo trae tres tonterias mas. Lo mejor es esperar a los Galaxy S21.
Y por lo que estoy leyendo, en el plus la batería o el consumo de la misma es bastante malo.
Drackoon
29/03/20, 09:58:15
Y por lo que estoy leyendo, en el plus la batería o el consumo de la misma es bastante malo.
Los 120Hz deben comer de los lindo. A priori 6.7" de pantalla con 4500mAh deberían ir sobrados, pero claro, la tasa de refresco...
Easyhollis
29/03/20, 10:58:28
Creo recordar haber visto en Youtube pruebas de bateria de los S20 entre 120 y 60 hz y la diferrncia es minima. El gran consumo de bateria no debe de ser por la pantalla.
Devilmaycry
29/03/20, 11:26:44
Samsung es el fabricante que más mal optimiza su sistema operativo, eso siempre hay que tenerlo en cuenta. Ojalá fuera como miui o emui.
Devilmaycry
29/03/20, 11:27:38
Y donde más se nota es con la pantalla apagada, es increíble la de batería que se come.
Yo si que tengo ganas de que llegue esta actualización, las mejoras de la cámara me parecen interesantes.
Espero que esté disponible en esta semana de manera oficial para España.
jorge_kai
29/03/20, 17:03:13
ya te ha llegado?
kurko1992
29/03/20, 17:17:01
ya te ha llegado?Si, unos minutos antes de postear aca me llego sola la actualizacion.
Bladieitor
29/03/20, 17:35:25
Yo soy Phe y veo que todavia no ha llegado. esperemos que en esta semana empiece a actualizarse con las novedades!!
Gofo_81
29/03/20, 18:25:20
Phe ppr aquí y nada de nada tampoco... [emoji28]
Creo recordar haber visto en Youtube pruebas de bateria de los S20 entre 120 y 60 hz y la diferrncia es minima. El gran consumo de bateria no debe de ser por la pantalla.
En efecto, no es la pantalla sino el 5G y el hecho de estar recién salido y todavía no tiene pulido el sistema operativo.
Gofo_81
30/03/20, 10:57:50
Alguien PHE que el haya llegado?
Alguien PHE que el haya llegado?De momento nada, y mira que le tenemos ganas con este momento de cuarentena, pero tambien te digo que le tengo un poco de miedo, porque encuentro que el telefono va muy muy bien tanto de fluidez como de bateria
De momento nada, y mira que le tenemos ganas con este momento de cuarentena, pero tambien te digo que le tengo un poco de miedo, porque encuentro que el telefono va muy muy bien tanto de fluidez como de bateria+1
Hice instalación limpia por primera vez de orange a la phe, a la de febrero, y me mosqueé porque no mejoró nada la batería.
Pero con la de marzo hago 5h de pantalla y + de 15h totales (teniendo en cuenta que de cuarentena no dejamos el movil respirar para mi es un buen rendimiento), y mejor del que tuve nunca, así que espero que la de abril no lo joda a cambio de 3 cositas del s20...
Encontré un vídeo para poder ponerle los 120Hz a los S10 con el parche de abril, pero esta en portugués.
https://www.youtube.com/watch?v=oOfGlPk7zWk
Gofo_81
30/03/20, 23:57:53
Alguien lo ha hecho??
Batería qtal??
Es real o fake??
amnesiax
31/03/20, 00:10:38
Lo e hwcho pero necesitas bajar resolucion a fullhd
Gofo_81
31/03/20, 01:02:39
Lo e hwcho pero necesitas bajar resolucion a fullhdY?? Se nota?? Batería bien?
Chachotio
31/03/20, 01:43:28
Encontré un vídeo para poder ponerle los 120Hz a los S10 con el parche de abril, pero esta en portugués.
Lo e hwcho pero necesitas bajar resolucion a fullhd
Creo que en los galaxy s20 tb hay que bajar la resolución para los 120hz
alex.r2000
31/03/20, 01:46:55
La bateria ha mejorado una barbaridad con la actualización de abril, nunca llegaba al final del dia sin tener que cargarlo y ahora llega sin problemas y me sobra bateria
gastong85
31/03/20, 02:50:41
El teclado quedo super chico y quedaron muy chicas las letras, parece mas android stock pero la experiencia para escribir es pesima acostumbrado al teclado clasico de samsung. Tambien sacaron la posibilidad de realizar el gesto de back sobre el teclado, es decir que tenes que hacerlo arriba del teclado. El resto lo noto bien.
RaulPrieto
31/03/20, 05:09:27
Creo que en los galaxy s20 tb hay que bajar la resolución para los 120hzParece ser cierto, los videos que han grabado a cámara lenta demuestran que son 120Hz.... tal vez nuestra pantalla si sea capaz de soportar esa frecuencia.... pero nuestro móvil tiene menos batería y se degradaria más rapido
Gofo_81
31/03/20, 08:29:34
Solo hace falta saber si alguien lo ha probado al menos durante un día y si ha visto o podido notar el. Impacto sobre la batería.
compound
31/03/20, 10:16:48
No, nuestra pantalla nunca funcionará a 120hz. Lo he probado y es solo parte del menú de la interfaz del S20 que han dejado.
En cuanto a la actualización, la he instalado por Odín y a priori parece que el comportamiento de la batería es algo mejor (previo wipe)
Hytoshi
31/03/20, 10:41:57
Eso de los 120hz lo veo una chorrada traga batería.
Chachotio
31/03/20, 10:48:13
Lo ideal sería q alguien q ya tiene el parche de abril lo pruebe y grabe en cámara lenta y nos diga.
jesusito991
31/03/20, 11:46:23
Mucho retraso en salir la actualización para un pais como España, ¿no creéis?
rafflax
31/03/20, 12:10:16
Mucho retraso en salir la actualización para un pais como España, ¿no creéis?
Eso lo veo relativo teniendo en cuenta que no es aún ni abril.
alex.r2000
31/03/20, 12:13:17
Lo ideal sería q alguien q ya tiene el parche de abril lo pruebe y grabe en cámara lenta y nos diga.
No se nota nada porque la pantalla no soporta 120hz
Chachotio
31/03/20, 13:13:21
OK entiendo q lo has probado. En cualquier caso nada teníamos nada tenemos
soonmalaga
31/03/20, 15:56:50
Por qué tanto interés en algo que para apreciarse en condiciones en un teléfono móvil tienes que grabar la pantalla en cámara lenta, si no... solo en casos super excepcionales apreciarías algo ni se es capaz de decir si está activo o no https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif y que además se zumba la batería que da gloria
Es como la obsesión de la densidad de píxeles que tuvieron las marcas, que llegado X punto a partir de ahí bajar es imperceptible para el ojo, pues ahora le toca a los hz
Por qué tanto interés en algo que para apreciarse en condiciones en un teléfono móvil tienes que grabar la pantalla en cámara lenta, si no... solo en casos super excepcionales apreciarías algo ni se es capaz de decir si está activo o no https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif y que además se zumba la batería que da gloria
Es como la obsesión de la densidad de píxeles que tuvieron las marcas, que llegado X punto a partir de ahí bajar es imperceptible para el ojo, pues ahora le toca a los hz
Una de las razones de pasar del s10+ al s20+ fue la pantalla de 120 hz.
En un momento tuve los 2 al mismo tiempo (ya vendí el s10+) y pude comparar a 60 y 120hz y si que se nota la diferencia en los scroll y en las animaciones, se ve más fluido.
También se nota en la sensación táctil y la respuesta.
Se nota que consume más batería pero igual llego al final del día.
Una de las razones de pasar del s10+ al s20+ fue la pantalla de 120 hz.
En un momento tuve los 2 al mismo tiempo (ya vendí el s10+) y pude comparar a 60 y 120hz y si que se nota la diferencia en los scroll y en las animaciones, se ve más fluido.
También se nota en la sensación táctil y la respuesta.
Se nota que consume más batería pero igual llego al final del día.
La verdad es que esto de los hercios es una cosa que no se como hemos podido vivir sin ella hasta ahora. Yo tengo un monitor a 75hz y otro a 144hz con una gtx2070 y la diferencia se nota entre poco y nada.
rangemogger
31/03/20, 20:31:01
Quizás deberías de abrir un tema nuevo con esto , en su momento muchos se reían y decían que era imposible , curiosamente algún "hater" fue bastante más receptivo que otros que llegaron a intentar ridiculizarme por afirmarlo :pensando::pensando::pensando:
alex.r2000
31/03/20, 21:23:06
Quizás deberías de abrir un tema nuevo con esto , en su momento muchos se reían y decían que era imposible , curiosamente algún "hater" fue bastante más receptivo que otros que llegaron a intentar ridiculizarme por afirmarlo :pensando::pensando::pensando:
De verdad no sirve para nada, ya lo he probado, el hardware de la pantalla no soporta 120hz , es solo un ajuste que esta "oculto" para todos los dispositivos que no sean los s20
RaulPrieto
01/04/20, 09:04:16
Mucho retraso en salir la actualización para un pais como España, ¿no creéis?Realmente las otras Update suelen salir a principios de semana, cuando el equipo de Samsung España la testea y da luz verde la lanzan....
También imagino que esto se verá afectado por el maldito virus
compound
01/04/20, 10:29:07
Realmente las otras Update suelen salir a principios de semana, cuando el equipo de Samsung España la testea y da luz verde la lanzan....
