Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con snap 865 y sin notch ni Esquinas edge.

Maxmegane
25/03/20, 09:07:56
Si que es bien difícil encontrar uno.

Actualmente poseo un oneplus 5 y me gusta las funciones de alert sider, doble toque pantalla para apagar o encender y dibujar un v para encender linterna y botones atrás home y recientes fuera de pantalla.

Claro los oneplus 7t y 7t pro están descartados porque uno tiene notch estorboso y otro Esquinas edge.

Entonces usará otra marca, pero quisiera con esas funciones doble toque encender y apagar pantalla, lo de la linterna y Led notificaciones y con snapdragon 865 y que no sea edge y lo de las Esquinas que no sean tan curvas porque yo veo a pantalla completa y no me gustaría que se coma los bordes de videos y iconos de juegos (el op 5, pantalla es un rectángulo Esquinas rectas y no tapa nada)

Sobre el tamaño que no sea tan grande.

da2010lleida
25/03/20, 09:48:39
Tiene que ser 865,mira LG 7 y 8

Johny1979
25/03/20, 09:51:52
Xiaomi K30 PRO cuando salga de manera global.

Es el único móvil con snadragon 865 en 2020 que ni tiene notch ni pantalla Edge.

En lo de que no sea grande lo llevas clarinete este año.

BlueSkies
25/03/20, 10:17:27
Dos opciones tienes, la más cara y la no tanto... Xperia 1 ll y redmi k30 pro, pero tendrías que esperar a que salgan a la venta
Si cedes en el sd865 y te conformas con el 855 también tienes el Xperia 1 (modelo anterior)

Nitrom3
25/03/20, 10:32:17
Tambien estaria el Realme X50 Pro 5G. Pantalla plana y sin notch.

nogod
25/03/20, 11:18:00
Xiaomi K30 PRO cuando salga de manera global.

Es el único móvil con snadragon 865 en 2020 que ni tiene notch ni pantalla Edge.

En lo de que no sea grande lo llevas clarinete este año.

De verdad que pena, casi nos condenan.

Solo barajo para cambio el supuesto google pixel 4a (aunque pueda sacar mejores prestaciones por menor precio en otras marcas) precisamente por tener un móvil con buena cámara ypantalla en tamaño comedido.

De verdad, que solo nos va a dar opción de pixel versión redudida o iphone.

Johny1979
25/03/20, 12:25:22
Tambien estaria el Realme X50 Pro 5G. Pantalla plana y sin notch.

Sin notch si si.... :facepalm:

Exo
25/03/20, 13:49:54
Red Magic 5

Nitrom3
25/03/20, 13:57:50
Sin notch si si.... :facepalm:

Que entiendes tu por notch?? Te recuerdo que notch es ceja en ingles. Otra cosa es un agujero en pantalla...

Exo
25/03/20, 14:02:19
Que entiendes tu por notch?? Te recuerdo que notch es ceja en ingles. Otra cosa es un agujero en pantalla...
Ha dicho solo notch, pero si lees su primer post, no quiere nada que le estorbe en la pantalla.

Picollo
25/03/20, 14:38:48
Solo con la ultima frase ya te fulminas todas las opciones, puedes hacer dos cosas, o rezar muy fuerte a santa rita patrona de los casos imposibles para que salga algo como lo que buscas, o cambiar los criterios de búsqueda

Ya depende de lo devoto que seas

handlolo
25/03/20, 14:52:19
El Red magic 5g que ha comentado alguno, tiene unas caracteristicas muy buena, ayer le dedique un hilo que esta por aqui.

FrancoB
25/03/20, 16:15:09
Si que es bien difícil encontrar uno.

Actualmente poseo un oneplus 5 y me gusta las funciones de alert sider, doble toque pantalla para apagar o encender y dibujar un v para encender linterna y botones atrás home y recientes fuera de pantalla.

Claro los oneplus 7t y 7t pro están descartados porque uno tiene notch estorboso y otro Esquinas edge.

Entonces usará otra marca, pero quisiera con esas funciones doble toque encender y apagar pantalla, lo de la linterna y Led notificaciones y con snapdragon 865 y que no sea edge y lo de las Esquinas que no sean tan curvas porque yo veo a pantalla completa y no me gustaría que se coma los bordes de videos y iconos de juegos (el op 5, pantalla es un rectángulo Esquinas rectas y no tapa nada)

Sobre el tamaño que no sea tan grande.
El oneplus 7t un notch estorboso? Creo que nunca haz probado un teléfono con notch y solamente te estas guiando por los comentarios hyper haters de los youtubers como topes de gama y la gran mayoría.

