Ver la Versión Completa : Liquido en el altavoz superior
termijavihd
25/03/20, 06:29:54
Hola a todos.
Ayer me entró un líquido que no es agua en el altavoz superior y ahora se me escucha distorsionado el sonido y las llamadas.
Sabéis si lo llevo al sat (cuando esto pase) me lo pueden arreglar?
Hay alguna manera de hacerlo yo?
Saludos.
Idea que quizás funcione: ¿has probado a limpiarlo con agua?
termijavihd
25/03/20, 10:56:47
Idea que quizás funcione: ¿has probado a limpiarlo con agua?
Es que me ha entrado dentro y no alcanzo dentro claro.
Es que me ha entrado dentro y no alcanzo dentro claro.
Si tu Note9 mantiene la estanqueidad frente a líquidos, podrías mojar el altavoz sin que le dé el chorro del agua y que se disuelva el líquido que haya entrado :-)
Hace tiempo había una app, que hacia vibrar el altavoz para sacar los liquidos, lo que no me acuerdo de como se llamaba.
Sl2
termijavihd
25/03/20, 15:16:23
Si tu Note9 mantiene la estanqueidad frente a líquidos, podrías mojar el altavoz sin que le dé el chorro del agua y que se disuelva el líquido que haya entrado :-)
Lo sé, eso es lo raro, pero ha sido demasiada casualidad que se haya chascado cuando lo he mojado no se.
Hace tiempo había una app, que hacia vibrar el altavoz para sacar los liquidos, lo que no me acuerdo de como se llamaba.
Sl2
Voy a buscarla, gracias a los dos.
michel311a
25/03/20, 17:00:15
Hola a todos.
Ayer me entró un líquido que no es agua en el altavoz superior y ahora se me escucha distorsionado el sonido y las llamadas.
Sabéis si lo llevo al sat (cuando esto pase) me lo pueden arreglar?
Hay alguna manera de hacerlo yo?
Saludos.
busque en YouTube, ultra sonidos, estos hacen vibran el parlante
tienes la opcion usar un limpiacontactos o un bote de aire comprimido, alcohol isopropilico en spray...
un saludo
termijavihd
25/03/20, 20:58:47
busque en YouTube, ultra sonidos, estos hacen vibran el parlante
Lo he hecho y nada igual que las aplicaciones.
tienes la opcion usar un limpiacontactos o un bote de aire comprimido, alcohol isopropilico en spray...
un saludo
El de spray comprimido tampoco me ha hecho efecto, voy a probar las otras que dices.
Gracias.
michel311a
26/03/20, 01:14:03
Lo he hecho y nada igual que las aplicaciones.
El de spray comprimido tampoco me ha hecho efecto, voy a probar las otras que dices.
Gracias.
compa le haces con aire comprimido, para introducir más el mugre o el agua, fueras probado con un secador con aire caliente, para evaporar el agua, pero si a pasado varios días y todavía está la molestia ya es mugre, solo se arreglaría en desarmarlo
termijavihd
26/03/20, 08:35:03
compa le haces con aire comprimido, para introducir más el mugre o el agua, fueras probado con un secador con aire caliente, para evaporar el agua, pero si a pasado varios días y todavía está la molestia ya es mugre, solo se arreglaría en desarmarlo
Así es, creo que lo llevaré al sat cuando volvamos a la normalidad.
Imagino que esto no entra dentro de la garantia; Sabrias que puede costar arreglar esto en el sat oficial?
michel311a
26/03/20, 15:05:33
Así es, creo que lo llevaré al sat cuando volvamos a la normalidad.
Imagino que esto no entra dentro de la garantia; Sabrias que puede costar arreglar esto en el sat oficial?
creo que entra en garantía por daño de hardware interno, sin abrirlo
termijavihd
26/03/20, 22:49:54
creo que entra en garantía por daño de hardware interno, sin abrirlo
Gracias no lo sabía.
La pena es que no puedo llevarlo porque están cerrados lógicamente.
Saludos.
termijavihd
27/03/20, 10:30:01
Bueno parece que los servicios técnicos de Samsung abren estos días.
Bueno parece que los servicios técnicos de Samsung abren estos días.
No les digas nada del liquido,intenta meterlo en garantia..
termijavihd
31/03/20, 19:32:42
No les digas nada del liquido,intenta meterlo en garantia..
Lo he pensado pero se van a dar cuenta cuando lo abran porque era salsa y estará pegado.
Lo he pensado pero se van a dar cuenta cuando lo abran porque era salsa y estará pegado.
Bueno igual tienes suerte y pasan...yo que tu lo intentaba,y si te lo echan atras pues mala suerte ;-)
termijavihd
01/04/20, 17:19:56
Bueno igual tienes suerte y pasan...yo que tu lo intentaba,y si te lo echan atras pues mala suerte ;-)
Lo haré.
De todas formas creo que ya tengo un plan de jubilación del Note 9.
Me he comprado un Xiaomi red mi 8 para cuando este el note en el sat, que voy usar ya en verdad hasta que salga la gama del note 20 y cuando me arreglen el 9 lo dejaré guardado para no desgastarlo más.
Total si ahora no necesitamos fotos buenas ni tanto movil por el confinamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.