También imagino que esto se verá afectado por el maldito virus
Si, Si. Aquí en esta imagen tienes al equipo testeando la actulización.
https://s5.gifyu.com/images/tenor3b90e6ac9ddf0eeb.gif
Volviendo al tema del update, en dos días de uso la batería va prácticamente igual que con la anterior; unas 7 horas de pantalla. Evidentemente el 99% en Wifi, es lo que hay.
RaulPrieto
01/04/20, 10:59:05
Si, Si. Aquí en esta imagen tienes al equipo testeando la actulización.
https://s5.gifyu.com/images/tenor3b90e6ac9ddf0eeb.gif
Volviendo al tema del update, en dos días de uso la batería va prácticamente igual que con la anterior; unas 7 horas de pantalla. Evidentemente el 99% en Wifi, es lo que hay.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno eso dicen no? Que tienen que pasar unos controles de calidad antes de lanzarla
Yo sigo teniendo la esperanza que salga en esta semana
ttalonso
01/04/20, 12:14:04
Y con otra actualización nos ponen 5G y 300mah extra de batería :campeon:
Las leyes físicas están para sobrepasarlas jeje
ttalonso
01/04/20, 12:16:02
si una actualización te pone 120hz de pantalla devuelvo mi título de ingeniería... :loco:
titto_deejay
01/04/20, 12:34:17
si una actualización te pone 120hz de pantalla devuelvo mi título de ingeniería... :loco:
Muy cierto eso, una pantalla de 60hz no puede pasar a 120hz así como así pero quien te dice que nuestras pantallas no puedan tener 120hz de serie capados a 60hz? entonces si sería posible dicha mejora. (barajando posibilidades)
De todas formas dudo mucho que eso sea así, nuestros moviles se quedan en 60hz y punto.
ttalonso
01/04/20, 12:47:03
Muy cierto eso, una pantalla de 60hz no puede pasar a 120hz así como así pero quien te dice que nuestras pantallas no puedan tener 120hz de serie capados a 60hz? entonces si sería posible dicha mejora. (barajando posibilidades)
De todas formas dudo mucho que eso sea así, nuestros moviles se quedan en 60hz y punto.
Poder podría ser, pero casi tan probable como que llevara 12GB y tuviera 4GB deshabilitados por software.
Si me dices que de 60hz, lo han pasado a 72-75hz, forzando por sofware, etc... pues te diría OK, pero ese salto tan grande en especificaciones me da que lo hubieran habilitado hace mucho o en XDA y demás, al ver las características hardware del componente se las hubieran ingeniado para habilitar 120hz hace más de un año...
ttalonso
01/04/20, 12:47:57
Por cierto, en PHE seguimos sin el parche de abril, verdad?
DoMoFra
01/04/20, 13:10:47
Pues sí, de momento nothing.
Nada por el momento
RaulPrieto
01/04/20, 14:51:44
Esta semana está seguro, con todas las anteriores han tardado poquito.
RaulPrieto
01/04/20, 17:59:41
Nueva información... desde ayer me sale publicidad del S10, anunciando nuevas funciones, nuevo modo nocturno, el nuevo modo de captura única etc....
Pero claro no ha llegado ninguna Update...
Puede ser que esta publicidad estuviera programada para salir junto a la Update? Pero tal vez se hayan retrasado con el tema del virus?1272172
rangemogger
01/04/20, 18:23:13
No lo devuelvas que también hacen falta ingenieros para salir de esto ...esta es una captura de pantalla , y desde luego , algo se nota , compruébalo. La otra es avisando que la pantalla los no soporta los 120Hz y la máxima resolución.
Hay una pagina de Internet que nada mas entrar te devuelve la frecuencia de la pantalla, pero no recuerdo cual es. De todas formas es muchísimo mas importante la latencia de la pantalla que la tasa de refresco salvo que vayas a jugar a juegos tipo Shoter.
Chachotio
01/04/20, 19:51:30
Hay una pagina de Internet que nada mas entrar te devuelve la frecuencia de la pantalla, pero no recuerdo cual es. De todas formas es muchísimo mas importante la latencia de la pantalla que la tasa de refresco salvo que vayas a jugar a juegos tipo Shoter.
https://www.testufo.com/refreshrate
Creo que esta página hace lo q dices. A mi me da 59.8 sin la actualización
https://www.testufo.com/refreshrate
Creo que esta página hace lo q dices. A mi me da 59.8 sin la actualización
60hz con ambos. Poniendo en 60hz o poniendo a 120hz. Me pareció notar una fluidez en los movimientos al poner a 120hz, quizás era placebo o viene por otro lado.https://vimeo.com/403023829
alex.r2000
01/04/20, 20:49:32
Esa opción está por los s20, que este la opción en el apk de ajustes no significa que el dispositivo lo soporte, por ejemplo también aparacen ajustes del lector de iris y no es porque el movil tenga un lector de iris oculto, esta ahi por los s9 y note con lector de iris.
Tambien hay otro opcion para configurar gestos en el sensor de huellas, para los dispositivos que tienen lector fisico, no porque el s10 tenga un lector de huellas fisico oculto :D.
Otro ejemplo de esto es que en los archivos de la apk de la camara aparecen cadenas de texto con referencias a la grabación en 8k y no significa que el movil pueda grabar en 8k.
Ayer y hoy ha llegado muchísimas actualizaciones del galaxy store de los servicios y programas de Samsung, huele a actualización inminente del teléfono
ttalonso
02/04/20, 18:45:05
Ayer y hoy ha llegado muchísimas actualizaciones del galaxy store de los servicios y programas de Samsung, huele a actualización inminente del teléfono
cierto, pero update no salta :palomitas:
ttalonso
02/04/20, 18:47:24
No lo devuelvas que también hacen falta ingenieros para salir de esto ...esta es una captura de pantalla , y desde luego , algo se nota , compruébalo. La otra es avisando que la pantalla los no soporta los 120Hz y la máxima resolución.
"algo se nota" mmmmmmm :dios:
Iba a contestar, pero el compañero Alex lo ha explicado muy bien... Los terminales samsung comparten su capa de software, por eso haciendo triquiñuelas puedes llegar a ver "cosas" .... pero de ver a notar...
petrolin
02/04/20, 19:02:33
Cualquiera que haya tenido un s20 a 120hz sabe que la diferencia es notable, no hay dudas, nada de "me pareció que"
En USA llega mañana según he leído
En USA llega mañana según he leído
Aquí de momento nada:loco:
amnesiax
03/04/20, 12:43:06
Yo probe la ipcion de 120hz y no se nota una m erda...
[emoji28][emoji28]
Hytoshi
03/04/20, 13:13:10
Aquí de momento nada:loco:
Aquí vamos ha tener que esperar creo yo. Aunque espero que no.
chamonj
03/04/20, 20:30:32
Yo viendo la cantidad de apps en la tienda de Samsung que se están actualizando creo que no tardará mucho! Hoy inclusive me salto actualización de la cámara y entre los detalles en la tienda habla de los nuevos modos de captura
jesusillo2
03/04/20, 21:00:16
Yo viendo la cantidad de apps en la tienda de Samsung que se están actualizando creo que no tardará mucho! Hoy inclusive me salto actualización de la cámara y entre los detalles en la tienda habla de los nuevos modos de capturaEn los ultimos dias han saltado mas de 10-12 apps diferentes, incluso algunas otras como live system view en play store, la semana k viene estara ya aki, o eso espero
alex.r2000
03/04/20, 21:20:37
El modo noche ha empeorado, las fotos tomadas con ese modo parecen que tienen mas ruido que antes, luego pondré una foto.
Si alguien mas tiene ya la actualización, lo podria probar? para saber si es cierto o son ideas mias
stopa7111
04/04/20, 02:29:42
El modo noche ha empeorado, las fotos tomadas con ese modo parecen que tienen mas ruido que antes, luego pondré una foto.
Si alguien mas tiene ya la actualización, lo podria probar? para saber si es cierto o son ideas mias
Son ideas tuyas.
Ocorrales
04/04/20, 05:24:23
Yo viendo la cantidad de apps en la tienda de Samsung que se están actualizando creo que no tardará mucho! Hoy inclusive me salto actualización de la cámara y entre los detalles en la tienda habla de los nuevos modos de captura
Cual son los nuevos modos ?
alex.r2000
04/04/20, 12:16:38
Son ideas tuyas.
Vale jajajaja
ILMATADORE
04/04/20, 16:14:32
Cual son los nuevos modos ?Curiosamente no aparecen, a mi también se me actualizó la cámara.
jesusillo2
04/04/20, 16:15:52
Curiosamente no aparecen, a mi también se me actualizó la cámara.Los nuevos modos vienen la proxima actualizacion de abril, en la de la camara no
Yo, la única mejora que veo en la cámara es que aparecen unos accesos directos flotantes para cambiar al modo noche si la escena es muy oscura, estuve mirando en samsung members y hay información de la actualización, y según dice, si habrá una mejora para el modo noche de la cámara. Como se vea igual que en el S20 ya me puedo dar con un canto en los dientes!!.
Santitelhtc
06/04/20, 06:56:08
En marcha PHE!
Bladieitor
06/04/20, 07:46:57
Buenas
Ya tenemos el parche para PHE en españa!!