El notch en forma de gotita ni se nota, de hecho me parece que queda muy bien estéticamente.

Sigo sin entender porque a la gente no le gustan o los odiian a los notch, a mi me resultan geniales te sacan marcos de la parte superior y te dejan uno bien chiquito allí con la cámara frontal.

Fuera de bromas, no puede ser que te resulte estorboso el notch en forma de gota, la curva te la entiendo porque no a todos les gusta y resulta bastante resbaladiza e puede ser que te haga toques falsos porque uno no se acostumbra.

ganterjunior
25/03/20, 16:51:52
El oneplus 7t un notch estorboso? Creo que nunca haz probado un teléfono con notch y solamente te estas guiando por los comentarios hyper haters de los youtubers como topes de gama y la gran mayoría.

El notch en forma de gotita ni se nota, de hecho me parece que queda muy bien estéticamente.

Sigo sin entender porque a la gente no le gustan o los odiian a los notch, a mi me resultan geniales te sacan marcos de la parte superior y te dejan uno bien chiquito allí con la cámara frontal.

Fuera de bromas, no puede ser que te resulte estorboso el notch en forma de gota, la curva te la entiendo porque no a todos les gusta y resulta bastante resbaladiza e puede ser que te haga toques falsos porque uno no se acostumbra.

Un notch estorba bastante, sea el tamaño que sea...
Yo entiendo al op, prefiero marcos a notch o agujeros en pantalla

Maxmegane
25/03/20, 16:58:14

Fuera de bromas, no puede ser que te resulte estorboso el notch en forma de gota, la curva te la entiendo porque no a todos les gusta y resulta bastante resbaladiza e puede ser que te haga toques falsos porque uno no se acostumbra.No es así, yo he visto las especificaciones aquí en htcmania y otros sitos, pero videos no lo veo, solo para saber el tamaño real o si tiene algunas funciones.

Y si, no he usado el notch y agujero, o gota pero me da la sensación de que estorba aunque tenga funcion de "ocultar" aún así.

Y como ven en videos a pantalla completa estorba, y si es normal pues se ponen bordes y debdio las Esquinas curvas y los videos tienen bordes rectos se vera así (foto)

Se que es demasiado insistiente, como si yo no adapto la moda del notch agujero Esquinas curvas y edge

Lástima mi oneplus 5 es el último de la vieja escuela [emoji17]1270560

Exo
25/03/20, 19:05:32
No es así, yo he visto las especificaciones aquí en htcmania y otros sitos, pero videos no lo veo, solo para saber el tamaño real o si tiene algunas funciones.

Y si, no he usado el notch y agujero, o gota pero me da la sensación de que estorba aunque tenga funcion de "ocultar" aún así.

Y como ven en videos a pantalla completa estorba, y si es normal pues se ponen bordes y debdio las Esquinas curvas y los videos tienen bordes rectos se vera así (foto)

Se que es demasiado insistiente, como si yo no adapto la moda del notch agujero Esquinas curvas y edge

Pero has puesto un ejemplo con un pedazo de notch y con esquinas muy redondas, hay terminales con las esquinas menos redondeadas y con un notch muy pequeñito.
Te han nombrado varios que no tienen ni notch ni pantallas curvas.

FrancoB
25/03/20, 19:24:32
No es así, yo he visto las especificaciones aquí en htcmania y otros sitos, pero videos no lo veo, solo para saber el tamaño real o si tiene algunas funciones.

Importa más tu experiencia que las especificaciones, no toda la experiencia esta reflejada en el papel, de hecho muy poca.

El contenido que pierdes en un notch es cuando ves un vídeo o juegas pero tampoco importa porque es diminuto el notch, cuando tuve el Redmi note 7 que tiene el mismo notch que el oneplus 7t o uno muy muy parecido nunca sentí que me molesto, de hecho me gustaba porque quedaba muy bien.

Mi consejo es que lo pruebes realmente, no tengas esa fobia o miedo de algo que no haz probado, lo peor que puedes hacer es tener un etnocentrismo a algo que nunca haz probado.

Pero ojo, aún así si REALMENTE no te gusta, todo teléfono con notch tiene un modo para que la pantalla se corte antes del notch, entonces no utilizarías esa parte o incluso creo que puedes no usar esa parte en vídeos y/o juegos.