1273411
Descargando.
veno250
06/04/20, 09:12:37
instalando actualizacion debe de ser gorda 42 minutos de tiempo de descarga
myerdacom
06/04/20, 09:29:32
Instalada y funcionando perfectamente por ahora
Gofo_81
06/04/20, 09:33:01
[emoji122] [emoji122] Ole!!
ttalonso
06/04/20, 09:34:09
instalando actualizacion debe de ser gorda 42 minutos de tiempo de descarga
a mi me tardó como 50" en descargar...
tyronlanister
06/04/20, 09:42:36
instalando actualizacion debe de ser gorda 42 minutos de tiempo de descargaYa te digo!.1556 megas!
Gofo_81
06/04/20, 09:47:39
Mi s 10+ empaquetado a su nueva casa... [emoji28]
Martín25es
06/04/20, 09:59:36
Instalada!
El teclado ha mejorado bastante , tiene un tamaño de las letras como más adecuado y el tema de poder usar un traductor es un acierto.
El software en general esteticamente no ha sufrido cambios, pero una vez que pasa un par de horas de la instalación y has reiniciando un par de veces el teléfono después de borrar cache (manías mías) el teléfono se siente más fluido, algo más eléctrico que antes (no es placebo)
El tema de la cámara alguno modos nuevos y funciones. Sobre todo el 60fps en la cara frontal.
Y la batería mi impresión es que usando el teléfono me baja más lento, pero eso tendré que valorarlo más adelante.
Eso sí, la animación de la huella no me gusta, no es fluida
ttalonso
06/04/20, 10:01:14
Han metido un botón power en la cortina de notificaciones... Lo que noto que después de instalarla el teléfono está ardiendo...
Yo he hecho un wipe cache también... y la velocidad en general es la misma, la velocidad del sensor es la misma, (teclado uso el gboard de google) y la batería después de actualizar y 4 cosas 84% con lo que lo mismo de antes
La cámara tiene modos nuevos, y me ha gustado el tema de filtros a tiempo real en vídeo y eso... no se si ya lo llevaba pero mola.
chamonj
06/04/20, 10:31:27
Otro más por aquí descargando1273431
jorge_kai
06/04/20, 10:43:46
Instalada, a ver qué tal
Otro con la actualización instalada!! En la app consejos sale que podemos poder los gestos de píxel/iPhone pero no encuentro la opción, seguimos sin poder hacerlo supongo...
petrolin
06/04/20, 10:52:19
El nuevo teclado es mucho mejor, algún compañero ya lo puso que se notaba la directa y es cierto, al nivel de gboard. Voy a darle una oportunidad
soonmalaga
06/04/20, 10:58:58
Otro con la actualización instalada!! En la app consejos sale que podemos poder los gestos de píxel/iPhone pero no encuentro la opción, seguimos sin poder hacerlo supongo...
Con los gestos te refieres lo de deslizar de izquierdazo a derecha para ir atrás, cambiar de apps desde los bordes, etc?
Me pongo a descargarla....
Con los gestos te refieres lo de deslizar de izquierdazo a derecha para ir atrás, cambiar de apps desde los bordes, etc?
Exacto!! Los tengo con una app externa pero si los ponen nativos mejor que mejor,vengo de píxel 2xl y ya no puedo vivir sin ellos jajaja
juankarenf
06/04/20, 11:52:43
Se nota mas fluido el movil la verdad. En cuanto a bateria ya veremos...
soonmalaga
06/04/20, 12:11:51
Exacto!! Los tengo con una app externa pero si los ponen nativos mejor que mejor,vengo de píxel 2xl y ya no puedo vivir sin ellos jajaja
Pero eso está activo desde que tenemos Android 10 , hace ya un tiempo jaja
En Barra de Navegación, dentro de Pantalla. Activas "Gestos de pantalla completa"
alex.r2000
06/04/20, 12:12:44
Instalada!
El teclado ha mejorado bastante , tiene un tamaño de las letras como más adecuado y el tema de poder usar un traductor es un acierto.
El software en general esteticamente no ha sufrido cambios, pero una vez que pasa un par de horas de la instalación y has reiniciando un par de veces el teléfono después de borrar cache (manías mías) el teléfono se siente más fluido, algo más eléctrico que antes (no es placebo)
El tema de la cámara alguno modos nuevos y funciones. Sobre todo el 60fps en la cara frontal.
Y la batería mi impresión es que usando el teléfono me baja más lento, pero eso tendré que valorarlo más adelante.
Eso sí, la animación de la huella no me gusta, no es fluida
La bateria ha mejorado mucho, llevo una semana con la actualización y antes no llegaba al final del dia sin tener que enchufarlo, ahora llego sin problemas y he notado también una mejora en las horas de pantalla
soonmalaga
06/04/20, 12:19:24
La opción de Enfoque Dinámico va como una castaña de mal.
Está como si tirase a una velocidad de obturación super lenta , a tirones... No me convence nada
He hecho wipe chache y sigue igual
¿Os pasa lo mismo?
thibest
06/04/20, 12:21:55
A mí no me salta :(
Martín25es
06/04/20, 12:33:27
La bateria ha mejorado mucho, llevo una semana con la actualización y antes no llegaba al final del dia sin tener que enchufarlo, ahora llego sin problemas y he notado también una mejora en las horas de pantalla
La instalación la hiciste en sucio ?
Gracias compi
ILMATADORE
06/04/20, 13:11:07
Instalada, como siempre... a probar un par de días para dar sentencia. A priori los cambios en el teclado me gustan, se ve más top o estoy flipando?!!
Han metido un botón power en la cortina de notificaciones... Lo que noto que después de instalarla el teléfono está ardiendo...
Yo he hecho un wipe cache también...
ttalonso El botton de power en la cortina yo lo tengo desde actualizacion de marzo, vez esto :
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31716521&postcount=52
nota que yo tengo el version de snapdragon.
Como se hace wipe cache?
Gracias !
alex.r2000
06/04/20, 14:14:48
La instalación la hiciste en sucio ?
Gracias compi
Si, en sucio
Drackoon
06/04/20, 14:17:28
¿Cuáles son las novedades de la cámara, chicos? ¿Alguien tiene donde lo expliquen? Para no tener que andar trasteando una por una cada opción XDDDD
Yo también lo noto algo más fluido.
La cámara aún no lo he probado y la batería ya veremos como va.
soonmalaga
06/04/20, 14:29:53
¿Cuáles son las novedades de la cámara, chicos? ¿Alguien tiene donde lo expliquen? Para no tener que andar trasteando una por una cada opción XDDDD
Se me ha creado (no estoy seguro que antes estuviera) una app llamada "CONSEJOS" que es una bombilla el icono.
Ahí aparece explicadas las novedades de la cámara
La opción de Enfoque Dinámico va como una castaña de mal.
Está como si tirase a una velocidad de obturación super lenta , a tirones... No me convence nada
He hecho wipe chache y sigue igual
¿Os pasa lo mismo?
A mi me va perfecto, tanto Imagen como Video. Tengo CSC AUT.
RaulPrieto
06/04/20, 15:11:53
Oleee, puntuales como todos los lunes [emoji111][emoji111][emoji1690]
Voy a instalar ya!
Drackoon
06/04/20, 15:24:07
Se me ha creado (no estoy seguro que antes estuviera) una app llamada "CONSEJOS" que es una bombilla el icono.
Ahí aparece explicadas las novedades de la cámara
Yo la tenía de antes esa...
jesusillo2
06/04/20, 15:34:51
Yo la tenía de antes esa...Antes tenias la opcion dentro de ajustes, ahora se crea automaticamente un acceso en el cajon de aplicaciones, a eso se refiere.
soonmalaga
06/04/20, 15:45:06
Yo la tenía de antes esa...
Pues ahi tienes las novedades de la cámara ;-)
despuesvengo
06/04/20, 15:58:40
No decían que la cámara traía la función del s20 de sacar foto video corto etc en un toque?
O los modos siguen siendo los de siempre?
soonmalaga
06/04/20, 16:14:41
No decían que la cámara traía la función del s20 de sacar foto video corto etc en un toque?
O los modos siguen siendo los de siempre?
Trae Captura Única, que la verdad no llego a entender bien su uso :estrellas:
Es como que te saca varios videos y foto y ya tu eliges con que te quedas
despuesvengo
06/04/20, 16:16:01
Muy bien! Eso es del s20. No está mal esa función... Muchas gracias.
fenderblack
06/04/20, 16:50:21
Acabo de actualizar y de momento lo único que puedo decir es que la animación de la huella me va con lag, en este sentido ha empeorado.
Sergiocadista7
06/04/20, 16:56:40
La huella va mas rápida... seria que lo probaste aun con algunos procesos... déjalo reposar
Martín25es
06/04/20, 17:26:35
Acabo de actualizar y de momento lo único que puedo decir es que la animación de la huella me va con lag, en este sentido ha empeorado.
Nos pasa todos igual compi, es por la animación, esto es algo que van a tener que corregir
jorge_kai
06/04/20, 18:22:52
pues sí, es raro. Antes era bastante bonita. No digo que esta sea fea, pero se ve más torpe.
Martín25es
06/04/20, 18:41:46
pues sí, es raro. Antes era bastante bonita. No digo que esta sea fea, pero se ve más torpe.
Cuando se estabiliza el software pega menos tirón, pero sigue sin ser fluida del todo. No entiendo el cambio la verdad. Pero bueno imagino que lo corregirán
Pues en mi caso el detector de huella va mejor,lo de la animación yo preferiría la anterior pero esta no me disgusta.