Gonzalez F. Luis
25/03/20, 19:40:18
Espera al Xiaomi K30 Pro.

tetsuoshima41
25/03/20, 21:00:52
Importa más tu experiencia que las especificaciones, no toda la experiencia esta reflejada en el papel, de hecho muy poca.

El contenido que pierdes en un notch es cuando ves un vídeo o juegas pero tampoco importa porque es diminuto el notch, cuando tuve el Redmi note 7 que tiene el mismo notch que el oneplus 7t o uno muy muy parecido nunca sentí que me molesto, de hecho me gustaba porque quedaba muy bien.

Mi consejo es que lo pruebes realmente, no tengas esa fobia o miedo de algo que no haz probado, lo peor que puedes hacer es tener un etnocentrismo a algo que nunca haz probado.

Pero ojo, aún así si REALMENTE no te gusta, todo teléfono con notch tiene un modo para que la pantalla se corte antes del notch, entonces no utilizarías esa parte o incluso creo que puedes no usar esa parte en vídeos y/o juegos.
Pues yo tengo en casa mi MiMix3 y el RN7 de mi pareja y cada vez que veo su "gota de agua" me da la impresión de que ha roto la pantalla. Creo que no podría tener un teléfono con eso
Un saludo

ganterjunior
25/03/20, 21:17:04

Peor aún, un marco arriba y abajo no???
No entiendo porque no entiendes que alguien no pueda tener un móvil con notch o agujero en pantalla

Edu5
25/03/20, 21:40:02
Totalmente de acuerdo, cuando pruebas un móvil todo pantalla se verdad, comprenderás de primera mano, lo horroroso que eran los notch y agujeros.

Espera a ver cómo será el K30 Pro.

tetsuoshima41
25/03/20, 21:50:12
Totalmente de acuerdo, cuando pruebas un móvil todo pantalla se verdad, comprenderás de primera mano, lo horroroso que eran los notch y agujeros.

Pongo una cutreprueba de las mías, en la que se ve la misma imagen de vídeo 2:35:1, tamaño de la mayoría de las pelis y lo que hacen tres terminales del mismo tamaño físicamente pero muy diferentes en pantalla.

Arriba un Meizu Pro7Plus con pantalla de 5,5" y 16:9.
En medio un MiMix3 con pantalla de 6,39" y 19,5:9
Debajo un RedMi Note7 con pantalla de 6,3" y 19,5:9... y un horrible notch

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200325/e676c0ed71816000d917f938639d9699.jpg

La imagen es regular pues la he hecho con mi vetusto Note 3

Un saludo

diegoviti
25/03/20, 21:52:36
por el tamaño ninguno pero algo tendras que sacrificar
echale un ojo al vivo nex 3s

Sr.Luna
25/03/20, 23:14:16
¿Tiene que ser Snp 865?, el Sony 1 II, cumple con la pantalla, pero no con el resto
¿Qué opinas del Asus Rog 2?

FrancoB
25/03/20, 23:23:01
Peor aún, un marco arriba y abajo no???
No entiendo porque no entiendes que alguien no pueda tener un móvil con notch o agujero en pantalla

No es que que no lo entiendo, hay gente para todo. Simplemente me parece muy capricho, no por nada los iPhone son muy vendidos y con mayor porcentaje de satisfacción del mundo casi un 100%.... Y para mucha gente tiene un pedazo de notch e para otra ni siquiera sabían que estaba allí.

El hecho de meterte tanto en la tecnología hace que sea más complicado un smartphone para uno mismo y para otras personas simplemente ven un s10 lo compran y lo tienen de acá a 5 años pero para otros ya sienten que les da lag o que se yo que más, no digo que este mal pero hay cosas que no les sucedería si no le dieran importancia a cosas que realmente no la necesitan.

tetsuoshima41
25/03/20, 23:48:45
No es que que no lo entiendo, hay gente para todo. Simplemente me parece muy capricho, no por nada los iPhone son muy vendidos y con mayor porcentaje de satisfacción del mundo casi un 100%.... Y para mucha gente tiene un pedazo de notch e para otra ni siquiera sabían que estaba allí.

El hecho de meterte tanto en la tecnología hace que sea más complicado un smartphone para uno mismo y para otras personas simplemente ven un s10 lo compran y lo tienen de acá a 5 años pero para otros ya sienten que les da lag o que se yo que más, no digo que este mal pero hay cosas que no les sucedería si no le dieran importancia a cosas que realmente no la necesitan.