ILMATADORE
06/04/20, 19:22:34
Puede que sea una tontería, pero al cambiar a la camara selfie no se me ilumina el círculo de la cámara, alguien más?
Martín25es
06/04/20, 19:28:24
Puede que sea una tontería, pero al cambiar a la camara selfie no se me ilumina el círculo de la cámara, alguien más?
A mi sí. Comprueba que en la tienda de apps de Samsung no haya una actualización de la cámara, que hace poco la soltaron.
Si no, reinicia
A mi, cuando la paso de la trasera a la delantera si se ilumina, pero cuando lo hago de la delantera a la trasera no, no recuerdo si antes de la actualización era así
Chachotio
06/04/20, 19:50:53
A mi, cuando la paso de la trasera a la delantera si se ilumina, pero cuando lo hago de la delantera a la trasera no, no recuerdo si antes de la actualización era así
No tengo la actualización y te funciona como a mi. Es normal, es para avisarte que se activa esa cámara
ttalonso
06/04/20, 20:41:11
es cierto que ahora la huella hace una animación tipo círculo y tarda un pelín más
Y antes como lo hacia? No lo recuerdo!!!
Le estoy donde otra oportunidad al teclado de Samsung.... pero creo que terminare volviendo al swiftkey.
Con respecto a la iluminación de la lentes delanteras, a mi se me ilumina cuando pasa de la trasera a la delantera pero no al revés.
El sensor de huellas puede que si tarde un pelin más,pero repito que va mejor
Lo que he visto de la funciones de la cámara creo que es una buena mejora.
daumar30
07/04/20, 00:55:30
Otra novedad es en la gestión de batería. Han añadido un nuevo submenú llaman"apps en inactividad profunda" y se supone que eso las deja completamente hibernadas salvo que se abran.
No he probado a poner ninguna aún porque quiero ver la diferencia entre varios días sin esa opción y luego con ella, para ver la diferencia real y que no me parezca un placebo.
Chachotio
07/04/20, 09:43:17
Ya me ha saltado para Vodafone. Que rápido!
Drackoon
07/04/20, 10:00:45
Otra novedad es en la gestión de batería. Han añadido un nuevo submenú llaman"apps en inactividad profunda" y se supone que eso las deja completamente hibernadas salvo que se abran.
No he probado a poner ninguna aún porque quiero ver la diferencia entre varios días sin esa opción y luego con ella, para ver la diferencia real y que no me parezca un placebo.
Pues es verdad, no había visto esto. Voy a probarlo.
tospami_chuck
07/04/20, 11:24:10
Como te va el móvil con esta actualización?
A mí por ahora me va perfecta, nada de cuelgues y fc's
Cosas que me pasaban todavía con la anterior
er_varito
07/04/20, 11:55:15
A alguien más le ha saltado reiteradas veces un fallo de la carpeta segura tras la actualizacion? He actualizado hace 2 horas y me habra saltado el mensaje unas 8 o 10 veces
jorge_kai
07/04/20, 12:46:30
Como te va el móvil con esta actualización?
A mí por ahora me va perfecta, nada de cuelgues y fc's
Cosas que me pasaban todavía con la anterior
bien, como siempre. La verdad es que quitando el tema de la batería (que prefiero no darle mucha importancia ahora) el móvil va fantástico, estoy encantando con él :ok:
bien, como siempre. La verdad es que quitando el tema de la batería (que prefiero no darle mucha importancia ahora) el móvil va fantástico, estoy encantando con él :ok:
que problema tienes con la batería?
a mi el teclado le está dando por culo. no atino
despuesvengo
07/04/20, 13:15:35
El teclado Samsung... No me resulta. Al menos no veo o no se cómo agregar palabras... Ejemplo si escribo pouiiu y lo quiero agregar no hay forma.
Además no es muy preciso en el modo swype, o sea que vuelvo así gboard.
Drackoon
07/04/20, 13:23:12
Yo es que uso de siempre SwiftKey...
ILMATADORE
07/04/20, 13:25:39
El teclado Samsung... No me resulta. Al menos no veo o no se cómo agregar palabras... Ejemplo si escribo pouiiu y lo quiero agregar no hay forma.
Además no es muy preciso en el modo swype, o sea que vuelvo así gboard.Pues yo lo uso siempre, y se nota el cambio en el teclado, parece más trabajado, no sé hasta que punto pero yo lo noto
despuesvengo
07/04/20, 13:43:16
Como se agregan palabras a medida que escribes? No veo la forma
RaulPrieto
07/04/20, 13:56:43
Pues yo lo uso siempre, y se nota el cambio en el teclado, parece más trabajado, no sé hasta que punto pero yo lo noto
Para mi el teclado a ganado mucho también!!
faenwow
07/04/20, 14:00:06
a mi ultimamente me va genial!
Devilmaycry
07/04/20, 14:01:31
La huella me a mejorado muchísimo con esta actualización, más rápida, le faltaba como el comer.
Deivis11
07/04/20, 16:58:31
Yo he hecho un wipe cache también... y la velocidad en general es la misma, la velocidad del sensor es la misma, (teclado uso el gboard de google) y la batería después de actualizar y 4 cosas 84% con lo que lo mismo de antes
La cámara tiene modos nuevos, y me ha gustado el tema de filtros a tiempo real en vídeo y eso... no se si ya lo llevaba pero mola.Han quitado la lupa que buscaba en todo app, configuraciones, etc... Por el botón power. Para mi un fallo gordo yo utilizaba la lupa muchísimo. Ahora tienes que hacer varios pasos para tener la misma opción.
jesusillo2
07/04/20, 17:07:06
Han quitado la lupa que buscaba en todo app, configuraciones, etc... Por el botón power. Para mi un fallo gordo yo utilizaba la lupa muchísimo. Ahora tienes que hacer varios pasos para tener la misma opción.La lupa sigue estando1273789
Deivis11
07/04/20, 17:11:55
La lupa sigue estando1273789Será una opción para activar, no me sale. 1273792
jesusillo2
07/04/20, 17:13:23
Será una opción para activar, no me sale. 1273792Desliza la cortina completamente
Deivis11
07/04/20, 17:14:56
Desliza la cortina completamenteOk, ya lo he visto. Hay que hacer un paso más.
Mil gracias
Zeratul
07/04/20, 18:24:09
En general noto la actualización un pelín más fluida, un cambio a mejor.
Lo único negativo, el diseño de la huella me gustaba más el anterior.
Llevo muchos años usando gboard pero leyendo vuestros comentarios del teclado de Samsung me voy a animar a probarlo.
Sergiocadista7
07/04/20, 18:32:24
Yo no he probado nunca gboard, pero el de Samsung a mi personalmente me encanta, estoy muy cómodo con el
Además no es muy preciso en el modo swype, o sea que vuelvo así gboard.
Yo el "Swype" lo uso siempre, y ahora le noto una mejora considerable, antes fallaba mucho y tenía que escribir de modo normal, ahora es raro que me falle ;-)
DoMoFra
07/04/20, 20:39:17
En general noto la actualización un pelín más fluida, un cambio a mejor.
Lo único negativo, el diseño de la huella me gustaba más el anterior.
Llevo muchos años usando gboard pero leyendo vuestros comentarios del teclado de Samsung me voy a animar a probarlo.
Yo llevaba muchos años también con GBoard y hace unos 3 meses, lo probé. La verdad que esta más optimizado con One UI y con la actualización de abril lo han rediseñado y tiene funciones nuevas. Muy completo y bonito.
Yo me quedo con él.
jesusillo2
07/04/20, 21:40:27
Yo llevaba muchos años también con GBoard y hace unos 3 meses, lo probé. La verdad que esta más optimizado con One UI y con la actualización de abril lo han rediseñado y tiene funciones nuevas. Muy completo y bonito.
Yo me quedo con él.Yo llevo años con Gboard y me parece perfecto, varias veces he cambiado al de samsung pero ske el diseño me parece tan sumamente horroroso y arcaico....
Yo llevo años con Gboard y me parece perfecto, varias veces he cambiado al de samsung pero ske el diseño me parece tan sumamente horroroso y arcaico....
A mi el unico pero de GBoad es que no me deja ajustar el nivel de volume, pero el resto es genial, casi tan bueno como el de Apple
tospami_chuck
08/04/20, 02:07:07
lo decia por este hilo que abriste
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534642
yo tenia los mismos problemas que mencionas y no ha sido hasta esta update que lo han arreglado
bien por samsung:abracito:
RaulPrieto
08/04/20, 04:00:20
En general, esta si sería la versión definitiva de Android 10.
Bien pulida, y al fin 0 fallos (Aún que a mi las anteriores me funcionaban bien.)
Pero se nota que han trabajado mucho más la fluidez, todo va fino, y las mejoras son geniales.
DoMoFra
08/04/20, 07:37:03
Yo llevo años con Gboard y me parece perfecto, varias veces he cambiado al de samsung pero ske el diseño me parece tan sumamente horroroso y arcaico....
Prueba el nuevo, a ver qué tal.
jorge_kai
08/04/20, 08:35:30
lo decia por este hilo que abriste
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534642
yo tenia los mismos problemas que mencionas y no ha sido hasta esta update que lo han arreglado
bien por samsung:abracito:
sí, por eso decía que he dejado de preocuparme por la batería, simplemente lo cargo más a menudo. Cuando te quitas un poco esa obsesión, todo va mejor :ok:
por otro lado, desde enero sí he notado el teléfono más pulido, seguramente por las actualizaciones.
siscoluque
08/04/20, 14:42:54
Versión de vodafone ATL descargando
jesusillo2
08/04/20, 16:01:07
Prueba el nuevo, a ver qué tal.He probado durante toda la mañana el nuevo teclado de samsung, y para mi sorpresa tengo k reconocer k esta muy mejorado y va bastante bien, si tengo k ponerle alguna pega, por ponerle alguna, creo k sigue yendo un pokitin menos fluido que GBoard y hecho en falta mas temas diferentes o poder personalizar tu propio tema, pero en general hay muy buen trabajo en el nuevo teclado.
Yo he notado que si lo uso menos me dura más la batería jejejjeje
Ahora en serio, cada carga de la nueva actualización, me da la impresión que dura más la batería
Un saludo
Gofo_81
08/04/20, 18:32:21
Yo he notado que si lo uso menos me dura más la batería jejejjeje
Ahora en serio, cada carga de la nueva actualización, me da la impresión que dura más la batería
Un saludoEso es
rafflax
08/04/20, 19:35:40
Por mi parte no puedo dar una opinión objetiva por dos motivos:
1. Que no entiendo bien los gráficos de Samsung referentes a batería.
2. Como el teléfono lo compré usado y no sé si han cuidado o no las cargas, la mayoría de las veces lo cargo cuando alcanza sobre el 20% y lo desconecto cuando ronda el 80%.
A mi me ha hecho 6 horas de pantalla en dia y medio, puesto a cargar con un 17%, segundo ciclo después de instalación en limpio. Muy contento y la cámara ha mejorado tambien
fenderblack
09/04/20, 00:04:36
Después de 3 días puedo decir que me ha gustado algunos detalles de la actualización, la batería parece que me está durando más, 8:30 de pantalla hoy solo en Wifi, cosas de la cuarentena, el teclado también tengo la sensación de que es más fluido, y la opción de traductor en el mismo teclado para mi es un puntazo que ha hecho cambiarme desde el Gboard. Las mejoras en la cámara aun no me ha dado tiempo a probarlas. Eso si, la animación de la huella no me gusta tanto, siento como que le 'cuesta' más que con la otra.
Chachotio
09/04/20, 00:26:51
Yo también noto mejoría en la batería, y ahora es buen momento para probarla, porque todos los días son iguales jajajaj
RaulPrieto
09/04/20, 01:11:21
Chicos a mi el primer día de batería regular... al 5% duro nada.
Ahora que llevo 2 ciclos bastante mejor.
También pienso que una update tan grande donde habrán realizado varios tweaks es mejor dejarla asentar un poquito.
Alceyonaelcamo
09/04/20, 09:54:28
Con la nueva actualización se borraron mis emojis y tampoco se pueden descargar elementos de antes ,lo raro k no hayan dejado copias de los emojis anteriores que tenia
fregenal
09/04/20, 11:24:50
Lo que yo sí he notado es que la huella me va infinitamente mejor, antes acertaba un 40% y ahora está en torno a un 90%.
Saludos
Devilmaycry
09/04/20, 12:20:01
Lo que yo sí he notado es que la huella me va infinitamente mejor, antes acertaba un 40% y ahora está en torno a un 90%.
Saludos
es increible lo que a mejorado.
Saludos
Estoy deacuerdo
rafflax
09/04/20, 13:55:27
Por mejorar, la animación de la huella y no el diseño, sino por fluidez.
ttalonso
09/04/20, 15:10:12
La verdad que ahora y en un mes habiendo gastado 0MB de datos, pues la batería dura más... todo el día wifi y la verdad, miro más el PC y la tele que el móvil
Sergiocadista7
09/04/20, 18:09:37
Lo bien que esta envejeciendo este movil...
PainK1LLER
09/04/20, 21:07:56
Me dio casi 9 horas de pantalla con WiFi.
Muy buena actualización gente
Ocorrales
10/04/20, 05:40:25
Acá en Colombia no ha llegado. Las actualizaciones anteriores siempre llegaban los primeros días y esta nada. Tengo la libre
ttalonso
10/04/20, 09:48:31
Me dio casi 9 horas de pantalla con WiFi.
Muy buena actualización gente
Cuando pasemos a 4G y uso real igual nos venimos un poco abajo jeje
juankarenf
10/04/20, 10:12:39
Nadie ha notado que el detector de luminosidad, o como se llame lo que ajusta el brillo de la pantalla automatico va como un poco a pedales con esta ultima actualizacion? Antes para mi reaccionaba mejor, yo le estoy notando un poco menos sensible y no se por que
Pruebas1234567
10/04/20, 10:51:26
Para cuando gestos Android con otro Launcher?
prinnova
10/04/20, 11:06:11
Actualizado. Una gran mejora de la cámara de vídeo es que permite durante la grabación alternar entre la cámara trasera y delantera
Para cuando gestos Android con otro Launcher?
Yo me temo que esta será la última actualización importante hasta la llegada de android 11. Salvo las de seguridad claro está.
Alguien podría respaldar el update.zip de la ota para poder probar en un galaxy s10+ que no puedo conectar via USB porfa
rubenito77
10/04/20, 17:59:17
Actualizado. Una gran mejora de la cámara de vídeo es que permite durante la grabación alternar entre la cámara trasera y delantera
A mi no me da la opción!
carlosx
10/04/20, 18:07:16
Me acaba de saltar la actualización, mi operador es Orange 1274739
RaulPrieto
11/04/20, 16:49:04
Yo me temo que esta será la última actualización importante hasta la llegada de android 11. Salvo las de seguridad claro está.
Sep, yo creo que también.
jimyneutron
11/04/20, 20:20:27
Sep, yo creo que también.
Escuché algo en sammobile que iban a actualizar la Gpu del movil dentro de muy poco
Escuché algo en sammobile que iban a actualizar la Gpu del movil dentro de muy pocoLo he buscado y parece una actualización para los modelos snapdragon. https://www.sammobile.com/news/galaxy-note-10-galaxy-s10-phones-gpu-driver-updates/amp/
Lo he buscado y parece una actualización para los modelos snapdragon. https://www.sammobile.com/news/galaxy-note-10-galaxy-s10-phones-gpu-driver-updates/amp/
Y para los Exynos también, en el articulo lo dice, (2º y 4º párrafo).
Además, ellos saben que si lo hacen solo para una variante, o sea, Snapdragon, los de Exynos se le van a tirar al cuello.
prinnova
11/04/20, 23:26:38
A mi no me da la opción!
Pues a mí sí, probado a 1080 30 y 60 frames.
Te dejo unas capturas del mismo vídeo. Arriba del botón de play pause, tiene para cambiar de cámara.
rubenito77
12/04/20, 09:24:35
Pues a mí sí, probado a 1080 30 y 60 frames.
Te dejo unas capturas del mismo vídeo. Arriba del botón de play pause, tiene para cambiar de cámara.
Borre cache y datos y ya funciona. Jeje
Escuché algo en sammobile que iban a actualizar la Gpu del movil dentro de muy poco
A ver si es así y aporta mejoras porque a mi tras la última actualización me va perfecto en cuanto a fluidez y desempeño.
Y que esto sea indicios de que Samsung no se olvide tan rápido de los gamas altas de generaciones anteriores.
La cámara tiene videoPro y el modo captura unica nuevo no? Aparte de mejoras en otras cosas. La galería la veo igual, no me sale nada nuevo... No se por que.
Y lo del night hyperlapse tampoco me aparece
Chachotio
13/04/20, 09:39:14
La cámara tiene videoPro y el modo captura unica nuevo no? Aparte de mejoras en otras cosas. La galería la veo igual, no me sale nada nuevo... No se por que.
Y lo del night hyperlapse tampoco me aparece
La galería sin meterte en ninguna carpeta, sino en la página principal agrupa más fotos parecidas, única novedad, es un fallo que no lo haga dentro de las carpetas.
Para habilitar el modo Night Hyperlapse, abre la aplicación de la Cámara, toca el menú MÁS, a continuación cámara rápida y, finalmente, el icono de la luna
La galería sin meterte en ninguna carpeta, sino en la página principal agrupa más fotos parecidas, única novedad, es un fallo que no lo haga dentro de las carpetas.
Para habilitar el modo Night Hyperlapse, abre la aplicación de la Cámara, toca el menú MÁS, a continuación cámara rápida y, finalmente, el icono de la luna
Gracias. Lo de la cámara ya lo vi. Lo de la galería sigo sin verlo.
La carga rápida no me va ahora...
Martín25es
13/04/20, 14:36:52
Buenas
Llevo ya unos 9 días con la actualización. Al principio como es normal no se intuyen esas mejoras pero lo que he visto evidente es:
1. Mejora de la batería, sobretodo usando el teléfono, baja más lento, parece ser que ya va más o menos como iba en las primeras versiones. Espero que no lo estropeen.
2. Más fluidez en el sistema. Eso se evidencia pasado 7 días más o menos. Va todo más eléctrico y "sobrado' por así decirlo.
3. Cámaras. A mi parecer el video y las fotos tienen un pelin más de calidad.
El resto de funciones nuevas ya las conocemos.
Saludos
Martín25es
13/04/20, 14:37:48
La carga rápida no me va ahora...
borra cache del sistema y reinicia el teléfono.