Pero el compañero lo pone claro en su petición: sin notch.
Que para ti una "gota de agua" o un agujero no es un notch es respetable, y quizás hasta el OP lo llegue a creer al final así, pero creo que lo que quiere en inicio, o lo que pide es un terminal limpio de pantalla.

No hay que montarse especulaciones de gustos y porcentajes subjetivos por tu parte, aunque son respetables, es tu opinión, pero en inicio no se ciñe a la temática del hilo

Un saludo

Sr_Vash
26/03/20, 00:26:15
La gente no se puede ceñir a dar opciones según los criterios del OP? Tenemos que cuestionarlo todo?

Es como si vas a comprar un coche y lo quieres con aire acondicionado, llega el comercial y te dice: " Pero si no hace tanto calor, yo abro las ventanas en verano y ya está".

Te callas, te vas del concesionario y te guardas para ti que en realidad, quieres ese coche para irte de viaje por todo África.

Un poco cansados deberíamos estar ya de cuestionar todo y los demás, de justificar porqué queremos como queremos, lo que queremos.

Tal como se ha comentado: K30Pro si quieres esperar y si lo quieres antes, Red Magic by ZTE.

Salud.

FrancoB
26/03/20, 03:22:03
A lo que me refiero es que el mismo dijo que no lo probo y le genera cierta sensación que oculta contenido, que vaya y lo pruebe no se base su elección al 100% en lo que dicen en youtube, que sea por su cuenta.
Que el compre lo que se le de la gana, lo único que digo es que sepa lo que compra y no como se lo disfrazan.

Maxmegane
01/04/20, 00:02:27
y que me dice de las pantallas con bordes edge?

los toques del dedo se le van ahi o se anulan, y las fundas?

podría optar por el Redmi K30 Pro pero 5G?

en mi pais (costa rica) no hay, solo 4G (y mas que no sabrá que banda usara el 5G cuando llegue en mi pais)

ojala hubiera una versión solo 4g y mas barato.

o sino esperar que salga alguna alternativa

por cierto y si los notch/ gota agujeros estorban aunque lo tape poniendo la barra negra

que mal con Apple que empezó todo creando un problema que antes no existía y peor los fabricantes le siguen copiandole?

a mi me gustaban varios móviles muy bonitos pero con el notch agujero me echaban para atrás, de ahi que en 2017 opté por el OP 5 quizá sea el ultimo de su tipo.

ahora tengo que buscar mas o esperar que salga alguno :nusenuse:

FrancoB
01/04/20, 01:49:58
y que me dice de las pantallas con bordes edge?

los toques del dedo se le van ahi o se anulan, y las fundas?

podría optar por el Redmi K30 Pro pero 5G?

en mi pais (costa rica) no hay, solo 4G (y mas que no sabrá que banda usara el 5G cuando llegue en mi pais)

ojala hubiera una versión solo 4g y mas barato.

o sino esperar que salga alguna alternativa

por cierto y si los notch/ gota agujeros estorban aunque lo tape poniendo la barra negra

que mal con Apple que empezó todo creando un problema que antes no existía y peor los fabricantes le siguen copiandole?

a mi me gustaban varios móviles muy bonitos pero con el notch agujero me echaban para atrás, de ahi que en 2017 opté por el OP 5 quizá sea el ultimo de su tipo.

ahora tengo que buscar mas o esperar que salga alguno :nusenuse:
Creo que los toques falsos en las pantallas curvas ya no existe, tuvo en su momento el s6 y s7 edge a muy groso modo pero porque eran nuevos en impulsar la moda edge, con una funda o sin funda es depende como tus manos toquen la pantalla más que nada.
Incluso te puede suceder con los que son todo pantalla, al tener tanta pantalla y nada de marcos podes tocar los costados porque es de donde los agarras pero se soluciona en este caso más con funda porque las funda de los edge no terminan tan en la pantalla.

El notch no es un problema, es una solución que te da más pantalla, en muchos casos es grande y en otros pequeños pero depende tus preferencias, A mi me gusta el notch queda muy bien esteticamente y funcionalmente sirve muchisimo.