Si acabas de instalar la actualización es normal que haga cosas raras al principio. Pegale reinicios de vez en cuando los primeros días
borra cache del sistema y reinicia el teléfono.
Si acabas de instalar la actualización es normal que haga cosas raras al principio. Pegale reinicios de vez en cuando los primeros días
Como se borra la caché del sistema? Gracias!
Gracias. Lo de la cámara ya lo vi. Lo de la galería sigo sin verlo.Ese icono es el que agrupa
1275620
Martín25es
13/04/20, 15:21:55
Como se borra la caché del sistema? Gracias!
Apagas el teléfono
Aprietas: volumen arriba + power + bixby
Saldrá el menú recovery, vas a la opción wipe cache partition y le das con el botón power.
Una vez termine le das a reboot system now y ya se reincia
Lo del modo captura unica te hace un video corto, otro rápido y otro en plan bomerang solo? A mi no me sale más.
Ya he borrado cache, y no se, la galería la sigo viendo igual. Esperaré a ver.
Ese icono es el que agrupa
1275620
Si, si ya se como es, pero que a mi no me aparece...
Martín25es
13/04/20, 17:10:57
Esta versión tengo.
Entra dentro de la app galaxy store seguramente tengas muchas actualizaciones de apps
Entra dentro de la app galaxy store seguramente tengas muchas actualizaciones de apps
Ya instale lo que me interesaba, ayer antes de actualizar Android actualicé la app de galería. Y nada... No entiendo porque me sigue saliendo igual.
Es la misma versión la tuya?
pilarbm
13/04/20, 18:15:40
Yo tampoco veía esa opción en galería, vete abajo y dale a imágenes y entonces te sale, normalmente se abre en álbumes y no en imágenes
Yo tampoco veía esa opción en galería, vete abajo y dale a imágenes y entonces te sale, normalmente se abre en álbumes y no en imágenes
Vale, me acaba de aparecer. Pero no entiendo su función, le pulso, carga pero no hace nada que yo vea.
Vale, me acaba de aparecer. Pero no entiendo su función, le pulso, carga pero no hace nada que yo vea.
Me pasa igual. No veo que haga nada
sebastian testa
13/04/20, 20:18:45
alguien noto que la galeria predeterminada ahora no agrupa las fotos por ubicacion y por rostros como lo hacia antes?probee la misma tarjerta de memoria con los mismos archivos en mi viejo s9 plus con el parche del mes pasado y lo hace me detercta 60 ubicaciones y me agrupa por rostros la aplicacion de galeria de samsung estan en los dos tanto el s10+ como el s9+ en la misma vercion y misma configuracin el s10 ahora me detecta solo 18 ubicciones
alguien noto que la galeria predeterminada ahora no agrupa las fotos por ubicacion y por rostros como lo hacia antes?probee la misma tarjerta de memoria con los mismos archivos en mi viejo s9 plus con el parche del mes pasado y lo hace me detercta 60 ubicaciones y me agrupa por rostros la aplicacion de galeria de samsung estan en los dos tanto el s10+ como el s9+ en la misma vercion y misma configuracin el s10 ahora me detecta solo 18 ubicciones
Ni idea, yo no usaba esa opción. Pero vamos que no veo que agrupe por ubicación ahora.
pasanto
14/04/20, 18:11:10
Me pasa igual. No veo que haga nada
Agrupa imágenes parecidas, por ejemplo yo tengo en un día 30 fotos de una libreta con apuntes y te las junta en 1, luego le pulsas y te despliega las otras 29. Simplemente agrupa fotos que vea parecidas para hacer más limpia la galería al buscar fotos
Esta nueva actualización... la batería se la fuma... que desastre.
Esta nueva actualización... la batería se la fuma... que desastre.
Pues por aquí dicen que va mucho mejor.
sergio19800
14/04/20, 20:37:54
Hola a todos
A alguien más le pasa que se le queda colgada la galería?Al rato ya va bien.es solo a veces
Un saludo a todos
Pues por aquí dicen que va mucho mejor.Ya lo vi, pero yo llegaba al dia sin problemas, después de esta actualización no llego ni a media tarde... y el uso es el mismo.
Ya lo he restaurado y nada, solo me ha hecho perder el tiempo.
Hola a todos
A alguien más le pasa que se le queda colgada la galería?Al rato ya va bien.es solo a veces
Un saludo a todosA mi me funciona perfectamente, no he tenido ningún cuelgue, pero tampoco es algo que use a diario...
keiser23
14/04/20, 21:21:15
Ya lo vi, pero yo llegaba al dia sin problemas, después de esta actualización no llego ni a media tarde... y el uso es el mismo.
Ya lo he restaurado y nada, solo me ha hecho perder el tiempo.
Espérate a que se asiente el sistema unos días
Ocorrales
15/04/20, 00:42:53
A mi esa actualización nada que llega tengo la libre de mi país Colombia y nada, tan raro siempre se me actualiza los primeros días. Además lo que si he actualizado son muchas aplicaciones desde la store de Samsung como la cámara, galería entre otras pero la actualización no llega
mikereta
15/04/20, 11:50:49
Hola a tod@s;
Me fastidia que hayan quitado la medicion de la saturacion de oxigeno, para mi era util y mas ahora con
lo del virus. Ya no esta en la medicion del estres. Sabeis si esta en otro sitio?????
Saludos.
fisherman66
15/04/20, 12:54:36
Hola a tod@s;
Me fastidia que hayan quitado la medicion de la saturacion de oxigeno, para mi era util y mas ahora con
lo del virus. Ya no esta en la medicion del estres. Sabeis si esta en otro sitio?????
Saludos.No lo han quitado sigue en el mismo sitio, en la medición de estrés.
keiser23
15/04/20, 13:41:57
Si sigue estando
nokia23
15/04/20, 14:18:25
ya se que este no es el hilo pero que funda transparente me recomedais que este bien para el telefono? me llega a finales de semana.
gracias.
keiser23
15/04/20, 14:28:49
Yo tengo una de silicona transparente, me costó 1€ en el bazar de la esquina de mi casa, y va de lujo, antes de esta tenia la original de Samsung que me costó 50€ y no protegía tanto como esta
nokia23
15/04/20, 14:39:17
Yo tengo una de silicona transparente, me costó 1€ en el bazar de la esquina de mi casa, y va de lujo, antes de esta tenia la original de Samsung que me costó 50€ y no protegía tanto como esta
los chinos estan escondidos por miedo y no abren.
me puedes recomendar alguna de amazon no sea muy gorda y que cuando lo ponga boca abajo no toque pantalla.
rafflax
15/04/20, 14:54:21
Yo uso esta.
https://www.amazon.es/dp/B07MG8NSBB/ref=cm_sw_r_other_apa_i_gpWLEbHJ46NVE
keiser23
15/04/20, 14:54:24
https://www.amazon.es/AICEK-Samsung-Transparente-Silicona-360°Full/dp/B07MZ8LH2X/ref=mp_s_a_1_25?dchild=1&keywords=funda+s10+plus&qid=1586955093&sprefix=funda+s10&sr=8-25
Algúna de este tipo esta bien, protege casi el 100 por cien del terminal y no sale mal de precio, seguramente las ahí mejores, es cuestión de que le eches un vistazo a amazon
jesusito991
15/04/20, 16:23:02
Yo uso esta.
Yo también la tengo desde el primer dia y es muy buena. De hecho, he tenido spygen en todos mis anteriores galaxy.
La única pega es que oscurece con el tiempo, pero supongo que pasará con todas las transparentes.
cacuri70
15/04/20, 18:47:59
No me gusta la opción que aparece de apagar con el teléfono bloqueado. Antes no aparecía nada. Sabe alguien si se puede quitar?
chamonj
15/04/20, 19:02:21
No me gusta la opción que aparece de apagar con el teléfono bloqueado. Antes no aparecía nada. Sabe alguien si se puede quitar?Esa opción siempre me ha salido, pero hasta que no desbloqueas el móvil no se puede apagar ni reiniciar
Esa opción siempre me ha salido, pero hasta que no desbloqueas el móvil no se puede apagar ni reiniciarCreo que se refieren a la opción en la barra de notificaciones, esa antes no salia.
nokia23
15/04/20, 20:49:58
Yo uso esta.
Yo también la tengo desde el primer dia y es muy buena. De hecho, he tenido spygen en todos mis anteriores galaxy.
La única pega es que oscurece con el tiempo, pero supongo que pasará con todas las transparentes.
he visto que la negra lleva en la parte trasera abajo como unas patas que sobre salen, la transparente tambien las lleva? se notan al cogerlo?
gracias.
jesusito991
15/04/20, 20:59:50
he visto que la negra lleva en la parte trasera abajo como unas patas que sobre salen, la transparente tambien las lleva? se notan al cogerlo?
gracias.
La mia no.
gracias.no te cojas la transparente, parece sucio enseguida porque entra el polvo y se queda
mikereta
16/04/20, 06:55:14
Hola de nuevo;
Añado la captura, se comprueba que ya no sale como antes la saturacion. He actualizado a la última version One UI 2.1 y a partir de esto desapareció la medición de saturacion de oxigeno para mi.
seat600
16/04/20, 07:25:02
No lo han quitado sigue en el mismo sitio, en la medición de estrés.
Cómo se llega a ello?
nokia23
16/04/20, 09:41:47
no te cojas la transparente, parece sucio enseguida porque entra el polvo y se queda
eso estoy viendo, si lleva agujeros en la parta trasera se llenara de mierda en seguida y mas con mi trabajo.
la negra lleva plastico en la parte trasera? se aprecia en la foto
eso estoy viendo, si lleva agujeros en la parta trasera se llenara de mierda en seguida y mas con mi trabajo.
la negra lleva plastico en la parte trasera? se aprecia en la fotoSi, llevan plástico
No me gusta la opción que aparece de apagar con el teléfono bloqueado. Antes no aparecía nada. Sabe alguien si se puede quitar?
Puedes mandar captura?
Y si hacéis el favor dejad de hablar de fundas. Esto es para la actualización de abril.
chamonj
16/04/20, 11:47:35
Hola de nuevo;
Añado la captura, se comprueba que ya no sale como antes la saturacion. He actualizado a la última version One UI 2.1 y a partir de esto desapareció la medición de saturacion de oxigeno para mi.Pues a mi me sigue saliendo! Borra datos de la aplicación!1276271
Y si hacéis el favor dejad de hablar de fundas. Esto es para la actualización de abril.Toda la razón,perdón
rubenito77
16/04/20, 12:23:35
Pues a mi me sigue saliendo! Borra datos de la aplicación!1276271
Pero es fiable???? con un 89% de saturación no podrías ni escribir!!!!
chamonj
16/04/20, 12:36:53
Pero es fiable???? con un 89% de saturación no podrías ni escribir!!!!Jajaja ya eso es otra historia
nokia23
16/04/20, 12:40:01
Y si hacéis el favor dejad de hablar de fundas. Esto es para la actualización de abril.
perdon, es que nadie me contestaba en la seccion de fundas
gastong85
16/04/20, 16:01:52
Consulta, a nadie le quedo la opcion el realizar el gesto atras sobre el teclado abierto?
Buscando este problema , vi en xda que a alguno si le quedo esta opcion despues de actualizar. Es muy util no e porque la sacaron.
Consulta, a nadie le quedo la opcion el realizar el gesto atras sobre el teclado abierto?
Buscando este problema , vi en xda que a alguno si le quedo esta opcion despues de actualizar. Es muy util no e porque la sacaron.
Creo que solo queda si tienes desactivada la escritura "swipe" (deslizando el dedo por la pantalla)
jesusillo2
16/04/20, 18:48:56
Buscando este problema , vi en xda que a alguno si le quedo esta opcion despues de actualizar. Es muy util no e porque la sacaron.Hay una actualizacion de Inicio de OneUI 2.1en la galaxy store k ya arregla ese problema.
gastong85
16/04/20, 20:10:44
Hay una actualizacion de Inicio de OneUI 2.1en la galaxy store k ya arregla ese problema.
Tengo desactivado el swipe y acabo de actualizar el inicio en galaxy store pero sigue sin funcionarme el gesto atras sobre el teclado. Sabes exaxtamente si hay que hacer algo extra?
Gracias por la ayuda!!!
jesusillo2
16/04/20, 20:15:01
Tengo desactivado el swipe y acabo de actualizar el inicio en galaxy store pero sigue sin funcionarme el gesto atras sobre el teclado. Sabes exaxtamente si hay que hacer algo extra?
Gracias por la ayuda!!!Yo nunca he tenido problemas con ello, pero hace un rato me saltaron actualizaciones y al mirar k mejoraba la de Inicio de OneUi 2.1 ponia k solucionaba eso
kurko1992
16/04/20, 20:20:11
que version tiene del Inicio OneUI?
Porque de chusma queria ver si tenia una actualizacion y no me sale nada [emoji2369], la version mia es 11.0.76.1
gastong85
16/04/20, 20:23:24
Yo nunca he tenido problemas con ello, pero hace un rato me saltaron actualizaciones y al mirar k mejoraba la de Inicio de OneUi 2.1 ponia k solucionaba eso
Pero a vos te funciona nornalmente el gesto sobre el teclado? O no lo utilizas?
jesusillo2
16/04/20, 20:31:37
Pero a vos te funciona nornalmente el gesto sobre el teclado? O no lo utilizas?Me va perfectamente
gastong85
16/04/20, 20:53:05
Me va perfectamente
Perdon tantas preguntas, es para ver cual puede ser el problema.
A vos te aparece la opcion dentro de la configuracion de los gestos??
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcR1Z2zLDznVNjBkspqjoj9iN_J7qwh yb2VaVEimrBkoTH0X25k3&usqp=CAU
A mi esa opcion me desaparecio con la actualizacion a 2.1 .
Gracias nuevamente!!!
jesusillo2
16/04/20, 21:14:29
Perdon tantas preguntas, es para ver cual puede ser el problema.
A vos te aparece la opcion dentro de la configuracion de los gestos??
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcR1Z2zLDznVNjBkspqjoj9iN_J7qwh yb2VaVEimrBkoTH0X25k3&usqp=CAU
A mi esa opcion me desaparecio con la actualizacion a 2.1 .
Gracias nuevamente!!!Tienes desactivado el gesto atras
keiser23
16/04/20, 21:18:05
Ami tampoco me sale
gastong85
16/04/20, 21:30:34
Tienes desactivado el gesto atras
La foto era referencial para que veas si tenes esa opcion , en mi caso despues de la actualizacion , ya no me aparece la opcion. Adjunto el screen de mi celular como quedo despues de la act.
Vos en tu celular tenes la opcion??
seat600
17/04/20, 06:27:46
Donde está eso de stres y saturación de oxiígeno?
Donde está eso de stres y saturación de oxiígeno?Dentro de la carpeta Samsung y después app samsung Health
La foto era referencial para que veas si tenes esa opcion , en mi caso despues de la actualizacion , ya no me aparece la opcion. Adjunto el screen de mi celular como quedo despues de la act.
Vos en tu celular tenes la opcion??Yo con la actualización de abril tampoco tengo la opcion de gesto atras en el teclado, ha desaparecido
gastong85
17/04/20, 16:26:32
Yo con la actualización de abril tampoco tengo la opcion de gesto atras en el teclado, ha desaparecido
Claro, por eso no entiendo como a nuestro compañero dice que le sigue funcionando perfecto.
Es una funcion super util. Hice la consulta en samsung member y ovbiamente responden genericamenete que reiniciemos los ajustes.
Claro, por eso no entiendo como a nuestro compañero dice que le sigue funcionando perfecto.
Es una funcion super util. Hice la consulta en samsung member y ovbiamente responden genericamenete que reiniciemos los ajustes.Yo hice instalación limpia despues de la actualización... asi que eso no sirve
jesusillo2
17/04/20, 17:19:06
Es una funcion super util. Hice la consulta en samsung member y ovbiamente responden genericamenete que reiniciemos los ajustes.Cierto es que me he dado cuenta que tampoco tengo esa opcion ya, antes si, y la llevaba activada, despues de la actualizacion deberion de quitarla y yo no me he dado cuenta hasta ahora, yo te digo mi experiencia, a mi me funciona correctamente, si a ti no te va bien, no puedo decirte mas alla de la experiencia k yo tengo.
gastong85
17/04/20, 18:10:37
Cierto es que me he dado cuenta que tampoco tengo esa opcion ya, antes si, y la llevaba activada, despues de la actualizacion deberion de quitarla y yo no me he dado cuenta hasta ahora, yo te digo mi experiencia, a mi me funciona correctamente, si a ti no te va bien, no puedo decirte mas alla de la experiencia k yo tengo.
Hola Jesusillo , sigue sin entenderte, cuando vos decis que a vos te funciona correctamente , a que te referis?? Podes hacer el gesto de back, cuando tenes el teclado abierto , haciendo justamente el gesto sobre el teclado?
Perdon por tantas consultas!!!
jesusillo2
17/04/20, 18:11:40
Hola Jesusillo , sigue sin entenderte, cuando vos decis que a vos te funciona correctamente , a que te referis?? Podes hacer el gesto de back, cuando tenes el teclado abierto , haciendo justamente el gesto sobre el teclado?
Perdon por tantas consultas!!!Si, eso es
jesusillo2
17/04/20, 18:24:19
Si, eso esY ya por no darle mas vuelta el tema, si kieres escribeme un privado y vemos la forma de mandarte un video y k veas que funciona perfectamente
chamonj
17/04/20, 18:27:56
Y ya por no darle mas vuelta el tema, si kieres escribeme un privado y vemos la forma de mandarte un video y k veas que funciona perfectamenteUna consulta, tienes activada la opción de poder escribir deslizando el dedo? Porque quizás es eso! Si esta activa esa función no funciona
jesusillo2
17/04/20, 18:53:00
Una consulta, tienes activada la opción de poder escribir deslizando el dedo? Porque quizás es eso! Si esta activa esa función no funcionaEsas son las opciones k yo tengo. Normalmente uso Gboard sin swype para escribir, he probado a activarlo, y probar y funciona orrectamente, he probado el mismo procedimiento con el teclado de samsung, y no tengo problema en ninguno de los dos teclados, tanto teniendo activada la escritura swype o no en ambos. Yo abro mi teclado, hago el gesto atras con cualkiera de los dos, y lo hace perfectamente.12766681276669
chamonj
17/04/20, 19:21:20
Esas son las opciones k yo tengo. Normalmente uso Gboard sin swype para escribir, he probado a activarlo, y probar y funciona orrectamente, he probado el mismo procedimiento con el teclado de samsung, y no tengo problema en ninguno de los dos teclados, tanto teniendo activada la escritura swype o no en ambos. Yo abro mi teclado, hago el gesto atras con cualkiera de los dos, y lo hace perfectamente.12766681276669Vale la cuestión es que el error da en el teclado de Samsung donde antes se podía realizar el gesto atrás desde un lateral a pesar de tener la opción de swype activo! Sino me equivoco con Gboard no hay problema!