Pregunta para tu elección en tu teléfono, si o si tiene que ser uno con Snapdragon 865? Porque si no fuese 865 tendrías el Xiaomi mi9t pro que te cumple con todo y es básicamente lo mismo que el k30 pro y más barato.
O también tienes el Black Shark 3 o 3 PRO

Maxmegane
01/04/20, 08:14:18
Creo que los toques falsos en las pantallas curvas ya no existe, tuvo en su momento el s6 y s7 edge a muy groso modo pero porque eran nuevos en impulsar la moda edge, con una funda o sin funda es depende como tus manos toquen la pantalla más que nada.

Incluso te puede suceder con los que son todo pantalla, al tener tanta pantalla y nada de marcos podes tocar los costados porque es de donde los agarras pero se soluciona en este caso más con funda porque las funda de los edge no terminan tan en la pantalla.

El notch no es un problema, es una solución que te da más pantalla, en muchos casos es grande y en otros pequeños pero depende tus preferencias, A mi me gusta el notch queda muy bien esteticamente y funcionalmente sirve muchisimo.

Pregunta para tu elección en tu teléfono, si o si tiene que ser uno con Snapdragon 865? Porque si no fuese 865 tendrías el Xiaomi mi9t pro que te cumple con todo y es básicamente lo mismo que el k30 pro y más barato.

O también tienes el Black Shark 3 o 3 PROSi debe ser con un 865, pero viendo el panorama quizá esperar al siguiente cpu 875 [emoji2373]

Pero lo que me temo es que van a ser cada más grande cada año, ya rozan los 7 pulgadas para 2021.

Y que hay con las funciones? Tienen doble toque apagado y encendido??

Led de notificacion?

Encender linterna con pantalla apagado dibujando un v o o.

Esas si me gustaban del oneplus 5 que tengo actualmente, pero no se las otras marcas o es exclusivo de oneplus.

FrancoB
01/04/20, 16:05:06
Si debe ser con un 865, pero viendo el panorama quizá esperar al siguiente cpu 875 [emoji2373]

Pero lo que me temo es que van a ser cada más grande cada año, ya rozan los 7 pulgadas para 2021.

Y que hay con las funciones? Tienen doble toque apagado y encendido??

Led de notificacion?

Encender linterna con pantalla apagado dibujando un v o o.

Esas si me gustaban del oneplus 5 que tengo actualmente, pero no se las otras marcas o es exclusivo de oneplus.

El Led de notificaciones ya no traen hace rato los smartphones, eso si no lo vas a conseguir en un gama alta.

Doble toque de encendido se que lo tienen el de apagado creo que no y lo de la linterna no se.
Pero me estas diciendo cosas que las puedes suplantar con otras aplicaciones o incluso con otros gestos del smartphones, la realidad es que puedes tener un smartphone como quieres pero no al 100% en algo te vas a tener que adaptar.

Mark96
01/04/20, 17:03:23

Ya te digo, una gozada tener toda la pantalla limpia... y plana, la tuya es curvadísima, no sé cómo lo soportas.

Edu5
01/04/20, 18:21:31
Ya te digo, una gozada tener toda la pantalla limpia... y plana, la tuya es curvadísima, no sé cómo lo soportas.

Al principio casi me hace devolverlo, viniendo de pantallas planas, pero me he acostumbrado a ella y no me resulta molesto, de hecho hasta me gusta, ya que reducen los marcos laterales a su más mínima expresión y a la hora de hacer gestos es más cómodo.

Yo si renuevo el OnePlus, que será a largo plazo, puede que sea otro Edge.

Maxmegane
01/04/20, 18:35:43
El Led de notificaciones ya no traen hace rato los smartphones, eso si no lo vas a conseguir en un gama alta.

Doble toque de encendido se que lo tienen el de apagado creo que no y lo de la linterna no se.
Pero me estas diciendo cosas que las puedes suplantar con otras aplicaciones o incluso con otros gestos del smartphones, la realidad es que puedes tener un smartphone como quieres pero no al 100% en algo te vas a tener que adaptar.Entonces cuales apps serán? Para ir preparando.

Y el edge no me gusta.

Que difícil verdad [emoji17]

Edu5
01/04/20, 18:49:38
Entonces cuales apps serán? Para ir preparando.

Y el edge no me gusta.

Que difícil verdad [emoji17]

No es tal fácil de suplantar con aplicaciones, la ausencia del led de notificaciones al menos, existen aplicaciones, pero el gasto de batería también va a quedar resentido y no siempre funcionan.

Lo he probado todo y al final, termino desinstalandolas.

Y si, el led de notificaciones, es el sacrificio que tuve que hacer y se le echa en falta.

Y algún sacrificio tendrás que hacer si quieres cambiar el móvil.

Maxmegane
12/04/20, 21:58:01
y que hay que con las esquinas curvas tapa parte de los iconos??

por ejemplo en juegos con iconos en el borde se tapan.

tetsuoshima41
12/04/20, 22:59:37
y que hay que con las esquinas curvas tapa parte de los iconos??

por ejemplo en juegos con iconos en el borde se tapan.
Cierto, aunque la mayoría de las apks ya se están adaptando para mostrarlo de manera correcta.
Yo tengo un MiMix3 con las esquinas redondeadas también y me ha costado encontrar una apk que no mostrase todo el contenido, pero te pongo una muestra. La apk se llama Regla y se muestra asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/c1fa096b36bf4df992484da93b22d897.jpg
Como se puede ver, los primeros milímetros y los últimos de la regla no se ven, pero el propio sistema tiene dentro de las opciones de desarrollador una "solución" que arregla eso, aunque a mí no me gusta. Mirahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/1970331fa210c4612cd45e3be689eeef.jpg
Así se muestra la misma apk con la opción Recorte de la esquinahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/6ed05ed42f1d23236bba8e14b4c2ad8b.jpg
Así se muestra la misma apk con la opción Recorte doblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/8c67308b4cb01e4933d99bebf5e62103.jpg

Ya te digo que me ha costado encontrar una apk de las que tengo instaladas que no esté bien adaptada a mi terminal. Si me dices alguna la pruebo si quieres

Un saludo

Maxmegane
12/04/20, 23:04:36
Cierto, aunque la mayoría de las apks ya se están adaptando para mostrarlo de manera correcta.
Yo tengo un MiMix3 con las esquinas redondeadas también y me ha costado encontrar una apk que no mostrase todo el contenido, pero te pongo una muestra. La apk se llama Regla y se muestra asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/c1fa096b36bf4df992484da93b22d897.jpg
Como se puede ver, los primeros milímetros y los últimos de la tecla no se ven, pero el propio sistema tiene dentro de las opciones de desarrollador una "solución" que arregla eso, aunque a mí no me gusta. Mirahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/1970331fa210c4612cd45e3be689eeef.jpg
Así se muestra la misma apk con la opción Recorte de la esquinahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/6ed05ed42f1d23236bba8e14b4c2ad8b.jpg
Así se muestra la misma apk con la opción Recorte doblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/8c67308b4cb01e4933d99bebf5e62103.jpg

Ya te digo que me ha costado encontrar una apk de las que tengo instaladas que no esté bien adaptada a mi terminal. Si me dices alguna la pruebo si quieres

Un saludoni se porque Apple hizo eso de curvar pantallas y si todo el contenido, (juegos, vídeos etc) se hizo para pantallas con Esquinas rectas dese hace mil años, porque volver a lo curvo como las teles de los años 50-60

y el resto de los fabricantes lo copian.

Apple creado problemas que no existían antes y poniendo soluciones absurdas.

Y por cierto hasta hoy no he visto monitores o teles con Esquinas curvas [emoji2373]

tetsuoshima41
12/04/20, 23:34:17
ni se porque Apple hizo eso de curvar pantallas y si todo el contenido, (juegos, vídeos etc) se hizo para pantallas con Esquinas rectas dese hace mil años, porque volver a lo curvo como las teles de los años 50-60

y el resto de los fabricantes lo copian.

Apple creado problemas que no existían antes y poniendo soluciones absurdas.

Y por cierto hasta hoy no he visto monitores o teles con Esquinas curvas [emoji2373]
A mí me parece más cómodo en general. Ten en cuenta que el problema es el tamaño cada vez más grande de los terminales, y si pones esquinas rectas se clava en la mano al usarlo.
Es cierto que no tiene mucho sentido la curva para el contenido existente en formato 21:9 o similar, pero como te comento, el nuevo contenido se va adaptando.
Aunque en cierto modo estoy de acuerdo contigo y aún hay algún terminal con las esquinas casi rectas como la gama Note de Samsung, pero son excepciones, y me da un poco de rabia que las pelis se curven también en las esquinas.
Te pongo un ejemplo de una serie de Netflix rodada a 18:9 y como se visualiza a pantalla completa en mi móvil 19,5:9, curvando las esquinashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200412/1ac433370a68448983674b69216f4086.jpg
Un saludo