Un saludo
gastong85
18/04/20, 07:29:34
Esas son las opciones k yo tengo. Normalmente uso Gboard sin swype para escribir, he probado a activarlo, y probar y funciona orrectamente, he probado el mismo procedimiento con el teclado de samsung, y no tengo problema en ninguno de los dos teclados, tanto teniendo activada la escritura swype o no en ambos. Yo abro mi teclado, hago el gesto atras con cualkiera de los dos, y lo hace perfectamente.12766681276669
Claro , la diferencia esta en que yo tengo activados los gestos en los costados, ahi es cuando no funciona. Yo tengo configurado el home desde abajo y el back desde los dos costados. Antes funcionaba con la opcion pero ahora la quitaron.
Claro , la diferencia esta en que yo tengo activados los gestos en los costados, ahi es cuando no funciona. Yo tengo configurado el home desde abajo y el back desde los dos costados. Antes funcionaba con la opcion pero ahora la quitaron.
Si, a mi me pasa lo mismo que a ti
Acaba de saltar para Snapdragon TGY , 1,4 GB
Por ahora todo muy bien, la huella se siente muy rápido, 4K 60fps en video delante es guay, el teclado es diferente, Camera y batería pa probar.
jorge_kai
21/04/20, 11:21:23
soy yo o la batería "parece" que va algo mejor después de esta actualización?
alex.r2000
21/04/20, 11:36:17
A mi me ha mejorado mucho
Me parece que eres tú y unos cuantos, porque a mí también me ha mejorado. Espero que los siguientes parches de seguridad no la estropeen, porque va de maravilla (comparado con antes).
Martín25es
21/04/20, 14:05:04
La batería ha mejorado. Pero no ha mejorado más que en el lanzamiento del teléfono. Hace 2 parches consumía mucho, ahora con este último update ha mejorado, porque previamente había empeorado.
Yo lo que noto es mucho más fluido el teléfono, más electrico. Y mucho más suaves los gestos nativos de Android 10.
mikereta
21/04/20, 14:19:41
Pues a mi me sigue saliendo! Borra datos de la aplicación!1276271
Hola,
No se si tendrá algo que ver, pero tu telefono es Exynos o SD???
He borrado datos como me indicastes y sigue igual, en la medicion de estres solo muestra los latidos por minuto, la saturacion ha desaparecido.
Gracias.
Yo tengo exynos y tambien me sale!!!
keiser23
21/04/20, 16:46:38
Tengo una duda ¿por que aveces se me cambia el color de la fuente entre los escritorios? Cambia entre blanco y negro
soonmalaga
21/04/20, 18:18:34
Tengo una duda ¿por que aveces se me cambia el color de la fuente entre los escritorios? Cambia entre blanco y negro
El fondo es el mismo?
keiser23
21/04/20, 18:31:34
Si,en el escritorio me salen las letras negras y dentro en el cajon de aplicaciones pues en blanco
jajereal
22/04/20, 08:11:22
buena, para la version sd instalada hace el lunes
soonmalaga
22/04/20, 10:54:03
Si,en el escritorio me salen las letras negras y dentro en el cajon de aplicaciones pues en blanco
Puede deberse y seguramente sea que tu fondo de pantalla lo interpreta como claro y por eso te pone letras oscuras y al abrir el cajón, se pone más oscuro y se ve mejor las letras negras.
No lo he podido comprobar por que tengo un fondo negro y en ambos caso se ve letras blancas.
Si das más info (Capturas de pantalla) igual facilitas la ayuda jaja
ILMATADORE
22/04/20, 11:47:05
Tengo una duda ¿por que aveces se me cambia el color de la fuente entre los escritorios? Cambia entre blanco y negroDe seguro tienes el fonde de pantalla adaptable al modo oscuro1277966
keiser23
22/04/20, 13:11:56
De seguro tienes el fonde de pantalla adaptable al modo oscuro1277966
Eso era, muchas gracias
Ocorrales
23/04/20, 13:41:35
Por fin ya llego a la libre de Colombia
jonadel
23/04/20, 17:17:42
Hablando de gestos de pantalla.. a mi n o me deja directamente seleccionar los de estilo android puro, solo me queda disponible la opcion de samsung, deslizando para arriba digamos, y cuando quiero ir a mas opciones, ese boton aparece deshabilitado... a alguien le paso?
1278454
DoMoFra
23/04/20, 19:47:14
Hablando de gestos de pantalla.. a mi n o me deja directamente seleccionar los de estilo android puro, solo me queda disponible la opcion de samsung, deslizando para arriba digamos, y cuando quiero ir a mas opciones, ese boton aparece deshabilitado... a alguien le paso?
1278454
Imagino que tendrás un launcher de terceros. Con ellos no puedes utilizar los gestos de Google.
jonadel
23/04/20, 20:14:57
Imagino que tendrás un launcher de terceros. Con ellos no puedes utilizar los gestos de Google.Le has dado en la tecla... uso nova launcher. Me imagine vendria por alguna incompatibilidad de algúna configuración que yo utilizo. Pero no habia manera que adivine cual era. Al menos me queda claro ahora. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Ocorrales
24/04/20, 07:03:24
Una pregunta dicen que la galería de actualizo pero yo la veo igual. Cuál son los nuevos cambios pueden poner fotos para observarlos
Pd: Me gustó la actualización del teclado lo siento genial
Alceyonaelcamo
25/04/20, 00:40:52
Esta actualización de one ui 2 para cuando es,me ha saltado anuncio en members1278895
DoMoFra
25/04/20, 13:35:31
Esta actualización de one ui 2 para cuando es,me ha saltado anuncio en members1278895
Esa ya la tenemos en el S10
Ocorrales
25/04/20, 22:47:16
Una consulta
Cual configuración de la cámara recomiendan y que opinan en tener la opción full pantalla en la cámara
soonmalaga
26/04/20, 02:03:24
Una consulta
Cual configuración de la cámara recomiendan y que opinan en tener la opción full pantalla en la cámara
A full estás perdiendo foto (Y en cualquiera de las otras opciones)
Mejor 3:4 y ya después tu eliges si recortas foto manualmente
La calidad es la misma
La calidad es la misma
En foto 3/4 y la resolución cual recomiendas?
Y en video?
En foto 3/4 y la resolución cual recomiendas?
Y en video?
Video en completa y foto 3/4
Video uhd a 60f o fhd a 60f.?
kurko1992
28/04/20, 16:41:33
La calidad es la mismaMe podes explicar porque??
Saque 4 fotos iguales, 1 con cada opcion, y al estar en FULL toma mas que en las otras.., la opcion 9:16 tambien pero no tanto como FULL...
Pregunto enserio y ni de mala onda [emoji846]
soonmalaga
28/04/20, 18:16:27
Me podes explicar porque??
Saque 4 fotos iguales, 1 con cada opcion, y al estar en FULL toma mas que en las otras.., la opcion 9:16 tambien pero no tanto como FULL...
Pregunto enserio y ni de mala onda [emoji846]
Claro!
Te pongo un ejemplo que he tomado ahora mismo
https://i.ibb.co/wr5yqT7/Captura-de-pantalla-2020-04-28-a-las-18-09-48.png
Puedes observar marcos de distintos colores
3:4 (ROJO)
9:16 (AZUL)
1:1: (VERDE)
FULL (TURQUESA)
Como ves , se ve borroso en el centro, es por que he hecho que las capas vayan teniendo transparencia, pero puedes ver que coinciden, solo me moví un poco, era imposible haciéndolo a pulso
Como puedes comprobar, la opción FULL es la peor ya que pierdes muchísima información de imagen
kurko1992
28/04/20, 18:19:22
Si, consulte con mi viejo despues de hacer lo mismo, me dijo que se "pierde" calidad, en 3:4 se ve mucho mas nitido.
Entendi bien no? [emoji28]
soonmalaga
28/04/20, 18:27:14
Si, consulte con mi viejo despues de hacer lo mismo, me dijo que se "pierde" calidad, en 3:4 se ve mucho mas nitido.
Entendi bien no? [emoji28]
En el móvil si por que hace zoom digital, pero realmente obtienes una foto de la misma calidad prácticamente
El problema está en que , como puedes ver en las fotos, pierdes mucha foto que no aparece y se quedaría fuera
Hola, alguien tiene problemas con la carga rápida? Hace tiempo me di cuenta de que a veces iba y otras no.
Llevo días en los que me carga normal ya. No tengo carga rápida.
He de decir que esta activada, y el cargador es el del s10+ original.
gastong85
01/05/20, 18:33:41
Hola, alguien tiene problemas con la carga rápida? Hace tiempo me di cuenta de que a veces iba y otras no.
Llevo días en los que me carga normal ya. No tengo carga rápida.
He de decir que esta activada, y el cargador es el del s10+ original.
Proba con otro cable que sea original..casi seimpre el problema es el cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.